STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Pregunta para quienes estén jugando en serio, estaba explorando un planeta para escanearlo al completo, tengo toda la flora y materiales, el caso es que tiene dos biomas (por lo que veo) y en los dos me sale biomas completado, PERO, me faltan dos putos animales que no veo. Y quiero mis créditos, ¿Es un bug? Sería raro porque me ha pasao en dos planetas.
 
Primer pequeño update del juego (2,61 Gb) que lleva el título a la versión 1.7.29. También hablan de otras mejoras que incorporarán próximamente:


También parece que van a poner mapas de las ciudades próximamente.

Trabajando en integrar el Creation Club, menudos hijos de puta. Cuando todavía no han arreglado el bug que si instalas el CC de la misión de Serpientes en FO4 te jode el script de la misión principal. Y yo pensando que la sociedad americana era muy de litigios, a ver si les cae un buen class action de una puta vez por vender productos defectuosos a sabiendas.

Pregunta para quienes estén jugando en serio, estaba explorando un planeta para escanearlo al completo, tengo toda la flora y materiales, el caso es que tiene dos biomas (por lo que veo) y en los dos me sale biomas completado, PERO, me faltan dos putos animales que no veo. Y quiero mis créditos, ¿Es un bug? Sería raro porque me ha pasao en dos planetas.

Y luego cuando digo que hay que esperarse a que esté bien cocinado del horno me dan joputas. Seguid betatesteando por 70 euros, gracias. Nos vemos en 2024.
 
Trabajando en integrar el Creation Club, menudos hijos de puta. Cuando todavía no han arreglado el bug que si instalas el CC de la misión de Serpientes en FO4 te jode el script de la misión principal. Y yo pensando que la sociedad americana era muy de litigios, a ver si les cae un buen class action de una puta vez por vender productos defectuosos a sabiendas.



Y luego cuando digo que hay que esperarse a que esté bien cocinado del horno me dan joputas. Seguid betatesteando por 70 euros, gracias. Nos vemos en 2024.
A ver si responde alguien que esté jugando al juego.
 
Era un pez hermanos forers, tuve que irme a una parte del bioma que pegara con el mar y escanear al puto pez, me lol total.
 
Lo acaban de poner en GeforceNow. Yo, aún así, me espero.
 
Era un pez hermanos forers, tuve que irme a una parte del bioma que pegara con el mar y escanear al puto pez, me lol total.
Es muy pesado escanear completos los planetas. Yo me he hecho el primero y el de nueva atlántida por probar y ni uno mas. Es demasiado tiempo el que tienes que echar en eso y no veo que el juego me vaya a dejar corto de dinero. Jugando en muy difícil como estoy jugando.
 
Es muy pesado escanear completos los planetas. Yo me he hecho el primero y el de nueva atlántida por probar y ni uno mas. Es demasiado tiempo el que tienes que echar en eso y no veo que el juego me vaya a dejar corto de dinero. Jugando en muy difícil como estoy jugando.
Lo mismo aquí, me he hecho dos pa probar, Akila y Procion 3, no creo que haga más, básicamente lo hice pa ayudar a los colonos esos que salieron de la tierra hace 200 años y están más perdidos que un pulpo en un garaje.
 
De pasta andáis más sobrados que amadeo llados.

Iros a neón a compraros una penthouse,ñ...

Yo en fácil acabe con 87000 créditos.
 
En fácil dan menos dinero. Robadle a los npcs, casi todos llevan entre 500 y 1000.
 
Un buen dato de que el juego ha sido un éxito es que tras una semana de su salida es el 2º juego más jugado en USA, España, Francia, Alemania, Italia y UK, (el primero es el Fornite) y el más jugado en Japón.


Para los que ya lo estéis jugando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ahora, un poco de música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un buen dato de que el juego ha sido un éxito es que tras una semana de su salida es el 2º juego más jugado en USA, España, Francia, Alemania, Italia y UK, (el primero es el Fornite) y el más jugado en Japón.


Para los que ya lo estéis jugando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ahora, un poco de música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuándo vas a jugarlo? Es imposible que hagas el 100%
 
¿Cuándo vas a jugarlo? Es imposible que hagas el 100%

Que se espere, están sacando parches desde ya y mejorando la interfaz.

Sacado de la web:

Primero, un enorme agradecimiento a todos los que jugáis en Starfield y vuestro apoyo.

Estamos absolutamente impresionados por la respuesta y todo lo que amas del juego. También estamos leyendo todos tus excelentes comentarios sobre lo que te gustaría que se mejorara o agregara al juego. Este es un juego que apoyaremos durante muchos años, así que ¡sigue recibiendo todos tus comentarios! Incluso si no atendemos sus solicitudes de inmediato, nos encantaría hacerlo en el futuro, como los mapas de la ciudad. Inicialmente, nuestra prioridad es asegurarnos de que se solucionen los errores de los principales bloqueadores o los problemas de estabilidad y agregar características de calidad de vida que muchos solicitan.

Esta primera actualización es una pequeña revisión dirigida a los pocos problemas principales que estamos viendo. Después de eso, espere un intervalo regular de actualizaciones que tengan las principales características solicitadas por la comunidad, que incluyen:

Controles de brillo y contraste

Menú de calibración HDR

Control deslizante de campo de visión

Soporte Nvidia DLSS (PC)

Compatibilidad con monitor ultraancho 32:9 (PC)

¡Coma el botón para la comida!

También estamos trabajando estrechamente con Nvidia, AMD e Intel en la compatibilidad con controladores, y cada actualización incluirá nuevas mejoras de estabilidad y rendimiento.

Carradine subnormal sin gusto.

Además, estamos trabajando en nuestro soporte integrado para mods (Creaciones) que funcionará en todas las plataformas de manera similar a lo que hemos hecho con Skyrim y Fallout 4. Está previsto que este soporte completo se lance a principios del próximo año. Hasta entonces, sabemos que nuestra comunidad de PC ya está muy activa en el espacio de modding y si tiene algún comentario sobre cómo podemos mejorar esto, háganoslo saber. Modificar y crear en nuestros juegos siempre será una parte vital e importante de quiénes somos, y nos encanta ver a la comunidad tener un comienzo tan sólido.

Sigan enviando sus comentarios, realmente lo leemos todo y ¡gracias a todos nuevamente por emprender este viaje con nosotros!


Lo dicho, el primer año y coger a los cumsoomers de pringados es la nueva fase de betatesting.
 
De pasta andáis más sobrados que amadeo llados.

Iros a neón a compraros una penthouse,ñ...

Yo en fácil acabe con 87000 créditos.
Pero es que, además, no hay que comprar nada. Por el momento no he tenido que comprar ni una sola cosa. Los únicos gastos han sido unos miles para que alguien dijera algo. El resto con lo que voy encontrando me va bien. Que tengo la nave a reventar de mierda ya. Que lo podría meter en algún sitio ir vendiendo. Pero entre que no hace falta y que me hace gracia como se ve la nave ahí está toda la mierda.

diogenes-Intergalactico.png
 
Última edición:
@Max_Demian Quizás ya esta tarde, te has pillado un mes de Game Pass, pero lo suyo hubiese sido pillar unos meses de Game Pass ULTIMATE, que te da acceso a jugar en la nube, y podrías haber disfrutado del juego en tu ordeanador, jugándolo vía streaming, y sin problemas. Siempre puedes pillarte una suscripción ULTIMATE por un mes, unos meses, y así poder disfrutar de este juego y quizás de alguno más del catálogo que te llame la atención.

Pero tú, Bilbocao, qué coño eres, representante de Microsoft puto subnormal?
 
Pero tú, Bilbocao, qué coño eres, representante de Microsoft puto subnormal?

Sólo intentaba ayudar a la gente, en este caso a @Max_Demian , de que puede jugar vía nube con Game Pass Ultimate, dado que su ordenador no rinde de forma adecuada para jugar a Starfield.

Creo que tu insulto está fuera de lugar y es completamente gratuito. :sad:
 
Última edición:
¿Cuándo vas a jugarlo? Es imposible que hagas el 100%

Tengo que ver el momento adecuado, porque cuando me ponga con Starfield pasará mucho tiempo antes de que toque otro juego. Ya iré viando para ver cúando es el momento idóneo para ponerme con él.
 
Sólo intentaba ayudar a la gente, en este caso a @Max_Demian , de que puede jugar vía nube con Game Pass Ultimate, dado que su ordenador no rinde de forma adecuada para jugar a Starfield.

Creo que tu insulto está fuera de lugar y es completamente gratuito. :sad:

Me he comprado una xbox serie s. :cool:

Soy un adulto responsable.

@ilovegintonic unas partidillas?:1:
 
¿Me recomiendan uds que juegue la misión principal o que empiece a divagar por la mierda del primer planeta hasta que lo descubra todo?
 
¿Me recomiendan uds que juegue la misión principal o que empiece a divagar por la mierda del primer planeta hasta que lo descubra todo?
Yo estoy en muy difícil y en dos ocasiones ya me he encontrado con que me atacan nada mas salir del viaje rápido y en medio segundo, muerto. No se si en dificultades para mancos será igual. Pero en la mas difícil si que viene bien divagar. Además pillas equipo rico, rico o perras para comprarlo si no te gusta lo que sueltan.
 
¿Pero nada más empezar? Porque tengo un puto revólver que no mata ni a una tochomosca.
 
Atrás
Arriba Pie