Hilo-tertulia "StarWarsD6: El rescate de la estela plateada"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando llegue la acsión va a ser un lol de dados fallidos y databases no counts. :lol:
 
Señores, vamos a darle un poquito mas a la partida. :sad:
 
Pregúntale a Tunak si quieres, pero el Master soy yo. No te digo que no, o al menos no te lo digo definitivamente. Dependerá de los acontecimientos.
 
Si no le damos vida a esto, va camino de quedar en nada.
 
Yo tengo una duda, mi personaje dice que lleva un Blaster de bolsillo y un arma cuerpo a cuerpo, pero que es exactamente ? Un cuchillo, un palo, un tomo de la Enciclopedia Espasa ?
 
Ni idea de que es, ¿has mirado si en el manual al final en las armas aparece alguna denominada como arma de combate cuerpo a cuerpo genérica?
Si que habría que darle cañita a la estela plateada antes de que muera el hilo.
 
Tienes que elegir el arma tú, dime cuál quieres (lo normal es un cuchillo) y lo ponemos en la ficha.


Estoy esperando que me queda Tunak por decir qué hace. Le mando un privi.
 
Última edición:
¿Gregor, en percepción yo al final tenía 2D o me lo modificaste? Si hace flata un 15 y tengo 2D ni tiro, si está modificado dímelo o mándame la ficha modificada y ya tiro con lo que sea.
 
Enviada.

Ante de que tires te recuerdo lo que hablamos, si antes de empezar a hacer tiradas quieres hacer alguna modificación tú mismo lo volvemos a hacer. Eso sí una vez empecemos la acsion no la podemos modificar.
 
Se queda como está, así que no tiro porque lo máximo es un 12.
 
¿Yo tengo pistolita además del sable de luz?
 
En el equipo no lo tienes apuntado. Si más adelante te haces con alguna te la apuntas.


De todos modos el sable es a 2 manos así que ambas cosas a la vez no las puedes usar.
 
Me pueden las ansias de liarme a tollinas.
 
Ah, una cosa si no has leído el capítulo de la fuerza te lo digo: No puedes atacar directamente a nadie con el sable de luz, puedes cortar el arma del adversario, usarla para parar los disparos o incluso reflejarlos, pero no atacar directamente. Si lo haces (no digo que no lo hagas) puntito de lado oscuro. La decisión por supuesto es tuya.
 
Explica esto último, lo de 'alterar' y si se aplica a otros pj y cuando.
 
Meterle cañita señores que quiero usar la pistolita ya.
 
Que pasa ? A que es debido este parón? Quiero acsión ya !!!
 
Falta gente por tirar la tirada de destreza. Me faltan Hoturi, Spawner y por supuesto Tunak que no sé si va a jugar o no...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie