STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

Vaya panda de inútiles :lol:


Sería una tirada más fácil de haber entrado en silencio, pero habéis hecho ruido en la puerta.


Bueno @SPETNAZ se ha quedado más cerca, te ha parecido oir algo, pero no sabes qué.
 
Creo que he oído algo.....vayamos en silencio y tengamos las armas preparadas


 
- ¡ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL IMPERIO ESTE DE LOS COJONES!

A ver quéc pasa :lol:
 
(Sigo caminando mirando en todas direcciones, no oigo nada y eso me pone nervioso ¿Sera la calma que precede a la tempestad?)
 
Desenfundo y activo mi sable láser, que es dorado y ya tengo ganas de usarlo.
 
Súbitamente, 2 piratas surgen de cada lado. Están dispuestos a abrir fuego sin mediar palabra.



Vale, pues tirada de iniciativa a ver quién actúa primero. Como supongo que todos vais a atacar no pregunto por intenciones, si alguien quiere hacer algo distinto que me lo diga.

Para la tirada de iniciativa necesito tirada de DESTREZA.





 
Última edición:
[roll0]


(Yo si gano quiero pegarle un tiro a cada pirata, no disparar solo a uno, aunque a una mala disparare a lo que sea)
 
Me quito la capucha de la levita lentamente con ambas manos. Haciendo un gesto con la mano derecha atraigo el sable de luz a la misma, utilizando sólo mis habilidades Jedi, para asombrar a los dos enemigos que tenemos delante. Activo el sable de luz con el pulgar de la mano con que lo sostengo y, al momento, su destello dorado ilumina mi rostro, con la otra mano y mientras miro fijamente a los rivales, hago un gesto con los dedos como indicándoles que vengan. Sonrío y agarro mi arma con ambas manos en posición desafiante. Que vengan, si tienen cojones.
 
No puedes mover el sable de luz porque no tienes habilidad de alterar. Así que asumo que simplemente lo sacas del cinto.
 
Era por darle dramatismo. El proceso da igual, lo importante es que estoy con el arma en mano dispuesto a reflejar cualquier ataque.
 
[roll0]

Me había despistado con lo de la partida, pediría perdón por el retraso, pero la culpa es de mi madre por tomar diacepan estando preñada de moi.
 
Voy [roll0]2d6+2[/roll0]

Coño, que alguien me recuerde qué etiqueta hay que usar.
 
Última edición:
Pues ahora a disparar, el orden de actuación será:

Tio1Sam
Spawner y Hoturi
Lance y John (que va por el pasillo de la izquierda solo)
Spetnaz

Los piratas (si es que les da tiempo)


Os recuerdo que:

Para hacer 2 disparos hay que tirar con un dado menos pero hay que esperar a que todo el mundo haga su ronda de disparos, es decir haces el primero y cuando terminen de disparar todos si quieres haces un segundo disparo.

Spawni, el sable de luz no es recomendable usarlo para cortar gente por la mitad, recuerda el lado oscuro. Sobre el sable de luz:

Tienes 2D para atacar (apúntalo en la ficha que se me olvidó, de todos modos si no sacas un 20 no le pegas a nadie, de momento te vale para defenderte)
Puedes usarlo para parar con la habilidad parar sin armas
puedes usar sentir para parar los disparos de los blasters. Tiras y se suma a la dificultad, si el tirador no supera la dificultad lo has parado con el sable de luz. Asimismo puedes también tirar de nuevo por la habilidad SENTIR (una segunda utilización, un dado menos) para que rebote y pegarle al tirador, como en las pelis. Esa segunda tirada debe ser de momento de 5, en el manual dice que a discreción del master así que vamos a ponerlo fácil.



Para todos: Los enemigos están a 7 metros, decidme qué arma usáis y dependiendo del rango del alcance estarán a distancia corta, media o larga. La dificultad de disparo es de 10 para distancia corta, 15 para media y 20 para larga. En la página 108 del manual (que supongo que tendréis) está la tabla de armas para que lo podáis consultar.

Si no hay dudas, al turrón. Entiendo que disparáis, pero cada uno en su turno dirá qué hace.
 
Última edición:
Disparo al primer pirata con el blaster pesado (corta 3-75 metros).

"-Muere sucio bastardo-"

[roll0]



(mi habilidad de disparo es 5d6 uso 4d6 para disparar al otro llegado el momento si puedo)
 
¡Morid bastardos! zaaappp zaaaaap zaaaaap
<span style="color:#0000ff;">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[roll]4d6[/roll] +1
 
Arriba Pie