STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

-Propongo, queridos camaradas (hijos de puta) que elijamos entre nosotros a los más capacitados para una acción de abordaje, en el caso de que las cosas se tuerzan (que mandemos a los mongers carne de cañon) y el resto permanezcan (permanezcamos) como retén en esta nave para servir de apoyo al equipo de valientes que se desplace a la nave.-

Mi pj , dice lo de arriba, yo como jugador opino que tendriamos que formar un equipo o dos de exploración y entrar por sitios distintos para investigar la nave, pero ir todos cogidos de la mano, como que no lo veo en el caso de que nos hagan una emboscada o trampa maligna y caigamos todos como gilipoias.
 
Por el momento no quiero volver a probar el intercomunicador. No quiero pasar vergüenza de nuevo en público, así que intento recurrir alguna habilidad Jedi y, mientras le paso una mano por el hombro al joven Senador LOL, que es del que más me fío porque me guiña el ojo de cuando en cuando, miro al piloto de la nave intentando explorar su mente para averiguar si hay algo que no nos está contando, porque, no sé por qué, creo que es un traidor que nos quiere lleva a una emboscada, de hecho, casi puedo ver la imagen del piloto gritando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Spawni eso es una tirada de Telepatía Receptiva, es decir es un poder de la habilidad Jedi Sentir (si tiene tiempo échate un ojo al capítulo de los Jedi del Manual que puse), al menos a los poderes para hacerte una idea.


Ah y tienes MP
 
Joder, no me aclaro con los dados.
 
Última edición:
Soy un inútil.

- - - Updated - - -

A ver, coño.


[roll0]
 
Última edición:
Sin mediar palabra y casi pareciendo querer evitar hablar con nadie, el Wookie se dirige al piloto que contempla la escena de discusión de un plan de acción. Sin decir nada pone la mano sobre su cabeza y cierra los ojos.


- "Estos pobres novatos, me dijo el capitán que cuidara de ellos que podrían ser un refuerzo valioso para la Alianza, espero que no se equivoque porque tienen pinta de estar más perdidos que Pherseo en un Naturhouse; Es importante encontrar a nuestro agente".

Eso es lo que oyes Spawni

Bueno cuando lo tengáis me decís cómo procedéis. Tened en cuenta que si vosotros detectáis a la nave la nave también puede que os pueda detectar a vosotros, es decir que está bien que penséis pero que hay que decidir en algún momento. Ojo que no os meto prisa, os digo toda la información.


 
Propongo ir ya a investigar la nave, necesito algo de acsión y hacer ejercicio que parezco un alienigena de esos orondos...Lebromes se llaman no?

Si no hay nadie bien y si encontramos a alguien lo mismo sabe algo de nuestro agente, quizas el Wookie pueda sacarle la informacion con esos trucos de magia que hace

Asi le sacamos utilidad
 
-"Propongo dividirnos en dos grupos para el asalto y atacar cuento antes ademas, me ofrezco a liderar uno de los grupos a cambio el ewok puede venir conmigo, pienso(total, peor que los demás no puede ser) llevo un comunicador así que si alguien tiene otro estaría bien que fuera en el otro grupo para estar en contacto."
 
Lo de dividirse es una auténtica tontería, compañeros, vamos en piña ¡somos un equipo¡ Un equipo muy atractivo si me permitís añadir. Vamos a por la nave, o que Spawnie nos diga qué siente allí.

Lo de hacer dos equipos es tocarle los huevos al gregorio fijo :lol:
 
Yo tengo un comunicador, si nos dividimos, yo ire en el otro grupo, quien quiera que venga conmigo



 
Tened en cuenta una cosa, la nave tiene una puerta principal y una auxiliar, el piloto igual tiene que maniobrar para pasar de la primera a la segunda (vuestra nave es más pequeña). No digo que no lo hagáis, es para que tengáis toda la información.
 
¡Amigos, organización!

Nosotros entramos, el piloto nos da apoyo por el comunicador, así podrá informarnos de lecturas extrañas.

¡Preparad los blasters!



Hago un pomposo gesto militar y taconeo el suelo.


Vamos a darnos vida, que si palmamos los pj's se hacen en nada.
 
El tiempo apremia señores, entremos por la puerta auxiliar


 
El piloto mira al grupo:


Puerta trasera entonces.



La nave se dirige a la parte trasera de la nave a abordar y para con precisión cirujana, pero... la puerta auxiliar de la nave está cerrada.




Bueno, hay dos opciones: o una tirada de Seguridad 15 o bien que hagáis el bruto. Obviamente armaríais más ruido.
 
Vaya compañeros, parece que esta cerrada, alguien que sepa como abrir esto, es que esta mañana hice squats y peso muerto y estoy molido

Para eso están lo alienígenas, para el trabajo pesado, que para pensar ya estoy yo
 
digo:-"bueno hijos de puta, o alguno de ustedes tiene conocimientos sobre seguridad y nos abre lo puerta o yo conozco a alguien con un detonador térmico y no me seáis maricas, el ruido no es problema sacar los blasters y el wookie que es grandote y no se entera delante el hará de cobertura-"
"-Algún voluntario o... ¿que empiecen los juegos?-"
"-Eso si desgraciados si queréis fuegos artificiales apoquinar la pasta que los detonadores térmicos no son gratis-"

Pienso:(y esto es la primera misión no es cosa de ser pobre antes de hora, ademas tenemos algún ricachón en la sala)

Tio1saM dice: solo tengo 2D en seguridad por eso no tiro yo.
 
-Apartad hipoglucidos

Mi pj aparta a los otros pj y saca su juego de cosas juaquers monkalamarianas a ver que pasa [roll0] +2
 
me cago en mi puta estampa, a uno me he quedado, puto luuser de la vida.
 
- Anda, mira, aquí hay un sable láser, ¿podríamos abrirla como Qui-Gon Jinn abrió una vez varias puertas de seguridad? Ahora, ¿funcionará?
 
Pues no la abres, ves que estás cerca pero no la has conseguido abrir.


Respecto a la pregunta: Un sable de luz corta prácticamente cualquier cosa.
 
Olvidad, se me olvidó cambiar de sesión.
 
Última edición:
Parece que la cerradura es imposible de abrir (LOL).

Bueno, pues habrá que tirar la puerta abajo, ¿Alguien tiene alguna idea mejor que tirarla abajo con un buen disparo de blaster?



En caso de que no haya mejor opción, la tiramos abajo de un tiro en el panel de control (como en las películas) o a la misma puerta.
 
Arriba Pie