STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Has pillado el código BILBOCAO10?

Yo llevo 3 meses sin encender el trasto, pero el que está llevando la cuenta de Cacao ahora me está convenciendo de volver a ello con tanto vídeo sin haber tocado el juego.

Te animo a que te pongas a ello. Tienes muchas opciones para jugar. 2024 viene cargados de exclusivos. Ya los iremos viendo.

En octubre lanzan Forza Motorsport, por si te va la simulación y eso. Yo soy más de los Forza Horizon.

No he tocado el Starfield porque yo sé cómo juego y cómo soy. Me pondré con él y me olvidaré del resto de juegos y del mundo, pues cuando vea el momento más propicio. Vayas a pensarte que voy a jugar corriendo, haciendo la historia principal y ya. Pues no. Le daré caña al juego base y luego a todos y cada uno de los DLC. Si le metí cerca de 300 horas al Assassin's Creed Valhalla, imagínate con Starfield.

Buenas tardes.
 
Pues vaya que lo promocionas ya ya ha para que luego tu plan sea el correcto de esperar a los DLC macho.
 
Esta noche me lo bajo. Aunque tengo un par de semanas complicadas, le echaré algunas horas más adelante para follaros el culo.
Ve al hilo ad hoc a contarnos cómo vas con el juego y a decirnos tu usuario para que podamos echar partidos.

Lo de los culos follaos lo vemos luego, en el campo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bryan Cranston Mic Drop GIF
 
Última edición:
Pues vaya que lo promocionas ya ya ha para que luego tu plan sea el correcto de esperar a los DLC macho.

No, no es eso, no lo has entendido.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No, no es eso, no lo has entendido.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero eso ni es un mod. Las cosas bien bien complicadas vendrán luego. Echa un vistazo al Sim Settlements del F4 o Beyond Bruma, etcétera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Starfield no es sólo el mayor lanzamiento en la historia de Bethesda Softworks, sino que también es la nueva propiedad intelectual (IP) más vendida del año en Europa, según los datos de GSD publicados por GameIndustry.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con 27 horas, lo que puedo decir hasta el momento :

Lo negativo, que por desgracia son demasiadas cosas que podria poner, y es que el apartado técnico para mi destruye la experiencia por completo :

- Los 30 fps son el SIDA supremo, esto es impepinable, y dan ganas de tirar la toalla de primeras si vienes de jugar a 60 fps a lo que sea un rato antes porque todo resulta ultra tosco en movimiento, pero es que tratándose de un shooter la cosa va a peor, la finura se va por el retrete sumado al más que molesto efecto de desenfoque visual a la que haces un giro brusco que persiste aunque quites la pestaña. Me es imposible pensar que una series X no puede mover este juego a 60 fps con el pito fuera porque no es ningún portento gráfico, ni siquiera Nueva Atlantis de la que tanto sacaban pecho.

- Los tiroteos y la IA siguen siendo los de un juego de hace muchos años, el sigilo risas mil si vas acompañado por algún compañero , y los combates de naves no aportan absolutamente nada al género que no sea un Super After Burner espacial justito.

- Los menús y todo el tema organizativo de materiales y misiones pues un completo dolor de huevos en la linea de Bethesda, trabajo para que se lo solucionen los moders como siempre, pero como aquí de eso no hay pues a chuparla. Cosas que no se explican como que grandes ciudades o colonias no tengan ni un triste mapa para orientarse, lo cutre que está representada la orografía en forma de mapa de los sitios en los que aterrizas, mucha dejadez en este sentido porque saben que alguien les va a hacer el trabajo.

- El mando desespera si tienes que desmontar la nave para mejoras y lo mismo para construir bases, pero mucho.

- Muchas misiones de repartidor de Glovo, a toneladas.


Lo positivo :

- Es inmenso, líneas de dialogo para aburrir y dobladas, la calidad de muchas ya es otro asunto, pero te puedes perder 25 horas como yo en subtramas facilmente sin haber avanzado apenas en la historia principal.

- El lore me gusta, pero ojalá lo hubieran representado mejor todo.

- En PC seguro que se disfruta mucho más en condiciones como dios manda, y el uso del ratón para cosas muy concretas.


Nota : 6.5 , seguiré hasta las 50 horas que con todo el contenido que hay es pecata minuta pero ya me empieza a dar un poco de pereza, veremos.
 
ves?ya te lo dije eso del giro que te deja la olla destruida.pues si,te queda muy poquito ya.

te refieres a cuando llegas al ultimo destino y ahi peleas con ellos(tras pelear antes con las naves) y acabas a ostias con roboces que resucitan y con ellos,luego pones los robots en contra de starborn empiezas a pasar por unas salas que vas viendo desarrolloa tuyos en otros universos,donde ven resultados de otras decisiones que tomaron.luego se acerca al corazón de Unity, donde un amigable Starborn explica qué están viendo exactamente. Describen la Unidad como el corazón del universo, donde ocurre toda la creación y destrucción. También es un multiverso encapsulado que contiene todo lo que existe en todas las dimensiones posibles. Pasar por Unity le otorgará al jugador conciencia de todas estas realidades, reencarnándolos como un Starborn.

a mi me parece un buen final, a ver que opina @BILBOKOA
 
Última edición:
No sé los que lo estéis jugando, pero por ahí he leído que hay un planeta Skyrim, que lo encontró un jugador, que tiene paisajes típicos de ese juego y tal, o algo así , y está todo el mundo como loco por ir allá... :lol:

¿Vosotros lo habéis visitado?

 
Última edición:
No sé los que lo estéis jugando, pero por ahí he leído que hay un planeta Skyrim, que lo encontró un jugador, que tiene paisajes típicos de ese juego y tal, o algo así , y está todo el mundo como loco por ir allá... :lol:

¿Vosotros lo habéis visitado?


Es click bait. Que tenga un río y cuatro montañas suecas no significa nada.
 
No sé los que lo estéis jugando, pero por ahí he leído que hay un planeta Skyrim, que lo encontró un jugador, que tiene paisajes típicos de ese juego y tal, o algo así , y está todo el mundo como loco por ir allá... :lol:

¿Vosotros lo habéis visitado?

Pues una idea para los moders. Ahora bien. Si llevar morrowind o Oblivion a Skyrim ya les va costando bastante años no tiene pinta de que lleguemos a ver un Nirn en Starfeld.
 
Pues una idea para los moders. Ahora bien. Si llevar morrowind o Oblivion a Skyrim ya les va costando bastante años no tiene pinta de que lleguemos a ver un Nirn en Starfeld.

Esos proyectos son siempre un timo y casi nunca se terminan. Lo hacen para tenerlo en el currículum, gente que todavía no ha encontrado trabajo en un triple AAA y así ganan notoriedad. Los mods estilo DLC como Sim Settlements, Bruma, Fallout Frontier, o juegos nuevos enteros como Enderal o Nehrim si los terminan. Pero los mods que intentan meter uno antiguo en el motor nuevo nunca.

Lo que yo si creo que acabarán haciendo es mods de Star Wars, Dune, cosas por ese estilo.
 
El otro día me hice la misión del artefacto del Capitán Petrov y pasé del fulano como de la mierda, ni le hablé, soborné a unos mercenarios para que me dieran información, me metí a explorar por unos pasillos que había, robé todo lo que pude (incluído el artefacto), abrí unas jaulas donde había unos bichos para que se comieran a los guardias, y al final cuando me piraba me cargué a los guardias que quedaban y el Petrov ahí llorando que le perdonara la vida, lo cual hice. Todo en plan Deus Ex ahí.

Hubo una parte en que tuve que hacer un poco de trampa con la IA porque aunque me habían dejado subir a la nave, había un area donde los guardias eran hostiles y si te veían se ponía hostil toda la nave, pero no me los podía cargar por la espalda porque era un pasillo y estaban de frente. Afortunadamente tengo una escopeta con silenciador y lo que hice fue agacharme por fuera del marco de la puerta hasta que me marcara "hidden", y entonces aparecer de golpe y escopetazo a la cabeza y muertos antes de que me detectaran, con lo cual quedó como stealth attack aunque les disparara de frente y nadie se enteró.

La putada posterior es que cuando cogías el artefacto ya se enteraba todo cristo aunque no te viera nadie y te ponían una bounty de 500 por piratería, pero bueno, es más o menos coherente porque inevitablemente se iban a dar cuenta de que faltaba el artefacto y esto no es el Hitman.

 
Última edición:
Siguen trabajando en un parche 'gordo' que traerá muchas mejoras, pero de momento tenemosun nuevo parche pequeño que arregla algunas cosillas.

Nuevo parche que lleva el juego a la versión 1.7.33. :wink:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie