Stealthing ese concepto..

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Mensajes
954
Reacciones
463
El cambio de paradigma en las relaciones sexuales casuales ya incluye también que si te quitas el condón de extranjis pueda ser etiquetado de una nueva forma de agresión sexual... el llamado stealthing.

La Fiscalía pide 4 años de cárcel a un hombre por quitarse el condón sin consentimiento en medio de una relación

A este pobre diablo por ir mamado y no empalmar con la gomita le pueden caer hasta cuatro años.

Está claro que esto abre la puerta a un número de denuncias inimaginables.Tan solo aquellos casos de que ambos follen a pelo y luego ella se sienta mal por haberlo hecho así pueden sumar miles...
 
Última edición:
Que el maromo diga que destrempó y se le cayó el condón sin que se diese cuenta es tan lamentable como la de la manada que dijo que estaba pajeando al gordulio porque sino se agarraba a un pene se caía, como si el pene fuese, no sé, un bolardo.
O tiene una colita que ni Torbe cuando era un lactante o está inventando como un desgraciado porque eso no se cae del rabo ahí a peso muerto. Joder, si yo dejé de follar con condón porque al ponérmelo siempre perdía la erección y ya sus digo eu que eso no se cae. Igual al rato va resbalando hasta caerse pero vamos, hay que estar un rato.
Por otro lado, que la tipa viva en EEUU es otro indicador porque tendrá el selebro lobotomizado de todas las subnormalidades de denuncias que por ahí se estilan.

Mi sentencia es garrote vil para los dos, uno por mentiroso o por tener pollita, que en mi código penal es delito, y la otra por puta y por payasa modernuqui. Pero sobre todo por puta reputa
 
Última edición:
Las cosas se están poniendo jodidas. Uno ya no puede preñar tranquilamente. Ya no solo te pueden encalomar por violación, ahora también por la mierda esa del stealthing. Al final tendremos que follar con contrato y con doble condón más una bolsa de quicos atada al nabo por si acaso.
 
Última edición:
El cambio de paradigma en las relaciones sexuales casuales ya incluye también que si te quitas el condón de extranjis pueda ser etiquetado de una nueva forma de agresión sexual... el llamado stealthing.

La Fiscalía pide 4 años de cárcel a un hombre por quitarse el condón sin consentimiento en medio de una relación

A este pobre diablo por ir mamado y no empalmar con la gomita le pueden caer hasta cuatro años.

Está claro que esto abre la puerta a un número de denuncias inimaginables.Tan solo aquellos casos de que ambos follen a pelo y luego ella se sienta mal por haberlo hecho así pueden sumar miles...
Eso de que el condón se cae por sí solo es mentira. Como bien han señalado anteriormente, una vez te lo calzas no se te cae, tiene que ser que te desempalmes del todo o bien lleves mucho rato empujando y conforme pase el tiempo se te vaya deslizando hacia abajo.
Lo que le pasó a ese tío es lo que nos pasa a todos los hombres cuando queremos follar: que a todos nos gusta más follar sin condón porque da mucho más gustito y hacemos todo lo posible para engañar y convencer a la tía de no usarlo, alegando que controlamos y nos corremos fuera, que somos alérgicos al látex y no podemos usar condones y otras excusas cada cual más fantástica que la anterior. Este lo hizo pensando que la tía no se iba a coscar y terminó pillándole con el carrito del helado. Por supuesto, luego la culpa es del alcohol, pero el que pone esa excusa luego le preguntas y se acuerda perfectamente de todo lo que se ha bebido.

Un amigo mío está ahora metido en un lío de faldas. Hace 1 mes más o menos; estábamos celebrando el cumpleaños de uno del grupo, primero cenar y luego tomar unas copas, y cuando a la 1 de la madrugada todo cerró; resulta que este amigo había quedado con una tía para follar después en casa de ella.
Mi amigo iba algo bebido y se le notaba bastante; no es que fuera cayéndose para los lados, pero mostraba claros signos de embriaguez. Al día siguiente nos contó que él intentó convencerla de follar sin condón ( por las excusas ya expuestas más arriba) y ella al principio no quiso, diciéndole que con condón o nada. Total, que tras mucho insistir e insistir, la tía terminó accediendo con la condición de que no se corriese dentro de ella.
Mi amigo hizo totalmente caso omiso y se terminó corriendo dentro, porque iba cieguísimo decía y no controlaba.
Tras la posterior bronca por parte de ella por haber incumplido su parte del trato, acordaron que ella compraría la pastilla del día después y la pagaba, puesto que no quería quedarse embarazada y mi amigo se negaba a asumir cualquier responsabilidad alegando: "Yo estaba borracho, la culpa es tuya por no haberme obligado a usar condones y haberme dejado que me corriese dentro" (manda cojones la cosa) :14:
Al día siguiente, mi amigo le pregunto si se había tomado la pastilla ya y, por lo que nos contó, se presume que sí se la tomo. Le mandó una foto por Whatsapp mostrándole la pastilla en su mano con caja incluida.
Pues bien, hace cosa de unas semanas, la tía ha vuelto a hablarle reclamándole la mitad del dinero ( 15 euros, puesto que le costó 30 en total) diciendo que, puesto que ella la compró , lo justo es que le pague la mitad del precio. Mi amigo lleva haciéndose el loco todo este tiempo para no tener que pagar nada, pero por lo visto la tía le está insistiendo cada vez más y más para que le pague los 15 euros.

Veremos a ver como acaba esto.
 
Veremos a ver como acaba esto.

Su amigo tiene que ser muy cafre. Por no pagar 15 € se está arriesgando a una posible denuncia... yo que sé... violación, abuso, maltrato... yo es que vamos, en una situación así le pago a la torda la pastilla entera y le pido mil disculpas.
 
Su amigo tiene que ser muy cafre. Por no pagar 15 € se está arriesgando a una posible denuncia... yo que sé... violación, abuso, maltrato... yo es que vamos, en una situación así le pago a la torda la pastilla entera y le pido mil disculpas.
Sí, yo para ahorrarme problemas hubiera hecho lo mismo y más teniendo en cuenta como está el panorama legislativo español. Este chaval es que es bastante limitadito intelectualmente; es de los que les sacas de fiestas, alcohol, mujeres, gimnasio, MHYV y la Isla de los llorones y ya se te pierde como el barco del arroz.
 
Eso de que el condón se cae por sí solo es mentira. Como bien han señalado anteriormente, una vez te lo calzas no se te cae, tiene que ser que te desempalmes del todo o bien lleves mucho rato empujando y conforme pase el tiempo se te vaya deslizando hacia abajo.
Lo que le pasó a ese tío es lo que nos pasa a todos los hombres cuando queremos follar: que a todos nos gusta más follar sin condón porque da mucho más gustito y hacemos todo lo posible para engañar y convencer a la tía de no usarlo, alegando que controlamos y nos corremos fuera, que somos alérgicos al látex y no podemos usar condones y otras excusas cada cual más fantástica que la anterior. Este lo hizo pensando que la tía no se iba a coscar y terminó pillándole con el carrito del helado. Por supuesto, luego la culpa es del alcohol, pero el que pone esa excusa luego le preguntas y se acuerda perfectamente de todo lo que se ha bebido.

Un amigo mío está ahora metido en un lío de faldas. Hace 1 mes más o menos; estábamos celebrando el cumpleaños de uno del grupo, primero cenar y luego tomar unas copas, y cuando a la 1 de la madrugada todo cerró; resulta que este amigo había quedado con una tía para follar después en casa de ella.
Mi amigo iba algo bebido y se le notaba bastante; no es que fuera cayéndose para los lados, pero mostraba claros signos de embriaguez. Al día siguiente nos contó que él intentó convencerla de follar sin condón ( por las excusas ya expuestas más arriba) y ella al principio no quiso, diciéndole que con condón o nada. Total, que tras mucho insistir e insistir, la tía terminó accediendo con la condición de que no se corriese dentro de ella.
Mi amigo hizo totalmente caso omiso y se terminó corriendo dentro, porque iba cieguísimo decía y no controlaba.
Tras la posterior bronca por parte de ella por haber incumplido su parte del trato, acordaron que ella compraría la pastilla del día después y la pagaba, puesto que no quería quedarse embarazada y mi amigo se negaba a asumir cualquier responsabilidad alegando: "Yo estaba borracho, la culpa es tuya por no haberme obligado a usar condones y haberme dejado que me corriese dentro" (manda cojones la cosa) :14:
Al día siguiente, mi amigo le pregunto si se había tomado la pastilla ya y, por lo que nos contó, se presume que sí se la tomo. Le mandó una foto por Whatsapp mostrándole la pastilla en su mano con caja incluida.
Pues bien, hace cosa de unas semanas, la tía ha vuelto a hablarle reclamándole la mitad del dinero ( 15 euros, puesto que le costó 30 en total) diciendo que, puesto que ella la compró , lo justo es que le pague la mitad del precio. Mi amigo lleva haciéndose el loco todo este tiempo para no tener que pagar nada, pero por lo visto la tía le está insistiendo cada vez más y más para que le pague los 15 euros.

Veremos a ver como acaba esto.
Sí, yo para ahorrarme problemas hubiera hecho lo mismo y más teniendo en cuenta como está el panorama legislativo español. Este chaval es que es bastante limitadito intelectualmente; es de los que les sacas de fiestas, alcohol, mujeres, gimnasio, MHYV y la Isla de los llorones y ya se te pierde como el barco del arroz.
1602142198597.jpeg

tu colega en mi equipo ya!
Por 15 míseros pavos se arriesga a que la follamiga se lea las noticias y vea la luz...
 
Sí, yo para ahorrarme problemas hubiera hecho lo mismo y más teniendo en cuenta como está el panorama legislativo español. Este chaval es que es bastante limitadito intelectualmente; es de los que les sacas de fiestas, alcohol, mujeres, gimnasio, MHYV y la Isla de los llorones y ya se te pierde como el barco del arroz.
Tu amigo lo que es es un inframental de aquí a Lima. Todo lo que hizo esa noche fue digno de un retrasado mental. Ojalá se muera.
 
Eso de que el condón se cae por sí solo es mentira. Como bien han señalado anteriormente, una vez te lo calzas no se te cae, tiene que ser que te desempalmes del todo o bien lleves mucho rato empujando y conforme pase el tiempo se te vaya deslizando hacia abajo.
Lo que le pasó a ese tío es lo que nos pasa a todos los hombres cuando queremos follar: que a todos nos gusta más follar sin condón porque da mucho más gustito y hacemos todo lo posible para engañar y convencer a la tía de no usarlo, alegando que controlamos y nos corremos fuera, que somos alérgicos al látex y no podemos usar condones y otras excusas cada cual más fantástica que la anterior. Este lo hizo pensando que la tía no se iba a coscar y terminó pillándole con el carrito del helado. Por supuesto, luego la culpa es del alcohol, pero el que pone esa excusa luego le preguntas y se acuerda perfectamente de todo lo que se ha bebido.

Un amigo mío está ahora metido en un lío de faldas. Hace 1 mes más o menos; estábamos celebrando el cumpleaños de uno del grupo, primero cenar y luego tomar unas copas, y cuando a la 1 de la madrugada todo cerró; resulta que este amigo había quedado con una tía para follar después en casa de ella.
Mi amigo iba algo bebido y se le notaba bastante; no es que fuera cayéndose para los lados, pero mostraba claros signos de embriaguez. Al día siguiente nos contó que él intentó convencerla de follar sin condón ( por las excusas ya expuestas más arriba) y ella al principio no quiso, diciéndole que con condón o nada. Total, que tras mucho insistir e insistir, la tía terminó accediendo con la condición de que no se corriese dentro de ella.
Mi amigo hizo totalmente caso omiso y se terminó corriendo dentro, porque iba cieguísimo decía y no controlaba.
Tras la posterior bronca por parte de ella por haber incumplido su parte del trato, acordaron que ella compraría la pastilla del día después y la pagaba, puesto que no quería quedarse embarazada y mi amigo se negaba a asumir cualquier responsabilidad alegando: "Yo estaba borracho, la culpa es tuya por no haberme obligado a usar condones y haberme dejado que me corriese dentro" (manda cojones la cosa) :14:
Al día siguiente, mi amigo le pregunto si se había tomado la pastilla ya y, por lo que nos contó, se presume que sí se la tomo. Le mandó una foto por Whatsapp mostrándole la pastilla en su mano con caja incluida.
Pues bien, hace cosa de unas semanas, la tía ha vuelto a hablarle reclamándole la mitad del dinero ( 15 euros, puesto que le costó 30 en total) diciendo que, puesto que ella la compró , lo justo es que le pague la mitad del precio. Mi amigo lleva haciéndose el loco todo este tiempo para no tener que pagar nada, pero por lo visto la tía le está insistiendo cada vez más y más para que le pague los 15 euros.

Veremos a ver como acaba esto.
Joder, ese si se merece que dentro de 9 meses le toque pagar 300 euros al mes hasta el 2050
 
EL "amigo" es un retrasado de cuidado, si se compromete a correrse fuera y lo hace dentro, a él le corresponde pagar el 100% de la pildorita, pedirle perdón y luego lamerle el chichi para dejarlo bien limpito de líquido inseminador y a modo de pleitesía.
 
Veremos a ver como acaba esto.
No dice mucho de ti ir por la vida llamando amigo a tamaño subnormal.

Lo primero que tienes que hacer es mandar el enlace a esa pobre mujer. Espero que, para empezar, le denuncie por violación, abuso, estafa y demás, eso por hijodeputa, miserable y rastrero y le joda la vida. Eso lo combinaría con que ella se quede embarazada, como ya han dicho, y el monguer tenga que pagar pensión el resto de su vida. Y por supuesto que no vuelva a follar gratis en su puta vida.

Ojalá se muera.
Bueno, esto sería mejor.
 
Yo soy el primero que le ha dicho que es subnormal no ahora, sino en otras muchas ocasiones; porque siempre anda metido en algún problema con alguien. Es el típico que de pequeño sus queridos padres nunca le han pegado un par de buenas hostias y ha crecido siendo un maleducado.
Amigo mío es porque le conozco desde que teníamos 17 años y hemos salido en la misma pandilla durante mucho tiempo; pero con el paso de los años cada uno siguió un camino distinto y nos hemos ido distanciando, aunque mantenemos la amistad por cortesía por así decirlo. Ya no es como antes que salíamos más asiduamente, sino que hemos coincidido en muy contadas ocasiones porque tenemos amistades en común, entre ellas el que cumplía años. Además, tampoco quiero yo tener más contacto con él porque sé de primera mano que es una persona problemática y las amistades peligrosas que pueden meterte en un lío, cuanto más lejos mejor.
Yo, sintiéndolo mucho, espero que si no esta vez en otra ocasión, le pase algo gordo como que le partan la cara o alguna tía le denuncie como en el presente caso para ver si aprende a comportarse ya como un adulto y no como un puto crío de 14 años.
 
Última edición:
Su amigo tiene que ser muy cafre. Por no pagar 15 € se está arriesgando a una posible denuncia... yo que sé... violación, abuso, maltrato... yo es que vamos, en una situación así le pago a la torda la pastilla entera y le pido mil disculpas.

El tío es un imbécil de campeonato. Jugársela tal como están las cosas y por 15 leureles de mierda.

Se merece 18 años de manutención o 016.

Menudo retrasado.

Lo que me extraña es que la tía no lo haya jodido desde el minuto 0, podría fácilmente dar para telediarios un par de años.
 
además, tampoco quiero yo tener más contacto con él porque sé de primera mano que es una persona problemática y las amistades peligrosas que pueden meterte en un lío, cuanto más lejos mejor.
Yo, sintiéndolo mucho, espero que si no esta vez en otra ocasión, le pase algo gordo como que le partan la cara o alguna tía le denuncie como en el presente caso para ver si aprende a comportarse ya como un adulto y no como un puto crío de 14 años.

Yo si fuera tu rompía relación con este gilipollas, pero total, que un día te va a meter en un lío gordo, por mucho que lo mantengas a una distancia ahora.

Ya me veo a los buitres de la tele persiguiendote para que cuentes tu opinión cuando este down acabe cabreando a la chona equivocada.

Jugando con fuego sabiendo como está el percal, hay que ser idiota. ¿Tu amigo no ve la tele?
 
En estos tiempos locos y de locas, lo mejor es meterla sólo en un melón al microondas o un fleshlight de esos.

Si no, una paja a la crema, que da mucha leche y el calcetín no te va a denunciar. De momento...
 
Volviendo al tema del hilo, con la cosa del stealthing o como cojones se escriba, veo un vacío jurídico y legal del copón. ¿Cómo se demuestra que el tío en plena follada se ha quitado el condón salvo que haya alguna cámara grabando o un testigo presenciando el bombeo? Puede darse el caso, apuntado más arriba, que la tía, por despecho o arrepentimiento, se le ocurra decir que el maromo se ha quitado el condón y a éste poder, con su solo testimonio, caerle una buena denuncia, multa y hasta cárcel. Yo siempre he sido de la opinión que decir que "has hecho tal o cual" no basta sino hay más pruebas. Es como si yo digo que mi vecina es una ladrona y una sinvergüenza por que ha robado tal y tal, pero no tengo pruebas de ningún tipo ¿se le condena a ella sin más?

Tampoco me vale la "prueba" del whatsapp, en el cual en un mensaje se diga: "Sureño, cabrón, te has quitado el condón en mitad de la faena", ¿Cómo se sabe si es cierto? Sinceramente, no lo veo.

Salvo testimonio del tío que lo reconozca, y aún así si, insisto, no hay pruebas, lo veo muy difícil.
 
Volviendo al tema del hilo, con la cosa del stealthing o como cojones se escriba, veo un vacío jurídico y legal del copón. ¿Cómo se demuestra que el tío en plena follada se ha quitado el condón salvo que haya alguna cámara grabando o un testigo presenciando el bombeo? Puede darse el caso, apuntado más arriba, que la tía, por despecho o arrepentimiento, se le ocurra decir que el maromo se ha quitado el condón y a éste poder, con su solo testimonio, caerle una buena denuncia, multa y hasta cárcel. Yo siempre he sido de la opinión que decir que "has hecho tal o cual" no basta sino hay más pruebas. Es como si yo digo que mi vecina es una ladrona y una sinvergüenza por que ha robado tal y tal, pero no tengo pruebas de ningún tipo ¿se le condena a ella sin más?

Tampoco me vale la "prueba" del whatsapp, en el cual en un mensaje se diga: "Sureño, cabrón, te has quitado el condón en mitad de la faena", ¿Cómo se sabe si es cierto? Sinceramente, no lo veo.

Salvo testimonio del tío que lo reconozca, y aún así si, insisto, no hay pruebas, lo veo muy difícil.

Porque las mujeres no mienten. Si ella dice que un hombre se ha quitado el condón en mitad de la faena, seguramente fue así.
 
Esto es otra parte de la ley del péndulo, que cada vez está más arriba. Una parte más de la dictadura a la que nos vemos expuestos. En la misma línea que el aborto sin consentimiento, que la despenalización del síndrome de alienación parental, los micromachismos, el divorcio exprés, la pareja de hecho, los matrimonios gays, el transgénero, el tabaco, la multiculturalidad, las cuotas, el cine políticamente correcto, el consentimiento en el sexo tal y como está ahora, el intento de dulcificar la imagen de la pedofilia, el desastre en educación, las lesbianas pelimorado, la eutanasia a la carta,el viejo muérete que estorbas y la invasión de musulmanes.
Seremos viejos, pero veremos de nuevo oscilar y de qué forma.
 
Hombre, concretamente en este caso el tipo lo ha reconocido, que para la gilipollez que ha dicho se podía haber callado o mentido, la verdad.
Para otros casos me temo que va ser lo que dice @naxo
 
Hombre, concretamente en este caso el tipo lo ha reconocido, que para la gilipollez que ha dicho se podía haber callado o mentido, la verdad.
Para otros casos me temo que va ser lo que dice @naxo
Se les da impunidad para denunciar a quien les moleste lo más mínimo. ¿Crees que si se te cuelga una zorra del Tinder y se siente rechazada no te puede denunciar por una mierda de éstas? Ahora, si se le da presunción de veracidad a ella, como con el viogen, ya vas condenado.
Perdón por estar sulfurado, pero ayer me enteré que me ha vuelto a denunciar la hija de la gran puta y todavía no sé ni porqué. Solo que estoy citado en el juzgado a final de mes.
 
Última edición:
Volviendo al tema del hilo, con la cosa del stealthing o como cojones se escriba, veo un vacío jurídico y legal del copón. ¿Cómo se demuestra que el tío en plena follada se ha quitado el condón salvo que haya alguna cámara grabando o un testigo presenciando el bombeo? Puede darse el caso, apuntado más arriba, que la tía, por despecho o arrepentimiento, se le ocurra decir que el maromo se ha quitado el condón y a éste poder, con su solo testimonio, caerle una buena denuncia, multa y hasta cárcel. Yo siempre he sido de la opinión que decir que "has hecho tal o cual" no basta sino hay más pruebas. Es como si yo digo que mi vecina es una ladrona y una sinvergüenza por que ha robado tal y tal, pero no tengo pruebas de ningún tipo ¿se le condena a ella sin más?

Tampoco me vale la "prueba" del whatsapp, en el cual en un mensaje se diga: "Sureño, cabrón, te has quitado el condón en mitad de la faena", ¿Cómo se sabe si es cierto? Sinceramente, no lo veo.

Salvo testimonio del tío que lo reconozca, y aún así si, insisto, no hay pruebas, lo veo muy difícil.

Me gustaría saber si prosperaría denuncia de aquel que con el calentón la tía la agarra el badajo y se lo mete directamente al agujero sin mediar. El problema es que ningún tío que se precie pararía para decir "¡¡qué haces no te la metas sin condón!! y se largue indignado en búsqueda de una comisaría.
 
Se les da impunidad para denunciar a quien les moleste lo más mínimo. ¿Crees que si se te cuelga una zorra del Tinder y se siente rechazada no te puede denunciar por una mierda de éstas? Ahora, si se le da presunción de veracidad a ella, como con el viogen, ya vas condenado.
Perdón por estar sulfurado, pero ayer me enteré que me ha vuelto a denunciar la hija de la gran puta y todavía no sé ni porqué. Solo que estoy citado en el juzgado a final de mes.
Hombre, mínimo imagino que tendrán que hacerle una exploración vaginal y que haya restos del lefazo. Digo yo, vamos, porque sino pues eso...un poco cachondeo todo puede ser
 
Hombre, mínimo imagino que tendrán que hacerle una exploración vaginal y que haya restos del lefazo. Digo yo, vamos, porque sino pues eso...un poco cachondeo todo puede ser

Que vives en un país donde "me agarré y pajee la polla para mantener el equilibrio" y "fui a un hotel pero no fue a montarmelo y me metieron en un portal. No recuerdo mucho estaba en estado de shock" es algo verosímil y todos se hacen los tontos. Y como lo discutas te llevas más cárcel por llevarle la contraria a la aristocracia LOL

Que estáis jodidos hagais lo que hagais si a una le da por joderos.

Aunque el juez (y todos) sepan que está mintiendo, da igual que ya habrá una turba de asquerosas en la puerta del juzgado dispuestas a linchar a quién sea y eso tiene más peso.

Os iría mejor prestar algo de atención al mundo en que vivís.
 
Arriba Pie