Prestar dinero, ese concepto

En mayo de 2017 me diagnosticaron un linfoma no Hodgkin de células B gigantes mediastínico. El prestarle a mi colega mil pavos fue ese verano, estando en medio del tratamiento de quimioterapia.
Sepa disculpar el viejadelvisillismo mi estimado.
Dios quiera que sea pasajero ese cánser.
(ó no, y se le carcoma terriblemente, cosas del lol que tu sabe)

Ka®ma kotilla
 
Yo jamás he pedido dinero, jamás en la vida, antes prefiero morirme de hambre y/o asco. No es un tema de orgullo ni hamor propio (de ambos ando justito), es un tema de dignidad.

Eso sí, como buen gilipollas hijo de la gran puta he prestado dinero y siempre ha sido un puto lol. No soy un puto judío, pero me jode que se rian en mi cara. Así a bote pronto tuve dos situaciones lamentables, en las que perdí, si no el dinero, sí la amistad.

Un viejo hamijo. Un puto desgraciado. Se va a vivir a Lleida y abre una tienda de juegos de consolas, vamos, un puto visionario. Claro, se junto con una tía que le comía la cabeza con sus necesidades, you know, ropa cara, restaurantes caros, y por supuesto, pisazo de tres pares de cojones en una puta mierda de pueblo como es Lérida, un sitio sin sustancia ninguna. Pues bien, un día, hablando por el messenger, me suelta que está jodido, porque necesita 3000 euros para dar de paga y señal para el piso, y que no sabe que va a hacer, porque nadie en su familia se los puede prestar. Yo como soy gilipollas, me ofrezco. Me dice que me los paga en cuanto pueda, a más tardar, en un par de meses.

Voy hasta allí, a verlo, y a dejarle la pasta. El piso tenía 4 habitaciones, 150 metros, y estaban montando una boda de postín a la cual yo estaba invitado, como puto sucnormal que soy. PAsan tres meses, no me devuelve la pasta y no se habla del tema. Boda por todo lo alto, más de 100 invitados, trajes caros, mil mierdas, piso que lo flipas... y viaje de novios a China. Mi señora para variar, me miraba como diciendo "no se puede ser más gilipollas, pero que rabo más duro y grande tienes, me revientas por dentro cabrón", bueno, esto último no fue exactamente así, pero qué importan 5 cm de más o de menos.

Pasan un año, dos años. Una vez incluso me dice de pasar unos días en mi casa... porque SE VAN A SEPARAR YA QUE A ELLA SE LE HA APAGADO LA CHISPA, es decir, la tienda quebró, mil deudas de la ostia y ella ya tenía otro que la proveyera. Oh, sorpresa. Bueno, lo invito a casa, y yo como sigo siendo imbécil, pensaba que me pagaría, pues no. Vino a casa, todo bien, sin problema, y a los 3 dias se presenta ella con 2 maletas. Compras aquí, compras allá, mi casa parecía el puto Vietnam, y cenas por aquí y cenas por allá... y yo por supuesto pagando, ya que cuando venía la cuenta hacían bomba de humo. Yo ya con la cara por el suelo, cabreado. El colega me dijo que cuando vendieran el piso, me pagaría los 3000 euros, que lo sentía y tal... tres años después. Me pagó el dinero, y se hizo la paz.

Al cabo de pocos meses, me vuelve a llamar, que se va a vivir de alquiler, y necesita una entrada, que si le podía prestar... adiós muy buenas, corté la relación para siempre. Me ha pedido perdón y tal, pero amistades así no me merecen el esfuerzo. Luego cuento la otra, que es más lol.
 
Pero a ver, las traiciones más dolorosas y chanantes pueden contarse por aquí, que estamos entre phoreros. Y va en particular por @Pionono ...

Por suerte, yo no he prestado nunca dinero a nadie. Sí compré una barca a medias con un conocido, que acabó vendiendo y me dijo que "ya me daría el dinero cuando me hiciera falta". Después de año y medio esperando que diera él el paso, un día le dije que andaba pillado de pasta, quedamos, calculamos cuánto me debía y en una semana tenía el ingreso.

Alguna otra vez, mi hermano (que lo quiero mucho pero tiene ideas de inversor de bombero) me ha tanteado para meterme en un negocio, pero siempre consigo esquivarlo con excusas peregrinas y bombas de humo. Y menos mal, porque la familia y los trapos viejos...
 
Las fantas no se pagan solas.

Tal cual. La mañana que quedamos le pregunté a ver qué cojones era eso de que no tenía un duro con el sueldazo que tiene junto con las necesidades que le cubre el trabajo (coche, móvil -línea y aparato-, internet de casa y dietas). La única respuesta que me dio fue "es que tengo una novia que gana mucho dinero con gustos caros". Poco le pasa, la verdad.

Sepa disculpar el viejadelvisillismo mi estimado.
Dios quiera que sea pasajero ese cánser.
(ó no, y se le carcoma terriblemente, cosas del lol que tu sabe)

Ka®ma kotilla

Sin problema, pana, nada que disculpar. No es un tema tabú para mí el cáncer que me acecha.

Ka®ma rojiblanca.
 
Es que eso es calderilla. A mi si me piden eso lo regalo y no espero devolución, repito, incluso a desconocidos.

¿Qué tan familiar? ¿Esa relación familiar empezó con un MP tuyo?


Pues mira te voy a pasar mi número de cuenta y si me ingresas 10 eurillos yo agradecido eh?

La mujer del señor del 5° es mi hija adoptiva. Increíble pero cierto.
 
Sin problema, pana, nada que disculpar. No es un tema tabú para mí el cáncer que me acecha.

Si ánimo de hacer chanza, has pensado en cocinar metanfetamina y vivir al límite?

A tu colega ciertamente poco le pasa. No consigo entender a la gente que pierde la cabeza por una mujer y le regala todo lo que ha conseguido en la vida para acabar arruinado.

Me atrevo a decir que se merece que le pase eso.

Y aún así, no aprenden.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo costumbres y hábitos de vida austeros, lo cual me permite tener un importante margen de ahorro. No tengo hipoteca, mujer ni hijos, y tampoco ninguna otra deuda contraída. Vivo al día y me la pelan todas las riquezas y cualquier forma de opulencia. Pues bien, estos detalles de mi vida son conocidos por personas de mi entorno, y me han pedido dinero en más de una ocasión, pero yo como mucho puedo prestar 10 euros y cuando pasan unos días ya estoy reclamando su devolución.

La última vez que me pidieron dinero fue un comemierdas al que no me une ninguna amistad, pero fuimos compañeros de clase en época universitaria y luego trabajamos juntos durante un tiempo. El citado personaje es un gilipollas insoportable, que cada vez que me lo encuentro me cuenta todas sus penas: desde enfermedades de la puta gorda de su madre, que viste siempre con floridas túnicas propias de mórbidas, al estilo de la que Homer llevaba cuando decidió engordar en aquel capítulo de los Simpson, y sus problemas de liquidez. El hijo de la gran puta es soltero, como un servidor, pero vive con su progenitora y un padre postizo, un novio que se echó la madre por meetic, eDarling, Badoo o algo por el estilo que no trabaja porque dice que tiene una enfermedad crónica, la cual no le impide vivir apalancado en la barra del bar con su copa de vino barato y su aspecto desaliñado de guarro. La madre tampoco trabaja porque es gorda y no se puede perder el Sálvame, cuyo visionado ocupa toda la tarde. En definitiva tiene una situación familiar bastante patética. Él por otro lado, es mayor que yo, y como estudiante era SIDA, ya no hacía más que pedir apuntes porque se saltaba la mitad de las clases y tardó una eternidad en terminar sus estudios.

Pues bien, resulta que hace años trabajaba en un molino, desconozco cual era su cometido concreto, y estaba empleado por un viejales que siempre le pagaba tarde y mal, lo cual le hizo dejar el trabajo al cabo de poco tiempo. Como teníamos contacto por whatsapp y tal, me contactó y me contó una historia tristérrima, apuntándome lo de su familia, cosas que ya conocía, y que tenía que pagar una cantidad de dinero para liquidar una deuda relacionada con una multa que le habían puesto y que si le podía prestar 500 euros. No me quedó muy claro que es lo que tenía que pagar y la historia que me contó era poco clara, y desde el principio no me sonó bien el tema, de modo que en principio le puse como excusa que no podía prestarle ese dinero porque no lo tenía. Me dijo de ir a tomar algo y hablar el tema, pero me negué.

Finalmente, tiempo después me enteré que la supuesta deuda que el hijo de la gran puta tenía no era tal, sino que días antes de irse de su trabajo, donde cobraba en negro el muy monguer, se quedó en paro sin derecho a nada, y unos días antes había hecho una compra en todocolección de una serie de trastos con los que colmar el síndrome de diógenes que sufre su oronda madre y el alcoholizado padre postizo.

Este mismo hijo de puta, años atrás, en la época estudiantil, me pidió 10 euros para hacer un regalo, no sé si a la gorda de su madre o para comprarse un soplete, pero se los dejé. Esperé unos días prudenciales para ver si él mismo, sin recibir presiones, me lo devolvía, pero nada, no decía nada. De tal modo que al cabo de una semana le reclamé el dinero, y el muy mierder me dijo que me lo devolvería en unos días. Pasados esos días dejó de venir en el autobús donde coincidíamos y por los pasillos de la universidad tendía a evitarme. Pasadas varias semanas logré darle caza en la cafetería, y como no estaba dispuesto a ser timado por este infrahumano, llegando por detrás le puse la mano en el hombro con firmeza, se giró rápidamente como entre violentado y sorprendido, y sin darle tiempo a decir nada le espeté, con voz viril y enérgica, "¿Dónde están mis diez euros, cabronazo?". Ahí se acabó todo, y tuvo que sacar los 10 euros y depositarlas sobre mi no menos viril mano izquierda (soy zurdo), que fue la que desplegué ante su gepeto para que colocase sobre ella aquello que era mío. Fin.
 
Yo tenía una novia/pareja/follamiga/como mierda se llame aquello que éramos, de la que ya he hablado por aquí en alguna ocasión. Una guarra de cojones por un lado de la balanza, por el otro una depresiva, víctima, enviodiosa y adicta a sustancias por otra. En fin, loca del coño de manual by the way.

Habíamos cortado, y yo ya estaba en otra relación. Me llama un día, que necesita dinero para pagar la matrícula de la Universidad. Contar que nos conocimos en la carrera, yo acabé en tres años, y 5 después ella aún estaba intentando acabarla de alguna forma. Me dijo que se iba a vivir sola, que había madurado, que necesitaba 300 euros... le solté el sermón, le dije que ya estaba bien y tal y cual, que no había derecho que me pidiera dinero a mi después de como acabamos y tal y cual. Por cierto le olía bastante bien el coño y se podía correr si le comías el culo, muy curioso el tema y tal.

Bueno, me jura y perjura que en dos meses me lo devuelve. Ok, soy un puto anormal. Le ingresó el dinero. A los pocos días, me pide otros 100... ¿para qué? es que ha conocido al hamor de su vida del colegio y estaba en Alemania, y se iba con él. Facepalm, zasca, ostia vuelta y vuelta. Le dije que una puta mierda le iba a dar más dinero. Entonces vi el percal, "me hago la indignada, eres un cabrón, no me ayudas, me enfado contigo y no te hablo", cuando en realidad quiere decir "jijiji, no te devuelvo el parné por pringui".

Perdí el contacto, pero no me salía de los cojones perder el dinero, no por los 300, era el hecho en sí lo que me jodía, esa caradura, esa jeta. De vez en cuando algún mensaje, qué tal, jijijji. Entonces qué hice... mi alma de forero salió a la palestra, un plan perfecto, sin fisuras: me comportaría como una mujer, dejaría a un lado los escrúpulos e iría directamente a tocar la fibra sensible. La conversación fue tal que así, no podía salir nada mal, no, que va.

- Hola loca del coño
- Hola Empty, cada noche me toco el coño pensando en tu super polla de 12,5 cm y me la imagino dura y lustrosa dentro de mi boca, recibiendo tu leche calentita y espesita (algo así, no exactamente pero más o menos).
- Mira, te llamo porque, tengo un problema gordo (gordo como el miembro que te metería por el culo hija de puta).
- Dime, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, de forma incondicional, para eso estamos los hamijos.
- Mi madre ha tenido un ictus (mentira), y a mi padre le han enbargado (mentira 2), y yo me hago cargo de todos los gastos. Necesito el dinero que la gente me debe para hacer frente a todo.
- Qué morro tienes.
- Estoooo, no te estoy pidiendo que me des nada, solo que me devuelvas lo que te dejé hace 5 años, nada más.
- ¿Te cuento como estoy yo?, me he peleado con mi madre, he tenido un aborto, me he vuelto a enganchar a los porros (esto fue así, literal), voy al homeopata (como no) porque ya no puedo más con esta vida...
- Ah, ya...
- Todos tenemos problemas sabes?
- Aham...
- Me has decepcionado.
- Ya, que sorpresa.
- .............


LOL.
 
Última edición:
No pido dinero, ni tampoco lo presto.El otro día un colega de toda la vida me dice que si le puedo hacer un favor, dejarle 2000 euros, el tio vive a todo a tren, festivales, farlopa, conciertos, que si la falla, esto y lo otro...trabaja pero nunca tendrá un puto euro ahorrado, la extra de navidad en octubre ya la tenía empeñada a su camello de confianza.Le dije que 2000 euros se los pida al banco, que yo me privo de muchas cosas para tener efectivo en el cajón, que los tengo pero no se los presto porque no soy un banco que vive de prestar dinero.Se acabó la amistad pero conservo el dinero, si le hubiese prestado el dinero habría perdido la amistad y el dinero
 
Que poquita sangre tiene que tener el Empty este, ya se le ve un forero de medio pelo, pero con las historias que cuenta nos hacemos una idea del tipo de personaje fofisano sin atisbo de testosterona que es. Un voz de pito con media barba sucia sin cerrar y unos pelines en lo alto la cabeza, blanquito como un lechón amamantado. Con ese culo gordo de los sinsangre, más culo que hombros, esa risina nerviosa y siempre alrededor de féminas, que como es medio lila le toleran constantemente la presencia.
 
Yo tengo costumbres y hábitos de vida austeros, lo cual me permite tener un importante margen de ahorro. No tengo hipoteca, mujer ni hijos, y tampoco ninguna otra deuda contraída. Vivo al día y me la pelan todas las riquezas y cualquier forma de opulencia. Pues bien, estos detalles de mi vida son conocidos por personas de mi entorno, y me han pedido dinero en más de una ocasión, pero yo como mucho puedo prestar 10 euros y cuando pasan unos días ya estoy reclamando su devolución.

La última vez que me pidieron dinero fue un comemierdas al que no me une ninguna amistad, pero fuimos compañeros de clase en época universitaria y luego trabajamos juntos durante un tiempo. El citado personaje es un gilipollas insoportable, que cada vez que me lo encuentro me cuenta todas sus penas: desde enfermedades de la puta gorda de su madre, que viste siempre con floridas túnicas propias de mórbidas, al estilo de la que Homer llevaba cuando decidió engordar en aquel capítulo de los Simpson, y sus problemas de liquidez. El hijo de la gran puta es soltero, como un servidor, pero vive con su progenitora y un padre postizo, un novio que se echó la madre por meetic, eDarling, Badoo o algo por el estilo que no trabaja porque dice que tiene una enfermedad crónica, la cual no le impide vivir apalancado en la barra del bar con su copa de vino barato y su aspecto desaliñado de guarro. La madre tampoco trabaja porque es gorda y no se puede perder el Sálvame, cuyo visionado ocupa toda la tarde. En definitiva tiene una situación familiar bastante patética. Él por otro lado, es mayor que yo, y como estudiante era SIDA, ya no hacía más que pedir apuntes porque se saltaba la mitad de las clases y tardó una eternidad en terminar sus estudios.

Pues bien, resulta que hace años trabajaba en un molino, desconozco cual era su cometido concreto, y estaba empleado por un viejales que siempre le pagaba tarde y mal, lo cual le hizo dejar el trabajo al cabo de poco tiempo. Como teníamos contacto por whatsapp y tal, me contactó y me contó una historia tristérrima, apuntándome lo de su familia, cosas que ya conocía, y que tenía que pagar una cantidad de dinero para liquidar una deuda relacionada con una multa que le habían puesto y que si le podía prestar 500 euros. No me quedó muy claro que es lo que tenía que pagar y la historia que me contó era poco clara, y desde el principio no me sonó bien el tema, de modo que en principio le puse como excusa que no podía prestarle ese dinero porque no lo tenía. Me dijo de ir a tomar algo y hablar el tema, pero me negué.

Finalmente, tiempo después me enteré que la supuesta deuda que el hijo de la gran puta tenía no era tal, sino que días antes de irse de su trabajo, donde cobraba en negro el muy monguer, se quedó en paro sin derecho a nada, y unos días antes había hecho una compra en todocolección de una serie de trastos con los que colmar el síndrome de diógenes que sufre su oronda madre y el alcoholizado padre postizo.

Este mismo hijo de puta, años atrás, en la época estudiantil, me pidió 10 euros para hacer un regalo, no sé si a la gorda de su madre o para comprarse un soplete, pero se los dejé. Esperé unos días prudenciales para ver si él mismo, sin recibir presiones, me lo devolvía, pero nada, no decía nada. De tal modo que al cabo de una semana le reclamé el dinero, y el muy mierder me dijo que me lo devolvería en unos días. Pasados esos días dejó de venir en el autobús donde coincidíamos y por los pasillos de la universidad tendía a evitarme. Pasadas varias semanas logré darle caza en la cafetería, y como no estaba dispuesto a ser timado por este infrahumano, llegando por detrás le puse la mano en el hombro con firmeza, se giró rápidamente como entre violentado y sorprendido, y sin darle tiempo a decir nada le espeté, con voz viril y enérgica, "¿Dónde están mis diez euros, cabronazo?". Ahí se acabó todo, y tuvo que sacar los 10 euros y depositarlas sobre mi no menos viril mano izquierda (soy zurdo), que fue la que desplegué ante su gepeto para que colocase sobre ella aquello que era mío. Fin.

No se si te entiendo, entonces lo que te jodía era que te los pidiese un pobre desgraciado?

Describes a un tipo que vive con su madre y un tipo alcohólico, cuya salida fue trabajar en un molino donde le daban una limosna, vamos un panorama deprimente. Son unos detalles que te podías haber ahorrado, sin embargo los sacas como si eso le diera mas fuerza al relato, como si fuera mas flagrante el hecho.

Quieres decir por tanto, que si el tipo fuera un triunfador, un bien posicionado en la escala social y un fucker si le hubieras prestado el dinero?
 
Última edición:
No se si te entiendo, entonces lo que te jodía era que te los pidiese un pobre desgraciado?

Describes a un tipo que vive con su madre y tipo alcohólico, cuya salida fue trabajar en un molino donde le daban una limosna, vamos un panorama deprimente. Son unos detalles que te podías haber ahorrado, sin embargo los sacas como si eso le diera mas fuerza al relato, como si fuera mas flagrante el hecho.

Quieres decir por tanto, que si el tipo fuera un triunfador, un bien posicionado en la escala social y un fucker si le hubieras prestado el dinero?

Tu capacidad de entendimiento y las conclusiones que sacas de mi relato son dignas de paguita no contributiva, hamijo.

De todos modos, yo no presto dinero a extraños, solo a mi familia cercana y a mis hamijos de verdac, a los demás que les den por el culo.

Los detalles que he descrito sobre la vida del sujeto son parte del relato, para contextualizar la vida del personaje, que encadena trabajos de mierda, no tiene iniciativa alguna, es un manirroto con el dinero y si puede te hace la Fernanda. Un desecho social y un basurilla con unas perspectivas de futuro muy oscuras.

Y otra cosa más, en relación a la incoherencia de la valoración que haces de mi historia: los triunfadores, güiners y alfas ultrafolladores no tienen necesidad de pedir dinero a nadie, ni de someterse a humillaciones por estos temas.
 
Tu capacidad de entendimiento y las conclusiones que sacas de mi relato son dignas de paguita no contributiva, hamijo.

De todos modos, yo no presto dinero a extraños, solo a mi familia cercana y a mis hamijos de verdac, a los demás que les den por el culo.

Los detalles que he descrito sobre la vida del sujeto son parte del relato, para contextualizar la vida del personaje, que encadena trabajos de mierda, no tiene iniciativa alguna, es un manirroto con el dinero y si puede te hace la Fernanda. Un desecho social y un basurilla con unas perspectivas de futuro muy oscuras.

Y otra cosa más, en relación a la incoherencia de la valoración que haces de mi historia: los triunfadores, güiners y alfas ultrafolladores no tienen necesidad de pedir dinero a nadie, ni de someterse a humillaciones por estos temas.

Pues no veo el manirrotismo en lo que describes y si mucho desprecio por tu parte, tienes una mentalidad bastante asquerosa.

Y sí, los winners son muchas veces los que mas viven al límite y los mas aprovechados, y por tanto los que mas posibilidades tienen de dejarte colgado. No se en que mundo vives.
 
Pues no veo el manirrotismo en lo que describes y si mucho desprecio por tu parte, tienes una mentalidad bastante asquerosa.

Y sí, los winners son muchas veces los que mas viven al límite y los mas aprovechados, y por tanto los que mas posibilidades tienen de dejarte colgado. No se en que mundo vives.

Hablas como si fueses el protagonista de mi historia y te sintieses agraviado por no haberte prestado los 500 euros. :lol: :lol: :lol:

No sé que güiners debes de conocer tú o que concepto debes de tener de éstos, pero a mi cuando me han pedido dinero, cantidades importantes, que no ha ocurrido muchas veces, siempre han sido infraseres como el citado. La gente con algo más de dignidad no compromete a nadie por este tipo de asuntos ni se expone a quedar mal con alguien por el vil metal.
 
Si algún forero anda realmente apurado yo le puedo prestar hasta trescientos euros de mierda y ya me los devolverá cuando pueda.
 
Hablas como si fueses el protagonista de mi historia y te sintieses agraviado por no haberte prestado los 500 euros. :lol: :lol: :lol:

No sé que güiners debes de conocer tú o que concepto debes de tener de éstos, pero a mi cuando me han pedido dinero, cantidades importantes, que no ha ocurrido muchas veces, siempre han sido infraseres como el citado. La gente con algo más de dignidad no compromete a nadie por este tipo de asuntos ni se expone a quedar mal con alguien por el vil metal.

No he pedido jamás dinero, tengo mentalidad de pobre, de no vivir por encima de mis posibilidades de intentar deshacerme de necesidades, de no transformar el lujo en cotidiano, soy minimalista.

Me quieres decir que en los estratos sociales altos no hay gente que está endeudada hasta el cuello, que no han dejado atrás muchísimos cadáveres? Obviamente Gonagdo no va a ir a tu puerta a pedirte 100 euros, pero un heredia de la vida puede pedirte 500 pavitos a ti y a 10 mas y luego dejaros con el culo roto, porque es la actitud de winner, la de vivir a todo tren sin importar lo que dejas atrás.

En tu mensaje describiendo la situación, hay elementos innecesarios para hacer ver que el tipo por comprarse no se que mierda para su madre, vive por encima de sus posibilidades. Eres bastante hijo de puta, no es por nada, un lamebotas de los triunfadores, les comerías la polla mientras con un pie pisarías al desgraciado que esté por debajo tuya.
 
Última edición:
Si ánimo de hacer chanza, has pensado en cocinar metanfetamina y vivir al límite?

A tu colega ciertamente poco le pasa. No consigo entender a la gente que pierde la cabeza por una mujer y le regala todo lo que ha conseguido en la vida para acabar arruinado.

Me atrevo a decir que se merece que le pase eso.

Y aún así, no aprenden.

No, el tener un sistema público de calidad no me ha llevado a una deriva criminal con el fin de que, muriese o no, la factura económico del tratamiento condicionase muy negativamente el porvenir mío y de mi familia.

Nah, mi amigo con su actual curro tiene una red de seguridad económica que más quisiéramos todos. El mismo día -sábado- que se quedó en mi casa en plan pobre porque estaba sin un duro me dijo que el miércoles iba a cobrar 10.000 euros gracias a los bonus. El que estaba jodido de pasta.
 
No he pedido jamás dinero, tengo mentalidad de pobre, de no vivir por encima de mis posibilidades de intentar deshacerme de necesidades, de no transformar el lujo en cotidiano, soy minimalista.

Me quieres decir que en los estratos sociales altos no hay gente que está endeudada hasta el cuello, que no han dejado atrás muchísimos cadáveres? Obviamente Gonagdo no va a ir a tu puerta a pedirte 100 euros, pero un heredia de la vida puede pedirte 500 pavitos a ti y a 10 mas y luego dejaros con el culo roto, porque es la actitud de winner, la de vivir a todo tren sin importar lo que dejas atrás.

En tu mensaje describiendo la situación, hay elementos innecesarios para hacer ver que el tipo por comprarse no se que mierda para su madre, vive por encima de sus posibilidades. Eres bastante hijo de puta, no es por nada, un lamebotas de los triunfadores, les comerías la polla mientras con un pie pisarías al desgraciado que esté por debajo tuya.

Procura no babear demasiado sobre el teclado cuando hables de pollas, por lo demás a mi no me estafa ni mi madre, hoyga. El tipo que me pidió dinero es un hijo de puta, un luser y un comemierdas, como hustec mismo y el 99% de los presentes en el foro (yo también). Unos tratan de medrar en la vida conforme al propio esfuerzo y otros son una lacra parasitaria e inútil que lo hacen a costa de los demás, se llamen güiners o de cualquier otra forma.

Dicho esto, me encantaría pagarte un par de travelacos para que te hicieran una doble anal y te oxigenasen el entrenalgo, a ver si así aclarabas las ideas.
 
Denny, vas a ser el más rico del cementerio.


¡Qué va, verruga! Moriré como lo que soy, un currela con un sueldito que no permite grandes lujos pero me impide caer en la inmundicia. Vamos, lo que más le gusta al sistema actual. Si me va bien la vida algo más holgado, si me va mal arrumbado.

Mi sector profesional no da para más.
 
Procura no babear demasiado sobre el teclado cuando hables de pollas, por lo demás a mi no me estafa ni mi madre, hoyga. El tipo que me pidió dinero es un hijo de puta, un luser y un comemierdas, como hustec mismo y el 99% de los presentes en el foro (yo también). Unos tratan de medrar en la vida conforme al propio esfuerzo y otros son una lacra parasitaria e inútil que lo hacen a costa de los demás, se llamen güiners o de cualquier otra forma.

Dicho esto, me encantaría pagarte un par de travelacos para que te hicieran una doble anal y te oxigenasen el entrenalgo, a ver si así aclarabas las ideas.

Ahora hazte el guay y radical hablando de mariconadas. Pero la verdad es que deberías cambiar el chip, la posición social no lo es todo, ayuda al necesitado, no lo desprecies y no seas la alfombra del triunfador, despójate de miedo, mentiras y rencores, da el brazo al desvalido y al mayor hasta llevarlos a la primera línea de la vida con el coraje y la fuerza que perdieron, contagiar al pesimista y llevarlo hasta el sendero de los sueños realizables, mantenerse de pié en la derrota y honrar al derrotado en la victoria. Espero que algún sepas entender lo que es dignidad.
 
Última edición:
Que poquita sangre tiene que tener el Empty este, ya se le ve un forero de medio pelo, pero con las historias que cuenta nos hacemos una idea del tipo de personaje fofisano sin atisbo de testosterona que es. Un voz de pito con media barba sucia sin cerrar y unos pelines en lo alto la cabeza, blanquito como un lechón amamantado. Con ese culo gordo de los sinsangre, más culo que hombros, esa risina nerviosa y siempre alrededor de féminas, que como es medio lila le toleran constantemente la presencia.

Viniendo de un puto anormal como tú es casi como un cumplido.

A tí en cambio se te ve un forero de los de lanza en astillero,
panza antigua, pollín flaco y culo lamedor.
Una olla de algo más fritanga que carnero,
macarrones las más noches, duelos y quebrantos con las putas de a 20 los sábados,
cruising los viernes, algún palomino de añadidura los domingos,
consumian las tres partes de su paga.
El resto della concluían son tu subnormalidad incipiente,
calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo,
los días de entre semana se honraba con sus gilipollescas historias foriles.
 
Última edición:
Arriba Pie