STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

No sé ni cómo se llama la edición, pero yo me voy a pillar la que venga con todo el contenido extra, eso lo tengo claro.

Este juego lo vale, y lo quiero todo de él, TODO. Ni contemplaciones, ni gaitas, ni mariconadas, lo quiero TODO.

Concept art del juego:

6-1647434385764.jpg


starfield-concept-art-1.jpg


gm-e0459feb-823d-4b98-b3ee-ef741bb242d0-starfield-concept-art.jpg


starfield_art_new_atlantis_9.jpg


NMJt7VPt9cQMGixKivGSx3-1200-80.jpg


a570295f-d1fb-4abe-9564-3f5ad949d098-e32bruaxwayrrxu.jpeg


4-1647434385765.jpg


Starfield-Concept-Art-10.jpg


sound-of-adventure-screenshot-3-25060x1440-1.jpg


Made-For-Wanderers-Screenshot-10.jpg


2-1647434385766.jpg


sound-of-adventure-screenshot-5-25060x1440-1.jpg


starfield-concept-art.jpg
 
creo que me da para lo de 60fps, no tengo ni puta idea de videojuegos, lo último que jugué fue modern warfare


Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i9-12900 2.40 GHz
RAM instalada 32,0 GB (31,7 GB usable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti


como se compran videojuegos hoy en día? no tengo lector de dvd
Ese ordenador es superior a lo recomendado así que debería de ir de puta madre.

Para comprar tienes 2 opciones.

1. Te pillas el Gamepass que son 10 pavos al mes aunque suele haber ofertas y tarjetas mas baratas por tiendas de keys, ebay, etc. Es cosa de buscar bien. Eso te deja bajar y jugar a los juegos que haya en el servicio mientras estés suscrito. Este juego va a estar de salida en eso por lo que si calculas que sólo vas a jugar una vez es la opción mas barata. Te das de alta el mes que quieras, o dos, según lo lento que seas en terminarlo y listo. Si te sobra tiempo tienes, además, bastantes mas juegos buenos para aprovechar. Si quieres jugar los DLCs, pues hay que esperar a que los vayan sacando y darse de alta cuando salgan. Teniendo esto y si no se va a jugar mil veces al juego esta es la opción mas recomendable. Y piratearlo es una idiotez con esto.

2. Comprar el juego en una tienda como Steam, Epic o la misma Gamepass. Esto te cuesta el precio completo que son 70 pavos el juego pelado, 100 la edición con todos los DLCs que van a sacar. Eso son los precios en Steam, Epic, etc. En tiendas de Keys se ve el juego por unos 45 pero lo normal son 50. Con esto te lo bajas y juegas cuando quieras sin estar suscrito a nada. Lógicamente con el tiempo, baja. Esto sólo es recomendable si vas s jugar mucho al juego, meterle mods y demás chorradas. Para los que se tiran meses en el juego. La gente como yo mismo. Y ni así. Por que me parece bastante caro. Si realmente me gusta lo pillaré pero cuando esté por la mitad por lo menos.

Piratearlo es una opción. Pero como ya se ha dicho es una mala opción ahora. Cuando el juego esté corregido y con los DLCs ya es cuestión de lo rata que sea cada cual. Eso pasa en unos años desde el lanzamiento. Con el juego bajado de precio y lanzadas 8-10 ofertas en todos los sitios oficiales y mucho mas barato en las tiendas de keys. Por ejemplo. Ahora mismo el Fallout 4 con todos los DLCs te sale en tiendas de keys por menos de 15 euros. Que para las horas que son de juego me parece un regalo. Sin líos de medicinas, posibles regalitos del hacker y los típicos problemas y coñazos de las copias piratas. Pero como comprobarás seguidamente no soy el mas rata del foro.

Tu mismo.
 
Última edición:
Yo que se, la última vez que descargue un videojuego tenia 18 años menos, eran archivos .iso y no era capaz de instalarlos

Pues si no me estás vacilando, cosa que dudo, primero instalas qBittorrent, luego vas a la web que te dije yo, ábrelo en modo incógnito para que no te guarden las cookies, buscas el juego que te interesa y le añades "fitgirl repack" detrás, se te abrirán páginas con banners que tendrás que cerrar pero con suerte acabas encontrando el torrent... cuando se termine de descargar le das doble click y se te instala el juego con un icono en el escritorio. Yo probaría primero con Cyberpunk, si ese te va bien, Starfield también te irá bien. También miraría como está la situación en Noruega con los torrents, que no tengo ni puta idea, no sea que te llegue una cartita de tu ISP.

si llevas 18 años sin jugar a nada, es que esto no es para ti y no vas a pasar de los 15 minutos por aburrimiento o por no saber ni por donde ir

Añado que Pete debería estar en el McDonalds que sigue ahí por nepotismo y ser amiguito de Todd el cantamañanas, y Emil es un escritor mediocre que no vale ni para limpiarle las botas a Tim el del Fallout.
 
Ese ordenador es superior a lo recomendado así que debería de ir de puta madre.

Para comprar tienes 2 opciones.

1. Te pillas el Gamepass que son 10 pavos al mes aunque suele haber ofertas y tarjetas mas baratas por tiendas de keys, ebay, etc. Es cosa de buscar bien. Eso te deja bajar y jugar a los juegos que haya en el servicio mientras estés suscrito. Este juego va a estar de salida en eso por lo que si calculas que sólo vas a jugar una vez es la opción mas barata. Te das de alta el mes que quieras, o dos, según lo lento que seas en terminarlo y listo. Si te sobra tiempo tienes, además, bastantes mas juegos buenos para aprovechar. Si quieres jugar los DLCs, pues hay que esperar a que los vayan sacando y darse de alta cuando salgan. Teniendo esto y si no se va a jugar mil veces al juego esta es la opción mas recomendable. Y piratearlo es una idiotez con esto.

2. Comprar el juego en una tienda como Steam, Epic o la misma Gamepass. Esto te cuesta el precio completo que son 70 pavos el juego pelado, 100 la edición con todos los DLCs que van a sacar. Eso son los precios en Steam, Epic, etc. En tiendas de Keys se ve el juego por unos 45 pero lo normal son 50. Con esto te lo bajas y juegas cuando quieras sin estar suscrito a nada. Lógicamente con el tiempo, baja. Esto sólo es recomendable si vas s jugar mucho al juego, meterle mods y demás chorradas. Para los que se tiran meses en el juego. La gente como yo mismo. Y ni así. Por que me parece bastante caro. Si realmente me gusta lo pillaré pero cuando esté por la mitad por lo menos.

Piratearlo es una opción. Pero como ya se ha dicho es una mala opción ahora. Cuando el juego esté corregido y con los DLCs ya es cuestión de lo rata que sea cada cual. Eso pasa en unos años desde el lanzamiento. Con el juego bajado de precio y lanzadas 8-10 ofertas en todos los sitios oficiales y mucho mas barato en las tiendas de keys. Por ejemplo. Ahora mismo el Fallout 4 con todos los DLCs te sale en tiendas de keys por menos de 15 euros. Que para las horas que son de juego me parece un regalo. Sin líos de medicinas, posibles regalitos del hacker y los típicos problemas y coñazos de las copias piratas. Pero como comprobarás seguidamente no soy el mas rata del foro.

Tu mismo.

Es a lo que quería ir, que no tengo ni idea de si el sistema actual, imagino que si porque ya todo funcional igual, es por suscripción. Que me importa una mierda soberana lo que ofrezcan, yo quiero el juego y ya, sin tener que estar soltando dinero cada mes aquí, y allí y en esto otro y en aquello otro. Me parece una puta estafa
 
Es a lo que quería ir, que no tengo ni idea de si el sistema actual, imagino que si porque ya todo funcional igual, es por suscripción. Que me importa una mierda soberana lo que ofrezcan, yo quiero el juego y ya, sin tener que estar soltando dinero cada mes aquí, y allí y en esto otro y en aquello otro. Me parece una puta estafa
El gamepass es como alquilar los juegos. El gamepass Ultimate es como alquilarte los juegos y la consola. Te puede importar una mierda soberana lo que sea pero si quieres jugar un o dos veces y olvidarte del juego que es lo que hace el 99% de los que juegan con el 99% de los juegos es lo mas barato. Sólo tienes que echar cuentas. Que la suscrición sólo la pagas el mes que te interesa no es como otras cosas que tienen permanencia ni hostias. Aquí puedes pillar un mes y dejar de pagar el siguiente.

Estafa sería si te escondieran algo. Pero ahí tienes toda la información. Es una oferta. Si no te convence, pues no te suscribas. Las otras opciones son esas. 45 pavos mínimo o piratear con lo todo lo que conlleva. Eso es lo que hay. Elige lo que mas te guste, si te gusta algo. Y si no. Pues no se juega, coño, como si no hubiera alternativas en el mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es a lo que quería ir, que no tengo ni idea de si el sistema actual, imagino que si porque ya todo funcional igual, es por suscripción. Que me importa una mierda soberana lo que ofrezcan, yo quiero el juego y ya, sin tener que estar soltando dinero cada mes aquí, y allí y en esto otro y en aquello otro. Me parece una puta estafa
Puede pillarlo en alguna página de Keys.
Yo uso instantgaming, cdkeys y eneba.
 
Última edición:
Te recomiendo que cosas gamepass 1 mes.si tr gusta lo compras con un descuento to interesante y ya está.y si no,pues solo palmaste 9,99 pavos.

Muchas gracias,

Justo iba a venir a postear otra consulta, recuerdo un videojuego que me gustaba muchisimo y solo llegur a jugar hasta la segunda parte, creo que se llamaba half-life e imagino que ahora la saga ira por el numero 10 o 12 o also así. Donde puedo comprar esos juegos? Gamepass también?
 
Muchas gracias,

Justo iba a venir a postear otra consulta, recuerdo un videojuego que me gustaba muchisimo y solo llegur a jugar hasta la segunda parte, creo que se llamaba half-life e imagino que ahora la saga ira por el numero 10 o 12 o also así. Donde puedo comprar esos juegos? Gamepass también?
Half life solo tiene 2 partes y luego otro juego que es realidad virtual.
No,en gamepass no.si puedes ser más concreto te lo busco yo.
 
Muchas gracias,

Justo iba a venir a postear otra consulta, recuerdo un videojuego que me gustaba muchisimo y solo llegur a jugar hasta la segunda parte, creo que se llamaba half-life e imagino que ahora la saga ira por el numero 10 o 12 o also así. Donde puedo comprar esos juegos? Gamepass también?
Es una broma, no?
 
Es una broma, no?

Este tío la última vez que tocó algo sería el Comandos o el Atari y ahora que ha visto el direct del Starfield AHORA le pica la curiosidad. Un genio del marketing y el hype el Todd, le vende hasta a cuarentones que habían dejado atrás el mundillo.
 
Este tío la última vez que tocó algo sería el Comandos o el Atari y ahora que ha visto el direct del Starfield AHORA le pica la curiosidad. Un genio del marketing y el hype el Todd, le vende hasta a cuarentones que habían dejado atrás el mundillo.


soy treintañero, imbécil.
 
Muchas gracias,

Justo iba a venir a postear otra consulta, recuerdo un videojuego que me gustaba muchisimo y solo llegur a jugar hasta la segunda parte, creo que se llamaba half-life e imagino que ahora la saga ira por el numero 10 o 12 o also así. Donde puedo comprar esos juegos? Gamepass también?


Tío, esto es muy gracioso, tanto que no sé si lo dices en serio o estás vacilando. Lo de la tercera parte del Half-Life que nunca llega es un meme en internet que ha trascendido lo videojueguero. Hay gente que sabría quién es Keanu Reeves sin haber visto una peli suya. Pues esto igual.


1687206592758.png



1687206691665.png
 
Última edición:
Tío, esto es muy gracioso, tanto que no sé si lo dices en serio o estás vacilando. Lo de la tercera parte del Half-Life que nunca llega es un meme en internet que ha trascendido lo videojueguero. Hay gente que sabría quién es Keanu Reeves sin haber visto una peli suya. Pues esto igual.


Ver el archivos adjunto 140503


Ver el archivos adjunto 140504

Os estáis poniendo de acuerdo para trolearme o algo así? como u puto juego tan mítico no ha tenido continuación? No me des un disgusto y no me digas que no se siguen haciendo Medal Of Honor
 
Os estáis poniendo de acuerdo para trolearme o algo así? como u puto juego tan mítico no ha tenido continuación? No me des un disgusto y no me digas que no se siguen haciendo Medal Of Honor
Porque la empresa que lo hace/hacia tiene el negocio por otro lado

MOH sacaron una para VR no hace mucho, pero la saga se la zampó el Call of Duty y los Battlefield, aparte que los últimos eran caquilla.
 
Os estáis poniendo de acuerdo para trolearme o algo así? como u puto juego tan mítico no ha tenido continuación? No me des un disgusto y no me digas que no se siguen haciendo Medal Of Honor


Es inconcebibleble. Yo te cuento lo que necesites para estar en la onda, para meterte en el rollo, para saber de qué va la movida.
 
Os estáis poniendo de acuerdo para trolearme o algo así? como u puto juego tan mítico no ha tenido continuación? No me des un disgusto y no me digas que no se siguen haciendo Medal Of Honor
Técnicamente después de half life 2 han salido 3 expansiones para ese juego que no lo terminan y una de ellas es poco mas que un nivel de demostración técnica. Además una máquina arcade en Japón, como no. Un juego para realidad virtual y dos spin off que son los dos Portal. El arcade no se. Pero el resto son cojonudos. Así que en realidad hay mas half life después del 2 que antes y si que han sacado cosas de vez en cuando. Pero lo que es una continuación que se llame Half-life 3 ni se ha lanzando ni se la espera.

De Medal of Honor, El último que yo sepa es de hace 2-3 años. Para realidad virtual, eso si.
 
Se está formando una buena por que los de Bethesda han dicho que pasan de meter el DLSS en el juego. Y para algunos parece que sea algo como agarrarles de los huevos y retorcer a ver si salen a rosca.

A ver. DLSS es una técnica que sólo se puede usar en las tarjetas Nvidia y que, además, sean RTX. Que son de la serie 2000 para arriba. Esto es una minoría del mercado del PC y absolutamente nada en cualquier otro mercado. Pero, claro, las Nvidia son mas caras precisamente por esto y quién ha soltado 50, 100, o mas euros por una gráfica sólo por que trae el DLSS no le hace ni puta gracia que pase lo mismo que con el RT de Nvidia. Que no se use mucho y esa pasta, pues está mal invertida. Quitando eso: El coraje de que no se use lo que has pagado. El juego se va a poder jugar igual de bien o mal (que habrá que ver los bugs que trae) en todos los ordenadores y, por supuesto, las consolas. Por tener una RTX no te vas a quedar sin juego. Que es una chorrada que se está diciendo.
 
Se está formando una buena por que los de Bethesda han dicho que pasan de meter el DLSS en el juego. Y para algunos parece que sea algo como agarrarles de los huevos y retorcer a ver si salen a rosca.

A ver. DLSS es una técnica que sólo se puede usar en las tarjetas Nvidia y que, además, sean RTX. Que son de la serie 2000 para arriba. Esto es una minoría del mercado del PC y absolutamente nada en cualquier otro mercado. Pero, claro, las Nvidia son mas caras precisamente por esto y quién ha soltado 50, 100, o mas euros por una gráfica sólo por que trae el DLSS no le hace ni puta gracia que pase lo mismo que con el RT de Nvidia. Que no se use mucho y esa pasta, pues está mal invertida. Quitando eso: El coraje de que no se use lo que has pagado. El juego se va a poder jugar igual de bien o mal (que habrá que ver los bugs que trae) en todos los ordenadores y, por supuesto, las consolas. Por tener una RTX no te vas a quedar sin juego. Que es una chorrada que se está diciendo.
Le pregunté a mi hijo,que tiene un portátil lenovo con una 3060 tdp 130 watios(,o sea,la gama menos capada de 3060 para portatil)y el me dice que eso no lo activa nunca.al igual que el raytracing que me dice que da un aire chulo a los juegos que abusan del brillo brillo como el le dice,pero prefiere quitarlo y ganar un chorron de fps.
 
Arriba Pie