Star Wars Battlefront: la Fuerza hace tu culo pesicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este juego también está descartado. Otro 'pay to win' de mierda con micropagos hasta en la sopa, de tal forma que el que suelta la pasta tiene lo mejor desde el minuto uno, mientras que los demás, a palmarla una y otra vez con las armas y el equipo básico, mientras los paganini se relamen de las inumerables veces que te matan.

Que les den por culo. Puta mierda de industria de mierda que ha destruido los videojuegos.

Última edición:
Sí, una vergüenza. Y no olvidemos que han convertido el multijugador en un puto 'pay to win', con los malditos micropagos.

Al final mucha queja en Internet, mucha indignación y tal, pero mero postureo, porque luego venderán 15 millones de copias o más. Da igual lo que hagan, porque venden igual.

Sinceramente, el mundo de los videojuegos, al menos el de consolas, es cada vez más vomitivo.

Buenas noches.

Última edición:
Pues yo en el Infinite Warfare tengo las mejores armas que hay que tener y todo conseguido jugando, vamos que ni un céntimo extra he soltado, que pongan lo que quieran y que la gente se gaste lo que quiera, pero ya hay que ser mongolo supremo gastarse el dinero en mierdas tipo camuflajes de armas o esa mierda.

Pues yo en el Infinite Warfare tengo las mejores armas que hay que tener y todo conseguido jugando, vamos que ni un céntimo extra he soltado, que pongan lo que quieran y que la gente se gaste lo que quiera, pero ya hay que ser mongolo supremo gastarse el dinero en mierdas tipo camuflajes de armas o esa mierda.

Electronic Arts ganó más del doble de dinero con los DLC que con los juegos - El Chapuzas Informático

Los DLC's ya reportan más de 5.000 millones de dólares a las compañías de videojuegos - El Chapuzas Informático

El problema no son los juegos gratis que cobran por mejoras que puedes obtener también jugando un millón de horas. No. El problema son los juegos con DLC y micropagos que cuestan, de salida, 70 euros, como el caso que nos ocupa.

Por tanto, no entiendo tu comentario.

El problema no son los juegos gratis que cobran por mejoras que puedes obtener también jugando un millón de horas. No. El problema son los juegos con DLC y micropagos que cuestan, de salida, 70 euros, como el caso que nos ocupa.

Por tanto, no entiendo tu comentario.

Pero en este son OPCIONALES, si quieres ir por la via rápida y querer conseguirlo todo sin esfuerzo, en este por lo menos han quitado los pases de temporada.

¿Y qué ganamos con eso? Han quitado los pases de temporada, pero meten micropagos. Estamos jodidos igualmente.

Olvidaos del insoportable ritmo del mercado actual.
De PS3 hacia atrás tenemos juego para jugar 100 vidas humanas. Nos sobra.
Tengo como 25 juegos de ps3 sin empezar

Trailer de lanzamiento, no muestra nada que no hayamos visto ya...o eso creo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El casco que sale al final creo que le queda bien a @Benito

Última edición:
De este juego quiero ver cómo rinde y cómo se ve en XBOX ONE X, porque tendrá mejora, está confirmado. Es lo que me interesa saber.

Me jode lo de los micropagos, pero el universo Star Wars es mi debilidad. Si mola en XBOX ONE X, consola que quizás me pille y ceda mi actual ONE Elite a mi hermano, cuando baje de precio me lo pillaría.

Un tio quejándose de que ha pagado 80 dolares y no tiene a Darth Vader y la cuenta de EA le responde eso:

o6u0ia9ptnxz.jpg

Hasta los huevos de las microtransacciones.

Última edición por un moderador:
¿Estas hasta los huevos de los micropagos? Pues prepárate, porque para EA, el 50% de todos sus ingresos digitales vienen de micropagos y DLC.

Y en el caso de Take Two (GTA V, Red Dead Redemption...) obtienen ya la mitad de todos sus ingresos de los micropagos.

Take-2 sacó el 48% de sus ingresos trimestrales de micropagos y DLC

Es más, Take Two ya ha dicho que en todos sus futuros juegos, van a meter micropagos y que, ellos piensan, al final, todos los juegos los incluirán.

Esta mierda ya está presente, pero el futuro es un futuro donde el 100% de los juegos los tendrá. Pagar, pagar y pagar. DLC, pases de temporada, micropagos, cajitas, etc.

Buenos días.

Algún MIP ha calculado que el % de ganancias micropagadas compensa el % de desertores cabreados.
Volved al pasado, en serio.

Algún MIP ha calculado que el % de ganancias micropagadas compensa el % de desertores cabreados.
Volved al pasado, en serio.

Si lo han "harreglado home"

Con los nuevos cambios desbloquear a Luke Skywalker y Darth Vader tendrá un coste de 15.000 créditos; Emperor Palpatine, Chewbacca y Leia Organa pasan a costar 10.000 créditos; mientras que Iden baja hasta los 5.000 créditos. “En base a lo que hemos visto hasta ahora en las pruebas, estas cantidades garantizan que conseguir estos héroes sea un logro, pero uno accesible para todos los jugadores”, asegura Wasilczyk. Inicialmente Luke Skywalker y Darth Vader costaban 60.000 créditos que se pueden conseguir con unas 40 horas de juego

Yo espero empezar a darle este viernes.

Pero en este son OPCIONALES, si quieres ir por la via rápida y querer conseguirlo todo sin esfuerzo, en este por lo menos han quitado los pases de temporada.

Tu crees que algo de lo que existe una versión de pago, te lo van a dar "sin esfuerzo"??

Que esto va de aplicar el modelo F2p, joder.

Tu crees que algo de lo que existe una versión de pago, te lo van a dar "sin esfuerzo"??

Que esto va de aplicar el modelo F2p, joder.

Pero que en este caso no hace falta pasar por caja. ¿Que hay que echarle horas? Pues si, pero bueno yo me compro los juegos para jugar.

Que repito mi caso en el COD, he sacado todo lo que tenía que sacar guay (armas, y mierdas) y no he tenido que soltar un euro adicional, todo jugando.

Pero que en este caso no hace falta pasar por caja. ¿Que hay que echarle horas? Pues si, pero bueno yo me compro los juegos para jugar.

40 horas para desbloquear a un personaje o pasar por caja. A nosootros nos da un poco igual, porque somoa de la generación de echarle muchas horas a un juego. Un Final Fantasy que te lo tomes con calma son 60-80 horas fácil.

Las quejas vienen sobre todo de la generación de los juegos de PS3 / Xbox360 que te los pasas en 10 horas y a otra cosa.

Bueno, de ellos y de todo el mundo, que nos encanta quejarnos.

40 horas para desbloquear a un personaje o pasar por caja. A nosootros nos da un poco igual, porque somoa de la generación de echarle muchas horas a un juego. Un Final Fantasy que te lo tomes con calma son 60-80 horas fácil.

Las quejas vienen sobre todo de la generación de los juegos de PS3 / Xbox360 que te los pasas en 10 horas y a otra cosa.

Bueno, de ellos y de todo el mundo, que nos encanta quejarnos.

Si sólo se pudiesen conseguir jugando no habría quejas, pero si alguien empieza con ventaja por el simple hecho de pagar, es para que se coman la caja o sea F2P.

Si sólo se pudiesen conseguir jugando no habría quejas, pero si alguien empieza con ventaja por el simple hecho de pagar, es para que se coman la caja o sea F2P.

La caja se la comen tambien por pasta, es un Pay to Eat, un pago de 4.99 para que un currela de la compañía aparezca en tu pantalla comiendose una caja.

:jew:

Un pavo ha estado echando cuentas y desbloquearlo todo en este juego va a necesitar 4528 horas o 2100 dolares. :121:

Un pavo ha estado echando cuentas y desbloquearlo todo en este juego va a necesitar 4528 horas o 2100 dolares. :121:

Y nos quejábamos del For Honor y sus 650 dólares en micropagos...

Todo se va a la mierda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie