STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Lo de las animaciones en los diálogos le pasa a todo el mundo. Tarda mas o menos en salir pero se le desincronizan a todo el mundo.

Están anuniciando el parche para meter el DLSS 3 y es de suponer que arreglarán alguna cosa. Claro que con Bethesda nunca se sabe. Lo mismo se queda ahí para siempre. Aunque si con el DLSS 3 sacan en las Nvidia los FPS que sacan con el Fluid Motion en la AMD es un parche obligatorio para los que tengan Nvidia. El doble de FPS del tirón.
 
Última edición:
Es que no incita a nada el modelo de construcción, una vez te has hecho un puesto de extracción ni se te pasa por la cabeza repetirlo varias veces, aparte de que esta totalmente sin explotar esta faceta.



Esto es lamentable, pero mucho, que jugadores externos en sus doritocuevas tengan que sacar un parche antes que una empresa con tropecientos empleados en nomina, suma y sigue, la gente de la edicion de consola ya puede morirse de asco esperando.

El principal problema que tengo yo con el juego son los diálogos. Cada vez que alguien me habla o que empiezo una conversación se congela el juego un segundo y luego el personaje sale moviendo los labios pero sin sonido (que aparece más tarde). Después de esa primera frase, va fluido.

He puesto el patch este, pero no noto ningún cambio apreciable.

Pero luego el idiota soy yo por decir que hay que esperar un año o dos. Gracias por betatestear. Ahora me pongo un rato con el Sea of Stars. Chupadme los huevos y a hacer de empleados QA gratis al mentiroso compulsivo de Toddy.
 
Pero luego el idiota soy yo por decir que hay que esperar un año o dos. Gracias por betatestear. Ahora me pongo un rato con el Sea of Stars. Chupadme los huevos y a hacer de empleados QA gratis al mentiroso compulsivo de Toddy.

Yo no sé quién eres ni de qué me estás hablando.
 
Buenas noticias, si:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Qué divertidos son los muertos de hambre de 3djuegos. Claro, lo de Bethesda son bugs, claro, PERO los bugs de los juegos de Sony no son bugs, son "divertidos glitches".

Puta gentuza.
 
Buenas noticias, si:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con el FSR 3 a mi me escupe el doble de FPS.
 
El juego que los sonyers no podrán jugar...Aquí un Pipero jugando a starfield mejor que los pileros en un pc 😂😂😂😂
 
Qué divertidos son los muertos de hambre de 3djuegos. Claro, lo de Bethesda son bugs, claro, PERO los bugs de los juegos de Sony no son bugs, son "divertidos glitches".

Puta gentuza.

Si algo dicen los revius es que ha salido limpito sin bugs. También que la historia es una mierda simplona, como llevo diciendo desde el principio del hilo, el Emil ese tiene que estar en la puta calle o escribiendo telenovelas.
 
Deberían contratar a Chris Avellone del New Vegas la pena es que le metieron 016 y no es posible. Todos los buenos escritores se largan, tanto de Bethesda como Rockstar. Se acercan tiempos difíciles para las triple AAA. Me quedo con mis indies.
 
Si algo dicen los revius es que ha salido limpito sin bugs. También que la historia es una mierda simplona, como llevo diciendo desde el principio del hilo, el Emil ese tiene que estar en la puta calle o escribiendo telenovelas.
Pues ni una cosa ni la otra. Ni está limpito de bugs -y hablo de ahora mismo, actualizado, acabo de echarle un rato- ni la historia es una mierda simplona. Que las historias no son nada del otro mundo -las que llevo vistas- vale. Mierdas, no. O por lo menos no mas mierdas que el 99'99% de las historias de los otros juegos cuando tienen historia. Y por otro lado quién diga que la parte narrativa de Satrfield es simplona es que no ha jugado a Starfield o no tiene ni repajolera idea de lo que es simple. No hay otra. Ahí están metidos todos los putos sabores de la ciencia ficción en el mismo universo -nunca mejor dicho- y sin chirriar unas cosas con otras. Una mierda como la copa de un pino para quién diga que eso es simple.
 
Última edición:
La opinión buena de @Alduin es la de dentro de 3 años
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuándo lo vas a jugar Bilbokao?

Estoy esperando a que de una puta vez digan ALGO del tema expansiones. Sabemos que al menos habrá una, "Espacio quebrantado", porque con la edición premium que se vendía de acceso anticipado tienes garantizao poder jugarla.

Pero sólo sabemos eso. Ellos no han dicho nada más. ¿Habrá más expansiones?¿Season pass? ¿Una edición que incluya el juego base más la posibilidad de jugar a todas las futuras expansiones?

A ver si dicen algo. Espero que ya el año que viene algo se sepa. Yo quiero pillarme la edición con todo incluído, por eso espero, a ver qué pasa con ese tema. También a ver si implementan ya el FSR3 y todas las novedades y mejoras que van a llegar a partir de 2024.

Es un juego, que por ser cómo es, lo dejo para empezar a jugar en algún periodo vacacional, pero no ahora. Quizás Semana Santa o más allá, quizás verano. Ya se verá. En 2024 llegan muchas novedades al juego.
 
Última edición:
Estoy esperando a que de una puta vez digan ALGO del tema expansiones. Sabemos que al menos habrá una, "Espacio quebrantado", porque con la edición premium que se vendía de acceso anticipado tienes garantizao poder jugarla.

Pero sólo sabemos eso. Ellos no han dicho nada más. ¿Habrá más expansiones?¿Season pass? ¿Una edición que incluya el juego base más la posibilidad de jugar a todas las futuras expansiones?

A ver si dicen algo. Espero que ya el año que viene algo se sepa. Yo quiero pillarme la edición con todo incluído, por eso espero, a ver qué pasa con ese tema. También a ver si implementan ya el FSR3 y todas las novedades y mejoras que van a llegar a partir de 2024.

Es un juego, que por ser cómo es, lo dejo para empezar a jugar en algún periodo vacacional, pero no ahora. Quizás Semana Santa o más allá, quizás verano. Ya se verá. En 2024 llegan muchas novedades al juego.
Si estás pensando en jugar todo eso lo de la semana santa se te queda corto. Yo le he echado mas de 400 horas y sólo he terminado la principal, 2 facciones y unas cuantas quests secundarias sueltas que no llegarán a 20. Que no será ni una quinta parte de todo lo que tiene el juego. Si añades las expansiones, mas tiempo. Si bien es cierto que mucho tiempo te lo comes es farmeo para mejorar lo que te interese. Pero eso: Este juego pide mas tiempo que los anteriores de Bethesda. Y no es que los anteriores pidieran poco.
 
Estoy esperando a que de una puta vez digan ALGO del tema expansiones. Sabemos que al menos habrá una, "Espacio quebrantado", porque con la edición premium que se vendía de acceso anticipado tienes garantizao poder jugarla.

Pero sólo sabemos eso. Ellos no han dicho nada más. ¿Habrá más expansiones?¿Season pass? ¿Una edición que incluya el juego base más la posibilidad de jugar a todas las futuras expansiones?

A ver si dicen algo. Espero que ya el año que viene algo se sepa. Yo quiero pillarme la edición con todo incluído, por eso espero, a ver qué pasa con ese tema. También a ver si implementan ya el FSR3 y todas las novedades y mejoras que van a llegar a partir de 2024.

Es un juego, que por ser cómo es, lo dejo para empezar a jugar en algún periodo vacacional, pero no ahora. Quizás Semana Santa o más allá, quizás verano. Ya se verá. En 2024 llegan muchas novedades al juego.

Goty, sin bugs, y con mods. Un tipo con clase.
 
Si estás pensando en jugar todo eso lo de la semana santa se te queda corto. Yo le he echado mas de 400 horas y sólo he terminado la principal, 2 facciones y unas cuantas quests secundarias sueltas que no llegarán a 20. Que no será ni una quinta parte de todo lo que tiene el juego. Si añades las expansiones, mas tiempo. Si bien es cierto que mucho tiempo te lo comes es farmeo para mejorar lo que te interese. Pero eso: Este juego pide mas tiempo que los anteriores de Bethesda. Y no es que los anteriores pidieran poco.

¡No! Por supuesto que no espero pasarme en juego el Semana Santa. Lo que quería decir es que barajo la idea de ir pasándome otros juegos más cortos antes, y luego ya, a partir de Semana Santa, ponerme con el Starfield y olvidarme del mundo.

O lo empiezo en Semana Santa o en verano. Ya se verá. Pero antes de eso, tendremos muchas noticias, y muy buenas, ya verás. :wink: Y, como decía antes, a ver si aclaran cómo quedará el tema expansiones.
 
Última edición:
Arriba Pie