Carradine
Frikazo
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Vamos que hablas de una cosa sólo por la parte estética. Pero el gunplay es todo lo relativo a pegar tiros. Y lo mas importante es el daño y las acciones que hagas. No que la pantalla te tiemble al pegar cada tiro o que salten estrellitas de colores a cada disparo láser.Yo me.refiero a qué me.da la sensación,de que dispara y es como si fuera de juguete,no me refiero al daño que hace si no,que
..dios es algo que es supersubjetivo pero que no me da la sensación de que el arma al disparar diga...me cago en dios,que pedazo cacharro,no sé si me explico.
Que si. Hay armas, las primeras, las del principio del juego que son flojas y dan la sensación de flojas como es natural por que son las básicas. Armas iniciales con las que necesitas varios tiros para los enemigos mas débiles. Que den esa sensación es del todo correcto. Las armas hechas con chatarra o munición de poco calibre tienen que dar esa sensación. Sobre todo si el personaje tiene números bajos en lo que afecta al arma que sea.
Pero pilla la minigun del tejado de Concord y te cargas los saqueadores y el sanguinario con los coches explotando por tus disparos mientras evitas que se sobrecaliente el arma. Con chorreones de sangre por cada impacto cuando no reventando cabezas, brazos y piernas a tiros. Y eso lo haces con cualquier personaje y al principio del juego por que el arma es una de las tochas del juego. Y no la que mas. Que ahí están cosas como los fat boy o los rifles gauss, por ejemplo.
Entre unas y otras hay de todo. Mas o menos tochas según cómo sean, lo que tiren y cómo ande el jugador. Todo eso lo refleja el juego bien. Como debe ser. No todas las armas tienen que ser pedazos de cacharro y dar esa sensación. Sólo los pedazos de cacharro lo tienen que dar. Y eso no son todas las armas del juego. Afortunadamente.
Cosa que no es exclusivo de Fallout 4. Eso pasa en todos los juegos bien hechos.
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