STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Pero como 24 horas, si llevo yo 20 y no estoy ni empezando a rascar.
24 horas emigo.fui directo a las principales.pase de todo.modo muy fácil que es como hacen los machos. Y aun vi algún full game de 22 horas que me hizo sentir un tardon


A mi el gta V me duro 9 horas según la xbox.


Voy directo al grano,no soy completista.a mi darle horas a un juego que ya se como ha acabado paso.y al game+ es algo que no usaré
Te lo explico

Llevando ya 17 horas



tw interceptan el cazador y el jefe de los celestiales ahí te cuentan una movida que estalla la cabeza y te dejan claro que quedan 3 cacharros.el primero es en un planeta donde alternas realidad con un mundo destruido y con bichos que atacan y el aegu do un mata ta. Luego cuando vas al tercero te intercepta la nave de ellos y la dores,vas al planeta y allí acaban bailando capoeira dependiendo de tu elección con los malos,cojes el cacharro y fin
 
Última edición:
asi que eljuegazo del milenio que iba a dar cientos y cientos de horas de entretenimiento dura 22 horas la campaña principal.

despues eso si, te puedes pasar otras 200 haciendo de just eat en secundarias y matando los mismos piratas una y otra vez.

juegaso
:lol:
los que hayan soltado los 70 napos de rigor tienen que estar contentos , si
 
asi que eljuegazo del milenio que iba a dar cientos y cientos de horas de entretenimiento dura 22 horas la campaña principal.

despues eso si, te puedes pasar otras 200 haciendo de just eat en secundarias y matando los mismos piratas una y otra vez.

juegaso
:lol:
los que hayan soltado los 70 napos de rigor tienen que estar contentos , si
Lo que me asustó, y esto sin trolleos,quiero pensar que fue el modo fácil,lo fácil que era tirar de persuasión.

Venga,emigo,dame sigarro y artefacto.

Yo?darte algo que costo la muerte de mis hombres y que tengo en una vitrina?venga toma y vete


Situación típical bethesla.
 
asi que eljuegazo del milenio que iba a dar cientos y cientos de horas de entretenimiento dura 22 horas la campaña principal.

despues eso si, te puedes pasar otras 200 haciendo de just eat en secundarias y matando los mismos piratas una y otra vez.

juegaso
:lol:
los que hayan soltado los 70 napos de rigor tienen que estar contentos , si
No soy completista pero tiene toda la pinta de que las secundarias rondarán las 15 o 20 horas y ahí están las 40 cacareada horas.luego habrá cosas especiales y eventos de peña que te asalta para llorarte o tus npcs que están todo el rato diciendo quierochablar contigo que puede que alarguen bastante más el tema.pero para mis los one player son la principal.aolo un juego me ateapo lo suficiente par hacer secundarias.el ghost of tsushima
 
Tampoco es que duraran mucho las principales de los juegos anteriores. En fácil te haces un Oblivion, Skyrim y los 3 Fallouts en 25-30 horas cada uno si no te entretienes. incluso menos. Si alguien esperaba mas, pues lo que ya hemos dicho mas de una vez. No sabe en el juego en el que se mete. En estos juegos la principal es muy poca parte del juego.

Sin entrar en que no es lo mismo jugar en plan berserker que en sigilo o dando palique al personal.
 
Tampoco es que duraran mucho las principales de los juegos anteriores. En fácil te haces un Oblivion, Skyrim y los 3 Fallouts en 25-30 horas cada uno si no te entretienes. incluso menos. Si alguien esperaba mas, pues lo que ya hemos dicho mas de una vez. No sabe en el juego en el que se mete. En estos juegos la principal es muy poca parte del juego.

Sin entrar en que no es lo mismo jugar en plan berserker que en sigilo o dando palique al personal.
yo es que como a bethesla me la conozco chuto siempre el modo palique


el outher world me lo ventila en la ultima mision de charleta con el bosh final xd
 
Para los que ya lo estéis jugando, quizás os interese:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otro lado, Starfield ya es el juego más vendido en Reino Unido en formato físico también. :wink:
 
Última edición:
Me cago en Deus Caos. 1 hora para instalarse, 1 hora para el check, y ahí sigue.
 
@BILBOKOA, ¿le estás dando al juego?

No. Tengo que buscar el momento adecuado, porque yo no soy de jugar a la historia principal y fuera. Yo no juego de esa forma. Yo no juego con prisas, o a la carrera. Cuando me sumerga en el juego, quiero perderme en el espacio forever, y me voy a hacer todo lo que haya que hacer, desde la misión principal más importante hasta el recado más insignificante. Hay un logro por visitar los 120 sistemas, por ejemplo, y pienso hacerlo.

Y hay que pensar en los mods. Y en los DLC, que pienso comprarlos todos.

Actualmente estoy jugando al Star Wars Jedi: Survivor. Sé que es un juego reciente para lo que yo suelo comprar, pero un juego de 80 euros en la tienda de XBOX me lo pillé a 50 euros en CDkeys. Es un precio alto para lo que yo me suelo gastar, pero soy fan de Star Wars y además, quería darme un capricho este verano, qué pollas. Estoy cansado de ser pobre. :lol:

Y tengo comprado en su día (barato, a 20 euros) la edición completa del The Callisto Protocol, que también tengo que jugarlo.

Lo dicho, cuando me pille el Starfield, quiero desaparecer en el espacio. Por eso quiero buscar el momento adecuado para hacerlo.

Un saludo y buenas tardes.
 
Última edición:
Motor 'desfasado', capítulo 737283739812379:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Motor 'desfasado', capítulo 737283739812379:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que ostia te vas a llevar cuando dejes de ver los 4 videos preparados de tuiter y te veas los graficos reales del juego
:lol:
 
Yo creo que bilbokoa,y lo digo de buen rollo,se esta flipando por videos.tambien yo me flipaba.pero

1 esos gráficos ponle una 3090 o 4090.
En una series x no se ve así ni de coña,te lo anuncio.

2 en videos ponen lo más molón.el juego es más que esos videos,con sus luces y sombras.ya te digo para mí es un 8,5 tras ventilarmelo,pero porque soy un enfermo de los temas del espacio.pero para muchos seres un 8 raspa o un 7,5
 
El juego es un sólido 9, otra cosa es que no te gusten los juegos de este o aquel tipo, para mí los final fantasy son una puta basura, pero no son una chusta, si eres gay te gustarán, no pasa nada.
 
El juego es un sólido 9, otra cosa es que no te gusten los juegos de este o aquel tipo, para mí los final fantasy son una puta basura, pero no son una chusta, si eres gay te gustarán, no pasa nada.
Dentro de 2 años te preguntaré si sigue siendo un 9.tambien yo le puse un 8,5 y soy muy fan de los juegos de bethesla.

Pero yo valoro cosas.de verdad es necesario 13 años de desarrollo para esto?yo no puedo puntuar igual un brownie que tardas 10 horas en dármelo que 3.si tardas 10 tiene que ser el brownie virtuoso,porque para un brownie de 9 me como el de 3 y aún me da tiempo de hacer otros 2.
 
Última edición:
Dentro de 2 años te preguntaré si sigue siendo un 9.tambien yo le puse un 8,5 y soy muy fan de los juegos de bethesla.

Pero yo valoro cosas.de verdad es necesario 13 años de desarrollo para esto?yo no puedo puntuar igual un brownie que tardas 10 horas en dármelo que 3.si tardas 10 tiene que ser el brownie virtuoso,porque para un brownie de 9 me como el de 3 y aún me da tiempo de hacer otros 2.
Yo de tiempos de Lanzamientos y hostias no se Liacher, yo se que la semana pasada estaba dándole al Fenyx (clon del zelda mejor que el zelda) y ahora a este. No es el mejor juego que he jugado jamás (en eso entraría mucho rollo de sentimientos y sensaciones perdidas) pero no jodamos, para mí es un 9.
 
yo no puedo puntuar igual un brownie que tardas 10 horas en dármelo que 3.si tardas 10 tiene que ser el brownie virtuoso,porque para un brownie de 9 me como el de 3 y aún me da tiempo de hacer otros 2.

GIF by Giphy QA
 
Yo de tiempos de Lanzamientos y hostias no se Liacher, yo se que la semana pasada estaba dándole al Fenyx (clon del zelda mejor que el zelda) y ahora a este. No es el mejor juego que he jugado jamás (en eso entraría mucho rollo de sentimientos y sensaciones perdidas) pero no jodamos, para mí es un 9.
En eso coincidimos.a ver que para mí un 8,5....estas hablando con un tío que le dio un 8 al zelda xd xd.
 
Starfield ya es el juego de mayor éxito en la historia de Game Pass.

Starfield logra entrar, días después de su lanzamiento, en el TOP 10 de los juegos de mayor éxito de toda la historia de Steam.

Starfield supera el pico máximo de jugadores simultáneos de Skyrim, que hasta ahora era el mayor éxito de la historia de Bethesda.

Staffield es el juego más vendido en formato físico en UK, algo que muchos ANAListas y EXpertos de videojuegos de Reino Unido dijeron que no iba a ocurrir.

Y para terminar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas tardes.
 
Última edición:
Starfield ya es el juego de mayor éxito en la historia de Game Pass.

Starfield logra entrar, días después de su lanzamiento, en el TOP 10 de los juegos de mayor éxito de toda la historia de Steam.

Starfield supera el pico máximo de jugadores simultáneos de Skyrim, que hasta ahora era el mayor éxito de la historia de Bethesda.

Staffield es el juego más vendido en formato fisico en UK, algo que muchos ANAListas y EXpertos de videojuegos de Reino Unido dijeron que no iba a ocurrir.

Y para terminar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas tardes.

Polliguard es un soplapollas.

Me estás comparando un juego de novedad altamente esperado con..y enumero el juego más moderno que hay hay salió 2 años más tarde que en consola.

No veo la humillación lo siento.hay hay juegos que salieron en el 2020 y eran del 2017 juegos que salieron en el 2020 y salieron. Ahora en pc....
Me gustaría ver si starfield saliera ahora en pc después de haber salido hace 2 años en xbox si tenía 350.000 jugadores xd
 
Polliguard es un soplapollas.

Me estás comparando un juego de novedad altamente esperado con..y enumero el juego más moderno que hay hay salió 2 años más tarde que en consola.

No veo la humillación lo siento.hay hay juegos que salieron en el 2020 y eran del 2017 juegos que salieron en el 2020 y salieron. Ahora en pc....
Me gustaría ver si starfield saliera ahora en pc después de haber salido hace 2 años en xbox si tenía 350.000 jugadores xd

Los datos son los que son. Y son brutales para un juego que no ha cumplido ni una semana desde que salió a la venta oficialmente y que no está disponible en la plataforma dominante del mercado.

Y esto no ha hecho nada más que empezar.

Buenas tardes, Liachu. :wink:
 
Última edición:
Los datos son los que son. Y son brutales para un juego que no ha cumplido ni una semana desde que salió a la venta oficialmente.

Y esto no ha hecho nada más que empezar.

Buenas tardes, Liachu. :wink:
Buenas tardes.

Te doy otro dato.
Abel caballero en vigo saco más votos que sanches o que feijoo.

Por lo tanto caballero presidente del gobierno


Los datos son lo que son.
 
Primer pequeño update del juego (2,61 Gb) que lleva el título a la versión 1.7.29. También hablan de otras mejoras que incorporarán próximamente:


También parece que van a poner mapas de las ciudades próximamente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie