STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

La paella es jodida pero lo del gazpacho...para denunciar a los que han hecho el juego. La sangría ya es el remate.
 
Más y más parches... pero dice @liachu69 que las cosas hay que vivirlas en su momento. Estará irreconocible en un año o dos.

Veo que ni siquiera han puesto una versión del Automatron para cambiar el Vasco si te da la gana, igual que podías con los Mr. Handy antes. Lo daba por sentado. Con esta gente siempre dos pasos hacia delante, uno para atrás.

Supongo que habrá que pasar por caja el año que viene para eso.
 
Me acabo de encontrar una moribunda en medio de un planeta perdido que lo que pedía gazpacho antes de palmar... Habrá que llevar gazpacho como equipo básico para ir de exploración o algo. Ojo con eso.

Las cosas de Bethesda. Que no cambian.
 
Me acabo de encontrar una moribunda en medio de un planeta perdido que lo que pedía gazpacho antes de palmar... Habrá que llevar gazpacho como equipo básico para ir de exploración o algo. Ojo con eso.

Las cosas de Bethesda. Que no cambian.

Gazpacho hay en la planta de arriba de la discoteca de la ciudad ciberpunk esa que no me acuerdo el nombre.
Probablemente lo puedas cocinar tu mismo en los bamcos de crafting también.
 
Gazpacho hay en la planta de arriba de la discoteca de la ciudad ciberpunk esa que no me acuerdo el nombre.
Probablemente lo puedas cocinar tu mismo en los bamcos de crafting también.
Ya. Pero es que no es por el gazpacho. Es por que un personaje que está en medio de la nada (una estructura cualquiera de las de los planetas) te abra una quest que consiste en darle uno de los consumibles del juego. Por muy fácil que sea de cocinar o conseguir cualquiera de los consumibles no los vas a llevar todos por que la cantidad es bien grande, tampoco vas a llevar los ingredientes y tampoco hay cocina en el sitio, ni cerca. Y tampoco lo que te pide. Es completamente absurdo que hagan eso. Es una quest que va a fallar el 99`99% de los jugadores. Una idiotez.
 
El sistema de comercio si eres productor de minerales es otra cagada , precios universales en todos los comercios , sin ajuste de demanda ni oferta y tarifas de compra ridículas que desmotivan totalmente crear ninguna base , incluso de minerales raros.

Un fusil mierdoso al azar da más profit que montar una explotación de Berilio, un disparate.
 
No se que hacer la verdad, este juego no está terminado, y apesta demasiado a que dentro de un año o más no se parecerá demasiado a lo que se puede jugar ahora tipo Cyberpunk , pero claro a ver quien le vuelve a meter cien horas a un juego de Bethesda, yo no desde luego, así que con las 40 que llevo ahora estoy con las dudas de seguir o no, porque nunca he sido de rejugar y menos un tocho de estas dimensiones.

El Cyberpunk lo gocé como una perra la primera vez, pero claro ya había pasado mucho desde el lanzamiento y habían pulido mil historias.


Son demasiadas las carencias de este Starfield, la IA de pollos sin cabeza en los combates, crear bases no compensa en absoluto por lo que he comentado antes así que la parte de gestión aún esta por hacer, los mapas chapuceros orográficos de los planetas dignos de un Spectrum (tal cual), y mas cosas que no me voy a enrollar.

Si le puse un 6.5 hasta le subiría la nota a 7 ahora mismo porque me está entreteniendo y hago la vista gorda a muchas cosas, pero la fumada de cascarle un 9 por la prensa es importante porque este juego está en work in progress todavía.
 
Más y más parches... pero dice @liachu69 que las cosas hay que vivirlas en su momento. Estará irreconocible en un año o dos.

Veo que ni siquiera han puesto una versión del Automatron para cambiar el Vasco si te da la gana, igual que podías con los Mr. Handy antes. Lo daba por sentado. Con esta gente siempre dos pasos hacia delante, uno para atrás.

Supongo que habrá que pasar por caja el año que viene para eso.
Si.ya te lo jugaras cuando a nadie que comparta tus gustos le sude la polla y arquee una ceja dicientote...a mi que cojones me cuentas si me lo pase hace siglos.y claro,que en 1 año no tr comeras ningun spoiler je,no me pase yovel faalout 4 y me se toda la teama,porque hasta la polla de encontrarmela


Y ai subnormal...el juego hace correcciones pequeñas,pero yo me lo pase y cero bugs.
 
Si.ya te lo jugaras cuando a nadie que comparta tus gustos le sude la polla y arquee una ceja dicientote...a mi que cojones me cuentas si me lo pase hace siglos.

¿Tú tienes gente alrededor a tu edad que estén con esto? Yo solo dos, uno está con Baldurs Gate y dice lo mismo, a esperar. El otro con Armored Core. ¿Pero tú te crees que esto es como el fútbol que se habla con cualquiera en el bar o qué?

y claro,que en 1 año no tr comeras ningun spoiler je,no me pase yovel faalout 4 y me se toda la teama,porque hasta la polla de encontrarmela

Si porque las aventuras del Emil están al nivel de JR Martin y Chekov juntos. La historia principal siempre ha sido lo que menos importa en estos. La aventura te la montas tú con las mecánicas llendo a tu bola, que siempre va a más con los DLCs y los mods.

Y ai subnormal...el juego hace correcciones pequeñas,pero yo me lo pase y cero bugs.

Que no, plasta impaciente. Mira el Skyrim Anniversary Edition ahora con todo los Creation Club, modo supervivencia, 100 hechizos más, casas, nuevas misiones, de todo. Más quisiera yo haberlo probado así de salida con el pack completo. Pronto Fallout 4 lo mismo, versión con todo lo del CC. Mira el 76 que de salida era una caca y ahora mola más que el 4.
 
¿Tú tienes gente alrededor a tu edad que estén con esto? Yo solo dos, uno está con Baldurs Gate y dice lo mismo, a esperar. El otro con Armored Core. ¿Pero tú te crees que esto es como el fútbol que se habla con cualquiera en el bar o qué?



Si porque las aventuras del Emil están al nivel de JR Martin y Chekov juntos. La historia principal siempre ha sido lo que menos importa en estos. La aventura te la montas tú con las mecánicas llendo a tu bola, que siempre va a más con los DLCs y los mods.



Que no, plasta impaciente. Mira el Skyrim Anniversary Edition ahora con todo los Creation Club, modo supervivencia, 100 hechizos más, casas, nuevas misiones, de todo. Más quisiera yo haberlo probado así de salida con el pack completo. Pronto Fallout 4 lo mismo, versión con todo lo del CC. Mira el 76 que de salida era una caca y ahora mola más que el 4.
Cierto,que tu eres el unico de 30/40 qeu juega a videojuegos unoco y especial...no se como coño jugarias. Apc en los 90 ni quien te dejaria los juegos....esos colegas que con 30/40 siguen con el hobby y no solo eso,si no,que te enen xboxpass



Enterate bien,atontao.cuando consigas jugar al starfield legalmente por 6 euros como yo,hablamos.



Y va de listo jiajianiajaijao yo solo pago 20 euros por un juego jijiajiaj.

Vale,los quencompramos el gamepass por tickets me ha salido jugar por 6 euros y ademas incluso he tenido la versiln mejorada sin costw adicional.a



Y?mira el ciberpunk a mejorado.y?la gente pasa.


Tu creees quensolo por las mejoras de bugs,que los mas graves se splucionan e n dias,va a vol er a twner una segunda juve tud un juego?
 
Última edición:
Y?mira el ciberpunk a mejorado.y?la gente pasa.

No.

Aquí tienes la prueba, captura de hace un minuto:

1000017133.jpg


Y la semana que viene empiezo con el Cp77. Y mi cuenta vale por 30 mil.

Cierto,que tu eres el unico de 30/40 qeu juega a videojuegos unoco y especial...no se como coño jugarias. Apc en los 90 ni quien te dejaria los juegos....esos colegas que con 30/40 siguen con el hobby y no solo eso,si no,que te enen xboxpass

Los colegas que tengo ahora son del curro, ambos frikis. Los mierdas con los que tenía que compartir aire en los 90 espero estén bajo tierra.

Tu creees quensolo por las mejoras de bugs,que los mas graves se splucionan e n dias,va a vol er a twner una segunda juve tud un juego?

No, pero al año se agregan cosas como esta: y si, le dan segunda juventud, o menor dicho dejan de ser un aborto y es el producto final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que lo cambian todo para mejor. Y con Starfield va a ser lo mismo. Tarde o temprano habrán rovers, modificación de robots, y demás.

Estas con la beta. Que si te gusta la beta, estupendo, pero no niegues la realidad.
 
Última edición:
No.

Aquí tienes la prueba, captura de hace un minuto:

Ver el archivos adjunto 147142

Y la semana que viene empiezo con el Cp77. Y mi cuenta vale por 30 mil.



Los colegas que tengo ahora son del curro, ambos frikis. Los mierdas con los que tenía que compartir aire en los 90 espero estén bajo tierra.



No, pero al año se agregan cosas como esta: y si, le dan segunda juventud, o menor dicho dejan de ser un aborto y es el producto final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que lo cambian todo para mejor. Y con Starfield va a ser lo mismo. Tarde o temprano habrán rovers, modificación de robots, y demás.

Estas con la beta. Que si te gusta la beta, estupendo, pero no niegues la realidad.

Y me quieres hacer pasar que quien se lo juega dos veces por las mejoras es mas tontonque el que se lo juega una vez?


Eres mas tonto que pichote,o sea que para ti,jugar es un sufrimiento no? Pues el dia que sepas que me pase el gta en xbox360,ps4,one x, ps5 mejorado y series x un chingo de veces colapsas.
El cuberpunk ya va 3 veces.tu aun ni lo jugaste y yo ya estoy aburrido de pasarmelo.


Enncualquier momento me dices...jajaja mira que pringao que acabo de descsrgarme casablanca,putos anormales que fueron al cine en 1946.


Sabes que lo de ciberpunk es por la expansio. Que es practicamente u. Juego nuevo?.y aun asi es poco.cibras similares a algunos de ps5 en pc de los cuales la gebte se rie por sus numeros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de Cybperpunk 2077 es porque ha salido la expansión el martes. Es a lo que se está jugando. Y por ejemplo, a los que compraron una edición especial en XBOX ONE o PS4, como no sale para ellas, a esos, si ahora tienen una PS5 o una XBOX Series X/S, les han regalado la expansión. La expansión es una historia nueva, pero no es una expansión independiente. Requiere y se juega desde el juego base.

Starfield ya es el juego de más éxito en toda la historia de Bethesda. Hasta ahora lo era Skyrim. Y es la primera IP nueva de esta gente en más de 25 años. Casi nada.

Y las cifras son brutales. Las mismas que tú has puesto. Quitando los dos primeros, que no cuentan porque son Free2Play, son datos brutales para el juego, teniendo en cuenta, además, que NO opera en la plataforma dominante de consolas que es Playstation.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo de las físicas no es que sean nada especial. Podéis comprobar como ya estaban en Oblivion, por ejemplo. Y en juegos mas viejos de otros desarrolladores. Se ha avanzado en todo este tiempo, claro. Pero básicamente es lo mismo. Otra cosa es que haya gente que se entera ahora. Que es lo que está pasando mucho con este juego. Cosas que están ahí en los juegos de Bethesda desde hace 15, 20 años les llama la atención. Unos para bien y otros para mal. Que parece mentira que haya gente que no sepa cómo son los juegos de Bethesda en 2023 después de Skyrim y los Fallouts, pues nada. Lo hay.

Lo mas curioso es cuando se junta el que se entera ahora de cómo son en Bethesada y es un hater. Que estamos viendo gilipolleces como criticar la IA de los enemigos que en Starfield es objetivamente mejor que la de la mayoría de los juegos de los últimos 10 años. No de Bethesda, de la mayoría los juegos de los últimos 10-15 años. Sin dejar de ser idiota, claro. Como tiene que ser según los cánones. Decir que no se puede aterrizar volando con la nave. Cuando está mas que claro que eso seria un coñazo. Otro mas, como si el juego no tuviera ya varios en forma de pateadas, exclusas, puertecitas de armarios, contenedores de poca capacidad, etc. Se llega a leer que los combates son malos porque son como los Doom... ¿En serio? ¿Doom es malo?

Entre una cosa y otra se leen y oyen muchas gilipolleces. Y aún así menos de lo que cabría esperar dado el bombo que se le ha dado al juego y la dimensión que tiene. Yo esperaba bastante mas mierda.
 
Lo de las físicas no es que sean nada especial. Podéis comprobar como ya estaban en Oblivion, por ejemplo. Y en juegos mas viejos de otros desarrolladores. Se ha avanzado en todo este tiempo, claro. Pero básicamente es lo mismo. Otra cosa es que haya gente que se entera ahora. Que es lo que está pasando mucho con este juego. Cosas que están ahí en los juegos de Bethesda desde hace 15, 20 años les llama la atención. Unos para bien y otros para mal. Que parece mentira que haya gente que no sepa cómo son los juegos de Bethesda en 2023 después de Skyrim y los Fallouts, pues nada. Lo hay.

Lo mas curioso es cuando se junta el que se entera ahora de cómo son en Bethesada y es un hater. Que estamos viendo gilipolleces como criticar la IA de los enemigos que en Starfield es objetivamente mejor que la de la mayoría de los juegos de los últimos 10 años. No de Bethesda, de la mayoría los juegos de los últimos 10-15 años. Sin dejar de ser idiota, claro. Como tiene que ser según los cánones. Decir que no se puede aterrizar volando con la nave. Cuando está mas que claro que eso seria un coñazo. Otro mas, como si el juego no tuviera ya varios en forma de pateadas, exclusas, puertecitas de armarios, contenedores de poca capacidad, etc. Se llega a leer que los combates son malos porque son como los Doom... ¿En serio? ¿Doom es malo?

Entre una cosa y otra se leen y oyen muchas gilipolleces. Y aún así menos de lo que cabría esperar dado el bombo que se le ha dado al juego y la dimensión que tiene. Yo esperaba bastante mas mierda.

¿En serio alguien ha dicho eso? Joder, no me creo que nadie medio normal pueda decir tal gilipollez. Es que alucino las cosas que pueden llegar a soltar sólo para intentar hacer daño a Starfield. Alucino.

Y los que critican la IA de Starfield son los mismos que luego están babeando ahora con el Cyberpunk 2077, conocido fundamentalmente por tener una IA de otra galaxia, claro.
 
Última edición:
¿En serio alguien ha dicho eso? Joder, no me creo que nadie medio normal pueda decir tal gilipollez. Es que alucino las cosas que pueden llegar a soltar sólo para intentar hacer daño a Starfield. Alucino.

Y los que critican la IA de Starfield son los mismos que luego están babeando ahora con el Cyberpunk 2077, conocido fundamentalmente por tener una IA de otra galaxia, claro.
Pues aquí mismo sin ir mas lejos. No recuerdo quién ahora pero eso se ha dicho. Y lo curioso es que si. Tiene mucho de los Doom mas modernos. Pero para nada es malo. Al contrario. Al meterle mas importancia al jetpack y las zonas de gravedad 0 los combates son mas 3D que en anteriores juegos. Es buena idea pillar de juegos como Doom 2016 o Ethernal que tienen eso resuelto de maravilla. Starfiled no se queda ahí pues tiene un combate mucho mas complejo por ser mas variado. Que es Doom si el jugador quiere. Pero si quiere otro tipo, ahí lo tiene. Bien resuelto en todos los casos. Pues no. Vamos a quedarnos con que se parece a Doom y eso tiene que ser malo.
 
Más allá de sus misiones (bastante interesantes) creo que no, aunque no me la he follado aún, ni siquiera sé si se puede.

En Fallout 4 te follas a la Magnolia y las siguientes dos horas de juego tienes boost para subir de nivel con cada acción. Lo cual me hace mucha gracia porque irlTM la actriz es la mujer del CEO de Zenimax.

El plot twist es

resulta que es una replicante del MIT

Más allá de sus misiones (bastante interesantes) creo que no, aunque no me la he follado aún, ni siquiera sé si se puede.

Tenerla en la nave cocinando y limpiando es lo que me interesa. Como en Skyrim, ahí en la casita en Windhelm. Ciudad sin elfos ni nitradas.

Por lo que veo en Youtube (no lo estoy jugando pero estoy siguiendo los mods para hacerme a la idea de cuáles voy a instalar para tener la experiencia PLENA en 2024) las waifus definitivas son esa y la rubia MILF.
 
Se sabe si el FSR 3 de AMD va a llegar a series X este año? Porque en este juego sería un puntazo.
 
Última edición:
Se sabe si el FSR 3 de AMD va a llegar a series X este año? Porque en este juego sería un puntazo.

En consolas creo que el año que viene. En PC ya está.

En cuanto a PC lo que dicen por ahí en juegos que ya lo tienen, como el Forspoken:

Con una Rtx 3050

1)Forspoken nativo 1080 = 44 fps
2)Forspoken FSR 3 Native AA + FG = 63 fps (se ve ultra nítido, imagino que usa algún filtro sharpen)
3)Forspoken FSR 3 Quality + FG = 86 fps (se ve muy nítido)
4)Forspoken FSR 3 Balanced + FG = 92 fps (se ve como el nativo)
5)Forspoken FSR 3 Performance +FG = 98 fps (se empieza a ver borroso)
5)Forspoken FSR 3 ultra Performance+FG = 110 fps (se empieza a ver bastante borroso)
 
Última edición:
No han tardado mucho. :wink:

Debido al brutal éxito de Starfield, el productor Stephen Ford se ha aliado con Bethesda para crear una serie Live-action basada en el juego.

La elegida para dirigirla es Gina Darling, conocida por sus trabajos en series como The Expanse y The Mandalorian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
si hacen una cosa estilo expanse podria ser la ostia

pero mujer, año 2023, serie ciencia ficcion.....ya me lo estoy viendo.

negras lesbianas empoderadas matando malvado macho blanco opresor de las galaxias
 
Atrás
Arriba Pie