Stealthing ese concepto..

Se les da impunidad para denunciar a quien les moleste lo más mínimo. ¿Crees que si se te cuelga una zorra del Tinder y se siente rechazada no te puede denunciar por una mierda de éstas? Ahora, si se le da presunción de veracidad a ella, como con el viogen, ya vas condenado.

Exactamente. 100%. Aquí tenemos a alguien con los pies en la tierra.
 
Hombre, concretamente en este caso el tipo lo ha reconocido, que para la gilipollez que ha dicho se podía haber callado o mentido, la verdad.
Para otros casos me temo que va ser lo que dice @naxo

Se usan casos como este gilipollas para avanzar su agenda de mierda y generar ambiente misándrico. Y si no hay caso, se lo inventan.
 
Eso de que el condón se cae por sí solo es mentira. Como bien han señalado anteriormente, una vez te lo calzas no se te cae, tiene que ser que te desempalmes del todo o bien lleves mucho rato empujando y conforme pase el tiempo se te vaya deslizando hacia abajo.
Lo que le pasó a ese tío es lo que nos pasa a todos los hombres cuando queremos follar: que a todos nos gusta más follar sin condón porque da mucho más gustito y hacemos todo lo posible para engañar y convencer a la tía de no usarlo, alegando que controlamos y nos corremos fuera, que somos alérgicos al látex y no podemos usar condones y otras excusas cada cual más fantástica que la anterior. Este lo hizo pensando que la tía no se iba a coscar y terminó pillándole con el carrito del helado. Por supuesto, luego la culpa es del alcohol, pero el que pone esa excusa luego le preguntas y se acuerda perfectamente de todo lo que se ha bebido.

Un amigo mío está ahora metido en un lío de faldas. Hace 1 mes más o menos; estábamos celebrando el cumpleaños de uno del grupo, primero cenar y luego tomar unas copas, y cuando a la 1 de la madrugada todo cerró; resulta que este amigo había quedado con una tía para follar después en casa de ella.
Mi amigo iba algo bebido y se le notaba bastante; no es que fuera cayéndose para los lados, pero mostraba claros signos de embriaguez. Al día siguiente nos contó que él intentó convencerla de follar sin condón ( por las excusas ya expuestas más arriba) y ella al principio no quiso, diciéndole que con condón o nada. Total, que tras mucho insistir e insistir, la tía terminó accediendo con la condición de que no se corriese dentro de ella.
Mi amigo hizo totalmente caso omiso y se terminó corriendo dentro, porque iba cieguísimo decía y no controlaba.
Tras la posterior bronca por parte de ella por haber incumplido su parte del trato, acordaron que ella compraría la pastilla del día después y la pagaba, puesto que no quería quedarse embarazada y mi amigo se negaba a asumir cualquier responsabilidad alegando: "Yo estaba borracho, la culpa es tuya por no haberme obligado a usar condones y haberme dejado que me corriese dentro" (manda cojones la cosa) :14:
Al día siguiente, mi amigo le pregunto si se había tomado la pastilla ya y, por lo que nos contó, se presume que sí se la tomo. Le mandó una foto por Whatsapp mostrándole la pastilla en su mano con caja incluida.
Pues bien, hace cosa de unas semanas, la tía ha vuelto a hablarle reclamándole la mitad del dinero ( 15 euros, puesto que le costó 30 en total) diciendo que, puesto que ella la compró , lo justo es que le pague la mitad del precio. Mi amigo lleva haciéndose el loco todo este tiempo para no tener que pagar nada, pero por lo visto la tía le está insistiendo cada vez más y más para que le pague los 15 euros.

Veremos a ver como acaba esto.
Hombre si se deshace de una tía pesada por 15 € no debería racanear.Eso es baratísimo.
 
Porque las mujeres no mienten. Si ella dice que un hombre se ha quitado el condón en mitad de la faena, seguramente fue así.
Más aún, si primero declaró que no se lo había quitado pero luego, aconsejada por su abogada, cambia su versión, también será dado por verdadero; incluso más, dirán que decía la verdad en las dos ocasiones aunque sostuviera afirmaciones contradictorias.
 
Última edición:
Tenemos un nuevo personaje recurrente, el amigo retrasado de Der Fhurer.

Si que es retrasado, le falta poco para cagarse encima, seguro que es un tipo feliz, le envidio

Me gustaría saber si prosperaría denuncia de aquel que con el calentón la tía la agarra el badajo y se lo mete directamente al agujero sin mediar. El problema es que ningún tío que se precie pararía para decir "¡¡qué haces no te la metas sin condón!! y se largue indignado en búsqueda de una comisaría.
Los vacios legales en estos asuntos se rellenan con la presunción de veracidad de la mujer Por tanto que un hombre denuncie el stealthing no tiene recorrido. Porque es difícilmente demostrable, pero no por ello descabellado, a un furbolista le puede pasar perfectamente, para una zorra de estas quedarse preñada de un subnormal como Messi es el negocio del siglo, y también le puede pasar a un ciudadano normal

Para que una denuncia sobre un hecho indemostrable prospere hay que ser mujer
 
Tenemos un nuevo personaje recurrente, el amigo retrasado de Der Fhurer.

Si que es retrasado, le falta poco para cagarse encima, seguro que es un tipo feliz, le envidio


Los vacios legales en estos asuntos se rellenan con la presunción de veracidad de la mujer Por tanto que un hombre denuncie el stealthing no tiene recorrido. Porque es difícilmente demostrable, pero no por ello descabellado, a un furbolista le puede pasar perfectamente, para una zorra de estas quedarse preñada de un subnormal como Messi es el negocio del siglo, y también le puede pasar a un ciudadano normal

Para que una denuncia sobre un hecho indemostrable prospere hay que ser mujer
Doy fe de ello. Un día, estaba yo tomando un café con una zagala y en un momento que ella se levantó para ir al wc, aproveché para mirar los mensajes del Whatsapp. Uno de los muchos que miré era de un grupo en el que él y yo somos miembros y, escuchando los audios, dio la casualidad que la chica volvió y en ese momento hablaba él contándonos a los demás la última tontopollez que había hecho en aquel entonces.
La chica me preguntó "¿Es amigo tuyo ese que está hablando ahora? Pues perdona que te lo diga, pero tiene pinta de ser bastante limitadito"
 
Última edición:
Madre de dios, qué exageradas son algunas con lo de denunciar. Si total, que un tío se haya quitado el condón, con el simple riesgo que conlleva de pegarte una gonorrea + engendro de forero de regalo, no es para aspavientos ni denuncias.

A mi una vez uno se me corrió dentro y, sin enfadarme ni nada, le hice relajarse con una dosis de éter, para, a continuación, cortarle el pene y metéserlo en la boca. Me fui de su casa como una dama, educadamente, dejándole preparados unos huevos con salchichas para cuando despertara.
 
Última edición:
Eso de que el condón se cae por sí solo es mentira. Como bien han señalado anteriormente, una vez te lo calzas no se te cae, tiene que ser que te desempalmes del todo o bien lleves mucho rato empujando y conforme pase el tiempo se te vaya deslizando hacia abajo.
Lo que le pasó a ese tío es lo que nos pasa a todos los hombres cuando queremos follar: que a todos nos gusta más follar sin condón porque da mucho más gustito y hacemos todo lo posible para engañar y convencer a la tía de no usarlo, alegando que controlamos y nos corremos fuera, que somos alérgicos al látex y no podemos usar condones y otras excusas cada cual más fantástica que la anterior. Este lo hizo pensando que la tía no se iba a coscar y terminó pillándole con el carrito del helado. Por supuesto, luego la culpa es del alcohol, pero el que pone esa excusa luego le preguntas y se acuerda perfectamente de todo lo que se ha bebido.

Un amigo mío está ahora metido en un lío de faldas. Hace 1 mes más o menos; estábamos celebrando el cumpleaños de uno del grupo, primero cenar y luego tomar unas copas, y cuando a la 1 de la madrugada todo cerró; resulta que este amigo había quedado con una tía para follar después en casa de ella.
Mi amigo iba algo bebido y se le notaba bastante; no es que fuera cayéndose para los lados, pero mostraba claros signos de embriaguez. Al día siguiente nos contó que él intentó convencerla de follar sin condón ( por las excusas ya expuestas más arriba) y ella al principio no quiso, diciéndole que con condón o nada. Total, que tras mucho insistir e insistir, la tía terminó accediendo con la condición de que no se corriese dentro de ella.
Mi amigo hizo totalmente caso omiso y se terminó corriendo dentro, porque iba cieguísimo decía y no controlaba.
Tras la posterior bronca por parte de ella por haber incumplido su parte del trato, acordaron que ella compraría la pastilla del día después y la pagaba, puesto que no quería quedarse embarazada y mi amigo se negaba a asumir cualquier responsabilidad alegando: "Yo estaba borracho, la culpa es tuya por no haberme obligado a usar condones y haberme dejado que me corriese dentro" (manda cojones la cosa) :14:
Al día siguiente, mi amigo le pregunto si se había tomado la pastilla ya y, por lo que nos contó, se presume que sí se la tomo. Le mandó una foto por Whatsapp mostrándole la pastilla en su mano con caja incluida.
Pues bien, hace cosa de unas semanas, la tía ha vuelto a hablarle reclamándole la mitad del dinero ( 15 euros, puesto que le costó 30 en total) diciendo que, puesto que ella la compró , lo justo es que le pague la mitad del precio. Mi amigo lleva haciéndose el loco todo este tiempo para no tener que pagar nada, pero por lo visto la tía le está insistiendo cada vez más y más para que le pague los 15 euros.

Veremos a ver como acaba esto.
A lo mejor el que pega la gonorrea es ella a él, eh. He visto cosas.
Pero vamos a ver. El no tiene mucho en la cabeza e iba borracho.¿,Pero y ella que se deja follar a pelo?¿Y cree en la palabra de un hombre que va ciego perdido? Tampoco debe ser una lumbrera que digamos.
 
Madre de dios, qué exageradas son algunas con lo de denunciar. Si total, que un tío se haya quitado el condón, con el simple riesgo que conlleva de pegarte una gonorrea + engendro de forero de regalo, no es para aspavientos ni denuncias.

A mi una vez uno se me corrió dentro y, sin enfadarme ni nada, le hice relajarse con una dosis de éter, para, a continuación, cortarle el pene y metéserlo en la boca. Me fui de su casa como una dama, educadamente, dejándole preparados unos huevos con salchichas para cuando despertara.

Lógicamente lo que hizo ese gilipollas no es correcto y me la suda como acabe.

Lo que tenemos miedo aquí es que lo pongan las 24 horas en los telediarios durante dos años para justificar más leyes de Nuremberg.

Dicho eso sobre el tema enfermedades con lo poco que follan los foreros es algo muy improbable, así que no nos relaciones con este tío de la noticia, que para empezar si fuera forero los eruditos del foro ya le habrían enseñado que eso es mala idea.
 
Pero vamos a ver. El no tiene mucho en la cabeza e iba borracho.¿,Pero y ella que se deja follar a pelo?¿Y cree en la palabra de un hombre que va ciego perdido? Tampoco debe ser una lumbrera que digamos.
Pero ella tiene el derecho a arrepentirse o desdecirse tras el bajón y si se enfada, es impune para denunciar lo que se tercie.
 
Pero vamos a ver. El no tiene mucho en la cabeza e iba borracho.¿,Pero y ella que se deja follar a pelo?¿Y cree en la palabra de un hombre que va ciego perdido? Tampoco debe ser una lumbrera que digamos.

Ya que tanto se habla aquí en los hilos de política de que los pijos se juntan con pijos, pues los tontos con las tontas.
 
Pero ella tiene el derecho a arrepentirse o desdecirse tras el bajón y si se enfada, es impune para denunciar lo que se tercie.

Por eso mismo nadie debería follarse a una que no conoce como antaño, que parece que el cambio de los tiempos a algunos los ha pillado desprevenidos.

¿Que es una mierda el nuevo régimen Feminazi y que la palabra de cualquier imbécil patria vaya a misa, aunque se contradiga y haya video que demuestre que miente? Si.

Pero eso no es ninguna novedad y se ha discutido aquí mil veces, cualquier forero de PL debería ser más avispado y no meterse en ese tipo de situaciones.
 
Última edición:
Pero ella tiene el derecho a arrepentirse o desdecirse tras el bajón y si se enfada, es impune para denunciar lo que se tercie.
¿Derecho? ¿Una tía? ¿Que somos? ¿Foreros o huevones? ¡ Fary vuelve!
 
¿Derecho? ¿Una tía? ¿Que somos? ¿Foreros o huevones? ¡ Fary vuelve!
No es que ya no seamos foreros, es que a este ritmo no vamos a ser ni hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre de dios, qué exageradas son algunas con lo de denunciar. Si total, que un tío se haya quitado el condón, con el simple riesgo que conlleva de pegarte una gonorrea + engendro de forero de regalo, no es para aspavientos ni denuncias.

Nadie aquí ha afirmado que sea correcto hacer stealthing, lo que se dice es que eso es indemostrable, y que cualquier mujer que quiera joder a un tío, ya tiene otra asidera (otra más) por la que denunciarle sin pruebas y así joderle la vida.. #yositecreohermana
 
¿Cómo se llamaba el putero ese de León que venía presumiendo de que iba a una puta, le echaba un polvo, se quitaba el condón, se corría dentro, seguía, le echaba dos más y luego se quedaba a dormir y le volvía a echar tres por la mañana?
 
¿Y por qué cuando el tío se quitó el condón ella no cerró las piernas cruzándolas bien fuerte?
 
¿Y por qué cuando el tío se quitó el condón ella no cerró las piernas cruzándolas bien fuerte?

Espero que estés de broma con eso.

¿Cómo se llamaba el putero ese de León que venía presumiendo de que iba a una puta, le echaba un polvo, se quitaba el condón, se corría dentro, seguía, le echaba dos más y luego se quedaba a dormir y le volvía a echar tres por la mañana?

Si alguien es tan amable de ponerme el link a ese hilo lo agradecería mucho, para hacer una lista mental de la cantidad de idiotas que se creen que hacer eso es posible.

Nadie aquí ha afirmado que sea correcto hacer stealthing, lo que se dice es que eso es indemostrable, y que cualquier mujer que quiera joder a un tío, ya tiene otra asidera (otra más) por la que denunciarle sin pruebas y así joderle la vida.. #yositecreohermana

Exacto. Esta gente siempre encuentran cosas nuevas para dar por culo, cuando no es el manspreading es esta mierda. Es que no paran. Dicho eso ya me creo que El Bedel sea una tía, sospechaba que no, pero viendo que no ha entendido la preocupación con que esto se vuelva otro modus operandi para joder a los tíos lo demuestra, porque no iría con ella, igual que a la tía media le importa una mierda la viogen.
 
Procedo a contar como yo una vez fui víctima de stealthing.

Año aprox 2012, me subo a una torda a mi apartamento, sabíamos a lo que íbamos, al iniciar el folleteo me calzo el condón correspondiente y ella insiste en ponerse encima mío, no problem, luz escasa, y al cabo de 2 minutos de bombeo noto algo raro, la miro y por la escasa luz la veo semilevantada sobre mí, noto que manipula mi pene, con mi mano inspecciono la zona y el condón esta ya casi del todo sacado, "es que con condón no me gusta, tomo la píldora, no te preocupes" espeta ella "acabamos de conocernos" le contesto yo, que siempre he sido algo hipocondríaco, me sorprendió que ni me lo consultase.

al día siguiente empecé a darle vueltas al asunto, en aquel entonces vivía en una urbanizacion de lujo, ella me pidió el número de dni sin venir a cuento, antes de entrar en mi casa.... ¿Se pensó que yo era rico y quería un churumbel para luego ponerme demanda o solo es que le daba morbo follar sin? Ya nunca lo sabré.
 
Última edición:
Procedo a contar como yo una vez fui víctima de stealthing.

Año aprox 2012, me subo a una torda a mi apartamento, sabíamos a lo que íbamos, al iniciar el folleteo me calzo el condón correspondiente y ella insiste en ponerse encima mío, no problem, luz escasa, y al cabo de 2 minutos de bombeo noto algo raro, la miro y por la escasa luz la veo semilevantada sobre mí, noto que manipula mi pene, con mi mano inspecciono la zona y el condón esta ya casi del todo sacado, "es que con condón no me gusta, tomo la píldora, no te preocupes" espeta ella "acabamos de conocernos" le contesto yo, que siempre he sido algo hipocondríaco, me sorprendió que ni me lo consultase.

al día siguiente empecé a darle vueltas al asunto, en aquel entonces vivía en una urbanizacion de lujo, ella me pidió el número de dni sin venir a cuento, antes de entrar en mi casa.... ¿Se pensó que yo era rico y quería un churumbel para luego ponerme demanda o solo es que le daba morbo follar sin? Ya nunca lo sabré.

A mi lo que me ha pasado es que directamente no me lo mencionaban ni pedían y se les notaba que no les gusta con eso, pero claro no querían decirlo abiertamente. Ni surgió. No tenía mucho miedo de embarazos porque yo tengo mucho auto control y sé sacarla sin dejar mi material genético sin problemas. Prefiero darle caña sin y acabar con que ella o yo me haga paja y listo y me quedo igual de agusto mientras hayan habido al menos un buen rato sin esa mierda puesta.

La diferencia entre hacerlo con látex y no es tan grande como una paja y el sexo de verdad, sino más frustrante todavía.
 
Última edición:
Dicho eso ya me creo que El Bedel sea una tía, sospechaba que no, pero viendo que no ha entendido la preocupación con que esto se vuelva otro modus operandi para joder a los tíos lo demuestra, porque no iría con ella, igual que a la tía media le importa una mierda la viogen.
Ya ves, tío, qué poco empaticas somos, que no nos importa pasar una noche en un calabozo; nos importa más que un hijo de perra nos desgarre el ano y nos raje el cuello de propina, por un "calentón de onvre"...
 
Arriba Pie