Pues qué quieres que te diga: los frames que ha puesto
@el re NAZI do. a mí me parecen putapénicos hasta decir basta. He de decir que lo que he visto hasta el momento así de pasada (no lo estoy jugando yo sino mi piba) tiene unos gráficos que están bien pero que siguen sin ser la posha, que es lo que yo esperaba. Sí es cierto que cuando vas por un planeta la cosa mejora, porque está mejor resuelto un suelo arenoso y lleno de piedrolos y el cielo y tal que, por ejemplo, la ropa, que parece toda de cartón.
Este juego no se vende como un juego puntero en gráficos. No lo han hecho para que flipes con eso. El juego se ve de la hostia, y se disfruta más, pero no se vende por los gráficos. El juego ya es un fenómeno social, y por eso tiene las cifras que tiene, que son de locos. La gente NO se ha vuelto subnormal. No te centres en los gráficos, que estar, están muy bien para el tipo de juego que es, pero que un juego de esta inmensidad NO puede ofrecer graficazos ultra next gen como lo puede hacer un juego pasillero de recorrido por interiores. Bethesda no ha vendido nunca sus juegos por los 'gráficos' y el 'brilli-brilli'. Céntrate en todo lo demás que ofrece el juego, que es, sencillamente, bárbaro.
Si quieres que se te caigan los huevos al suelo en tema gráficos, espérate el exclusivo del año que viene, el 'pelijuego' Hellblade II: Senua's Saga. Si quieres gráficos, ahí los vas a tener.
Y no hagas ni puto caso al reNAZIdo. Nunca lo he visto por este foro hablando de juegos, salvo ahora, lo hace por trolear y dar por culo. Anda que si el juego hubiese salido en PS5 iban a estar algunos dando la turra que stán dando. Y si habla de frames, que comente lo del Baldur's Gate II en PS5, que no es capaz de llegar a 60 fps.
Lo dicho, disfrutad del juego a quien le gusten este tipo de juegos. El que conoce a Bethesda ya sabe lo que ofrece. Starfield es un juegazo, una locura, así de simple, por mucho que aún a día de hoy algunos intenten de forma tan triste y patética tirar mierda al juego, y que haya, además, gente que los escuche.
Por cierto, gente jugando al juego en un Tesla:
@Max_Demian Quizás ya esta tarde, te has pillado un mes de Game Pass, pero lo suyo hubiese sido pillar unos meses de Game Pass ULTIMATE, que te da acceso a jugar en la nube, y podrías haber disfrutado del juego en tu ordeanador, jugándolo vía streaming, y sin problemas. Siempre puedes pillarte una suscripción ULTIMATE por un mes, unos meses, y así poder disfrutar de este juego y quizás de alguno más del catálogo que te llame la atención.
Buenas tardes.
P.D. Un señor que es el creador de God of War (Playstation) lo ha jugado, metiéndole unas 50 horas, y centrándose, de momento, en la historia principal y haciendo algunas secundarias. Ese señor ha dicho unas cosas que no han gustado nada a cierta comunidad. Ha dicho que es el mejor single-player que ha jugado nunca y que lo considera uno de los tres mejores juegos de todos los tiempos. Casi nada. Ah, y ha mandado un recado a esa comunidad de haters que siguen llorando porque no pueden jugarlo, les dice que se dejen de hostias, y que si no quieren pillar una XBOX o si su PC no es suficientemente potente, que se pillen el Game Pass Ultimate y que lo jueguen en la nube. Y ese mismo señor el otro día, en directo, desenmascaró a un tío que echaba mierda sobre el juego, al que decía que había jugado 3 horas, pero en el vídeo se ve cómo, astutamente, lo lleva a una trampa en la que el otro cae, descubriéndose que en realidad no había jugado al juego. Así es mucha gente que critica, ni lo han tocado. Sólo critican por el odio a algo que es exclusivo de Microsoft.
Mucho y muy mal lo van a pasar los haters. Están rabiando por el Starfield, y les queda mucho por rabiar de juegos que no van a ver: Indiana Jones, Wolfenstein, Doom, Quake, The Evil Within, The Elder Scrolls VI, etc.