Star Wars Battlefront: la Fuerza hace tu culo pesicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es fake, pero ay amigo, si fuese real.

VqPORW6.jpg

tanto el gran turismo 7 como las gafas de realidad virtual serán mi motivo para comprar la PS4, lo que salga antes.

el otro día probé las de samsung, y la verdad es que algo así en una consola puede ser la ultra-polla

yo le he estado dando unas 3 horas y el resumen podría ser el de el titulo de este hilo

:121:

Después de unas cuantas partidas se me ha salido la billetera del bolsillo.

Pero contad vuestras impresiones, que es lo que mas os gusta, lo que menos, implicación, que si fuma...en fin esas cosas

En EOL lo están poniendo a parir a saco. Gráficamente muy mono, pero aburrido de cojones, dice la muchachada.

bueno, lo mejor es que cada uno lo pruebe y se forme su opinión, que es gratis
a mi me está encantando y la gente con la que juego lo mismo, obviamente llega a aburrir porque son 2 mapas con un solo modo de juego en cada uno

he llegado a leer que si no fuera porque salen stormtroopers ni se sabría que es de star wars :facepalm:

A mi me parece que el ambiente Star Wars durante el juego es cojonudo. Estar jugando a un shooter mientras suena la banda sonora de la película, al menos, de primeras, da para paja.

Es que realmente no hace falta ni ver el juego, ni escuchar la banda sonora. El sonido del juego es 100% Star Wars. Yo lo veo muy logrado.

Según me ha comentado esta mañana el mapa de las naves es super divertido, ya hay quien va a pasarse el puente entero jugando. No creo que tire en mi portatil pero lo voy a bajar a ver.

Armin Tamzarian rebuznó:
No creo que tire en mi portatil pero lo voy a bajar a ver.

No es demasiado exigente el juego. No sé qué motor gráfico tiene, pero me rinde mejor que Battlefield 4 por ejemplo.

BO2 rebuznó:
No es demasiado exigente el juego. No sé qué motor gráfico tiene, pero me rinde mejor que Battlefield 4 por ejemplo.

Bueno, pues nada, ya se están bajando los 10,81 gigas que pesa. A ver si rula. :concern:

Pues nada, después de bajarme toda la beta, actualizar drivers de la gráfica, actualziar versión de directX y su puta madre, sigue sin irme el juego. Tendré que conformarme con seguir mirando mierdas por Internet y ponerlas aqui hasta que me compre la PS4.

[/video]

Un pavo ha sacado un mod para pc que deja el juego como para descojonarse de los escenarios de La amenaza fantasma. Os dejo el hilo de Forocoches donde lo he visto (no me lo tengáis en cuenta). Hay dos galerías, una del desierto y otra de bosque, no me sé los nombres de los planetas, nunca he sido tan friki.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4647513

Como bien dicen en ese hilo, ¿y el video? Tiene toda la pinta de ser fotos y no capturas reales del juego. Algo parecido a lo que vienen haciendo en el E3 los últimos 10 años. :lol:

Atrás
Arriba Pie