STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

Bastara con los blasters ?

Joder que personajes mas inútiles, pensaba que los que estudiaban FP eran mas hábiles, después hablan mal de los que hemos estudiado Filología Corelliana


 
Digo -"Bueno señores probamos con sable laser si alguien lleva uno, blaster después y si no abre yo la reviento con el detonador, ¿alguno lleva sable laser?"-

(no se si alguno llevara sable laser en su hoja de personaje quizá el jedi)
 
Sabes que un disparo de Blaster es complicado que fastidie la puerta de la nave, se supone que están preparadas para resistir impactos de cañones de naves espaciales.

En términos de juego, si disparais tirad el daño del arma y sacadme un 25
 
Última edición:
Vamos a ver, ¿No le podemos pegar un tiro al panel de control de la puta puerta?
 
-"Apartad hijos de puta, es mi turno"-

(Le pego un tiro al panel de control de la puerta con mi Blaster Pesado)

Este arma no sale como tal en la hoja de referencia de armas, en el personaje pone que lleva blaster pesado, pero en la hoja de referencia del final solo salen blaster pesado de repetición y pistola blaster pesada, usare el mas pepino el blaster de repetición que se parece mas a lo mio)

[roll0]

 
Saco un vaso de chupito del bolsillo os miro con desprecio y...

200.gif
 
Vamos a ver, ¿No le podemos pegar un tiro al panel de control de la puta puerta?


Por poder podéis, digo que no te vale con una pistola cualquiera, es el exterior de una nave, eso está blindado de cojones. Por ejemplo con la tirada @Tio1saM sí que os vale.


Hay un chisporroteo y la puerta puede abrirse moviéndola hacia un lateral como si fuera la puerta de una terraza, se necesitan las dos manos para hacerlo. Ya podéis entrar.
 
Doy un paso a frente y con mis peludas manos intento abrir las puertas.
 
Lo primero que encontráis es un pasillo que se bifurca a derecha e izquierda.
 
Pues silbo fuerte hacia el pasillo de la izquierda y nos quedamos esperando por si viene un guarda. (Si no, propongo tirar por este).

- (silbido fuerte)
 
Me paro ante los dos caminos y no sé si por intuición o porque el monguer que tengo al lado se ha puesto a chiflar como un loco por el izquierdo, decido empezar a andar por el contrario, el derecho. El que quiera que me siga, sino, ya tengo yo mi sable de luz y mi fuerza de Wookie.
 
Última edición:
-"Yo me estoy meando y en los bares de Coruscant el baño siempre esta al fondo a la derecha, esto no debe ser muy diferente asi que seguiré al wookie"-

(Sigo al wookie con el blaster pesado entre manos y procurando usar el cuerpo de la bestia como cobertura por si aparece algo de frente)
 
Última edición:
Seguiré, al Wookie,total si va delante le dispararan a el primero...

Te sigo compañero peludo
 
Yo también voy con wookie, menor dicho desenfundo mi blaster y me pongo detrás del wookie intentando que en cada movimiento que haga tape la mayor parte del cuerpo de mi pj
 
Si no sabes que hacer, lo mejor es ir detrás de un wookie, eso decía mi abuela.

Encamino el pasillo derecho blaster en man.

 
Bueno Tunak anda algo liado y nos pide perdón mientras se incorpora o no podemos suponer que el Ewok sigue a la mayoría, es decir a los que han cogido el pasillo de la derecha.


Y ahora todos, tanto los de un lado como el del otro, tiradita de Percepción. Sacadme un 15 plis
 
Arriba Pie