STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

. :wink: Y, como decía antes, a ver si aclaran cómo quedará el tema expansiones.

Pues claro. A esperar a la edición goty completa y que los pringados estos se coman el producto inferior. ¿Es qué tú te imaginas Fallout 4 sin Far Harbor o Fallout 3 sin The Steel?

Es como cerveza sin alcohol o Pepsi sin azúcar. Una tía fea y además sin maquillar y sin duchar. O pizza margarita, sin nada. No es lo mismo.
 
¡No! Por supuesto que no espero pasarme en juego el Semana Santa. Lo que quería decir es que barajo la idea de ir pasándome otros juegos más cortos antes, y luego ya, a partir de Semana Santa, ponerme con el Starfield y olvidarme del mundo.

O lo empiezo en Semana Santa o en verano. Ya se verá. Pero antes de eso, tendremos muchas noticias, y muy buenas, ya verás. :wink: Y, como decía antes, a ver si aclaran cómo quedará el tema expansiones
Cuando salgan los DLCs ya se verá. Pero ahora mismo ya lo ves. Me ha sobrado como 4/5 partes del juego. Y hablo del contenido currado por la gente de Bethesda. Sin contar el generado que básicamente es repetir los mismos mapas por los planetas y las mismas estaciones por las órbitas. Lo que se genera es dónde están las cosas y las superficies de los planetas. El resto es repetido y desanima a explorar y a seguir jugando. Y es una pena. Yo me he hecho completos los Elder Scrolls desde Morrowind. Todo. Las expansiones y el juego completo. Lo mismo con los Fallout. El 3, New Vegas y 4 con sus DLCs completos. Y alguno como los Fallout y el Skyrim mas de una vez. Y no veo mal que vuelva a caer alguno de ellos. Pero con este no tengo ganas ni previsión de tenerlas. Es un juego que es muy pesado y harta mucho jugar. Yo no le veo sentido estar aguantándote las ganas y menos si tienes gamepass que es dónde lo he jugado yo. El tema de bugs ya está como los otros juegos. Ahí están pero se puede jugar y disfrutar del juego bien y por los precedentes así se va a quedar. Y ya tiene contenido de sobra por que te vas a hartar de patear planetas y ver los mismos mapas antes de ver todo lo que hay ya. Los últimos días lo jugué para terminarlo y sin ganas.

A lo mejor sacan un DLC que me anime. Pero lo veo difícil por que me da mucha pereza ponerme por que el problema principal no es problema para los desarrolladores. Precisamente se han puesto a responder críticas en Steam. Sobre todo a la gente que dice que se aburre por las distancias, las repeticiones, etc. Y les dicen que el juego está bien así. Que eso no piensan cambiarlo. A mi eso me quita las ganas de probar algún futuro DLC. Aparte que no tiene mucho sentido pillar un DLC cuando me he dejado casi todo el contenido del juego por hartazgo.

Quién tenga ganas y el gamepass que lo juegue ya. Si te lo tienes que comprar ya se lo piensa uno. Y antes de comprar os recomiendo verse unos cuantos gameplays de lo que es la exploración. Sobre todo si se viene de los juegos anteriores. Por que es un chasco bien gordo el que te llevas con este.
 
Cuando salgan los DLCs ya se verá. Pero ahora mismo ya lo ves. Me ha sobrado como 4/5 partes del juego. Y hablo del contenido currado por la gente de Bethesda. Sin contar el generado que básicamente es repetir los mismos mapas por los planetas y las mismas estaciones por las órbitas. Lo que se genera es dónde están las cosas y las superficies de los planetas. El resto es repetido y desanima a explorar y a seguir jugando. Y es una pena. Yo me he hecho completos los Elder Scrolls desde Morrowind. Todo. Las expansiones y el juego completo. Lo mismo con los Fallout. El 3, New Vegas y 4 con sus DLCs completos. Y alguno como los Fallout y el Skyrim mas de una vez. Y no veo mal que vuelva a caer alguno de ellos. Pero con este no tengo ganas ni previsión de tenerlas. Es un juego que es muy pesado y harta mucho jugar. Yo no le veo sentido estar aguantándote las ganas y menos si tienes gamepass que es dónde lo he jugado yo. El tema de bugs ya está como los otros juegos. Ahí están pero se puede jugar y disfrutar del juego bien y por los precedentes así se va a quedar. Y ya tiene contenido de sobra por que te vas a hartar de patear planetas y ver los mismos mapas antes de ver todo lo que hay ya. Los últimos días lo jugué para terminarlo y sin ganas.

A lo mejor sacan un DLC que me anime. Pero lo veo difícil por que me da mucha pereza ponerme por que el problema principal no es problema para los desarrolladores. Precisamente se han puesto a responder críticas en Steam. Sobre todo a la gente que dice que se aburre por las distancias, las repeticiones, etc. Y les dicen que el juego está bien así. Que eso no piensan cambiarlo. A mi eso me quita las ganas de probar algún futuro DLC. Aparte que no tiene mucho sentido pillar un DLC cuando me he dejado casi todo el contenido del juego por hartazgo.

Quién tenga ganas y el gamepass que lo juegue ya. Si te lo tienes que comprar ya se lo piensa uno. Y antes de comprar os recomiendo verse unos cuantos gameplays de lo que es la exploración. Sobre todo si se viene de los juegos anteriores. Por que es un chasco bien gordo el que te llevas con este.

Fallout 76 es un buen juego precisamente porque Bethesda no lo está tocando y hay sangre nueva con ideas nuevas. Que les follen.

El día que despidan al soplapollas de Todd Howard va a ser uno de los mejores de mi vida. Mi hijo me dirá: ¿Papá cuál fue el mejor día tu vida? Le diré, el día que Todd se marchó de Bethesda. ¿Y el día que yo nací?

Le diré: NI DE CERCA

Y ls DLC son necesarios y lo que te dan el juego completo que los ejecutivos no te querían dar a su tiempo para cobrar sus bonuses de mierda, HDP.


Edit. Me acabo de leer tu post más tranquilamente. Si nos estás dando la razón, desgraciado. Que es un 7, siendo generosos. Por eso me espero a que sea un 8 más adelante.
 
Última edición:
Fallout 76 es un buen juego precisamente porque Bethesda no lo está tocando y hay sangre nueva con ideas nuevas. Que les follen.

El día que despidan al soplapollas de Todd Howard va a ser uno de los mejores de mi vida. Mi hijo me dirá: ¿Papá cuál fue el mejor día tu vida? Le diré, el día que Todd se marchó de Bethesda. ¿Y el día que yo nací?

Le diré: NI DE CERCA

Y ls DLC son necesarios y lo que te dan el juego completo que los ejecutivos no te querían dar a su tiempo para cobrar sus bonuses de mierda, HDP.


Edit. Me acabo de leer tu post más tranquilamente. Si nos estás dando la razón, desgraciado. Que es un 7, siendo generosos. Por eso me espero a que sea un 8 más adelante.
El día que pongas un post sin tontearías que no revelen que eres un bocazas que hablas sin saber de lo que habla. Ese será el día mas feliz de tu vida.
 
El día que pongas un post sin tontearías que no revelen que eres un bocazas que hablas sin saber de lo que habla. Ese será el día mas feliz de tu vida.

Y tu cuando vayas a la rae a mirar hipérbole. Tu mismo has reconocido que Starfield al final después de 70 horas (y que a los otros le diste cientos) es aburrido, repetitivo, y que los DLCs si son más de lo mismo no los vas a tocar.

Fallout 76 ahora lo llevan los de Texas no Maryland. Es prueba de que hace falta sangre nueva y las ideas de este tío estaban bien hace 20 años, no ahora.
 
Y tu cuando vayas a la rae a mirar hipérbole. Tu mismo has reconocido que Starfield al final después de 70 horas (y que a los otros le diste cientos) es aburrido, repetitivo, y que los DLCs si son más de lo mismo no los vas a tocar.

Fallout 76 ahora lo llevan los de Texas no Maryland. Es prueba de que hace falta sangre nueva y las ideas de este tío estaban bien hace 20 años, no ahora.
Si no asimilas lo que lees no del coñazo citando a los demás. Que no te has enterado ni las horas que le he echado. Que mira que es fácil de entender. Es una cifra, un número. Pues ni a eso llegas, macho. Mucho menos te vas a enterar de cual es mi crítica del juego ni lo que llevo diciendo desde antes de que saliera.
 
Starfield supera los 13 millones de jugadores y detalla algunas de las novedades para 2024.

201223221941_0.jpg


Para el 2024, el objetivo de Bethesda Softworks es publicar actualizaciones cada seis meses, “más o menos”, a partir de febrero. Los interesados en probar las novedades antes que nadie deben apuntarse en la rama beta de Steam. “Dichas actualizaciones incluirán desde mejoras prácticas hasta contenido, ajustes y funciones”, dice el equipo de desarrollo. Las novedades en las que trabaja Bethesda Game Studios y que estarán disponibles a lo largo de 2024 son:

  • Nuevas formas de viajar y acceso a los mapas mientras se exploran las ciudades principales.
  • Mayor personalización de las naves con nuevos adornos, opciones de construcción y más.
  • Parámetros para ajustar la experiencia y elegir algo más tranquilo o más estimulante. No será una simple elección de dificultad.
    • Determinar de forma accesible la capacidad de carga y la distancia mínima para acceder a la carga.
    • Ajustar el daño que sufren vuestras naves, los créditos de los comerciantes y cómo afectan las dolencias.
    • Nuevas mecánicas de supervivencia y más.
  • Herramientas para mods oficiales con el lanzamiento de Creaciones. Incluye herramienta de exportación y un nuevo kit de creación.
  • Espacio quebrantado, la primera gran expansión con contenido de la historia, localizaciones, equipo y más.
 
Última edición:
Eso sale en Star Wars y sacan Funkos, figuras de Acción y Skins para el Fornite.

Total, me ha sorprendido que haya algo así de un videojuego. La única basura friki que me permito tener es mi colección de robots, son catorce y la mitad de Star Wars. Es difícil ver un diseño nuevo y que no sea de las pelis. Pues toma, aquí en el videojuego del tarado de Bilbokoa. Hace cortes de manga y todo.
 
Decían que Game Pass canibalizaba las ventas de videojuegos, que eso era insostenible y un desastre. Que lo que sale en Game Pass no vende.

Luego hemos tenido la tremenda ofensiva contra el juego por el berrinche de los medios y de los haters porque no sale en "la otra". Algún día, con más calma y serenidad, se hablará de la tremenda injusticia cometida contra este juego.

Valve ha publicado las cifras de 2023 en Steam.

Starfield figura entre los juegos más vendidos en general, de todos los tiempos, Está también, como no, entre los más vendidos de los nuevos lanzamientos, de los juegos lanzados en 2023.

Figura como uno de lo juegos má populares de la plataforma, y el único juego, junto con Hogwarts Legacy Y Baldur's Gate III que ha conseguido reunir a más de 300.000 jugadores de manera simultánea.

Y a partir de febrero, como dijo Bethesda, empiezan a llegar mejoras, novedades, arreglos, mods, la primera expansión, etc.

Los juegos de Bethesda son juegos que se venden y se juegan a muy largo plazo. Lo de Starfield no ha hecho más que empezar.
 
Última edición:
Y a partir de febrero, como dijo Bethesda, empiezan a llegar mejoras, novedades, arreglos, mods, la primera expansión, etc.

Los juegos de Bethesda son juegos que se venden y se juegan a muy largo plazo. Lo de Starfield no ha hecho más que empezar.

Borra ese post, no sea que a Carradine le de un infarto se ver que Alduanus tiene razón en todo. A esperar.

Me voy a poner un rato con Cyberpunk 2.0. Un besito a todos.
 
Borra ese post, no sea que a Carradine le de un infarto se ver que Alduanus tiene razón en todo. A esperar.

Me voy a poner un rato con Cyberpunk 2.0. Un besito a todos.
¿Por? ¿Cuando he dicho yo que no van a mejorar el juego?

Y tampoco soy como tu. Si me equivoco, pues lo asumo y no pasa nada. Pero, eso. ¿Cuando he dicho yo que no van a mejorar el juego, arreglar cosas, llegar mods y DLCs, estc...? De hecho el que ha estado diciendo que los de Bethesda mienten eres tu. ¿Ahora no? ¿Ya no te parece un mentiroso Howard?

Que no tienes razón si que lo he dicho. Las decenas de veces que no has tenido razón. Esta es otra mas.
 
Última edición:

Megaparche por fin para Xbox que arregla mil fallos entre ellos los famosos bugueos de partida por cruce de misiones sin el orden dispuesto que a la versión original le saliese del pito, mi partida de 90 horacas por ejemplo.

Tengo la espina de terminarlo pese a que me toca por decreto empezar de cero, pero ya sabiendo lo que hay en la exploración más que muerta de casi la totalidad el juego no termino de autoconvencerme, y sin esa exploración cuesta la vida subir niveles.

Muy lentos esta gente en absolutamente todo lo que hacen.
 
Última edición:
Arriba Pie