STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Lo que hace falta es un DLC que añada más mazmorras y ruinas de esas o al menos le de más variedad. Que he leído hasta tienen los objetos cotidianos en las mismas mesas en planetas distintos. Yo no lo toco en dos años que hay otros que me entretengan mientras.
Espérate al año tercero que es cuando estará bien.

Espérate al año tercero que es cuando estará bien.

Métete con Bilbokoa que tiene la misma filosofía. Siempre me vienes con lo mismo y solo a mi. El tiempo me reivindica. Mira como han puesto vehículos al final.

Aquí os podéis enterar de todo lo nuevo que viene a Starfield:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como ya he dicho, lo de los 200 trillones de planetas, eso ya no tiene arrerlo, como tampoco las constantes pantallas de carga. Este juego hay que dejarlo que se siga cociendo a fuego lento, saquen todo el manterial extra de pago, sigan con updates de mejoras y novedades, y hacer como hice con el Skyrim, comprar la edición con todo incluído dentro de unos años y a precio de derribo, porque, aún con sus defectos, este juego, en su momento adecuado, es compra obligada.

Espero que en Bethesda hayan aprendido que "quien mucho abarca, poco aprieta". Se les fue de las manos lo del tema planetas... eso está claro. Aún así es un juego que me lo pasaré en su momento, en unos años. Eso sí, visto cómo está de revuelto el panorama actual de consolas, cómo está la industria, la nueva política claramente thrid party de Microsoft, ly todas las incertidumbres actuales, lo que ya no tengo tan claro es dónde lo jugaré, si en una XBOX, en PC... o en una Playstation.

El tiempo dirá.

Starfield será más experiencia Bethesda que nunca con el DLC 'Espacio Quebrantado'

Estos son los puntos más destacados que han surgido de diferentes previews y que dejan claro no solo es el regreso a las raíces de Bethesda, sino un giro hacia lo oscuro y tenebroso.
  • Centrada en el terror
  • Combate intensivo
  • Puedes dejar el planeta en el momento que quieras, pero toda la trama tiene lugar en un mismo planeta; la exploración de la ciudad y el entorno nos llevarán a descubrir exactamente qué ha ocurrido
  • El planeta de 'Espacio Quebrantado' tiene una sensación muy de la franquicia Alien
  • Los entornos interiores serán pasillos de estilo ciencia ficción, plagados de bestias oscuras
  • Atmósfera tipo FEAR
  • Mundo creado a mano, nuevas armas, nuevo equipo, nuevos objetos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me hace gracia que este juego ande ya por las 32 páginas de hilo y el Baldur's Gate 3, uno de los mejores títulos de rol de la historia, una obra maestra rotunda para crítica y público, únicamente tenga 3. Y gracias.

Me hace gracia que este juego ande ya por las 32 páginas de hilo y el Baldur's Gate 3, uno de los mejores títulos de rol de la historia, una obra maestra rotunda para crítica y público, únicamente tenga 3. Y gracias.
Lo mismo no es tan obra maestra, fijate

La compraré seguramente, mi partida de cien horas lo requiere, aunque nunca me vi con valor de hacer un newgame plus ni por asomo.

Cronología de la casa Va'ruun, sacada de Starfield | Official Website

2190 - La nave colonia "Arquímedes" parte hacia el espacio profundo desde la órbita de Marte. Se pierde contacto durante su viaje.

2191 - La Arquímedes llega al sistema Kavnyk, previamente inexplorado. Un pasajero llamado Jinan Va'ruun afirma haber encontrado algo durante el último salto gravitacional, lo que luego revela ser la Gran Serpiente. Poco a poco, gana seguidores devotos.

2193 - La colonización de Kavnyk I-b está en marcha, con Jinan Va'ruun liderando el esfuerzo en lugar del Consejo Colonial previsto. Nombra a la recién fundada capital Dazra. En agradecimiento, la gente renombra su luna como Va'ruun'kai.

2197 - El Consejo Colonial de Kavnyk se disuelve, otorgando el control total a Jinan Va'ruun. Él comienza a reestructurar la sociedad, agrupando familias en casas nobles - Ma'leen, Ka'dic, y otras - bajo su liderazgo.

2200 - Se elimina cualquier pretensión de separación entre la iglesia y el estado dentro de la Casa Va'ruun. Todos sirven a la Gran Serpiente.

2207 - Mientras miembros de la Casa Va'ruun expresan preocupaciones sobre el agotamiento de suministros, Jinan Va'ruun ordena una serie de experimentos con el motor gravitacional para contactar a la Gran Serpiente.

2230 - Cuarenta años después de que la Arquímedes desapareciera de los Sistemas Colonizados, aparece una nave en el sistema Volii transmitiendo el código de transpondedor de la Arquímedes. Se presenta como Mourning, la nave insignia de la Casa Va'ruun. Se establecen relaciones diplomáticas con las principales facciones y corporaciones, pero en secreto, la Casa Va'ruun está recopilando información, armamento y naves.

2240 - Después de una década de civilidad, la Casa Va'ruun corta abruptamente toda comunicación con los Sistemas Colonizados, y comienza la sangrienta Cruzada de la Serpiente.

2263 - Jinan Va'ruun muere. Su hijo Jarek Va'ruun asume el control y pone fin a la Cruzada de la Serpiente. La mayoría de los miembros de la Casa Va'ruun regresan a su hogar, divididos sobre esta nueva dirección.

2270 - El hermano gemelo de Jarek, Jandar, se opone públicamente a él y a la nueva política de aislamiento de la Casa Va'ruun. Las tensiones entre la Casa Va'ruun y la Casa Ma'leen llegan a un punto crítico.

2274 - La Casa Ma'leen se separa oficialmente de la Casa Va'ruun y se convierte en la fuente de los Fanáticos Va'ruun, quienes aterrorizan a los habitantes de los Sistemas Colonizados.

2298 - Jarek Va'ruun muere. Su hijo Anasko Va'ruun asciende al papel de Portavoz de la Gran Serpiente.

2302 - Anasko inicia un programa de investigación secreto centrado en la tecnología del motor gravitacional. Sus métodos y aplicaciones son referidos en privado como "no ortodoxos."

2330 - Una estación espacial de la Casa Va'ruun, llamada El Oráculo, aparece en los Sistemas Colonizados transmitiendo una señal de socorro.
Virtuosity

¿Han han dicho algo si hay más DLCs después de este?

Bueno, pues ya está aquí la primera expansión de Starfield: 'Espacio quebrantado'.

Y aquí tenéis, por decirlo de alguna forma, la biblia en Internet sobre Starfield:

Atrás
Arriba Pie