STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

El efecto cyberpunk sigue siendo poderoso para acojonar a algunas empresas.
Desde luego. Si resulta que lo lanzan en un estado similar a Cyberpunk sería mucho mas grave. Lo de Cyberpunk sólo afectra a CDProject que son grandes pero ni de lejos tan grandes como Bethesda. Y ni te cuento Microsoft. Este juego no sólo es el juego estrella para los próximos 6-7 años de Bethesda. Es el juego mas importante del Gamepass hasta que llegue el próximo Call of Duty y lo que salga de Blizzard. Sería un batacazo mucho mas gordo que afectaría a mucha mas gente y costaría mucha mas pasta.

Y cualquier temor está justificado. Que yo recuerde Bethesda no lanza un juego sin bugs gordos desde primeros de los 90. Todos los Elder Scrolls han salido con bugs importantes. Lo mismo los Fallout. Incluso el New Vegas, que es de Bethesda a medias, salió con bugazos. Es casi de cajón que va a venir sin terminar del todo. Incluso después de los retrasos. En Bethesda llevan, eso, mas de 20 años funcionando de esa forma. Si viene un juego que se puede terminar, no corrompe partidas salvadas, con pocas secundarias rotas y no te tira mucho al escritorio sería el nivel normal aún cuando veamos fallos gordos en físicas, gráficos, rascones, etc.
 
Última edición:
Hombre, nadie va a descubrir ahora quién es Bethesda. Este juego es descomunal, gigantesco, una barbaridad por lo grandioso que va a ser en todos los sentidos.

Este juego lanzado por una Bethesda independiente sí que me daría bastante miedo. Mucho. Pero con una Bethesda bajo el paraguas de Microsoft, con todo lo que significa de dinero y recursos enormes a tu disposición, ya no me da miedo, o al menos no tanto.

El tito Phil sabe muy lo que va a significar este título, y aunque los estudios tienen libertad enorme para hacer lo que quieran, la fecha de salida de los juegos la marca el tito Phil.

Y después de lo que pasó con Halo: Infinite, al tito Phil no se la van a meter doblada de nuevo.

Este juego saldrá sólo cuando esté en óptimas condiciones. Y si no lo está para el 6 de septimbre y se tiene que retrasar, pues se retrasa.
 
.
 
Última edición:
STARFIELD, clasificado +18 (R) en Australia. Por vez primera, un juego de Bethesda, tiene una calificación de R en ese país.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperemos que no pase lo mismo que con el Redfall.
 
Esperemos que no pase lo mismo que con el Redfall.

No me JODAS. No tienen nada que ver.

Por cierto, The Coalition y RARE están ayudando a Arkane a poner orden con Redfall y dejarlo bien.
 
Última edición:
No me JODAS. No tienen nada que ver.

Me refiero concretamente a que el producto final resulte tener una jugabilidad mucho menos variada y satisfactoria de lo que parecía prometer. Que no sea un juego en el que te puedes perder, que no te obsesione, eso es lo que me da algo de repelús.

O que el diseño de producción resulte ser demasiado genérico, poco característico, es otra cosa que pasa a veces en los juegos con ambientación de ciencia ficción.
 
Última edición:
No me JODAS. No tienen nada que ver.
Tienen que ver Microsoft. Si el nivel de exigencia que tienen es el de Redfall no hay nada que nos haga suponer que Starfield venga a mejor nivel. Que siendo un juego mucho mas complejo y grande y con el historial de Bethesda, pues no para estar contentos. Que no tiene por qué pasar nada. Pero lo que ha pasado con Redfall, ayudar, ayuda poco a ilusionarse.
 
Tienen que ver Microsoft. Si el nivel de exigencia que tienen es el de Redfall no hay nada que nos haga suponer que Starfield venga a mejor nivel. Que siendo un juego mucho mas complejo y grande y con el historial de Bethesda, pues no para estar contentos. Que no tiene por qué pasar nada. Pero lo que ha pasado con Redfall, ayudar, ayuda poco a ilusionarse.

Ojalá pase y despidan a los dos gilipollas premium de esa empresa, Howard y Paglualiurdo o como se llame el lid rraiter.
 
Tienen que ver Microsoft. Si el nivel de exigencia que tienen es el de Redfall no hay nada que nos haga suponer que Starfield venga a mejor nivel. Que siendo un juego mucho mas complejo y grande y con el historial de Bethesda, pues no para estar contentos. Que no tiene por qué pasar nada. Pero lo que ha pasado con Redfall, ayudar, ayuda poco a ilusionarse.

Con Starfield Microsoft está encima de ellos desde el principio. Phil Spencer en la entrevista del otro día lo comentó, que están acompañando a Bethesda en el juego, y dándole todo lo que necesita, algo que NO hicieron con Redfall. Él mismo lo reconoció e hizo autocrítica. Con Redfall Microsoft se desentendió, pasaba del juego. El error fue no cancelarlo y dejar que los de Arkane siguieran adelante. Otro error fue, ya que no quieres saber nada de ese juego, hacer que el mismo cierre el showcase del año pasado y venderlo como un AAA cuando es un AA... y justo.

Después de lo de Redfall, ya puedes estar seguro que redoblarán su implicación en el juego. Saben perfectamente lo que ese juego supone para XBOX, y saben perfectamente que se le va a mirar con lupa y no se le va a pasar ni una. Y saben que hay muchos afilando cuchillos.

Bugs normales, y sobre todo teniendo en cuenta la enormidad de ese juego, va a tener, como TODOS, pero no va a ser un Refall.

Luego también hay que tener en cuanta que todo lo que es de XBOX se le da mucha más caña por aprte de la prensa, que es toda ella, pipera. Mirad como ha salido el Star Wars Jedi: Survivor, hecho una mierda, y sin embargo no han salido los prfetas del apocalípsis ha profetizar sobre el sfin de los tiempos y el derrumbe de EA.

El 11 de junio hay evento de XBOX, y concretamente uno para hablar exclusivametne de Starfield. Ya tengo ganas de saber algo del juego, porque en realidad no sabemos una mierda. Sí, una ópera espacial, que los creadores dicen que quieren que sintamos lo que es la soledad, lo que es estar sólo en el espacio y que habrá 1000 planteas, y que cada planeta tendrá el tamaño y las actividades de todo el mapa de Skyrim junto con sus DLC.

Me parece una locura. En fin, ya veremos. Si tienen que volver a retrasarlo, que lo hagan, pero ese juego tiene que salir PERFECTO, más allá de bugs pequeñitos y razonables que puede haber en cualquier juego.
 
Última edición:
hablar exclusivametne de Starfield. Ya tengo ganas de saber algo del juego, porque en realidad no sabemos una mierda.

Sabemos que la historia va a dejar mucho que desear porque la ha escrito el mediocre que escribió el 4, que no lo ponen donde debería estar, que es escribiendo las secundarias, por ser amigo del jefe. Otra señal de que esa empresa no es muy profesional en su manera de funcionar, porque los bugs los pueden arreglar los modders, pero la historia no.
 
Con Starfield Microsoft está encima de ellos desde el principio. Phil Spencer en la entrevista del otro día lo comentó, que están acompañando a Bethesda en el juego, y dándole todo lo que necesita, algo que NO hicieron con Redfall. Él mismo lo reconoció e hizo autocrítica. Con Redfall Microsoft se desentendió, pasaba del juego. El error fue no cancelarlo y dejar que los de Arkane siguieran adelante. Otro error fue, ya que no quieres saber nada de ese juego, hacer que el mismo cierre el showcase del año pasado y venderlo como un AAA cuando es un AA... y justo.

Después de lo de Redfall, ya puedes estar seguro que redoblarán su implicación en el juego. Saben perfectamente lo que ese juego supone para XBOX, y saben perfectamente que se le va a mirar con lupa y no se le va a pasar ni una. Y saben que hay muchos afilando cuchillos.

Bugs normales, y sobre todo teniendo en cuenta la enormidad de ese juego, va a tener, como TODOS, pero no va a ser un Refall.

Luego también hay que tener en cuanta que todo lo que es de XBOX se le da mucha más caña por aprte de la prensa, que es toda ella, pipera. Mirad como ha salido el Star Wars Jedi: Survivor, hecho una mierda, y sin embargo no han salido los prfetas del apocalípsis ha profetizar sobre el sfin de los tiempos y el derrumbe de EA.

El 11 de junio hay evento de XBOX, y concretamente uno para hablar exclusivametne de Starfield. Ya tengo ganas de saber algo del juego, porque en realidad no sabemos una mierda. Sí, una ópera espacial, que los creadores dicen que quieren que sintamos lo que es la soledad, lo que es estar sólo en el espacio y que habrá 1000 planteas, y que cada planeta tendrá el tamaño y las actividades de todo el mapa de Skyrim junto con sus DLC.

Me parece una locura. En fin, ya veremos. Si tienen que volver a retrasarlo, que lo hagan, pero ese juego tiene que salir PERFECTO, más allá de bugs pequeñitos y razonables que puede haber en cualquier juego.
También estaban encima de Halo Infinite. Siendo su IP estrella desde hacía muchos años y mira con se tuvieron que llevar el hostión y el pitorreo que se llevaron en el 2020 para que se pusieran las pilas. Que resultó bien. Pero se ve con Redfall que no aprendieron. Ya te digo. No tiene por que pasar nada fuera de lo común. Pero es que tampoco se puede asegurar nada con los precedentes de Bethesda -que no son bugs pequeñitos, para nada. Lanzan los juegos con bugs gordos- sin Microsoft a la espalda, una posición mas arriesgada, pues es para estar mosca. Por que lo común con Bethesda son bugs gordos que te jodan secundaria o directamente la principal, corrompen partidas, joden alguna clase, etc. Y no siempre los corrijen. Hay bugs que se quedan ahí para siempre. Ni los modders los arreglan.

Que desde nuestra posición tampoco es traumático gracias al gamepass. No es como cuando me pillé Skyrim o los Fallouts de salida -sabiendo que vendrían con bugs- por que Starfield lo voy a catar en gamepass y ya veré si me lo pillo del todo o no. Es menos preocupante. Pero si sale a medio terminar. Sorprender no va a sorprender a nadie.

Y repasa lo que han dicho por que el tema de los planetas dijeron en la presentación que eran generados proceduralmente la mayoría. Cada plantea puede que tenga la extensión de Skyrim pero no te esperes contenido mimado. Eso sólo serán 5 o 6 planetas que son los que van a estar cuidados con detalle. Que es mas grande que los anteriores en contenido mimado "a mano" y generado. Si. Pero no te esperes un Skyrim en cada planeta de los 1000 que no. Van a ser pocos los que sean como Skyrim o Fallout. Espérate en la mayoría misiones radiant como las de Skyrim y Fallout 4 que, si, son infinitas en teoría. Pero ya sabemos que en la práctica no.
 
Por culpa de gente como éste tío Todd el imbécil siempre se sale con la suya, capaz de venderte el 76 con bugs del 4 y tienda con skins por 20 euros por el culo sin vaselina y que eran gratis en el 4, el Skyrim SE con bugs del pleistoceno, y sin despedir a gilipollas como el que tienen de jefe de marketing o el que tienen de escritor principal.
 
Por culpa de gente como éste tío Todd el imbécil siempre se sale con la suya, capaz de venderte el 76 con bugs del 4 y tienda con skins por 20 euros por el culo sin vaselina y que eran gratis en el 4, el Skyrim SE con bugs del pleistoceno, y sin despedir a gilipollas como el que tienen de jefe de marketing o el que tienen de escritor principal.
Que inquina le tienes.dime,donde te toco el tío tod xd xd.


Valga por delante que el fallout 4 tiene que tomar mucho colacao para llegar a los talones del pie del 3.
 
Que inquina le tienes.dime,donde te toco el tío tod xd xd.

Ya te lo dije, es un hijo de puta que tiene secuestrada la franquicia para sacar mierda que nadie quiere y mantiene a esos dos subnormales (el escritor y el de marketing, un tipo bastante ahostiable que no respeta su trabajo) por nepotismo, jodiéndolas aún más.

Además va de genio chulito "jiji se reían de mi porque era un nerd y miradme ahora los juegazos que hago" cuando no hace más que prometer oro y dar mierda.

Me acuerdo cuando salió la cuenta atrás del 76 y yo me hice ilusiones "bien, van a sacar algo que va a ser al 4 lo que fue el NV al 3" y me la metió por el culo.

Esa empresa debería irse a tomar por culo o que lo remplacen con el Avellone de NV.
 
Más información:

- Assume the role of a miner tasked with finding Artifacts across the galaxy
- Human, robot, and alien enemies
- Futuristic guns, lasers, axes, and explosives
- Sex confirmed
- A fictional drug (Aurora) is prominent in the game
- One section involves players working in a drug lab
- In-game purchases confirmed
- Rated M for Blood, Language, Suggestive Themes, Use of Drugs, Violence
 
- In-game purchases confirmed

Lo dicho, unos HDP.

Screenshot_2023-05-09-17-11-46-56_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
1) Any game that has a button in game to let you buy any addons, including something as simple as a Digital Deluxe Upgrade, has this tag.

2) Bethesda has an opt-in revenue sharing system with modders called the Creation Club. I guarantee Starfield will support this.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo hicieron en el 4 y se notó bastante no sólo las armas. En la animaciones de los enemigos también se notaba un buen cambio. En algún caso muy cantoso como en los necrófagos que se mueven como los mutantes del Rage.
 
En 20 minutos el Xbox/Starfield showcase, para quien quiera verlo en directo. En Twitch y YouTube.
 
Ahora sale el Starfield, nada más salir se me ha colgado la pestaña del youtube.

Ah, no solo era un trailer, es luego.
 
Última edición:
Venga, ahora ya sí. Ya está Todd presumiendo.

Gameplay a saco, lo que ya se sabe, mezcla de Skyrim con pistolas, Fallout, No Man's Sky, el gunplay se lo ve mejor que la otra vez, igual será el toque ID.

Los interiores están muy detallados y están hablando de que su diseño de producción es muy retrofuturista en plan Alien y se nota, eso me gusta muchísimo.
 
Última edición:
Ahora están hablando de los NPCs principales y tal, esto parece muy poco interesante y derivativo, habrá que ver las quests porque ahí estará la miga.

Están hablando de las distintas ciudades del juego y facciones, las ciudades tienen cada una un aspecto muy diferente, desde lo Mass Effect hasta otra más western, otra más cyberpunk, la típica en marte rollo industrial. Se las ve bastante distintivas.
 
Arriba Pie