Prestar dinero, ese concepto

He sido timado de toda forma y manera por ser buena persona y creerme muchas trolas. He pagado viajes para ir a a ver a la madre enfermísima, para cursos de peluquera, esteticista, operaciones de hermanos, hermanas y demás parentela, cursos varios, carnets de conducir, etc etc etc

Y un denominador común, cuando te han sangrado, no te dicen ni adiós, y no se te ocurra cortarles el grifo, entonces eres un mal nacido, un mal amigo, un mal bicho.

Aunque les prestes el dinero, igualmente te van a llamar hijoputa cuando quieras cobrarlo, lo mejor es no dejarlo, te seguirán llamando hijoputa, pero el dinero estará en tu bolsillo.
 
Pedir prestado... ¿para qué? Hace falta muy poco para ser feliz y el dinero se puede conseguir con facilidad.

Esta mañana por ejemplo he salido de casa con mis zapatos de veinte euros de los chinos y mi chandal de seis euros del Primark y me he encontrado una nevera de coche al lado de un contenedor, la he cogido y la he llevado al Cash converter. Allí la han enchufado y me han dicho que no funcionaba. Se la he vendido a un moro que había en la puerta por cinco euros, he entrado a la panadería y he vuelto a casa todo contento con tres panes de espelta.
 
Casi siempre acaba mal el tema, yo le deje a uno del trabajo que parecia bastante cabal y tal, no se cuanto era, 2000 o 2500 de golpe porque no tengo grandes vicios y generalmente tengo mis fondillos. El hijo de la gran puta tardo eones en devolverlo, ademas me iba dando billetes de 20 de cuando en cuando, demencial, mientras se compraba todos los estrenos de la xbox, peliculas y mierdas similares y te lo contaba como si tal. En fin, una y no mas. Al tiempo me hizo una pirula gorda, me llamo un par de veces, no se lo cogi, y hasta hoy, es posible que en retrospectiva saliera ganando porque luego creo que el chaval degeneró bastante y seguramente me hubiera tratado de sablear de nuevo.
 
Fucking money, man.
¿Y a que sí sabes quien ha generado esa desconfianza y ha introducido esas prácticas deshonestas en nuestra Sociedad? Exacto. Los mismos que se han apoderado, si no es que creado directamente, del concepto de banca que conocemos hoy.

Son como los de la tienda de cristales que mandan a romper los cristales de los vecinos.

El que quiera conocer a fondo todo ese proceso de bastardizacion de nuestra sociedad a través de los siglos, que busque literatura de Henry Ford.

aiEJH.gif



Fucking money, man.

Yo ningún problema en este aspecto, devuelvo si pido y doy - más bien daba- si me pedían. No me imagino situación en que alguien se negara a pagarme los dineros que me debiera. Hacerse el remolón aún, pero no cobrar y una polla yo es que lo mato, joder, a él y a toda su puta familia, le quemo la casa me cago en la puta, ¿pero a quién se le ocurre, joder? Prestas dinero y no te lo devuelven. ¿Estáis tontos o qué cojones os pasa?

Hay que saber -conocer- a quién se lo prestas, eso sí.
 
A ver, que levante la mano quién se crea está mierda.

Yo estoy en la mierda. Vivo en un sitio donde a mi edad todos tienen hijos y alguno hasta hace footing. A mi parecer, eso de estar en la mierda hoy mismo, se debe a que a la que le denegué un crush a una fulana, le dejé de dirigir la palabra en su día. Y eso mismo es lo que ha ocurrido yendo a Carrefour, una susodicha haciendo footing, va subiendo la calle, me reconoce a metros y se cambia. Era una ultraconpetente que solo pudo conformarse con magisterio de francés, y agarrarse al futbol feminista con el tiempo, emparejarse con un pelosombrajo (individuo al que se le ve el cartón), y sobre el fem-soccer, ya sabéis,.ese al que a nadie le gusta.

La cosa es que hace años, por saber si era marimacho (tomboy en gibraltareño bajo - inglés de más parriba), le di un pico, y esperando más, por sms, me invitó a su casa, asunto de ofrecer soporte técnico para Premier y Pinnacle, y me dio ascazo en persona, no me presté a nada.

Me odia tanto que me reconoce y se cambia de acera. Por un lado me llena de orgullo y satisfacción y por otro me sudan los cojones tanto que necesito dos pañuelos para paliar aquello, que bien parece una riada en un camping de Jaca.
 
Última edición:
Concetos:
- Quebranto de moneda.- Eso.es como.la cartilla del banco ó la liquidación por el método hamburgués

- Tu abuela piduendo dineros al vecino.- Es la prueba del nueve, la certeza del not future y tal.

Estoy cansado, hilazo y tal, mas me llama la ka®ma
 
He sido timado de toda forma y manera por ser buena persona y creerme muchas trolas. He pagado viajes para ir a a ver a la madre enfermísima, para cursos de peluquera, esteticista, operaciones de hermanos, hermanas y demás parentela, cursos varios, carnets de conducir, etc etc etc

Y un denominador común, cuando te han sangrado, no te dicen ni adiós, y no se te ocurra cortarles el grifo, entonces eres un mal nacido, un mal amigo, un mal bicho.
Para ya @Cachondo Mental , que me estás dando la cena, coño.
 
Yo estoy en la mierda. Vivo en un sitio donde a mi edad todos tienen hijos y alguno hasta hace footing. A mi parecer, eso de estar en la mierda hoy mismo, se debe a que a la que le denegué un crush a una fulana, le dejé de dirigir la palabra en su día. Y eso mismo es lo que ha ocurrido yendo a Carrefour, una susodicha haciendo footing, va subiendo la calle, me reconoce a metros y se cambia. Era una ultraconpetente que solo pudo conformarse con magisterio de francés, y agarrarse al futbol feminista con el tiempo, emparejarse con un pelosombrajo (individuo al que se le ve el cartón), y sobre el fem-soccer, ya sabéis,.ese al que a nadie le gusta.

La cosa es que hace años, por saber si era marimacho (tomboy en gibraltareño bajo - inglés de más parriba), le di un pico, y esperando más, por sms, me invitó a su casa, asunto de ofrecer soporte técnico para Premier y Pinnacle, y me dio ascazo en persona, no me presté a nada.

Me odia tanto que me reconoce y se cambia de acera. Por un lado me llena de orgullo y satisfacción y por otro me sudan los cojones tanto que necesito dos pañuelos para paliar aquello, que bien parece una riada en un camping de Jaca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy en la mierda. Vivo en un sitio donde a mi edad todos tienen hijos y alguno hasta hace footing. A mi parecer, eso de estar en la mierda hoy mismo, se debe a que a la que le denegué un crush a una fulana, le dejé de dirigir la palabra en su día. Y eso mismo es lo que ha ocurrido yendo a Carrefour, una susodicha haciendo footing, va subiendo la calle, me reconoce a metros y se cambia. Era una ultraconpetente que solo pudo conformarse con magisterio de francés, y agarrarse al futbol feminista con el tiempo, emparejarse con un pelosombrajo (individuo al que se le ve el cartón), y sobre el fem-soccer, ya sabéis,.ese al que a nadie le gusta.

La cosa es que hace años, por saber si era marimacho (tomboy en gibraltareño bajo - inglés de más parriba), le di un pico, y esperando más, por sms, me invitó a su casa, asunto de ofrecer soporte técnico para Premier y Pinnacle, y me dio ascazo en persona, no me presté a nada.

Me odia tanto que me reconoce y se cambia de acera. Por un lado me llena de orgullo y satisfacción y por otro me sudan los cojones tanto que necesito dos pañuelos para paliar aquello, que bien parece una riada en un camping de Jaca.


De qué cojones estás hablando?
 
Este hilo debería ampliarse a los que piden, no dinero, favores, que es mucho más delicado, ya se ha citado "Asfixia" que además menudo titulazo.
Hay que ampliar el hilo porque que te pidan dinero es un atraco, pero hay cosas peores.
Esa gente que te pide... Esos sinvergüenzas o inconscientes o lo que sean
 
Novedades frescas!

Desde que le hice el préstamo, el tío está súper simpático y accesible.
Le estoy sacando todos los favores que pueda, incluidos puntos de interés de sitios de carga y descarga de la empresa que no aparecen en Google Maps, información privilegiada, y ya lo último, cuando vaya con su mujer a hacer la compra mensual, que me compre paquetes de 24 latas de habas, espárragos, pimientos, etc, hasta más o menos he calculado 68 euros, que cuando me los de le diré que los descuente de los cien prestados.

El motivo de ésto es que conozco un poco la historia de este tío: hace unos veinte años se casó con una de Europa del Este, y esa mujer le está exprimiendo, y no precisamente los huevos (cuatro meses sin follar lleva el desgraciado)

Literalmente no tiene dinero para comer, con 2600 euros que gana al mes.

Las tarjetas de crédito le echan humo gracias a su señora y su hija de 17. Y va pidiendo a los compañeros y a quién pilla para ir tirando. Así que estoy intentando amortizar los cien euros, si no no sería tan cabroncete.


Lo curioso viene ahora: ha salido el tema de la devolución del préstamo, le he comentado lo de que he prestado a otra gente y no me ha devuelto y tal, y el tío me suelta que eso es de miserables, y que además si devuelves un préstamo, YA TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS, Y QUE SI ALGUN DIA NO PUEDES PAGAR LA LETRA DEL PISO O LO QUE SEA, QUE SABES QUE LO PUEDES FIAR Y PRESTARLO.

Y yo ahí dándole la razón, al listo, que es un listo. Más que nada para poder sacarle todo lo que pueda mientras pueda.

Porque hay un timo muy famoso que consiste en hacer un pequeño pedido en una tienda o almacén a crédito y pagarlo, otro pedido y pagarlo, y finalmente un gran pedido y desaparecer.

Obviamente el hijoputa éste me ha tomado por más subnormal aún de lo que soy, porque se le ven las intenciones de lejos.

Me devolverá con creces éste préstamo, y en menos de un mes me pedirá seiscientos o setecientos, como si lo viera.

Entonces se llevará la sorpresa.

Le diré que si su familia y amigos no se lo pueden prestar, que eso significa que yo tampoco, que vaya a un banco o que se lo pida al jefe si tan amigos son.

Él se ofendera gravemente, me dirá que no esperaba eso de mí, me insultara y finalmente hará una amenaza velada de que usará su influencia para ponerme las cosas difíciles en el trabajo o incluso me echen.

Yo le contestare que para tener ese tipo de compañeros de trabajo, prefiero trabajar en otro sitio, que inmediatamente voy a llamar al jefe y decirle que me prepare la baja voluntaria, Y QUE LE VOY A EXPLICAR POR QUÉ ME VOY DE LA EMPRESA.

Y seguidamente colgaré y marcare el número del jefe y le explicaré lo que pasa antes de que el otro lo llame.

Puede pasar que pueda seguir trabajando sin problema en la empresa, o puede que el amiguismo gane y me tenga que ir a trabajar a otro sitio...

...Cosa que ya tengo previsto, y hay al menos tres empresas donde podría entrar a trabajar mañana mismo si quisiera, pues todo prepper debe tener presente un inminente despido y anticiparse a él.


Yo apuesto porque seguiré trabajando en esta empresa sin problema, pero existe un 30 % de probabilidades de que tenga que mudarme laboralmente.

El lunes haré algunas llamadas por si esto ocurriese ir preparando la cosa.

Ésta es mi previsión. Acierto o me equivoco sobre estos futuros acontecimientos?
 
Última edición por un moderador:
Claro que sí, Cachon... Darkiano. Una vez más, no contábamos con tu astusia. A ti nadie te engaña y la grasa te protege del feminazismo :lol:.
 
Soy el peor prestador de pasta que existe. Nadie, salvo algunos ávidos foreros, saben que tengo algo en la petaca del gastar, o tampoco. La mejor manera de que no te pidan y tampoco verte en la tesitura de dar, es ser conocido como pobre de estricta solemnidad (vis a vis). Que piensen que lo gasto en roca colombiana, psss... goterones de sudor recorren mis venosos cojones, hasta gotear como en grasos jamones.
 
Te explico, este es un mongolo que se hace pasar por borracho para escribir gilipolleces. O mejor dicho, escribe gilipolleces y dice que va bebido para que no le llamen subnormal.

Y tu eres un hijo de puta que se hace pasar por vigitala subnormal lleno de historias de vieja gloria marinera por el que te engendró con la primera puta bajo el puente de Triana, pero que solo acude al olor del más pestilente esmegma. Por que las formas no hacen distinto la mensaje. Viejo maricón.
 
Le acabo de prestar 100 euracos a un compañero de trabajo.

Por mi experiencia, dudo que me los devuelva, ya os contaré.

He prestado dinero a unas diez personas en todas mi vida, casi todas más por conveniencia que por gusto.

Nunca me han devuelto el dinero ninguno de ellos, cosa que ya sabía que ocurriría.

El dinero tiene una cosa que lo diferencia de un objeto, y el que el billete fisico prestado lo gasta, y cuando consigue otro billete, no es el mismo, lo considera suyo, no del que le ha prestado dinero.

Por qué prestar dinero?

En mi caso porque lo considero un gasto conveniente. En mi empresa con este ya van dos a los que he prestado pasta.

Este compañero en concreto es el más antiguo de la empresa, amigo íntimo del dueño... Veis por dónde voy?

Ahora toca cobrarse esos diez euros... Me acaba de ayudar a cambiar una rueda y cargar mi camión. Va a pedirle al jefe que me dé una serie de materiales consumibles que tienen pie el taller que de otro modo no habría pillado, le habla bien de mi al jefe, etc.

Es todo una serie de intereses laborales, que son los que hay que cuidar.

Por supuesto podría haberle dicho que no, y no habría sufrido muchas consecuencias negativas a priori, pero seguramente sí a largo plazo.

Vosotros habéis prestado dinero?

Motivo? Os lo han devuelto?
A mí siempre que me han pedido dinero me han dicho eso de" págamelo y luego hacemos cuentas, que ahora no tengo" y luego sufren amnesia y nadie devuelve nada sino se lo recuerdas tú. Yo siempre pido que me devuelvan lo pedido, que cuesta mucho trabajo ganar el dinero. Me ponen mala cara sí, pero me da lo mismo.
Ya pasé la época de primarrón y no soporto a los caraduras.
 
Y tu eres un hijo de puta que se hace pasar por vigitala subnormal lleno de historias de vieja gloria marinera por el que te engendró con la primera puta bajo el puente de Triana, pero que solo acude al olor del más pestilente esmegma. Por que las formas no hacen distinto la mensaje. Viejo maricón.

Lloras como una maricona histérica, solo mereces un escupitajo o un leve gesto de indiferencia mil veces ensayado ante el espejo.
 
Post erróneo
 
Última edición por un moderador:
Muy bien. En realidad eso me la suda. Yo lo que quiero es quedar para hablar de cosas del camión contigo y esas cosas. Si quieres nos vemos antes por Skype.

Luego nos vamos de fiesta por ahí.

Has probado el éxtasis mezclado con rohipnol? Es la leche, te daré para que esnifes un poco

Un saludo.

Me prestas el camión?
 
Mierda... Me parece que NO he enviado un mp, verdad?

Mierda puta. El móvil el una mierda pinchada en un palo.

A tomar por culo todo. Pasad buen finde que yo intentaré hacer lo mismo.
 
Arriba Pie