STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

la historia seria tal que asi


Mira al final resulta que el cazador y el emisario te meten en su nave y te dicen que esas piezas son el modo de ingresar en la unidad pero que ayudes a uno o a otro o a ninguno que fue lo que hice yo.tras eso te dice. Que te quedan un par de artefsctos.
Luego llegas al ultimo destino y ahi peleas con ellos(tras pelear antes con las naves) y acabas a ostias con roboces que resucitan y con ellos,luego pones los robots en contra de starborn empiezas a pasar por unas salas que vas viendo desarrolloa tuyos en otros universos,donde ven resultados de otras decisiones que tomaron.luego se acerca al corazón de Unity, donde un amigable Starborn explica qué están viendo exactamente. Describen la Unidad como el corazón del universo, donde ocurre toda la creación y destrucción. También es un multiverso encapsulado que contiene todo lo que existe en todas las dimensiones posibles. Pasar por Unity le otorgará al jugador conciencia de todas estas realidades, reencarnándolos como un Starborn.
 
la historia seria tal que asi


Mira al final resulta que el cazador y el emisario te meten en su nave y te dicen que esas piezas son el modo de ingresar en la unidad pero que ayudes a uno o a otro o a ninguno que fue lo que hice yo.tras eso te dice. Que te quedan un par de artefsctos.
Luego llegas al ultimo destino y ahi peleas con ellos(tras pelear antes con las naves) y acabas a ostias con roboces que resucitan y con ellos,luego pones los robots en contra de starborn empiezas a pasar por unas salas que vas viendo desarrolloa tuyos en otros universos,donde ven resultados de otras decisiones que tomaron.luego se acerca al corazón de Unity, donde un amigable Starborn explica qué están viendo exactamente. Describen la Unidad como el corazón del universo, donde ocurre toda la creación y destrucción. También es un multiverso encapsulado que contiene todo lo que existe en todas las dimensiones posibles. Pasar por Unity le otorgará al jugador conciencia de todas estas realidades, reencarnándolos como un Starborn.
¿Robots resucitados pese a ser seres no vivientes? ¿Un remedo del capítulo 11 del bhagavad gita? Vaya paja mental en unos marcianitos.
(Imagino que ese comentario me dará un tiempo de vacaciones del foro por contar la verdad. Hasta entonces, si vuelvo).
 
si hacen una cosa estilo expanse podria ser la ostia

pero mujer, año 2023, serie ciencia ficcion.....ya me lo estoy viendo.

negras lesbianas empoderadas matando malvado macho blanco opresor de las galaxias

Ella ha trabajado en The Expanse y en The Mandalorain. Es cierto que, a día de hoy, cuando te dicen que una MUJER va a dirigir una película o una serie, pues te echas a temblar. Pero viendo en qué series ha participado, al menos todavía puedo tener confianza.

Si la serie de Starfield va a ser como The Expanse, pues de puta madre. Ya tendremos tiempo de cagarnos en sus muertos si no es así. De momento, mantengamos la esperanza.
 
Última edición:
La elegida para dirigirla es Gina Darling, conocida por sus trabajos en series como The Expanse y The Mandalorian.

He mirado los perfiles de la tía esta y es simplemente una streamer de Twitch y presentadora de TV.

Su imdb no tiene nada ni de The Expanse ni del Mandaloriano.


El hombre este, Stephen Ford, también deja claro en ese hilo de Twitter que no es una serie larga, sino solo micro-cortos para poner en la web, que es lo que el hace, cortos de imagen real basados en videojuegos.
 
Última edición:
He mirado los perfiles de la tía esta y es simplemente una streamer de Twitch y presentadora de TV.

Su imdb no tiene nada ni de The Expanse ni del Mandaloriano.


El hombre este, Stephen Ford, también deja claro en ese hilo de Twitter que no es una serie larga, sino solo micro-cortos para poner en la web, que es lo que el hace, cortos de imagen real basados en videojuegos.

Ni iddea. En el artículo de la noticia decían que la tía esa había ¿dirigido? en The Expanse y The Mandalorian. En fin, que te lo ponen de una manera, y luego... no entiendo a los medios, cada vez dan más asco.

Sea una serie o cortos de acción-real, da igual, lo importante es que lo hagan. A partir de ahí, quizás en el futuro, se marquen una verdadera serie a lo The Expanse. El tiempo dirá.

Gracias por la información. :wink:
 
Por lo que oigo en Youtube tampoco es que el lore sea taaaaan original. Pero bueno hay que expandir el Lore si quieren secuela en 2045.
 
Por lo que oigo en Youtube tampoco es que el lore sea taaaaan original. Pero bueno hay que expandir el Lore si quieren secuela en 2045.
El lore es una rebujina de toda la ciencia ficción escrita, filmada o programada. Parte de un planteamiento apocalíptico y conforme te mueves vas viendo elementos de space opera, western, de terror, los punks, minera, política, fantasía, etc. Todo con tratamiento blando pero con algunos ramalazos de dureza. Mezclar todo si es original. Pero, claro, suena todo mucho por que ya has visto algo en esa línea en otras obras.

Vamos. Que tal y como lo han hecho, entra todo lo que se te ocurra. Por ahí lo tienen fácil.
 
Hace dos o tres semanas que lo dejé y no tengo ganas de seguir jugando.
 
Yo sigo echándole algún rato todos los días. A ver si me hago la principal y par de facciones que tengo empezadas. Que va para largo por que desarrollar lo que sea es bastante lento. Y en dificultades altas tienes que desarrollar el personaje en varias cosas o te vas encontrando auténticos muros.
 
Cerca de las 90 horas y aun tengo la trama principal en pañales entre la Flota Carmesí, la Vanguardia y otras tantas historias de por medio, me lo tomo tranquilamente como si fuera el Fallout 76 solo que bastante mejor hecho.

Y añado, 90 horas me han dado para un nivel 24, me mareo solo de pensar cuanto hay que hacer para desbloquear todas las habilidades.
 
Última edición:
El lore es una rebujina de toda la ciencia ficción escrita, filmada o programada. Parte de un planteamiento apocalíptico y conforme te mueves vas viendo elementos de space opera, western, de terror, los punks, minera, política, fantasía, etc. Todo con tratamiento blando pero con algunos ramalazos de dureza. Mezclar todo si es original. Pero, claro, suena todo mucho por que ya has visto algo en esa línea en otras obras.

Vamos. Que tal y como lo han hecho, entra todo lo que se te ocurra. Por ahí lo tienen fácil.

Pues un popurrí de todo eso es buena idea. Podría ser una sorpresa y que al final me guste. Yo tenía entendido que era algo utópico estilo Roddenberry, que es algo que no me interesa lo más mínimo.
 
Pues un popurrí de todo eso es buena idea. Podría ser una sorpresa y que al final me guste. Yo tenía entendido que era algo utópico estilo Roddenberry, que es algo que no me interesa lo más mínimo.
La primera ciudad a la que te mandan es muy Star Trek y la trama principal te lleva a unos exploradores altruistas y tal. Pero a poco que te muevas llegas a sitios, personajes, bichos y situaciones que te van a recordar al LA de Blade Runner, el Tatooine de Star Wars, a Dune, Alien, Cowboy Bebop, Atmósfera Cero,... Están casi todos los sabores de las ciencia ficción. No he visto cosas como las distopías chungas tipo 1984, Silent Green o Matrix. Ni las pajas mentales en plan Yo Robot, 2001 o Farenheit 451. Pero tampoco he visto todo el juego. De hecho apenas he estado en el 10% de los sistemas. Pueden que estén ahí esas cosas y simplemente no he pasado por ahí o no me han mandado allí en alguna misión.

Que no deja de ser un juego de Bethesda. Son ideas de los Fallouts y de los Elder Scrolls en esta ambientación. Es de esperar que a quién le guste esos juegos, éste, le guste si no se aburre a mitad de juego. Por que lo que es radicalmente distinto es que es mucho mas pesado que los otros. Hay decisiones de diseño que parecen tomadas por alguien que no ha jugado a los juegos que tiene de referencia por que si no, no se explican algunas cosas que son terribles.
 
Bueno, lo acabo de terminar, 80 y pocas horas le eché, terminé las misiones de la Vanguardia y los Comandos de Freestar, muy entretenidas las dos, las de la Flota Carmesí lo dejé a medias y la de los Ryujin me parecieron un poco coñazo y abandoné todo ese rollo corporstivista y tal. Exploré algunos planetas, hice el vagabundo espacial un rato, mejoré la nave todo lo que pude para imponer el terror por el espacio sideral y me amagué con Andreja, esa pinta de rumana me gustaba.
Al final de todo me dio penita entrar en la Unidad, pero así lo hice. Ha sido un viaje y lo disfruté como un perro, igual que Fallout 4, New Vegas, Skyrim, Fallout 3 y Morrowind antes.
Si sacan alguna expansión seguramente caiga.
Todavía tengo el solo de Trompa en la cabeza.
 
Bueno, lo acabo de terminar, 80 y pocas horas le eché, terminé las misiones de la Vanguardia y los Comandos de Freestar, muy entretenidas las dos, las de la Flota Carmesí lo dejé a medias y la de los Ryujin me parecieron un poco coñazo y abandoné todo ese rollo corporstivista y tal. Exploré algunos planetas, hice el vagabundo espacial un rato, mejoré la nave todo lo que pude para imponer el terror por el espacio sideral y me amagué con Andreja, esa pinta de rumana me gustaba.
Al final de todo me dio penita entrar en la Unidad, pero así lo hice. Ha sido un viaje y lo disfruté como un perro, igual que Fallout 4, New Vegas, Skyrim, Fallout 3 y Morrowind antes.
Si sacan alguna expansión seguramente caiga.
Todavía tengo el solo de Trompa en la cabeza.

No han dicho absolutamente NADA de posibles expansiones, DLCs, pases de temporada, etc. Lo único que se sabe es que al menos habrá una expansión, que se llamará "espacio quebrantado". y se sabe porque en la edición premium de acceso anticipado estaba incluída para que puedan jugarla cuando salga.

Pero los reponsables del juego guardan un mutismo TOTAL sobre posibles expansiones. Oficialmente no se sabe nada, pero probablemente nos brinden 3 o 4 expansiones más, visto los antecedentes con otros títulos de Bethesda y el éxito abrumador que ha tenido el juego.

A ver cuándo nos dicen algo. :wink:
 
Última edición:
Pues mi partida de cien horas se ha ido al guano y yo sin enterarme porque hacia bastante que no proseguía la trama principal, está bugueada, como otras misiones que destruyen el juego si se cruzan por lo que estoy viendo en suport de Bethesda y foros de Steam, para recuperarla tendría que volver a un punto anterior lo menos 15 niveles menos, unas 50 horas o por ahi, claro que si guapi..., así que no puedo avanzar en la mision principal hasta nuevo parche, fantástico.

Esto en PC se soluciona con la consola de comandos, en Series X a mamar polla, no pienso reiniciar la partida. Concretamente se me han cruzado las misiones "Testigo Ocular" y "In memorian", y no hay reparación posible ya que hay que ir en ambas al mismo NPC (Almirante Logan) y este no responde.


Termina mi viaje aquí, chapuzas Tod Howard semper fidelis.
 
Última edición:
Pues mi partida de cien horas se ha ido al guano y yo sin enterarme porque hacia bastante que no proseguía la trama principal, está bugueada, como otras misiones que destruyen el juego si se cruzan por lo que estoy viendo en suport de Bethesda y foros de Steam, para recuperarla tendría que volver a un punto anterior lo menos 15 niveles menos, unas 50 horas o por ahi, claro que si guapi..., así que no puedo avanzar en la mision principal hasta nuevo parche, fantástico.

Esto en PC se soluciona con la consola de comandos, en Series X a mamar polla, no pienso reiniciar la partida. Concretamente se me han cruzado las misiones "Testigo Ocular" y "In memorian", y no hay reparación posible ya que hay que ir en ambas al mismo NPC (Almirante Logan) y este no responde.


Termina mi viaje aquí, chapuzas Tod Howard semper fidelis.
En Internet hay gente con truquejos para desbugear, personalmente no recuerdo ni quien coño es.
 
En consola estas limitado a echar marcha atrás en la partida, hasta nuevo parche, de hecho el primero que han lanzado solventaba otra mision que destruia la partida si hacías determinada combinacion cronologica , pero ahora con el juego más avanzado hay unas cuantas más, y a mi me ha tocado la loteria, todo va relacionado por lo que he leido en el orden que sigas.

En Pc esto se soluciona fácil con la consola de comandos.

Ya he mirado medio google con gente igual y hasta nuevo parche no hay nada que hacer.
 
En consola estas limitado a echar marcha atrás en la partida, hasta nuevo parche, de hecho el primero que han lanzado solventaba otra mision que destruia la partida si hacías determinada combinacion cronologica , pero ahora con el juego más avanzado hay unas cuantas más, y a mi me ha tocado la loteria, todo va relacionado por lo que he leido en el orden que sigas.

En Pc esto se soluciona fácil con la consola de comandos.

Ya he mirado medio google con gente igual y hasta nuevo parche no hay nada que hacer.
VAYA PUTADON hamijo.
 
El sistema de construcción de asentamientos es una mierda. Con lo guapo que estaba en Fallout 4, esto es una decepción. Muy poco dado a la creatividad, pocas opciones, complicado de utilizar. Una castaña.

Luego para lo que nos vendieron, pocas ciudades y asentamientos potentes, realmente.

El juego está guapo pero meh, a mi lo que siempre me tiraba era lo de crear cosillas.
 
El sistema de construcción de asentamientos es una mierda. Con lo guapo que estaba en Fallout 4, esto es una decepción. Muy poco dado a la creatividad, pocas opciones, complicado de utilizar. Una castaña.

Luego para lo que nos vendieron, pocas ciudades y asentamientos potentes, realmente.

El juego está guapo pero meh, a mi lo que siempre me tiraba era lo de crear cosillas.
Por lo menos un año antes de que saliera ya dijeron que sólo había 4 o 5 enclaves importantes y que el resto serían mas bien chicas. Nunca han vendido nada mas.
 
El sistema de construcción de asentamientos es una mierda. Con lo guapo que estaba en Fallout 4, esto es una decepción. Muy poco dado a la creatividad, pocas opciones, complicado de utilizar. Una castaña.

Luego para lo que nos vendieron, pocas ciudades y asentamientos potentes, realmente.

El juego está guapo pero meh, a mi lo que siempre me tiraba era lo de crear cosillas.
Concrepo, no hice ni un puto asentamiento, vivía en mi nave, como los gitanos.
 
Es que no incita a nada el modelo de construcción, una vez te has hecho un puesto de extracción ni se te pasa por la cabeza repetirlo varias veces, aparte de que esta totalmente sin explotar esta faceta.



Esto es lamentable, pero mucho, que jugadores externos en sus doritocuevas tengan que sacar un parche antes que una empresa con tropecientos empleados en nomina, suma y sigue, la gente de la edicion de consola ya puede morirse de asco esperando.
 
El principal problema que tengo yo con el juego son los diálogos. Cada vez que alguien me habla o que empiezo una conversación se congela el juego un segundo y luego el personaje sale moviendo los labios pero sin sonido (que aparece más tarde). Después de esa primera frase, va fluido.

He puesto el patch este, pero no noto ningún cambio apreciable.
 
Arriba Pie