Pues ahora a disparar, el orden de actuación será:
Tio1Sam
Spawner y Hoturi
Lance y John (que va por el pasillo de la izquierda solo)
Spetnaz
Los piratas (si es que les da tiempo)
Os recuerdo que:
Para hacer 2 disparos hay que tirar con un dado menos pero hay que esperar a que todo el mundo haga su ronda de disparos, es decir haces el primero y cuando terminen de disparar todos si quieres haces un segundo disparo.
Spawni, el sable de luz no es recomendable usarlo para cortar gente por la mitad, recuerda el lado oscuro. Sobre el sable de luz:
Tienes 2D para atacar (apúntalo en la ficha que se me olvidó, de todos modos si no sacas un 20 no le pegas a nadie, de momento te vale para defenderte)
Puedes usarlo para parar con la habilidad parar sin armas
puedes usar sentir para parar los disparos de los blasters. Tiras y se suma a la dificultad, si el tirador no supera la dificultad lo has parado con el sable de luz. Asimismo puedes también tirar de nuevo por la habilidad SENTIR (una segunda utilización, un dado menos) para que rebote y pegarle al tirador, como en las pelis. Esa segunda tirada debe ser de momento de 5, en el manual dice que a discreción del master así que vamos a ponerlo fácil.
Para todos: Los enemigos están a 7 metros, decidme qué arma usáis y dependiendo del rango del alcance estarán a distancia corta, media o larga. La dificultad de disparo es de 10 para distancia corta, 15 para media y 20 para larga. En la página 108 del manual (que supongo que tendréis) está la tabla de armas para que lo podáis consultar.
Si no hay dudas, al turrón. Entiendo que disparáis, pero cada uno en su turno dirá qué hace.