Star Wars Battlefront: la Fuerza hace tu culo pesicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que malos sois. Que inclutos, además. Si no es con eso no hay juegos. Esos juegos tan bonitos y con tanto contenido. O los hacen con micropagos y DLCs o no se hacen por que las empresas son poco mas que indigentes y están apuradas de dinero aunque vendan decenas de millones de copias de los juegos. ¿No sabeis eso?

Este buen señor al que le van a llover haters lo demuestra y os lo explica a vuestro nivel intelectual de trisómicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tan ancho que se queda el tio. El dia que alguien le explique algo como Team Fortress 2 le da un síncope XD

Pero que malos sois. Que inclutos, además. Si no es con eso no hay juegos. Esos juegos tan bonitos y con tanto contenido. O los hacen con micropagos y DLCs o no se hacen por que las empresas son poco mas que indigentes y están apuradas de dinero aunque vendan decenas de millones de copias de los juegos. ¿No sabeis eso?

Este buen señor al que le van a llover haters lo demuestra y os lo explica a vuestro nivel intelectual de trisómicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tan ancho que se queda el tio. El dia que alguien le explique algo como Team Fortress 2 le da un síncope XD

El tio da para hilo propio, defiende cualquier cosa que venga de una multinacional y como es profesor no sé de qué pues todo el que le escuche debe darle la razón y quedar como un subnormal.

Nueve minutazos escuchando mierdas que luego va a cambiar cuando otra consola funcione diferente. Barra de bar internetera.

Última edición por un moderador:
Las de Valve son lotería pura y ahí están desde hace años. La verdad es que se está montando una buena por algo que ya estaba inventado desde hace mucho.

Cómo estarán las cosas para tener que hacer esto... ahora:

Electronic Arts elimina temporalmente las microtransacciones de Star Wars Battlefront II (1 de 11) en Noticias › Juegos

“A medida que nos acercamos al lanzamiento mundial, queda claro que muchos de vosotros aún sentís que existen problemas con el diseño”, escribe Oskar Gabrielson gerente de DICE. “Hemos escuchado las inquietudes sobre la posibilidad de otorgar ventajas injustas a los jugadores. Y también hemos escuchado que esto eclipsa a un gran juego. Nunca fue nuestra intención. Disculpas por no haberlo hecho de forma correcta”.

“Os hemos oído alto y claro, así que desactivamos todas las compras dentro del juego. Ahora invertiremos el tiempo en escuchar, ajustar y equilibrar. Esto significa que la opción de comprar Cristales dentro del juego no está disponible y que toda la progresión se conseguirá jugando. La posibilidad de comprar Cristales dentro del juego se activará en un futuro, solo después de que hayamos hecho los cambios”.

En fin. Que con esta gente de EA, su bandazos y sus patéticas y absurdas explicaciones, me descojono vivo. Los quitan, temporalmente, para que el lanzamiento no sea un desastre, porque tienen a toda la comunidad en contra.

Por cierto, el juego, con una nota de 0.8 en Metacritic.

“Os hemos oído alto y claro,"
Jajajajajajajajaja

Venga, que siga el culebrón.

DOzCU5wV4AAwFT4.jpg:large

Última edición:
La opinión de Metacritic tiene la misma importancia que la mia en el concurso de lanzamiento de aceitunas.

EA complica las devoluciones del Battlefront II eliminando el botón de reembolso - El Chapuzas Informático

Y no creo que le haga mucha gracia a EA ver a su juego en Metacritic con un CERO de puntuación por parte de la comunidad.

O que el mensaje con más negativos de la historia de Reddit, sea el de un responsable de EA cuando defendía las microtransacciones.

O que esté habiendo devoluciones masivas, hasta tal punto que EA se vió obligada a quitar el botón de reembolso de su plataforma Origin, para que la gente NO pudiera devolver el juego, y después han habilitado las devoluciones pero sólo hablando por chat o por teléfono, con esperas de una hora, con un comercial que intenta convencerte de que no lo devuelvas.

O tiendas comentando que no venden ni una puta copia del juego...

La bajada de pantalones de EA es algo que ha conseguido la comunidad. En EA están CAGADOS, y han hecho este movimiento de última hora para intentar salvar un poco los muebles entre tanto desastre

Pero lo mejor de todo este circo creado por esa enfermedad llamada Electronic Arts no es lo que han hecho. Lo mejor es entrar en la noticia en la web de Vandal, y ver a a la peña DEFENDIENDO a EA, defendiendo las microestafas, defendiendo las 4500 horas, defendiendo los 2100 dólares. Eso es lo mejor de todo.

Coged unas plaomitas, que el show de EA continúa. Habrá más, y mejor.

Venga, un saludo.

Última edición:
Esto va a putear a bastante gente de la que trabaja en EA que son los que van a perder el trabajo por que el juego se va a la mierda. Pero alguna vez tenía que pasar. Al resto del mundo le va a venir bien.

Esto va a putear a bastante gente de la que trabaja en EA que son los que van a perder el trabajo por que el juego se va a la mierda. Pero alguna vez tenía que pasar. Al resto del mundo le va a venir bien.

Es el karma por haber lapidado a Lucas Arts.

A mi me parece que de eso ya se encargaron los propios de Lucas. Que cuando vendieron a Disney ya andaba herida de muerte. Y pasarle la licencia de Star Wars a EA es sólo consecuencia de algo ya viejo.

Última edición:
A mi me parece que de eso ya se encargaron los propios de Lucas. Que cuando vendieron a Disney ya andaba herida de muerte. Y pasarle la licencia de Star Wars a EA es sólo consecuencia de algo ya viejo.

O que Disney Interactive hubiese sacado un buen juego educativo al estilo "Aprende los numeros con BB-8" y de ahí que pidiesen a EA hacerles los juegos.

Esto va a putear a bastante gente de la que trabaja en EA que son los que van a perder el trabajo por que el juego se va a la mierda. Pero alguna vez tenía que pasar.

No entiendo este comentario. Lo que ha pasado, y está pasando con el Battlefront 2 es muy importante. Es una pequeña victoria de la comunidad de gamers frente a estos gigantes de la avaricia desmedida que han llegado a los límites más aberrantes jamás vistos.

La comunidad, esta vez sí, ha estado unida, y no ha querido dejar pasar por alto que un juego meta microestafas por valor de 2100 dólares, convirtiendo además un juego multijugador en algo injugable, pues, con este sistema, los que pagan obtienen antes mejoras y héroes, mientras que los que no quieren pasar por caja, se convertirían en simples patos de feria a los que freir fácilmente en cada partida online, porque tardarás media vida en conseguir lo que otros consiguen en unos segundos, simplemente pagando.

La comunidad NO es responsable, ni lo va a ser de posibles despidos. Ese argumento es una trampa inaceptable. Es EA la que despide y cierra estudios según le viene en gana.

Díselo a los de Visceral Games, que se los acaban de cepillar. Ahora, EA, ha comprado otro estudio, Respawn, responsables de Titanfall. Imaginad lo que van a hacer con esta saga los de EA... y dicen que aún quieren comprar más estudios... todo lo que tocan, lo destruyen, todo.

Si el Battlefront es un fracaso, vende poco o no cumple, y despiden a gente, la única responsable es EA. Que nadie se confunda.

Es que no digo que la comundidad sea responsable de los despidos. Si un producto no vende bien es que no se ha hecho algo que interesa y el responsable es quien comercializa ese producto. En este caso EA. Esto está muy claro.

Digo que los despidos son una consecuencia habitual de vender poco. Y que no me alegro de esa consecuencia. Como también digo que me voy a alegrar de que EA vea en carnes propias y el resto en las ajenas que hay límite con los micropagos y los DLCs. Aunque haga falta un hostión de campeonato y el juego no se lo compre ni el tato. Por lo menos hasta que no saquen el GOTY.

Es que no digo que la comundidad sea responsable de los despidos. Si un producto no vende bien es que no se ha hecho algo que interesa y el responsable es quien comercializa ese producto. En este caso EA. Esto está muy claro.

Digo que los despidos son una consecuencia habitual de vender poco. Y que no me alegro de esa consecuencia. Como también digo que me voy a alegrar de que EA vea en carnes propias y el resto en las ajenas que hay límite con los micropagos y los DLCs. Aunque haga falta un hostión de campeonato y el juego no se lo compre ni el tato. Por lo menos hasta que no saquen el GOTY.

Si malinterpreté tu comentario anterior, te pido disculpas.

El juego en sí, está bien. La campaña, con una duración de mierda, sí, pero el juego luce espectacular, se escucha espectacular... la pena, es que ellos mismos lo han matado. Hasta los de DICE han reconocido que el estreno del juego ha sido muy triste...

A ver que hacen los de EA con el Anthem... miedo me da, MIEDO. Espero que hayan escarmentado... veremos a ver.

Un saludo.

Esta tarde le he dado un ratillo a la campaña y unas partidas contra bots, tecnicamente es espectacular, sobre todo sonido y voces. Ahora probare el lolonline

Este juego y su puto culebrón de lanzamiento son la razón perfecta para que Y UNA POLLA me compre yo una consola en esta vomitiva generación.

Micropagos, dlcs... Me parto el pecho.

Bueno acabo de terminar unas partidas (4-5), insisto en el tema técnico, graficos y sónidos muy buenos, el nivel de Moss Eisley me ha parecido espectacular y el de la base Starkiller lo mismo. He podido probar pocas armas, así que recomiendo al principio jugar como Pesado para llevar ametralladoras y eso.

Creo que le voy a dar tralla al juego :duterte:

Respecto a lo de que hace falta para ir desbloqueando....tengo que mirarlo bién, pero me parece a mi que más de uno se ha hecho la picha un lio con los calculos.

Técnicamente debe de ser un pepino de juego. Es el Frostbite por la gente que lo hace. Estos se mueven en el nivel de Crytek, Epic y para de contar. Lo mejor en motores de juego que hay ahora mismo.

Yo lo estoy jugando en el multi tras acabarme la campaña y joder esta bastante mas currado que el primero

Vaya vicio soltar sablazos laser con Darth Maul

Yo lo estoy jugando en el multi tras acabarme la campaña y joder esta bastante mas currado que el primero

Vaya vicio soltar sablazos laser con Darth Maul

Lo vuelvo a repetir, que si que habrá gente que no le guste, pero tecnicamente es una pasada, y la jugabilidad la veo muy equilibrada.

Y menos de 5 horas de multijugador ya tengo desbloqueado a Luke Skywalker y más cosas.

Yo lo recomiendo, si no quiere uno gastarse ahora mucho dinero, que esperé a que baje de precio, pero lo recomiendo.

Puede ser que con tanta polemica con los Micropagos justamente le ha tocado pagar el pato al Battlefront 2

Yo de momento el arma pesada para acribillar que queria ya la tengo desbloqueada en un par de horas y los jedis me da igual por que de momento con mi Darth Maul soy feliz

Lo que me ha llamado la atencion es que han hecho lo mismo que en el Battlefront 1 en el multijugador,meter un famosillo en las voces.
En el primero salia el Chicote y en este en algunos mapas la voz de la tia que te da las ordenes es Aura Garrido,si no es por que lo veo ayer en un foro de videojuegos ni me doy cuenta

Última edición:
Puede ser que con tanta polemica con los Micropagos justamente le ha tocado pagar el pato al Battlefront 2

Yo de momento el arma pesada para acribillar que queria ya la tengo desbloqueada en un par de horas y los jedis me da igual por que de momento con mi Darth Maul soy feliz

Lo que me ha llamado la atencion es que han hecho lo mismo que en el Battlefront 1 en el multijugador,meter un famosillo en las voces.
En el primero salia el Chicote y en este en algunos mapas la voz de la tia que te da las ordenes es Aura Garrido,si no es por que lo veo ayer en un foro de videojuegos ni me doy cuenta

Para quien no sepa quién es

AURA-GARRIDO-fotos%20(20).jpg

Atrás
Arriba Pie