STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

¿Qué sentido tiene hacer un juego tan grande y sin multiplayer?

Igual se ponen a trabajar en ello después de su lanzamiento.
 
Pues el mismo que 5 Elder Scrolls y 2 Fallouts que llevan sin multiplayer. De hecho hay mucha gente que no quiere multiplayer ni en pintura.
Si, pero 1000 planetas para que se los explore un solo jugador suena a que tienen un multiplayer en mente para el futuro o a mierda procedural aburrida y misiones clónicas a patadas.
 
Si, pero 1000 planetas para que se los explore un solo jugador suena a que tienen un multiplayer en mente para el futuro o a mierda procedural aburrida y misiones clónicas a patadas.
Tenemos un Elder Scrolls Online y el Fallout 76 que son online. Claro que habrá un Starfield multijugador. Y será un juego aparte. Como los otros dos. Si hay que apostar lo mas seguro es que este sea para un jugador y haya que comprar aparte el online y la versión VR. Todos siendo el mismo juego con 4 cambios. Esa es la política que llevan hasta ahora y no parece que les funcione mal como para cambiarla.

Pero, eso. Nada tiene que ver el tamaño del mapa con el multijugador. Mapas inmensos para un jugador los hay desde hace mucho. Los dos primeros Elder Scrolls sin ir mas lejos. Son tela de grandes y tendrías que echar una vida para verlo todo.
 
Pues yo prefiero no ver ni VATS ni que la cosas tiren tanto de los números del personaje como en Elder Scrolls. Para eso ya tienen 2 franquicias que ya se parecen mucho entre si. Mejor buscar otra cosa y tener algo mas variedad. Aunque siendo Bethesda lo mismo meten el VATS o el sistema de los Elder Scrolls tal cual. Con 4 ajustes y a tirar millas.

A ver con que nos salen.
 
Pues el mismo que 5 Elder Scrolls y 2 Fallouts que llevan sin multiplayer. De hecho hay mucha gente que no quiere multiplayer ni en pintura.

Yo el primero. Fuera MP.

Tal vez como mucho, y como mucho, co op con una persona que toma el control de un robot o algo así, y que no afecte a tu historia.

Pues yo prefiero no ver ni VATS ni que la cosas tiren tanto de los números del personaje como en Elder Scrolls.

Sin Stats no es un RPG.

Pero de verdad,no el pepstuzo del 4 que el bicho sigue moviéndose
A mi me gusta, evita la pausa y le da un plus de dificultad que da mucho gusto en los huevos.

Pues los dos podéis elegir la opción.

VATS Tweaks

De nada.
 
Sin Stats no es un RPG.
Yo no he dicho sin stats. He dicho que no cuenten tanto los números del personaje. Que es bien distinto.

Pero es que, además. Ser un PRG no debe ser ningún objetivo ni requisito. El objetivo debería ser hacer un buen juego. Si hacen un juego cojonudo y resulta no ser un RPG; pues maravilloso. Yo veo mejor tener algo diferente que otra vuelta de tuerca al esquema de los Elder Scrolls. Ya tienen 2 sagas con eso. Mejor una que se diferencie bastante. Si se pierden los stats del personaje, pues me la suda. Y sin VATS, pues lo prefiero. Pero ni lo uno ni lo otro le va a quitar la categoría de rol.
 
Pero es que, además. Ser un PRG no debe ser ningún objetivo ni requisito. El objetivo debería ser hacer un buen juego. Si hacen un juego cojonudo y resulta no ser un RPG; pues maravilloso.

Que te jodan.

Han prometido un RPG, y un RPG deberían dar (aunque ya no me creo las mentiras del Tobías, así que ya veremos).

El Fallout 4 es un un juegazo, pero no es un RPG, que fue lo que se prometió. Por tanto nos vendieron gato por liebre aunque al final te gustase el plato de gato.

Yo veo mejor tener algo diferente que otra vuelta de tuerca al esquema de los Elder Scrolls.

La diferencia está en el ambiente, y de la deriva hacia la simplificación que ha sufrido ES... Pues creo que alguien con mi nick podría hablar bastante.

Ya tienen 2 sagas con eso.

No, tienen 2 sagas que tenían eso, una que la perdió a la cuarta, y otra que perdió casi todo ello en la quinta.

Mejor una que se diferencie bastante.

Ya lo hace, en ambiente.

Si se pierden los stats del personaje, pues me la suda.

Subnormal.


Y sin VATS, pues lo prefiero. Pero ni lo uno ni lo otro le va a quitar la categoría de rol.

Hace falta algo parecido.

Edit. Se me olvidó añadir que Nueces es un tipo muy majo.
 
Última edición:
Que te jodan.

Han prometido un RPG, y un RPG deberían dar (aunque ya no me creo las mentiras del Tobías, así que ya veremos).

El Fallout 4 es un un juegazo, pero no es un RPG, que fue lo que se prometió. Por tanto nos vendieron gato por liebre aunque al final te gustase el plato de gato.



La diferencia está en el ambiente, y de la deriva hacia la simplificación que ha sufrido ES... Pues creo que alguien con mi nick podría hablar bastante.



No, tienen 2 sagas que tenían eso, una que la perdió a la cuarta, y otra que perdió casi todo ello en la quinta.



Ya lo hace, en ambiente.



Subnormal.




Hace falta algo parecido.

Edit. Se me olvidó añadir que Nueces es un tipo muy majo.
Que te jodan a ti. Anda, ve a chuparle el culo o lo que te apetezca a Nueces. No me tienes que informar de ello. Si acaso. Avisar a nueces de que tiene un chupapollas nuevo.

Seguro que él va a discutir mucho contigo sobre este tema. Por que lo que es conmigo no vas a discutir mas.
 
Última edición:
Brutalísimo el juego y sus posibilidades. El juego que SONY quería pillar como exclusivo y que se quedó con las ganas por la compra de Microsoft.

Que se tomen todo el tiempo del mundo y salga un juego bien acabado y bien pulido. Al ser algo de tan colosasles dimensiones, que se tomen todo el tiempo del mundo para sacarlo BIEN, por favor.

Las batallas espaciales con naves, BRUTAL.
 

Entrevista a Howard en la que nos da mas datos. Resumiendo.

Hay mas contenido artesanal que en cualquier otro juego de Bethesda. Y a eso se le añade contenido procedural que es opcional. Es decir. La trama principal, las secundarias y los escenarios de eso están hechos como siempre. Esa trama principal sola son unas 30-40 horas. Hay 4 ciudades principales y una de ella es la mas grande que han hecho hasta la fecha. Vamos que se puede pasar del contenido procedural y aún así es un juego mas largo y grande que los anteriores.

No se pasa de superficie del planeta al espacio en el juego. Por lo que cuenta hay un corte para salir al espacio y para entrar en los planetas. No es un único espacio de juego para todo.

De las naves y los combates con estas dice que han tomado de referencia a FTL y MechWarrior. Se pueden asaltar y capturar las otras naves.

Y sobre este juego se acabó. Quien ande preocupado por lo de los planetas procedurales; pues ya no tiene motivo.

Además ha dejado caer que Elder Scrolls VI está en preproducción y que luego de ese se pondrán con Fallout 5.
 
Se pueden asaltar y capturar las otras naves.

Me apetece ver cómo de fluído será esto. Estaría bien que pudieras customizar tu nave hasta el punto de poder encontrarte otra nave en el espacio, poder joderle los sistemas y dejarla varada a base de hacking y no solo a base de tiros, y luego tener la opción de engancharte a ella con la tuya, o por otro lado salir de la tuya flotando a base de jetpack, tal vez un tiroteo con los otros en plan Moonraker si ellos salen también, llegar manualmente a alguna escotilla, etc. Que hubiera variedad, vaya. O que también puedan abordar tu nave y tengas que defenderla, ya que menciona FTL. Me gustaría un feeling y una fluidez como los que tenía Black Flag cuando ibas asaltando barcos.

También estaría guay poder hacer vida en el espacio, tener una nave tan grande como para vivir en ella, y obtener los recursos para la vida a base de asaltar otras naves. Es decir, que el espacio no sea solo ese tramo que atraviesas para ir hasta la siguiente quest. Todo esto en el fondo son unas pocas opciones diferentes y no debería ser tan complicado implementarlas, no requieren diseñar planetas, ni ecologías, ni bichos.

Bah, a quién vamos a engañar, tendrán que hacerlo todo los modders. Cada juego de Bethesda desde Morrowind se ha ido haciendo más y más genérico hasta que al final han conseguido hacer un juego sin personalidad.


Edito: Podrían haber hecho un Elder Scrolls 100.000 años después de Skyrim. Con los daedra ahí todavía dando la brasa en plan ente cósmico Lovecraftiano. Ahí leyendo The Lusty Argonian Maid en forma de holograma.
 
Última edición:
Cenobita pidiendo que unos ingenieros de software diseñen la vida que nunca pudo vivir.
 
Última edición:
Me he autoquoteado y encima doble post. Sorry.
 
Última edición:
No sé para que os hacéis pajas mentales. Es un Fallout 4 con mejoras técnicas tipo mejores gráficos, físicas, animaciones, etc, el añadido de los viajes entre planetas y las naves modulares para esos viajes y los combates. Con un montón de bugs el primer día que darán loles y mucho mapa que dará cientos de horas de matar malos, recoger mierda y dejar bases y naves a tu gusto. Todos sabemos que eso es lo que van a sacar. No sé para que os hacéis pajas mentales.

Yo lo único que espero es que no venga con la puta mierda de las llamadas a proteger los asentamientos del 4. Con eso ya sería feliz.
 
Última edición:
No sé para que os hacéis pajas mentales. Es un Fallout 4 con mejoras técnicas tipo mejores gráficos, físicas, animaciones, etc, el añadido de los viajes entre planetas y las naves modulares para esos viajes y los combates. Con un montón de bugs el primer día que darán loles y mucho mapa que dará cientos de horas de matar malos, recoger mierda y dejar bases y naves a tu gusto. Todos sabemos que eso es lo que van a sacar. No sé para que os hacéis pajas mentales.

Yo lo único que espero es que no venga con la puta mierda de las llamadas a proteger los asentamientos del 4. Con eso ya sería feliz.
A mí lo que me jode de Bethesda es el gunplay que me parece de chiste.ojala.mejoren las sensaciones.
 
A mí lo que me jode de Bethesda es el gunplay que me parece de chiste.ojala.mejoren las sensaciones.
Pues el gunplay del Fallout 4 es cojonudo. Así se categórico. Cojonudo. Con la cantidad de armas, que son modificables con los módulos, la cantidad de municiones, los tipos de daños y efectos. Todo afectado por los números del jugador y según el enemigo. Que tire bien con VATS y fuera de él y se note no hay otra cosa que decir: Cojonudo. Poner eso en pie cuesta un cojón y parte del otro programando y testando. Que yo sepa no hay otro juego a su altura.
 
Pues el gunplay del Fallout 4 es cojonudo. Así se categórico. Cojonudo. Con la cantidad de armas, que son modificables con los módulos, la cantidad de municiones, los tipos de daños y efectos. Todo afectado por los números del jugador y según el enemigo. Que tire bien con VATS y fuera de él y se note no hay otra cosa que decir: Cojonudo. Poner eso en pie cuesta un cojón y parte del otro programando y testando. Que yo sepa no hay otro juego a su altura.
Yo me.refiero a qué me.da la sensación,de que dispara y es como si fuera de juguete,no me refiero al daño que hace si no,que
..dios es algo que es supersubjetivo pero que no me da la sensación de que el arma al disparar diga...me cago en dios,que pedazo cacharro,no sé si me explico.
 
Arriba Pie