Star Wars Battlefront: la Fuerza hace tu culo pesicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que todo el sistema de progresión actual (que estaba pensado por y para comprar cajitas) lo van a cambiar.

A ver qué hacen.

Dicen que todo el sistema de progresión actual (que estaba pensado por y para comprar cajitas) lo van a cambiar.

A ver qué hacen.

Yo me lio un poco con el tema que no se muy bién cuando se sube de nivel y eso, y respecto a lo de las cajas.....ni una he comprado...y ya hoy puede que desbloqueé a Darth Vader

Los colegas de EA siguen a los suyo, defendiendo lo que han hecho con este juego, que lo ha destrozado y hundido. Ahora se han salido con unas declaraciones que añaden más miga al circo creado por EA con este juego. Dicen los colegas que descartaron los micropagos estéticos, porque no querían "violar el canon de Star Wars", vamos que no veían bien que alguien pudiese poner un traje de color rosa a Darth Vader, etc.

“En lo que realmente estamos centrados es en no mancillar el canon de Star Wars”, dijo Jorgensen en la Credit Suisse Annual Technology, Media and Telecom Conference. “Es una increíble marca que se ha construido a lo largo de muchos, muchos años, y si hicieras un montón de cosas cosméticas, podrías empezar a violar el canon. Darth Vader de color blanco no tendría mucho sentido en contraste con el negro. Esto sin mencionar que no creo que quieras ver un Darth Vader rosa. Sin ofender al rosa, pero no creo que eso respetase el canon”.

Caro que sí. EA sigue haciendo el ridículo. Su caída en bolsa del 8,5% no es ninguan broma (3100 millones de dólares).

Ellos solos se han cargado el juego. ¿Las ventas? Los datos de UK hablan de que ha vendido un 61% menos que el anterior Battlefront y un 50% menos que el Battlefield 1. El Black Friday para el Battlefront 2 fue un desastre.

Y ese desstre en ventas significa mucho para un juego con el nombre de Star Wars y con una nueva película de la saga en puertas de estrenarse.

Sigan así, señores de EA, sigan.

Última edición:
Hay que reconocer que el juego visualmente es una delicia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí, tiene pinta de ser bastante aburrido, en los videos que voy viendo no hay mucha variedad y para jugar siempre a lo mismo me quedo con el counter-strike de toda la vida.

Hay que reconocer que el juego visualmente es una delicia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso sí, tiene pinta de ser bastante aburrido, en los videos que voy viendo no hay mucha variedad y para jugar siempre a lo mismo me quedo con el counter-strike de toda la vida.

Tiene pinta de ser el modo Arcade, que algunas misiones si son un poco sosas

Lo probé el otro día en casa d eun hamijo himaginario que me llevé la ps4 y jugamos en su tele 4k con HDR, si bien el juego en esta versión (consola slim) no esta preparada para ello, pues bien SE VEIA DEL CARAJO MÄS AÚN, así que en la ONE X debe ser ya la polla en verso.

Yo lo recomiendo de nuevo, hacedme caso.

Puede ser un juego a tener en cuenta, pero sólo si de verdad arreglan un poco toda la mierda del sistema de progresión. Además, este juego huele mucho a una rebaja grande de precio pasadas las navidades, debido al hostión que se ha llevado en ventas.

Yo ahora no tengo consola, la ONE ELITE se la he dado a mi hermano y espero comprarme la ONE X a corto plazo, pero sí, lo he visto en una ONE X de un ser imaginario, y se ve brutal que te cagas, OSEA te lo juro tío. ¡Superfuerte! :1:

Bueno, sí, el juego, visualmente es una pasada, el sonido también, PERO, yo no le voy a dar así como así el dinero a EA, que los follen a esa panda de hijos de su puta madre. Lo tienen que arreglar, todo el sistema de progresión, a ver qué hacen. Hay que ver si van a volver a meter los micropagos... ya veremos... si todo eso al final me convence, y cuando baje de precio, igual me lo pienso...

Es una pena lo que han hecho con él. Se han cargado el juego.

Última edición:
Tiene pinta de ser el modo Arcade, que algunas misiones si son un poco sosas

Lo probé el otro día en casa d eun hamijo himaginario que me llevé la ps4 y jugamos en su tele 4k con HDR, si bien el juego en esta versión (consola slim) no esta preparada para ello, pues bien SE VEIA DEL CARAJO MÄS AÚN, así que en la ONE X debe ser ya la polla en verso.

Yo lo recomiendo de nuevo, hacedme caso.

Me pasó igual en el Corte inglés el otro día, vi el The Last of Us 2 y se veía tremendísimo pero es que estaba siendo jugado en una tele que valía una pasta...

Terminado el modo historía con la expansión que regalaron cuando se estrenó la nueva pelí, distraido y con algunos enlaces a la nueva trilogia, lo peor, alguna escena con script puro y duro.

Ahora que estreno portátil estoy pensando pillarlo.
¿Lo recomendáis?

Me lo he pillado antes. Y un dual shock 4.

He visto los 60ypico gigas de descarga y lo he dejado para mañana :lol:

Tras una puta mañana de descarga y parche, lobhe puesto y a los 3 minutos de intro presentando a la heroína el portátil se ha apagado. Estaba jugando con la tapa bajada enganchado a un monitor. Sonaba a que estaba a tope de potencia.

Y el dual shock tampoco me iba :face:

Casi no he jugado pero es una pasada, mi muchacho me gana siempre y es él el que hace la campaña, hace poco me ha dicho que ya se ha pasado lo de Iden Verso o algo así.

Cuando no te vaya un juego directamente en el ds4, puedes usar esto DS4Windows by Jays2Kings o otros programas parecidos para emular el xinput.
Instalé el Ds4windows y a la segunda OK. El dual shock es fabuloso, hasta ahora he jugado con cable solo.

El juego está muy bien pero sigo diciendo que el salto generacional no es como los previos. Como dije juego en 2K.
Para fans del rollo star wars, un must bastante justificado.

Instalé el Ds4windows y a la segunda OK. El dual shock es fabuloso, hasta ahora he jugado con cable solo.

El juego está muy bien pero sigo diciendo que el salto generacional no es como los previos. Como dije juego en 2K.
Para fans del rollo star wars, un must bastante justificado.

Cuando llegues en el modo historia a una fase que manejas a quien hay que manejar....pajas de sangre te vas a hacer.

Cuando llegues en el modo historia a una fase que manejas a quien hay que manejar....pajas de sangre te vas a hacer.
Que gráficamente no sorprenda nada tiene que ver con el hecho de que me parece un buen juego, con modos variados y una recreación buena del universo star wars.
Micro/macropagos al margen, es buen juego, lo que pasa es que le cae a plomo el fenómeno hater igual que a las pelis

El 28 de este mes meten a Obi Wan

Llevo semanas sin ponerlo, a ver si le doy algo de tralla otra vez.

Alguien ha llegado al nivel 50 en el multijugador del Batlefront 2?
Joder no me salta el trofeo.

Alguien ha llegado al nivel 50 en el multijugador del Batlefront 2?
Joder no me salta el trofeo.

Me autocito, ya me ha salido, menos mal, he estado a punto de cometer una locura.

Ya solo me falta uno para el platino 🤗

He retomado este juegaso tras unos meses, y tras la descarga de una actualización de varias decenas de GB, al jugar en máxima resolución mi fabuloso portátil se ha puesto como @ignaciofdez viendo travelos en realidad virtual. CPU y GPU al 99% y reiniciandose a los 2 minutos. Es un i7 7700 con 16 GB de RAM y la gráfica una 1060 de 6 GB.
¿Ca pachao? Antes no pasaba

He retomado este juegaso tras unos meses, y tras la descarga de una actualización de varias decenas de GB, al jugar en máxima resolución mi fabuloso portátil se ha puesto como @ignaciofdez viendo travelos en realidad virtual. CPU y GPU al 99% y reiniciandose a los 2 minutos. Es un i7 7700 con 16 GB de RAM y la gráfica una 1060 de 6 GB.
¿Ca pachao? Antes no pasaba
Eso es porque seguramente eres un loco enamorado de los gatos y tienes el disipador lleno de pelos de felino.

Más en serio, y permítanme que insista, las puras actualizaciones del puro Windows no paran de dar problemas.
No se exactamente para qué demonios sirven, para que emiten esa ingente cantidad de kk sobre nuestros sistemas; solo se sus efectos nocivos.

Por lo demás, no sabría decirte más caro AlcorLol, no me manejo con los juegos. Pero vamos , que un pepinaco como el que citas ha de tener potencia más que sobrada para mover lo que sea.
Si acaso, captain Obvious, aprovecha que es domingo para darlo un mantenmiento: Superantispyware (no vaya a ser...), Ccleaner y Jetclean,

K♂rma & guarrerida española.

Eso es porque seguramente eres un loco enamorado de los gatos y tienes el disipador lleno de pelos de felino.

Más en serio, y permítanme que insista, las puras actualizaciones del puro Windows no paran de dar problemas.
No se exactamente para qué demonios sirven, para que emiten esa ingente cantidad de kk sobre nuestros sistemas; solo se sus efectos nocivos.

Por lo demás, no sabría decirte más caro AlcorLol, no me manejo con los juegos. Pero vamos , que un pepinaco como el que citas ha de tener potencia más que sobrada para mover lo que sea.
Si acaso, captain Obvious, aprovecha que es domingo para darlo un mantenmiento: Superantispyware (no vaya a ser...), Ccleaner y Jetclean,

K♂rma & guarrerida española.

Pana @ignaciofdez tiene usted razón en cuanto al empanchitamiento de windows con las actualizaciones, pero solo a medias.

Le resumiré mi experiencia sobre un mismo PC:

- Windows 10 pro no oficial + actualizaciones = el infierno.
- Windows 10 pro oficial + actualizaciones = un puto ferrari.

El tío Bill Gates es un cachondo bromista.

Recomiendo a los usuarios de Windows 10 que se pasen a lo legal. Solo con darse una vuelta por eBay y cuatro euros (máximo 6) seréis felices para siempre, que me lo ha contado mi barbero señor guardia civil.

Y almacenamiento en OneDrive de 5TB por no llega a dos euros, también en eBay, que me lo ha dicho un amigo señor juez.

Que tengáis un placentero Domingo de rabos.

Atrás
Arriba Pie