STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

Casi le desencajas la mandíbula del tortazo. Eres un wookie.




Ni que decir que el pirata que recibe el disparo cae sin remedio.


Si alguien hace otro disparo con un dado menos que me diga. Si no mañana nuevo turno.
 
(Saco el cuchillo y me voy acercando al pirata que Jhon ha aturdido)

-"Si tu amiguito no quiere hablar alguien va a tener que hablar y tu tienes todas las papeletas"-

Si llego al pirata intentare "interrogarlo".
 
Por favor...cuanta violencia innecesaria


Menos mal que no me han dado, que si no me veo recibiendo paguita del senado
 
El pirata suelta el arma, ve que está claramente superado en número. Ha terminado el combate, podéis actuar sin esperar turnos.


- "Vale, tranquilo que hablo. Aunque creo que estás preguntando a la persona errónea, ¿hablar? ¿de qué?"
 
El pirata suelta el arma, ve que está claramente superado en número. Ha terminado el combate, podéis actuar sin esperar turnos.


- "Vale, tranquilo que hablo. Aunque creo que estás preguntando a la persona errónea, ¿hablar? ¿de qué?"

¿Quien es tu jefe? ¿Que haceis aquí? Habla o aqui el wookie te convierte en un llavero
 
El pirata suelta una carcajada, no parece tan asustado como el otro pirata.


- "A ver pipiolo ¿nunca has visto un pirata?"
 
Saco mi cuchillo y se lo pongo en el cuello apretando pero sin sangrarle

Y tu, bastardo, has visto mi cuchillo ? Ve contando todo o te rajo como a un Bantha

Modo chulo on
 
- "De qué banda sois? Nunca te he visto." El jefe no está aquí.


Tiene cojones, desde luego.
 
-"¿Yo le pregunto que hacéis en esta nave? ¿para quien trabajais?"-

Mientras introduzco la punta del cuchillo en su nariz haciendo que comience a sangrar y dando muestras de que o habla o sigo subiendo el cuchillo

Vosotros aun no lo sabéis pero esto me lo enseño mi maestro cazarrecompensas Curro El Jimenez dueño de la archiconocida nave de clase V "Cueva". el único hombre en entrar a Nal Hutta haciéndose pasar por esclavo y salir llevándose al hutt que lo habia comprado y sobre el que había una gran recompensa preso y a hombros.
 
Para ahí, eso es torturar a alguien. Tirada de Vigor y sácame un 15 o no tienes estómago.
 
Le toco el paquete y le digo:

- Como no empieces a hablar me la meteré el la boca, te acabarás corriendo del gusto y se lo contaremos a todo el mundo, tú mismo, suelta todo lo que sepas y no te pases de listo, maricón.
 
Jooo la tortura aun no había empezado.

tiro.

[roll0]

- - - Updated - - -

Mierda soy gay.
 
Lo que suponía, os faltan huevos.



Bueno tiradita de Timar todos. Sacadme un 10.


Ah, no habéis asegurado la nave eh? sólo habéis visto dos pasillos.
 
¿En serio prefiere que se la chupe y lo sepan todos los demás piratas de su crew? :lol::lol::lol:

Me LOL.

Procedo a la chupadita de polla mientras mis compis tiran, el pavo se correrá en mi boca, por supu, y luego lo iré contando a cada pirata que me encuentre, necesito el nombre del pirata felado a poder ser.

Tigada de timag
:

[roll0]
 
[roll0]

A mí se me empiezan a hinchar mis peludas bolas y me están entrando ganas de calzarle una hostia. Sé que no es muy Jedi ni nada, pero siempre he pensado que una hostia a tiempo soluciona en un minuto lo que un diálogo no consigue en una hora.
 
[roll0]

Como soy gay le pregunto sin amenazar a ver.. ajaj
 
Faltan Lance y Hoturi, con la tirada de John está bien pero si alguien saca algo mejor podré decir más cosas.
 
Bueno, no hace falta entonces que sigáis tirando entre John y Spetnaz lo sacáis.


A John le da la impresión de que no está ocultando nada.


A Spetnaz le da la impresión de que no sólo no oculta nada, sino que además no sabe a qué os referís con eso de "habla, habla" el tío está pensando "que hable de qué?"; quizá le preguntéis a la persona equivocada, quizá vais 3 pasos por delante de él o quizá el pobre no se entera de una mierda.
 
Creo que este no sabe nada sobre nuestro asunto principal, cuantos mas de tus colegas hay en la nave ? Compañeros nos lo cargamos o que hacemos con el ?
 
¿Asegurar la nave qué quiere decir? ¿Hay que llamar a Mafre?
 
Que sólamente habéis visto dos pasillos, no sabéis si hay más enemigos, si hay rehenes... Vamos que no habéis visto la nave entera.
 
Atrás
Arriba Pie