STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

Sabes que en ese sistema no hay organizaciones criminales poderosas (que tú sepas), pero sí que hay mucha actividad pirata. Eso ha hecho que la presencia de tropas imperiales se haya disparado-


¡BIEN!

Si nadie tiene más que aportar, pongámonos en marcha.


huhmmm huhhhhhmmm, toso aclarándome la voz para una impostada intervención.

Tengo que decirle, mi querido Lord Capitán, que tanto yo, como mis compañeros estamos muy honrados con la asignación.

Siendo una misión ARRIESGADÍSIMA, me atrevería decir que casi SUICIDA, me gustaría que dijerais a mi familia y MULTIPLES amantes lo feliz que parto al gran viaje de la muerte, feliz de haber cumplido con mi deber, asaltando el castillo de mis ilusiones, sin casco ni coraza, a CARA DESCUBIERTA.

¡VIVA LA REBELIÓN!

Una sentida lágrima me cae por la mejilla al acabar, dando un gran taconazo abandono la sala con mucha teatralidad.
 
Pienso
A cada segundo se confirma mas la ineptitud de esta gente, mas me habría valido enfrentarme solo al imperio...

- " Partamos entonces, mis bolsillos empiezan a estar vacíos, es hora de ganarme mis honorarios "
 
¿Pero vamos o qué? Me estoy impacientando y encima la gente aquí habla raro de cojones. Vamos a rescatar a T.o.r.b.e y volvamos a por unas guarrillas espaciales al garito de mi familia.
 
Partamos entonces, un noble como yo no puede estar mucho tiempo quieto

Joder que tios mas lentos, seguro que están pensando en arrejuntarse con razas de esas alienígenas, que asco ...
 
CAPITULO 2. FLOTANDO EN EL ESPACIO


Al entrar en el carguero ligero, un piloto veterano con pinta de estar curtido en mil batallas saluda con gesto breve.


- "Tengo las coordenadas que me pasó el capitán, ya he hecho los cálculos de astrogración. A partir de ahí ustedes me dicen".


Tras 2 semanas de viaje por fin el piloto detiene la nave. No se ven planetas, no se ve nada. ¿Por dónde empezar?




Bueno feos, pues dos cosas: primero si váis a hacer algo durante el viaje decídmelo. Y luego lo que hagáis con respecto a la misión. El piloto obedece instrucciones (que no órdenes, ojo)
 

ACCIONES DURANTE EL VIAJE

Durante el viaje voy a tratar de hacer migas con el piloto y preguntarle mas sobre el sistema al que nos dirigimos y que misión le ha sido asignada a él, ademas de tantear al resto de compañeros a ver cuales son sus habilidades.
Una vez parados y visto que al parecer estamos perdidos tratare de averiguar donde estamos consultando mapas espaciales e instando a aquellos compadres con mayores conocimientos en el tema a hacer lo mismo.
 
El piloto no dice más que lo que ya sabíais. Hay bastantes planetas habitables y hay bastante actividad pirata y por lo tanto mucha actividad imperial (el Imperio no muestra piedad alguna con los piratas)
 
Le pregunto al piloto cual es el planeta mas cercano, de paso sondeo al resto de compañeros, sobre todo a los humanos, también le digo al piloto si conoce a mi familia, que si algun dia quiere trabajar para nosotros que me lo diga si quiere
 
- "El planeta más cercano se llama RIS-KE-T0 si no recuerdo mal. Espera te lo miro en el radar, ampliaré un poco el radio de acción del radar"


Al tocar los mandos de la consola el radar detecta algo


- "Ese es el planeta" - señala con el dedo - "pero además aquí el radar detecta otra nave"
 
Piloto, puede decirnos que nave es ? Es amiga o enemiga ? Puede ponerse en contacto con ella? Aqui tengo mi comunicador

Para mis adentros--No me fío de los alienígenas estos, capaces son de salir huyendo a las primeras de cambio y el Ewok tiene pinta de no haber salido nunca de su casa-arbol, a donde vamos a ir con estos elementos ?......

Señores, propongo que en el caso de que la nave tenga propósitos hostiles ir al planeta y resguardarnos

 
- Lo más probable es que sea una nave pirata, si hay alta actividad de estos lo más seguro es que hayan remolcado la nave y hecho prisionero al objetivo. Necesitamos información, propongo que una vez que sepamos si la nave del radar es enemiga, atacar y averiguar dónde está la Estela Plateada. Total, es una nave pequeña, ¿no, piloto?
 
- "Si quieres hablar con la nave deberías usar el comunicador de la nave, con el tuyo no te oirán" La nave es más grande que esta, pero no mucho más.


Descuelga el comunicador y lo tiende a @SPETNAZ



¿Y el resto? Hacéis o decís algo?
 
- "Propongo que contactemos con la nave y si son piratas finjamos ser refugiado huyendo que se han quedado varados o algo similar, pobres al fin y al cabo para evitar ciertas hostilidades y si se hacercan a ayudarnos o nos dejan ir a su nave atacamos por sorpresa y les sacamos toda la información que podamos".




 
Cojo el comunicador

Soy Sir Spetnaz de Cacaceiterac, identifiquese nave, nombre y rumbo


 
A la nave desconocida, tenemos un senador que es maricón, por si os interesa


​Me rio para mis adentros
 
- Bueno, no quería que os enterárais así, pero ya está dicho.


Por lo bajo, para que solo lo escuche el Wookiee:

- Lo de maricón sólo es despectivo cuando nosotros queremos.
 
Señores, propongo ir e investigar la nave, lo mismo podemos encontrar alguna pista e incluso algo de valor o equipo que pueda ayudarnos

Lo digo por decir algo, aparte que los alienígenas estos son como una raza de casi humanos que leí una vez que se llamaban "Rumanos" o "Gitanos", menos mal que se extinguieron hace ya eones, capaces son de llevarse hasta los cables de la nave
 
Última edición:
Arriba Pie