Star Wars Battlefront: la Fuerza hace tu culo pesicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como fan de la saga Star Wars, también estoy muy espectante. He jugado en ONE al Star Wars Battlefront que me regaló mi hermano, unas 300 horas, con todos los DLC y el 100% de los logros.

Pero este juego, en la Scorpio, tiene que ser la polla, y además, por fin, con campaña.

Lo PEOR: 300.000 DLC que tendrá el juego y el pase de temporada, si el anterior valía 50 euros, este será de 70. :face:

En fin, a ver qué tal. De salida nunca me compro juegos, porque jamás pago los precios que piden. Si no me lo regalan :lol: me lo pillaré cuando esté baratito, el juego y el pase de temporada... y quizás lo juege en Scorpio, quién sabe...

Última edición:
Al menos han aprendido algo del desastre con la otra entrega, con una segmentación de la comunidad brutal y que incidó muy negativamente en un juego puramente online.

vale, todos podremos jugar a todos los mapas, no harbá segmentación. Pero, tranquilo, que micropagos y contenido de pago harbá en el juego y mucho. ¿Qué te pensabas?

Al menos han aprendido algo del desastre con la otra entrega, con una segmentación de la comunidad brutal y que incidó muy negativamente en un juego puramente online.

vale, todos podremos jugar a todos los mapas, no harbá segmentación. Pero, tranquilo, que micropagos y contenido de pago harbá en el juego y mucho. ¿Qué te pensabas?

Pues pienso que el que quiera gastarse los cuartos en una pistolita, una chaqueta para tu personaje o cualquier mierda es libre de hacerlo, yo me limitaré a apuntar con mi arma y cargarme al hijo de puta que se me ponga delante.

En Scorpio irá a 4K nativos y 60 fps. Los que tengáis una Tv 4k y so compréis la consola, lo váis a disfrutar.

Video de las batallas de naves

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este va a caer fijo el dia del lanzamiento y con el una caja de Cruzcampo

Requisitos para PC

Los requisitos para la beta de Star Wars Battlefront II en Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 64-bit
  • CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K
  • Memoria: 8 GB
  • GPU: AMD Radeon HD 7850 o NVIDIA GeForce GTX 660 con 2 GB de VRAM
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 6700
  • Memoria: 16 GB
  • GPU: AMD Radeon RX 480 con 4 GB de VRAM o NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3 GB de VRAM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Disculpadme el retraso pero ¿este juego trae modo un jugador o es solo online?

Trae los 2, el online y un modo historía en la que trae la novedad de que esta protagonizado por una mujer.

Me interesaba mas por si le habían metido el modo conquista, que es el que me gusta en los battlefront para jugar solo. Tengo el como conquista del de PS2 como antistress:lol:

Me interesaba mas por si le habían metido el modo conquista, que es el que me gusta en los battlefront para jugar solo. Tengo el como conquista del de PS2 como antistress:lol:

El Online tiene/tenía modos parecidos, para jugar solo puede que implementen uno en el que jugaras contra bots, no estoy del todo seguro, pero suelen implementar esas cosas, los COD por ejemplo lo tienen.

Eso es lo bueno. El de ps2 traía un modo contra bots o 1vs1 que eran ir conquistando planetas, en plan RISK, pero cada planeta tenía batalla o si se ponían dos naves encima del planeta había batalla galactica.

Mira, una buena noticia

El original Star Wars Battlefront II lanzado por LucasArts en 2005 y desarrollado por Pandemic Studios ha reactivado su modo multijugador mediante una actualización. Además de rehabilitar el modo multijugador se ha activado el juego cruzado entre los usuarios de GOG.com y Steam.

Actualmente Star Wars Battlefront II se vende por 9,99 euros, pero en GOG.com hay un 60% de rebaja en todos los juegos de la saga Star Wars y el título se despacha por 3,39 euros. Star Wars Battlefront II ofrece combates multijugador para hasta 64 jugadores a través de 16 localizaciones.

El antiguo Star Wars Battlefront II si fue un juegazo

La de horas que le heche en pc y xbox vieja

Si han resucitado el Online alli que voy ahora mismo

¿Pero el modo campaña es de verdad o una chusta de 2-3 horas?

Para mí es la única posible pega

¿Pero el modo campaña es de verdad o una chusta de 2-3 horas?

Para mí es la única posible pega

No tengo más información en ese aspecto, pero viendo los antecedentes de Battlefield y COD, no mas de 5-6 horas me temo.

No tengo más información en ese aspecto, pero viendo los antecedentes de Battlefield y COD, no mas de 5-6 horas me temo.
Firmaría 10-12 horas de campaña tipo battlefield 3.
Soy mayor para luchar contra los niños rata y bots rusos
:sadpepe:

Firmaría 10-12 horas de campaña tipo battlefield 3.
Soy mayor para luchar contra los niños rata y bots rusos
:sadpepe:

Estos juegos nunca tuvieron un modo camapaña de la leche, es mas, mamaban mucho de la segunda trilogia (episodios I, II y III) y eran especialmente cortas, pero lo suplía con un buen multijugador y el modo conquista, que es de lo mejorcito visto en un juego así.

La gente que está probando la beta se queja del tema gráfico... popping burtal, y poca calidad gráfica, mucha borrosidad.

Es una beta... a ver... pero... veremos qué pasa.

También se quejan de que han cambiado la forma de apuntar u disparar, que ahora es más complicado/peor...

Buenas tardes.

Otro trailer del modo historia

Atrás
Arriba Pie