STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

Vayamos al centro de mando de la nave, y rapidito, que hoy juegan el Laserlona de futbol
 
Ya esta bien de charlatanería, podemos hablar mientras seguimos andando. Cojo al pirata de la solapa, lo levanto y hecho a andar (mientras le apunto y lo llevo como escudo humano) hacia el centro de mando de la nave.

Mientras le pregunto:
-¿Tu piratón, por que os habéis quedado 4 en esta nave y los demás se han ido?-
 
Por lo visto han encontrado a un tío importante, no sé por qué. Se lo han llevado para entregarlo creo que a los imperiales.
 
A donde se lo han llevado ? Donde estan esos imperiales ?
 
Seguimos andando y y dejo que sean los demás los que hablen. Visto lo visto, mejor estar callado.
 
Supongo que a la base que hay en el planeta CENTOLLO-35, que es el que está más cerca de aquí.
 
Seguimis andando, ¿no? Salvo que nos digas que hay alguna puerta o algo que investigar, yo digo de seguir andando.
 
Hay 2 piratas vivos, uno que era como muy chulito y otro que estaba muy asustado. ¿Qué hacéis con ellos?
 
Uno se venía con nosotros, al otro, al que le había dado yo la hostia, le hago un gesto para que eche a andar con nosotros. Si se resiste le calzo una hostia, te voy avisando por si las moscas.
 
Al avanzar por el pasillo los PJS llegan a una gran sala de control, allí hay un pirata con una pistola bláster y tres rehenes, un anciano herido, un hombre bastante bien vestido y un niño entretenido con un videojuego. Al ver entrar a sus compañeros reducidos y estando en inferioridad el pirata suelta la pistola y levanta las manos.
 
Por cierto, estaré unos días en Berlín, entre el lunes por la noche y el martes podrá volver a conectarme.


Ich werde nach Berlin reisen!!
 
Me acerco, recojo el arma y espero a que alguno de mis compañeros hable, porque yo ya paso de coger el intercomunicador.
 
He usted, el que viste con taco de créditos de la república quien es ?

De paso cojo una de los armas de los piratas, me la quedo y apunto al que tengo mas cerca con ella
 

Menos mal que han venido ustedes a salvarnos!! Son piratas!!


Me llamo Steve Quote, me dedico al comercio. Vamos, que soy mercader.

Muy, tranquilo camarada, ya estamos aquí, necesitamos saber con urgencia quien es el hombre al que se han llevado para ser entregado, y, si sabe por donde se fueron.

Cuando digo camarada, me golpeo el pecho a modo de saludo militar.
 
-Oie. ¿Tenéis algo de papeo, unas frutas, unos yogures, algo? Tenemos hambre. Y enséñanos tu mercancia, cucu ¿precios con o sin IVA?
 
Bueno esto es una nave de pasajeros, al capitán se lo han cepillado, el cadáver andará por ahí.

Al hombre al que se han llevado no lo he visto en mi vida. Era un hombre mayor.
 
Arriba Pie