Prestar dinero, ese concepto

Ahora hazte el guay y radical hablando de mariconadas. Pero la verdad es que deberías cambiar el chip, la posición social no lo es todo, ayuda al necesitado, no lo desprecies y no seas la alfombra del triunfador, despójate de miedo, mentiras y rencores, da el brazo al desvalido y al mayor hasta llevarlos a la primera línea de la vida con el coraje y la fuerza que perdieron, contagiar al pesimista y llevarlo hasta el sendero de los sueños realizables, mantenerse de pié en la derrota y honrar al derrotado en la victoria. Espero que algún sepas entender lo que es dignidad.

Conozco la dignidad más que tú, anormal, llevo muchos años trabajando de aquí para allá, ayudando a mi familia, gestionando mi dinero y mi vida y cagándoles en el pecho a subnormales como el de mi relato.

Tu mentalidad es de luser, haciendo apología de lo decrépito y mediocre, de quienes no tienen gónadas de labrarse un futuro y medrar en la vida conforme a su propio esfuerzo y voluntad. Los típicos mierdos de la vida que culpan de sus desgracias a los que han sabido forjarse el camino del éxito o que simplemente viven de su trabajo, sin joder a nadie. El pensamiento del subsidiado-parásito medio, que vive de las ayudas y paguitas del Estado, horizontalmente, sin perspectivas de crecimiento personal en ningún sentido. En pocas palabras, una escoria social.
 
Yo no presto ni a la familia.

Es este caso porque es un tema laboral, que es lo único, junto con la salud, que hay que cuidar.

Prestar dinero a quien no te da de comer, a sabiendas de que seguramente todavía se ofendería si le pidiera su devolución, es mala costumbre. No se debe prestar dinero ni a la pareja. Ni a los padres, vaya.

De hecho hay multitud de casos que han llamado para pedirme un favor y raudo les he soltado un: "pídeme lo que quieras menos dinero".
 
Última edición por un moderador:
4 páginas de hilo sobre el prestamimo y no sale el Tormento por ningún lado. Algo me he perdido....
 
Hablas como si fueses el protagonista de mi historia y te sintieses agraviado por no haberte prestado los 500 euros. :lol: :lol: :lol:

No sé que güiners debes de conocer tú o que concepto debes de tener de éstos, pero a mi cuando me han pedido dinero, cantidades importantes, que no ha ocurrido muchas veces, siempre han sido infraseres como el citado. La gente con algo más de dignidad no compromete a nadie por este tipo de asuntos ni se expone a quedar mal con alguien por el vil metal.

Yo he pedido dinero, y me lo han prestado, así es como se puede medrar, financiando futuros activos.
Por eso he prestado, par devolver a otros los favores que me hicieron a mi. Es una Cadena. ¿A quien prestar? A quien tiene alma y dignidad. Si ya lo decía el cristo: ayúdate, que yo te ayudaré.

Al que mandaron a la guerra sin fusil pero lucha con uñas y dientes, a ese.

Al pimp que quiere lujos que se los de su puta madre.


No he pedido jamás dinero, tengo mentalidad de pobre, de no vivir por encima de mis posibilidades de intentar deshacerme de necesidades, de no transformar el lujo en cotidiano, soy minimalista.

Me quieres decir que en los estratos sociales altos no hay gente que está endeudada hasta el cuello, que no han dejado atrás muchísimos cadáveres? Obviamente Gonagdo no va a ir a tu puerta a pedirte 100 euros, pero un heredia de la vida puede pedirte 500 pavitos a ti y a 10 mas y luego dejaros con el culo roto, porque es la actitud de winner, la de vivir a todo tren sin importar lo que dejas atrás.

No. Es la actitud de raza que te sabes mierda. Eso solo lo hace un subhumano que sabe que está genéticamente impedido para otra cosa. Se le permite porque nos gobiernan nuestros peores enemigos, cuando no era así a esa basura se la linchaba.
 
Yo he pedido dinero, y me lo han prestado, así es como se puede medrar, financiando futuros activos.
Por eso he prestado, par devolver a otros los favores que me hicieron a mi. Es una Cadena. ¿A quien prestar? A quien tiene alma y dignidad. Si ya lo decía el cristo: ayúdate, que yo te ayudaré.

Al que mandaron a la guerra sin fusil pero lucha con uñas y dientes, a ese.

Al pimp que quiere lujos que se los de su puta madre.

Me parece legítimo lo que comentas, pero yo prefiero no deber ni que me deban dinero, y más cuando hablamos de cantidades importantes. En circunstancias normales, en una sociedad más tradicional, donde aún se mantuviesen vivos antiguos vínculos orgánicos, el prestarse dinero o ayudarse entre vecinos, por ejemplo, sería una gran estrategia para evitar el robo y expolio de la banca. No obstante, en el mundo de hoy, donde la honestidad y los principios son una rareza, es mejor no arriesgarse demasiado porque es fácil que te timen.

Hay mucho comemierdas que pide para financiarse caprichos o lujos innecesarios, y algunos no estamos como para financiar a vagos y subnormales, bastante tenemos con tener que soportarlos.
 
Me parece legítimo lo que comentas, pero yo prefiero no deber ni que me deban dinero, y más cuando hablamos de cantidades importantes. En circunstancias normales, en una sociedad más tradicional, donde aún se mantuviesen vivos antiguos vínculos orgánicos, el prestarse dinero o ayudarse entre vecinos, por ejemplo, sería una gran estrategia para evitar el robo y expolio de la banca. No obstante, en el mundo de hoy, donde la honestidad y los principios son una rareza, es mejor no arriesgarse demasiado porque es fácil que te timen.


¿Y a que sí sabes quien ha generado esa desconfianza y ha introducido esas prácticas deshonestas en nuestra Sociedad? Exacto. Los mismos que se han apoderado, si no es que creado directamente, del concepto de banca que conocemos hoy.

Son como los de la tienda de cristales que mandan a romper los cristales de los vecinos.

El que quiera conocer a fondo todo ese proceso de bastardizacion de nuestra sociedad a través de los siglos, que busque literatura de Henry Ford.
 
Hay una opción consistente en redactar un contrato de préstamo, que los hay.

Se especifica fecha límite y demás.

Y si no lo devuelve, al juzgado.

Igual no ves el dinero, pero ese cabron no volverá a tener nada a su nombre mientras tú vivas. Por no hablar que muchos a no firmarían y te ahorras el préstamo.
 
Última edición por un moderador:
He sido timado de toda forma y manera por ser buena persona y creerme muchas trolas. He pagado viajes para ir a a ver a la madre enfermísima, para cursos de peluquera, esteticista, operaciones de hermanos, hermanas y demás parentela, cursos varios, carnets de conducir, etc etc etc

Y un denominador común, cuando te han sangrado, no te dicen ni adiós, y no se te ocurra cortarles el grifo, entonces eres un mal nacido, un mal amigo, un mal bicho.
 
" O no somos amigos?"
"Dudas de que te lo voy a devolver?"
"Te lo pido a tí porque eres la persona más buena y encantadora que conozco"
"Nunca dudé de que eras todo un caballero"

El 100% pasó a pérdidas y quebranto de moneda y el 95% de las prestatarias no volvieron a ponerse al teléfono.
 
He sido timado de toda forma y manera por ser buena persona y creerme muchas trolas. He pagado viajes para ir a a ver a la madre enfermísima, para cursos de peluquera, esteticista, operaciones de hermanos, hermanas y demás parentela, cursos varios, carnets de conducir, etc etc etc

Y un denominador común, cuando te han sangrado, no te dicen ni adiós, y no se te ocurra cortarles el grifo, entonces eres un mal nacido, un mal amigo, un mal bicho.

Es que hay una línea muy clara entre ser bueno y ser tonto. Y un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.


En cuanto a la hipocresía femenina, y al morro de hormigón armado que tienen, debería ser asignatura obligatoria en los colegios.
 
Lo triste es cuando mi jefa, que se sienta a mi lado, me pide “un eurito para una Coca-Cola...”. Claro, se lo presto. Y así un día, y otro, y otro... son cantidades pequeñas que obvio no le puedo pedir de vuelta. Y “me dejas un eurito para una Coca-Cola?... uy! Jijiji... te debo del otro día...”.

Pues sí. Me debes de otros días, pero nada nada... tú como si nada. Y la deuda sigue creciendo. Esto sí que es sangrante.
 
Hay una opción consistente en redactar un contrato de préstamo, que los hay.

Se especifica fecha límite y demás.

Y si no lo devuelve, al juzgado.

Igual no ves el dinero, pero ese cabron no volverá a tener nada a su nombre mientras tú vivas. Por no hablar que muchos a no firmarían y te ahorras el préstamo.

En mi mundo la palabra vale más que los papeles. A mi nunca me hicieron firmar un papel, ni yo a nadie.
En mi mundo también se puede perder la vida, no solo el dinero.

¿Estáis seguros de que merece la pena defender esa sociedad de la que habláis? Menudos bichos tenéis por parientes y amigos, así, en general.



" O no somos amigos?"
"Dudas de que te lo voy a devolver?"
"Te lo pido a tí porque eres la persona más buena y encantadora que conozco"
"Nunca dudé de que eras todo un caballero"

El 100% pasó a pérdidas y quebranto de moneda y el 95% de las prestatarias no volvieron a ponerse al teléfono.

Yo es que no suelo prestar dinero a mujeres. Así a nivel personal. A mujeres que trabajaban para mí sí, a cientos.
Siempre tienes un poco la sartén por el mango, así y todo una o dos huyeron sin mirar atrás.

Es que, de hecho, las mujeres no andan pidiendo dinero, a no ser que sean...
Es que me están dando escalofríos vuestras historias. ¿Os imagináis a vuestras abuelas pidiéndole dinero a amigos o vecinos para sus cosas?
 
Lo triste es cuando mi jefa, que se sienta a mi lado, me pide “un eurito para una Coca-Cola...”. Claro, se lo presto. Y así un día, y otro, y otro... son cantidades pequeñas que obvio no le puedo pedir de vuelta. Y “me dejas un eurito para una Coca-Cola?... uy! Jijiji... te debo del otro día...”.

Pues sí. Me debes de otros días, pero nada nada... tú como si nada. Y la deuda sigue creciendo. Esto sí que es sangrante.

"Uy, jejejejeje... Me he venido sólo con la tarjeta y sin suelto, jiji..."

Pruébalo a ver si funciona.

Cuando te recrimine que como es que no tienes nunca un euro, pregúntale tú lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Es que hay una línea muy clara entre ser bueno y ser tonto. Y un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.


En cuanto a la hipocresía femenina, y al morro de hormigón armado que tienen, debería ser asignatura obligatoria en los colegios.
Aún con importarme lo que menos me importa es el dinero perdido, lo jodido es que juegen contigo y mientan con tanta frialdad, es que ni se lo piensan, es increible, sin dudar, sin pestañear, te niegan la evidencia con total seguridad y frialdad que hasta te hacen dudar. Es muy muy jodido, sobre todo cuando te enamoras de una "chica especial" que sabes que está en esto pero no es profesional 100% y quieres creer que solo lo hizo en una etapa de su vida por pura necesidad.

Lo jodido es cuando te dás cuenta de que aunque haya encontrado un trabajo normal, sigue con esto, muy discretamente, con pocos "follamigos", pero sigue acostándose con otros.

No dudo que habrá muchas chicas legales pero por desgracia no he tenido la suerte de conocerlas.
 
"Uy, jejejejeje... Me he venido sólo con la tarjeta y sin suelto, jiji..."

Pruébalo a ver si funciona.

Cuando te recrimine que como es que no tienes nunca un euro, pregúntale tú lo mismo.

Nah, suena muy tibio. Mejor que le pida cinco euros para un bocadillo, o que lo invite a cenar directamente: con las cocacolas que me debes ya te da para invitarme a una cena romántica con velas, no llevaré carzoncillos.
 
Última edición:
Yo una vez a mi hermana, pero no fue un préstamo, no me lo pidió, la vi apretada y se lo di, y poco que estaba yo apurada entonces. No sé si fueron 250'euros por ahí. Y de repente un día que vino a mi casa me los dejó en un sobrecito debajo de la almohada.

Un cliente un día me pidió 50 y me los devolviò.

Y nadie más, bueno a un novio que tenía y le dejé que habíamos hecho una cuenta a mi nombre porque él tenía deudas, y metió 300 él, al dejarle se los di en metálico y cancelé cuenta.

Y una vez que me vi apurada pedí un préstamo de 1200 al banco y el señor que me atendió que era guay me dio una tarjeta que se llamaba pago 6 o algo asì que tenía 3000.
 
Nah, suena muy tibio. Mejor que le pida cinco euros para un bocadillo, o que lo invite a cenar directamente: con las cocacolas que me debes ya te da para invitarme a una cena romántica con velas, no llevaré carzoncillos.

Tiene que dar morbo follarse a tu jefa.


A la tuya digo. Si yo tuviera jefa, ni con un palo.
 
Última edición por un moderador:
Conozco la dignidad más que tú, anormal, llevo muchos años trabajando de aquí para allá, ayudando a mi familia, gestionando mi dinero y mi vida y cagándoles en el pecho a subnormales como el de mi relato.

Tu mentalidad es de luser, haciendo apología de lo decrépito y mediocre, de quienes no tienen gónadas de labrarse un futuro y medrar en la vida conforme a su propio esfuerzo y voluntad. Los típicos mierdos de la vida que culpan de sus desgracias a los que han sabido forjarse el camino del éxito o que simplemente viven de su trabajo, sin joder a nadie. El pensamiento del subsidiado-parásito medio, que vive de las ayudas y paguitas del Estado, horizontalmente, sin perspectivas de crecimiento personal en ningún sentido. En pocas palabras, una escoria social.

A mi no me vengas con el rollo de hombre hecho así mismo sin ayuda de nadie, ni me cuentes tu mierda de vida. Céntrate un poco que pareces un abuelo con alzheimer desviando la conversación.

Yo no hablo de parasitar ni dejarse parasitar. Yo te hablo de tus maneras de arrastrado, eres un Jeffrie de la vida, de los que dependiendo de quien cuente el chiste se ríe o no. Esa persona de la que hablas puede ser un parásito o no, pero no tiene nada que ver que su madre sea una gorda y la pareja de esta encontrada en el meeting o algo así, sea alcoholica y demás desgracias que cuentas. Lo que yo veo como una desgracia para esa persona independientemente de como sea (de eso no puedo hablarte) para ti es como si eso mismo le hiciera peor persona. Y no me vengas con el rollo de que lo cuentas para que se vea que gasta mucho para su situación.

Para decirte que eres escoria, no hace falta ser podemita, que no lo soy, si no simplemente ser una persona de bien.
 
.

Y nadie más, bueno a un novio que tenía y le dejé que habíamos hecho una cuenta a mi nombre porque él tenía deudas, y metió 300 él, al dejarle se los di en metálico


A ver, que levante la mano quién se crea está mierda.
 
Hay algo ahí, por eso suena raro.
Era una cría, para devolvérselos yo puse un poco y le pedí el resto a mi padre.
 
Arriba Pie