naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Hola amigos, os leo a diario y sois mis mayores fans, y como acabo de ver un par de vídeos de los que hay en Youtube sobre el próximo Battlefront que me han mojado las braguitas, me he decidido a abrir este hilo.
Que sí, que siempre te lo ponen bonito y solo te enseñan lo que quieren que veas, obviando bugs y demás pestilencias, pero no hablemos de esas cosas tan feas y que ya todos conocemos.
En principio pensaba que el juego saldría para la pesé, pero no, sale para la Play4 y creo que es el juego que hará que me compre esa maldita consola, a falta de que megapoitier me destroce mi creciente ilusión.
¿Opiniones sobre el juego?
¿Comentarios en foros de ecspertos?
¿Será un petardazo más de la nueva generación?
¿Filimbi se lo ha pasado mientras merendaba el sanwis de nocilla?
Que sí, que siempre te lo ponen bonito y solo te enseñan lo que quieren que veas, obviando bugs y demás pestilencias, pero no hablemos de esas cosas tan feas y que ya todos conocemos.
En principio pensaba que el juego saldría para la pesé, pero no, sale para la Play4 y creo que es el juego que hará que me compre esa maldita consola, a falta de que megapoitier me destroce mi creciente ilusión.
¿Opiniones sobre el juego?
¿Comentarios en foros de ecspertos?
¿Será un petardazo más de la nueva generación?
¿Filimbi se lo ha pasado mientras merendaba el sanwis de nocilla?