STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Yo me.refiero a qué me.da la sensación,de que dispara y es como si fuera de juguete,no me refiero al daño que hace si no,que
..dios es algo que es supersubjetivo pero que no me da la sensación de que el arma al disparar diga...me cago en dios,que pedazo cacharro,no sé si me explico.
Vamos que hablas de una cosa sólo por la parte estética. Pero el gunplay es todo lo relativo a pegar tiros. Y lo mas importante es el daño y las acciones que hagas. No que la pantalla te tiemble al pegar cada tiro o que salten estrellitas de colores a cada disparo láser.

Que si. Hay armas, las primeras, las del principio del juego que son flojas y dan la sensación de flojas como es natural por que son las básicas. Armas iniciales con las que necesitas varios tiros para los enemigos mas débiles. Que den esa sensación es del todo correcto. Las armas hechas con chatarra o munición de poco calibre tienen que dar esa sensación. Sobre todo si el personaje tiene números bajos en lo que afecta al arma que sea.

Pero pilla la minigun del tejado de Concord y te cargas los saqueadores y el sanguinario con los coches explotando por tus disparos mientras evitas que se sobrecaliente el arma. Con chorreones de sangre por cada impacto cuando no reventando cabezas, brazos y piernas a tiros. Y eso lo haces con cualquier personaje y al principio del juego por que el arma es una de las tochas del juego. Y no la que mas. Que ahí están cosas como los fat boy o los rifles gauss, por ejemplo.

Entre unas y otras hay de todo. Mas o menos tochas según cómo sean, lo que tiren y cómo ande el jugador. Todo eso lo refleja el juego bien. Como debe ser. No todas las armas tienen que ser pedazos de cacharro y dar esa sensación. Sólo los pedazos de cacharro lo tienen que dar. Y eso no son todas las armas del juego. Afortunadamente.

Cosa que no es exclusivo de Fallout 4. Eso pasa en todos los juegos bien hechos.
 
Última edición:
Vamos que hablas de una cosa sólo por la parte estética. Pero el gunplay es todo lo relativo a pegar tiros. Y lo mas importante es el daño y las acciones que hagas. No que la pantalla te tiemble al pegar cada tiro o que salten estrellitas de colores a cada disparo láser.

Que si. Hay armas, las primeras, las del principio del juego que son flojas y dan la sensación de flojas como es natural por que son las básicas. Armas iniciales con las que necesitas varios tiros para los enemigos mas débiles. Que den esa sensación es del todo correcto. Las armas hechas con chatarra o munición de poco calibre tienen que dar esa sensación. Sobre todo si el personaje tiene números bajos en lo que afecta al arma que sea.

Pero pilla la minigun del tejado de Concord y te cargas los saqueadores y el sanguinario con los coches explotando por tus disparos mientras evitas que se sobrecaliente el arma. Con chorreones de sangre por cada impacto cuando no reventando cabezas, brazos y piernas a tiros. Y eso lo haces con cualquier personaje y al principio del juego por que el arma es una de las tochas del juego. Y no la que mas. Que ahí están cosas como los fat boy o los rifles gauss, por ejemplo.

Entre unas y otras hay de todo. Mas o menos tochas según cómo sean, lo que tiren y cómo ande el jugador. Todo eso lo refleja el juego bien. Como debe ser. No todas las armas tienen que ser pedazos de cacharro y dar esa sensación. Sólo los pedazos de cacharro lo tienen que dar. Y eso no son todas las armas del juego. Afortunadamente.

Cosa que no es exclusivo de Fallout 4. Eso pasa en todos los juegos bien hechos.
Yes ,a eso me refería a y me gustó tu explicacion
 
Creo que esta vez han tomado nota, van a haber opciones para crear el personaje de sobra. Ya posteó Carradine que eso lo han a hacer estilo más Cyberpunk, más opciones de todo tipo.

Pero a saber.

Es que no me creo ya nada que diga el tío. Mi optimismo y no demasiado alto es porque ahora Spencer lo tiene controlado.

Prometió el oro y el moro con F4. Cagada. Luego lo arreglaron un poco con el DLC de Far Harbor.

Prometió el oro y el moro con f76. Cagada. Luego lo arreglaron con DLCs un poco.

Por no hablar de otras mentiras.

Es un mentiroso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



584453a63e46848f9b13e9838f54c7db.jpg

 
Tampoco dicen nada del otro mundo. De hecho dice cosas que están en juegos anteriores salvo lo del rasgo negativo y la quest para quitárselo si quieres que no es nada del otro mundo.
 
Ahora estoy jugando a Oblivion. Me encanta. Me parece el alfa y el omega del RPG occidental de los últimos 15 años.
Si Bethesda aun conserva ALGO de su toque y lo aplican en Starfield, de seguro les quedará un juego de quitarse el sombrero, luego el cuero cabelludo y a continuación el parietal.

Y desde luego, mucho mejor RPG galáctico que los sosos Mass Effect, mi mayor decepción en años.
 
Iba a decir que me iba a esperar al menos cuatro meses después de salir antes de probarlo, pero me acabo de acordar de que ahora están supervisados por gente seria, así que no van a usar a los tontos del primer día de betatesters gratis. Bueno aún así creo que me esperaré dos semanas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Copy/paste de toda la vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Copy/paste de toda la vida.

Ahora están bien supervisados por gente seria y las cosas se van a hacer como Dios manda. Porque esa gente tiene buenas ideas y un gran potencial y son creativos, lo único que les falta es que despidan al Toddi y al Emilio, tener mejor betatesting, y poco más.
 
Ahora están bien supervisados por gente seria y las cosas se van a hacer como Dios manda. Porque esa gente tiene buenas ideas y un gran potencial y son creativos, lo único que les falta es que despidan al Toddi y al Emilio, tener mejor betatesting, y poco más.

¿Van a diseñar mil planetas? ¿Todos con su geografía, su flora y su fauna únicos?
 
¿Van a diseñar mil planetas? ¿Todos con su geografía, su flora y su fauna únicos?
No. Ya lo aclararon un poco. Hay unos pocos planetas con ciudades trabajadas a mano. Creo recordar que eran 5 o 6. Pocos. Ahí se desarrolla toda la trama principal y algunas quest. Eso es mas contenido a mano que cualquier cosa que hayan hecho antes. Aparte de todo eso y opcional tendremos los cientos de planetas restantes con sus localizaciones y demás que se van a generar proceduralmente.

Puede ser algo como No Man's Sky que se genera todo sin que intervenga nadie o puede ser algo como lo que vemos en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo es el contenido procedural no lo han aclarado. Ni creo que lo hagan por que en los ELder Scrolls ya lo han usado varias veces y nunca ha aclarado ese punto. Aunque viendo Skyrim yo diría que es mas cercano a la idea del vídeo. Y en Daggerfall es algo totalmente automatizado. Vete a saber con que nos salen. Nada impide hacer unas cosas de una forma, otras de la otra o sacar algo automatizado y pegarle 4 retoques. Y luego usarlo todo en el juego.

Si te gustan los juegos anteriores no hay de que preocuparse por que hay mas de eso que nunca. Y, además, está lo procedural que si sale bien, pues mas a lo que jugar. Y si no, es opcional y se puede pasar de ese contenido.
 
Última edición:
Según los testers que ahora mismo andan probando el juego, dicen que es más extenso, profundo y complejo de lo que inicialmente podíamos pensar.
 

Lo ví en los foros de EOL, en un mensaje de Twitter que ya no carga.

En todo caso, lo comentan en todas las revistas de juegos, por ejemplo:



Yo pienso que el juego lo van a retrasar a otoño/invierno de 2023, y lanzarlo para la campaña de Navidad, pero la gente me insite en que no, que va a salir en el primer semestre, para junio o así, como prometieron.

Bueno, también prometieron que saldría el 11 del 11 de 2022...

En fin, que lo pulan bien, que el juego es exclusivo de Microsfot y los medios del AMO van a ir a cuchillo con cualquier fallo por chorra que sea para poder dejar mal al juego.
 
Última edición:
6 de septiembre de 2023

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el 11 de junio, un Starfield Direct. :wink:
 
Última edición:
Pues casi un año de retraso. Si no hay mas, claro, que yo no pongo la mano en el fuego. A ver si lo sacan pulido.
 
Es decir que me hago a la idea que lo juego a principios de 2024, que eso va a necesitar parches. Aunque esta vez con Spencer vigilando al idiota de Todos, saldrá mejor que las otras veces. Gracias por betatestear en septiembre.

Bueno tal vez hasta me espero a finales de 2024 a que hayan salido todos los DLCs
 
El efecto cyberpunk sigue siendo poderoso para acojonar a algunas empresas.
 
Arriba Pie