STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Ya, pero para qué quieres multi en un RPG de Bethesda, el multi ni pensar en meterlo, solo sirve para quitar presupuesto de la experiencia single player.

ah vale es rollo skyrim es que no me habia leido el hilo solo visto el trailer.

bueno, pues me espero a que este para descargar porque va a salir a 60 pavos o asi que lo compre su puta madre
 
@ilovegintonic , deja esos juegos de niño rata :lol: y mírate esto, en el Game Pass en septiembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ke dices loko, no sólo juego al eFootball, también le he dado duro a todos los Wolfenstein y los single player de los Battlefield que hay en Game pass.

Voy a echarle un ojo a ver qué tal.
 
Unos años después del lanzamiento y cobrándote como juego completo aparte del original aunque el 90% sea lo mismo.

Lo dudo. El Fallout 76 fue una idea brillante de los ejecutivos para unirse a la moda del MP Fortnite, que habrán visto a sus nietos con la Switch mientras estaban en su yate con su caviar mientras probablemente Lynda Carter se tomaba un Martini observando el panorama.

Screenshot_2023-06-12-22-51-30-39_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Que no tienen bastantes millones. Fue una chapuza de última hora y a desgana, que les interrumpió el trabajo que estaban haciendo en Starfield por el capricho de esos subnormales antes de venderse a Microsoft.

Yo lo que quiero es un port en VR como no man's sky.

Aún así ahora F76 ya es un buen juego, con los años lo han arreglado más o menos.
 
Lo dudo. El Fallout 76 fue una idea brillante de los ejecutivos para unirse a la moda del MP Fortnite, que habrán visto a sus nietos con la Switch mientras estaban en su yate con su caviar mientras probablemente Lynda Carter se tomaba un Martini observando el panorama.

Ver el archivos adjunto 140060

Que no tienen bastantes millones. Fue una chapuza de última hora y a desgana, que les interrumpió el trabajo que estaban haciendo en Starfield por el capricho de esos subnormales antes de venderse a Microsoft.

Yo lo que quiero es un port en VR como no man's sky.

Aún así ahora F76 ya es un buen juego, con los años lo han arreglado más o menos.
Tras 4-5 años mantienen el Fallout 76, 9 en el caso de Elder Scrolls online. La fórmula de Bethesda es vender el mismo juego cuantas mas veces mejor. Cualquier mínimo cambio justifica volver a cobrar. De Skyrim han salido unas cuantas versiones para un jugador y pantalla. Aparte tienes el online y la versión VR. De Fallout 4 han salido igual, una versión online que es el 76 y otra VR. ¿Qué te hace dudar que no van ha hacer lo mismo si con este juego? Lo que vemos apunta a que van ha hacer lo mismo con esto. Por el momento es lo que se está cumpliendo.
 
jajaja los xboxeros jugando a 30 fps LOOOOL


xbox ES DE POBRES Y SUBNORMALES

Lo que es de subnormales seas rico o pobre es no piratearlo todo menos lo online o lo que quieras tener cloud saves por comodidad.

Que les jodan, y más a éstos gandules que tienen a los del Nexus arreglando los bugs gratuitamente.
 
Tras 4-5 años mantienen el Fallout 76, 9 en el caso de Elder Scrolls online. La fórmula de Bethesda es vender el mismo juego cuantas mas veces mejor. Cualquier mínimo cambio justifica volver a cobrar. De Skyrim han salido unas cuantas versiones para un jugador y pantalla. Aparte tienes el online y la versión VR. De Fallout 4 han salido igual, una versión online que es el 76 y otra VR. ¿Qué te hace dudar que no van ha hacer lo mismo si con este juego? Lo que vemos apunta a que van ha hacer lo mismo con esto. Por el momento es lo que se está cumpliendo.

Pero eso era antes cuando mandaban los viejos de Bethesda. Ahora es otro rollo con Microsoft.
 
Pero eso era antes cuando mandaban los viejos de Bethesda. Ahora es otro rollo con Microsoft.
Eso es ahora. Elder Scrolls online y Fallout 76 siguen vivos y sanos. Y que yo sepa sigue mandando Todd ¿O has visto algún cambio en Bethesda después de la compra? No. ¿Qué otro rollo? Ninguno. El mismo de siempre. Que es lo lógico. Es lo mejor que tienen en desarrollo. Y eso lo han echo los de Bethesda por su cuenta sin intervención de Microsoft. Lo inteligente es dejarles hacer las cosas como hasta ahora que está mas que probado que hace entrar millones a cascoporro y es por lo que compraron la compañía para tener las IPs. ¿Qué imbécil va a quitar del timón de las IPs que acaba de comprar a la gente que ha hecho grandes esas IPs? Es absurdo. Se les deja trabajar mientras no la caguen. Y como no la han cagado por que ni con un desastre como el lanzamiento del Fallout 76 pierden dinero. Ahí tienes el juego ahora mismo dándo dinero. Pues se hace lo que diga Todd. Como tiene que ser. Que si quieres jugar a Starfiled vas a jugar a lo que diga Todd como diga Todd por muy mal que te caiga. Si quieres Starfield, te comes lo que haga Todd.

Que además es la forma de hacer las cosas por parte de Microsoft. Que yo sepa la gente de Doule Fine, Arkane, Bungie, Raven, Rare, ID, Machines Games, Obsidian, Ninja, ..., de casi todos los estudios, siguen currando en ellos cuando los compra Microsoft. La única excepción que conozco a esto es Mojahn y por que Notch quería dejar de currar en el Minecraft por que estaba hasta la nardo del juego.

Vamos. Que lo que hemos visto por parte de Microsoft como de Bethesda sólo te lleva a que las cosas van a seguir como hasta ahora.
 
Eso es ahora. Elder Scrolls online y Fallout 76 siguen vivos y sanos. Y que yo sepa sigue mandando Todd ¿O has visto algún cambio en Bethesda después de la compra? No. ¿Qué otro rollo? Ninguno. El mismo de siempre. Que es lo lógico. Es lo mejor que tienen en desarrollo. Y eso lo han echo los de Bethesda por su cuenta sin intervención de Microsoft. Lo inteligente es dejarles hacer las cosas como hasta ahora que está mas que probado que hace entrar millones a cascoporro y es por lo que compraron la compañía para tener las IPs. ¿Qué imbécil va a quitar del timón de las IPs que acaba de comprar a la gente que ha hecho grandes esas IPs? Es absurdo. Se les deja trabajar mientras no la caguen. Y como no la han cagado por que ni con un desastre como el lanzamiento del Fallout 76 pierden dinero. Ahí tienes el juego ahora mismo dándo dinero. Pues se hace lo que diga Todd. Como tiene que ser. Que si quieres jugar a Starfiled vas a jugar a lo que diga Todd como diga Todd por muy mal que te caiga. Si quieres Starfield, te comes lo que haga Todd.

Que además es la forma de hacer las cosas por parte de Microsoft. Que yo sepa la gente de Doule Fine, Arkane, Bungie, Raven, Rare, ID, Machines Games, Obsidian, Ninja, ..., de casi todos los estudios, siguen currando en ellos cuando los compra Microsoft. La única excepción que conozco a esto es Mojahn y por que Notch quería dejar de currar en el Minecraft por que estaba hasta la nardo del juego.

Vamos. Que lo que hemos visto por parte de Microsoft como de Bethesda sólo te lleva a que las cosas van a seguir como hasta ahora.

Lo que digo es que no van a montar un Starfield Online mal hecho para subirse al carro de los Fortnite y ganar dinero rápido de los niños rata con la Atomshop antes de vender la empresa con el pelotazo, que es lo que hizo el marido de Wonderwoman y los demás de la junta directiva. Esa idea no vino de Todd (que es un subnormal pero por otros motivos, que ya he dicho en otros hilos) sino de arriba, y ahora manda Phil.
 
Añado que la versión Next Gen del F4 va a ser gratis, ya se ven los cambios en la manera de hace las cosas.
 
Ke dices loko, no sólo juego al eFootball, también le he dado duro a todos los Wolfenstein y los single player de los Battlefield que hay en Game pass.

Voy a echarle un ojo a ver qué tal.
Desde que te has comprado las maquinitas ha bajado tu participacion en el foro y seguro que en la vida en general.
 
Desde que te has comprado las maquinitas ha bajado tu participacion en el foro y seguro que en la vida en general.

En la vida hay que descubrir nuevos hobbies y medios. Reconozco que me gustaría la perspectiva de este tio ante la filosofía pedante de New Vegas, o el comentario social que se ve en los juegos de Rockstar, o si LA Noire tiene algo que envidiar a Chinatown.
 
Comprate un yoyo, vas a ver que gran hobby.

Coño otro que se cree que no es verdad que puede ser artec y es todo Pokémon para críos. Ponte con el Red Dead 2 y luego dime si es más culamente profundo eso o Brokeback Mountain.
 
Dicho eso, enlazando con el tema del hilo, aunque lo de Rockstar si lo es, lo de Bethesda no es artec, es entretenimiento superficial. Tal vez el lore del Morrowind si y lo que se haya transmitido de ahí a los otros. Pero todo lo demás incluyendo Eskairrim, es lo que el McDonalds es a la comida.
 
Lo que digo es que no van a montar un Starfield Online mal hecho para subirse al carro de los Fortnite y ganar dinero rápido de los niños rata con la Atomshop antes de vender la empresa con el pelotazo, que es lo que hizo el marido de Wonderwoman y los demás de la junta directiva. Esa idea no vino de Todd (que es un subnormal pero por otros motivos, que ya he dicho en otros hilos) sino de arriba, y ahora manda Phil.
Nadie está diciendo que vayan a competir con Fornite. A ver si me citas una jodida vez entendiendo lo que se dice, analfabeto funcional de los cojones.
 
Última edición:
  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 10 version 22H2 (10.0.19045)
    • Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
    • DirectX: Versión 12
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: SSD Required
  • RECOMENDADO:
    • SO: Windows 10/11 with updates
    • Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
    • DirectX: Versión 12
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: SSD Required
Dependiendo de la resolución dependerá pero un PC que esté en medio de esas dos configuraciones te debería dejas jugar a 1440@60fps en calidad media-alta. Menos si juegas a 1080, mas si juegas a 4k. Menos si es Nvidia gracias al DLSS y mas si juegas con AMD de gráfica. No se si es compatible con el escalado de Intel, si lo es, pues con cualquiera de sus GPUs independientes.

Imagino que la configuración mínima será algo entre a hd o Full hd en bajos y la recomendada sería full hd en altos. Con una 3060ti imagino que podré estar en los 1440p de mi monitor y 60 fps más o menos estables según exigencia gráfica media-alta. El 4k "crema" será cosa ya de la 3080/3090 o las nuevas rtx4000.

Simplemente era una indirecta para Cenobita que ni tan mal me parece que una Series S de 300€ puede mover ese juego a full hd y 30 fps que si son estables son correctos para jugar. Debe ser que ahora tokiski tiene un PC 4k/60fps en casa y jiji jaja con las mierdas de consolas de Xbox.
 
Arriba Pie