Star Wars Battlefront: la Fuerza hace tu culo pesicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.257
Hola amigos, os leo a diario y sois mis mayores fans, y como acabo de ver un par de vídeos de los que hay en Youtube sobre el próximo Battlefront que me han mojado las braguitas, me he decidido a abrir este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí, que siempre te lo ponen bonito y solo te enseñan lo que quieren que veas, obviando bugs y demás pestilencias, pero no hablemos de esas cosas tan feas y que ya todos conocemos.

En principio pensaba que el juego saldría para la pesé, pero no, sale para la Play4 y creo que es el juego que hará que me compre esa maldita consola, a falta de que megapoitier me destroce mi creciente ilusión.

¿Opiniones sobre el juego?
¿Comentarios en foros de ecspertos?
¿Será un petardazo más de la nueva generación?
¿Filimbi se lo ha pasado mientras merendaba el sanwis de nocilla?

Las físicas de las partes en las que pillas una nave dan vergüenza ajena. Parece que estás jugando al puto Afterburner de los 80´s.

Por lo demás, parece bastante molón. Un cooperativo ahí, tó wapo, debe ser divertido.

Para mi de lo mejor mostrado en el pasado E3

Eso si no podremos manejar los AT-AT, es decir podremos montarnos y disparar pero no dirigirlos

Por lo demas graficamente me parecio muy bueno y la fisica de los personajes una pasada

Caerá junto con una next gen......

El juego tiene pintaza, la gente gritaba como loca en la pasada conferencia de EA hace unas semanas. Lo de ir avanzando por las trincheras de Hoth ya de por sí te pone los pelos como escarpias pero cuando ves a Darth Vader enfrente tuya ya es para soltar el ratón y empezar a hacerte una paja a la crema a dos manos.

SPETNAZ rebuznó:
Eso si no podremos manejar los AT-AT, es decir podremos montarnos y disparar pero no dirigirlos

Con un poco de suerte saldrá algún dlc en el que lo puedas hacer. De todas formas tampoco encuentro mucha diversión en eso, pues es ir en línea recta y muy despacio hasta que un caza rebelde te enrede las piernas.

Star Warras Battlefront sí sale para pecerdo y tambien para el vhs de microsoft, por aclarar y tal

Saldrá para la ONE, ¿no, hijos de puta? Es que igual me la compro a final de año, por lo del Halo y tal también.

Sí que sale pero compensa quedarse con la 360 ahora mismo en lugar de migrar a la one.

Jugar a un shooter en consola es la puta mierda. Yo por descontado que me lo pillaré para PC.

SPETNAZ rebuznó:

Los AT-AT seguro que son como los bombarderos del Battlefield 4. Salen cada cierto tiempo, y solo puedes apuntar para disparar.

BO2 rebuznó:
Los AT-AT seguro que son como los bombarderos del Battlefield 4. Salen cada cierto tiempo, y solo puedes apuntar para disparar.

Supongo que en la fase de Hoth el objetivo sera que los AT-AT avancen hacia la base e ir protegiendolos por el camino o reparandolos antes de que los destruyen y al revés, si eres un rebelde destruirlos con todo lo que tengas

BO2 rebuznó:
Jugar a un shooter en consola es la puta mierda. Yo por descontado que me lo pillaré para PC.

Bueno bueno no es oro todo lo que reluce en la master race ultimamente, yo también lo jugaré en PC pero todo lo que se ha visto es de PS4, o almenos eso dicen, y se ve bastante bien.

Jugar con teclado está muy bien si eres diestro para un zurdo da sida:face:

Quantec rebuznó:
Bueno bueno no es oro todo lo que reluce en la master race ultimamente, yo también lo jugaré en PC pero todo lo que se ha visto es de PS4, o almenos eso dicen, y se ve bastante bien.

No lo digo por los gráficos, que me parecen estupendos. Lo digo por el tema de teclado + ratón Vs mando.

SrEstaire rebuznó:
Jugar con teclado está muy bien si eres diestro para un zurdo da sida:face:

Para empezar, los zurdos están poseídos por el maligno, y deberían ser eliminados en cuanto este problema se detectase.

Armin Tamzarian rebuznó:
Sí que sale pero compensa quedarse con la 360 ahora mismo en lugar de migrar a la one.

Desarrolla eso, matajamones hijoputa.

Capitán Hediondo rebuznó:
Desarrolla eso, matajamones hijoputa.

Pues que la Xbox ONE practicamente no tiene catálogo ahora mismo, todo lo que sale para la ONE, sale también para 360 y puedes jugar sin notar ninguna diferencia característica significativa en el juego, puede que igual carguen las cosas un poco más rápido pero las diferencias gráficas son mínimas. Cuando empiecen a salir juegos para la ONE que no estén para la 360 igual yo sí me plantearía el cambio, porque además esta ya habrá bajado de precio.

Así que lo que dices de pillarla a final de año pues seguramente ok, porque para navidades saldrán cosicas exclusivas como el juego de este hilo. Hasta entonces, nein.

Ya, pero es que conozco tus voluntos espontáneos y lo mismo te da por pillarla este verano.

Y en qué se va a gastar el dinero ¿en bolsos para su señora? ¿en shemales dominatrix? Que se pille la ONE y en diciembre que la venda para pillarse la PS4 :lol:

Pero con la PS4 no va a poder jugar al Halo y para pasar el rato tendría que... No sé, follar. Y nadie quiere eso.

Una nevera donde enfriar la cerveza (Cruzcampo porsupu)

Noticias Star Wars: Battlefront PlayStation 4: Alucinante edición Deluxe de Star Wars: Battlefront

fridge2.jpg

bocatadechoped rebuznó:
huele a fake que tira para atras

Pues parece que no, eso si no se confirma aún si saldrá en Europa y la imagen de Han Solo no es en relieve, es una pegatina

Atrás
Arriba Pie