STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

Lo dije arriba, tu habilidad en Sentir (2D), lo que saques se le suma a la dificultad base para impactar (en este caso 10) y ese es el resultado que tengo que sacar para impactarte.
 
Lo detienes con el sable de luz, tira de nuevo sentir con un dado menos (segunda utilización de una habilidad) y si sacas 5 o más lo reflejas e impactas al tío que te disparó.
 
Sacas lo mejor de tu entrenamiento, interpones el blaster y reflejas el disparo.... ¡premio! impacta en el pirata.


tira 3D a ver qué daño haces, voy tirando la fortaleza del pirata


[roll0]
 
Aturdido, no dispara el siguiente asalto

Con esto termina el asalto, ahora bien antes de pasar al segundo si alguien va a hacer un segundo disparo adelante. Por el orden de antes. Recordad, un dado menos.


El pirata ve a su compañero muerto y con un agujero más grande el que tiene Bellmallena en el culo en mitad del pecho. Suelta el arma


- Me rindo!!!! - Dice
 
Última edición:
Hay que hacer que hable, amenacemosle con torturas como obligarle a escuchar la discografía completa de Jon Flockmaster o que Boniato le explique el funcionamiento combinado de un AWAC

HABLA MALDITO, HABLA!!!
 
¿Puedo hacer uso de mis habilidades Jedi para obligarle a decir la verdad?
 
No, no tienes ese poder. Mira en el manual los poderes de sentir y controlar. Puedes eso sí leerle la mente (telepatía receptiva) que oyes sus pensamientos y emociones (no puedes sonsacarle información ni entrar en su mente de forma profunda, sólo saber qué piensa), pero ahora no es el piloto, ahora es un enemigo que se puede resistir y la tirada será más difícil. Como tú quieras.


Bueno Spawner se queda con el que se rinde, Hoturi parece que quiere interrogarle ¿el resto? Si nadie va a disparar antes de empezar un nuevo turno (recordad el dado menos) pasamos a la siguiente ronda.
 
-No te preocupes amigo yo te salvare muajjaaj-

gif_172475_tu_cara_cuando_tu_novia_te_dice_que_se_queda_sola_en_casa_todo_el_finde.gif


[roll0]
 
Me acerco a él lentamente mientras guardo mi sable; me arrodillo clavando mis ojos en él. Percibo el miedo en su mirada, de hecho, creo que se acaba de mear encima. Intento sonreír para empetizar con él, pero creo que ver mis colmillos sólo le causa más miedo. Intento meterme en su mente aunque sólo sea para saber, a nivel muy superficial, qué está sintiendo. Para ello, coloco mi mano en su frente, no porque lo necesite, sino porque quiero que se sienta algo intimidado y, por qué no decirlo, un poco asustado, y en consecuencia, sea más receptivo a dejarse PENETRAR por mi mente WOOKIE.

[Dime qué tirada tengo que hacer, por las penalizaciones y eso].
 
Última edición:
Sólo tienes 2D, no llegas al 15 que necesitarías para tener éxito completo, pero si sacas una tirada alta puedo decirte algo, tira 2D de Sentir.
 
:lol:

Con un 4 no puedo decirte nada. El pirata está demasiado nervioso para poder leerle la mente.

@Tio1saM ¿vas a disparar? Adelante!
 
Gregory ¿De que atributo/habilidad tendría que realizar una tirada para intimidar al puto sucnor del pirata espacial?
 
Ya lo he hecho he sacado 13, que hago ¿tiro daño?

Esta en el mensaje anterior el del gif


Perdone mi subnormalidad, sí tira daño, voy tirando la fortaleza del pirata

[roll0]


@Allahu Ackbar
Para intimidar probad con por ejemplo Timar, no es exactamente un engaño pero no tenemos habilidad de intimidar.


¿alguien más hace un segundo disparo? Recordad, un dado menos
 
Última edición:
Arriba Pie