Hilo-tertulia "StarWarsD6: El rescate de la estela plateada"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hombre, en mi ficha pone blaster pesado, yo hasta ahora usaba el blaster pesado de repitición que es el que mas se parecía por ser el único blaster y o arma denominada pesada en aparecer ademas de ser del mismo tipo no se, podríamos meterle un uso por turno o alguna mierda así por no ser de repetición, pero blaster y pesado si es yo pregunto porque no se cual usar.

De momento tiro el 3d6 a 10 o mas que si que disparo jajaja
 
Última edición:
Lol, como en Tapatalk no chusta el plugin de dados no sé qué he sacado, aunque tiene pinta de que ha sido una tirada alta.
 
Se que os estareis cagando en mis muertos con toda la razon del mundo mundial. Poco tengo que decir al respecto, al menos aqui tengo que ser menos condescendiente y politico que con la la ralea que me rodea pero pero una conjuncion bastante mala de salud y relacion de pareja que me quita tiempo para lo que mas aprecio en el mundo: forear.

A veces lo intengo con mas corazon, a veces me falla el cuerpo. Intento por lo menos que los subforos que modero no sean un caos pero os pido mis disculpas si esta aventura en la que queria embarcarme no ha salido como esperaba. LOL lo quiso asi y mientras tanto intentare leeros todo lo que pueda.

Un abrazo hermanos de la fuerza.

Sed buenos y recordadad que JJ Abrahams se merece un pedazo del Olimpo de Star Wars.
 
Sin problema man, hay jugadores suficientes.


Que todo mejore rápidamente hamijo.
 
Se que os estareis cagando en mis muertos con toda la razon del mundo mundial. Poco tengo que decir al respecto, al menos aqui tengo que ser menos condescendiente y politico que con la la ralea que me rodea pero pero una conjuncion bastante mala de salud y relacion de pareja que me quita tiempo para lo que mas aprecio en el mundo: forear.

A veces lo intengo con mas corazon, a veces me falla el cuerpo. Intento por lo menos que los subforos que modero no sean un caos pero os pido mis disculpas si esta aventura en la que queria embarcarme no ha salido como esperaba. LOL lo quiso asi y mientras tanto intentare leeros todo lo que pueda.

Un abrazo hermanos de la fuerza.

Sed buenos y recordadad que JJ Abrahams se merece un pedazo del Olimpo de Star Wars.

¿Sigues jodido co la pareja? Eso se soluciona con un Garnatí y diciendo que todas son putas hasta el extremo. Tres vinos y ponerlas de putas para arriba y vuelves a ser feliz.
 
Tengo que salir de viaje por un tema familiar, puede que esté el resto de la semana casi sin conectarme o sin conectarme nada de nada. Podéis actuar o hablar o lo que sea y ya voy resolviendo a la vuelta.
 
Atrás
Arriba Pie