Stealthing ese concepto..

A mi lo que me ha pasado es que directamente no me lo mencionaban ni pedían y se les notaba que no les gusta con eso, pero claro no querían decirlo abiertamente. Ni surgió. No tenía mucho miedo de embarazos porque yo tengo mucho auto control y sé sacarla sin dejar mi material genético sin problemas. Prefiero darle caña sin y acabar con que ella o yo me haga paja y listo y me quedo igual de agusto mientras hayan habido al menos un buen rato sin esa mierda puesta.

La diferencia entre hacerlo con látex y no es tan grande como una paja y el sexo de verdad, sino más frustrante todavía.

Que me lo pidan sin, me ha pasado varias veces, que me quitasen el condón sin aviso en medio del coito, solo esa vez.
 
Procedo a contar como yo una vez fui víctima de stealthing.

Año aprox 2012, me subo a una torda a mi apartamento, sabíamos a lo que íbamos, al iniciar el folleteo me calzo el condón correspondiente y ella insiste en ponerse encima mío, no problem, luz escasa, y al cabo de 2 minutos de bombeo noto algo raro, la miro y por la escasa luz la veo semilevantada sobre mí, noto que manipula mi pene, con mi mano inspecciono la zona y el condón esta ya casi del todo sacado, "es que con condón no me gusta, tomo la píldora, no te preocupes" espeta ella "acabamos de conocernos" le contesto yo, que siempre he sido algo hipocondríaco, me sorprendió que ni me lo consultase.

al día siguiente empecé a darle vueltas al asunto, en aquel entonces vivía en una urbanizacion de lujo, ella me pidió el número de dni sin venir a cuento, antes de entrar en mi casa.... ¿Se pensó que yo era rico y quería un churumbel para luego ponerme demanda o solo es que le daba morbo follar sin? Ya nunca lo sabré.
#yositecreohermano
 
Ya ves, tío, qué poco empaticas somos, que no nos importa pasar una noche en un calabozo; nos importa más que un hijo de perra nos desgarre el ano y nos raje el cuello de propina, por un "calentón de onvre"...

Que te creas que lo segundo es algo probable y usual en vez de algo estadísticamente casi nulo, y que lo primero no sea pan de cada día en los divorcios (o te dé igual) despeja aún más mis dudas.

Lo de que os importamos una mierda y nuestros problemas os la sudan "porque nosotras no podemos salir tranquilas porque hay violadores en cada esquina y tal, que más dá si a alguno os meten en la cárcel por una mentirosa," lo sé de hace rato, no te preocupes.

Es más lo veo como claro ejemplo que no os deberían ni dejar ni votar ni participar en la vida política, es receta para una dictadura orwelliana porque bien que os gusta Papá Estado y conceptos como presunción de inocencia o cualquier concepto salido de la ilustración o el liberalismo clásico os suenan a Chino. Básicamente dejaros tener cualquier tipo de influencia es un peligro para la libertad individual. Como decía el americano ese, quién venda su libertad por seguridad obtendrá ninguna de las dos cosas, y vosotras no teneis problema en hacerlo.

Experiencias de vuestra indiferencia tengo de sobra.

Mientras que al mayor bocachanclas "sexista" que hay aquí a la hora de la verdad seguro que, por muchas barbaridades que suelte por el LOL o un cabreo, a la hora de la verdad se vuelve un cachorro.



Directo voy, va a estar interesante. Mil gracias :D

#yositecreohermano

Yo no, porque seguro que el también en el fondo prefería hacerlo SIN, aunque tuviera la preocupación esa. Se fue más agusto que si llega a hacerlo con eso puesto, seguro :D
 
Maravilloso :lol:

Yo mañana m la follo la pongo de todas las maneras y cuando esté a cuatro patas entre q se da la vuelta y no mientras no m ve m quito el capuchón y se la meto a pelo y todo paya, ya se lo he hecho a varias y ni se enteran al terminar según la saco hago como q m lo quito y tan contentos

Voto por cambiar la muy guiri stealthing por la más patria y peeliense golfitariada.
 
Es Ud de la etnia follacabras?
No, pero lo vi en un documental sobre las guerras del Riff. Desde entonces siempre llevo en el bolso un cúter para arreglarme las uñas en el metro y pequeñas urgencias
 
@valtor2, ella te pidió el DNI y...y tú se lo diste?

Yo con rollos de tiempo o novias o ellas empezaban o seguían con la píldora o antes o después empezábamos a fockar sin condón porque yo de eso de comprar preservativos no me encargaba y ellas, al parecer, no suelen hacerlo y lo consideran laboral masculina así que acabábamos echando el lefazo por ahí.

Con rollos de una noche si ella llevaba encima, bien, y si no yo lo comentaba, que no llevaba condón encima. Me solían llamar pringao, me amenazaban con no follar y ante mi desidia, porque siempre que me iba con una que acaba de conocer iba como una cuba y, la verdad, me daba igual follar que no follar, acababan por decir que venga, que sin condón pero que el lefazo fuera y yo les solía comentar que soy todo un experto en pegar el escopetazo en la tripa.
No recuerdo que alguna me dejase sin fockar por no llevar ninguno condón
 
Última edición:
Procedo a contar como yo una vez fui víctima de stealthing.

Año aprox 2012, me subo a una torda a mi apartamento, sabíamos a lo que íbamos, al iniciar el folleteo me calzo el condón correspondiente y ella insiste en ponerse encima mío, no problem, luz escasa, y al cabo de 2 minutos de bombeo noto algo raro, la miro y por la escasa luz la veo semilevantada sobre mí, noto que manipula mi pene, con mi mano inspecciono la zona y el condón esta ya casi del todo sacado, "es que con condón no me gusta, tomo la píldora, no te preocupes" espeta ella "acabamos de conocernos" le contesto yo, que siempre he sido algo hipocondríaco, me sorprendió que ni me lo consultase.

al día siguiente empecé a darle vueltas al asunto, en aquel entonces vivía en una urbanizacion de lujo, ella me pidió el número de dni sin venir a cuento, antes de entrar en mi casa.... ¿Se pensó que yo era rico y quería un churumbel para luego ponerme demanda o solo es que le daba morbo follar sin? Ya nunca lo sabré.
Y cuando te pidió el número del DNI ¿no le preguntaste para qué lo quería? Porque si a mí alguien me pide el número del DNI sin causa justificada (salvo que sea un policía en un control rutinario, claro está) no se lo doy así de primeras por las buenas.
Respecto a lo resaltado en negrita; la respuesta es no, nunca lo sabrá y más viniendo de una tía. Hoy te puede decir una cosa y mañana cambiarle las neuras y decirte totalmente lo contrario metiéndote en un lío. Yo en mis locos años veinte si que he follado con alguna sin condón la primera vez y todas las que me dijeron que tomaban pastillas parece ser que decían la verdad. Incluso en los chequeos médicos anuales que me he hecho no me ha salido ninguna ETS nunca, siempre más sano que una manzana.
Ya desde hace años no me la juego más y nunca follo sin condón con una desconocida de primeras, no me fío de ninguna. Con las que he follado sin goma es porque o eran parejas estables o bien tías con las que quedaba asiduamente y tenía confianza suficiente.
 
@valtor2, ella te pidió el DNI y...y tú se lo diste?
Evidentemente no se lo di, me pareció una excentricidad por su parte, también recuerdo que ella se fijó en mi nombre en el buzón de mi casa, parece que quería tenerme bien fichado, en caliente no lo racionalicé, al día siguiente, con la mente en frío y tras recordar lo del condón para fuera, ya até cabos.
 
Última edición:
Y cuando te pidió el número del DNI ¿no le preguntaste para qué lo quería? Porque si a mí alguien me pide el número del DNI sin causa justificada (salvo que sea un policía en un control rutinario, claro está) no se lo doy así de primeras por las buenas.
Respecto a lo resaltado en negrita; la respuesta es no, nunca lo sabrá y más viniendo de una tía. Hoy te puede decir una cosa y mañana cambiarle las neuras y decirte totalmente lo contrario metiéndote en un lío. Yo en mis locos años veinte si que he follado con alguna sin condón la primera vez y todas las que me dijeron que tomaban pastillas parece ser que decían la verdad. Incluso en los chequeos médicos anuales que me he hecho no me ha salido ninguna ETS nunca, siempre más sano que una manzana.
Ya desde hace años no me la juego más y nunca follo sin condón con una desconocida de primeras, no me fío de ninguna. Con las que he follado sin goma es porque o eran parejas estables o bien tías con las que quedaba asiduamente y tenía confianza suficiente.

En ese momento, estabamos sobándonos, camino de la habitación, yo caliente como una plancha, no recuerdo bien, pero supongo que le debí preguntar de coña que para que lo quería, y no darle más importancia, tampoco recuerdo exactamente si me pidió el dni o si me pidió ver mi carnet de conducir mientras estábamos en el coche, si recuerdo que me pidió una identificción y que prestó atención a varios datos identificatorios míos , como mi nombre en el buzón de la casa, y el número de apartamento, yo iba a lo que iba y lo vi como excentricidades sin importancia, o que tuviese miedo de que yo fuese un sicópata o algo así, fue al día siguiente que recordé todas las anécdotas, las uní y ya llegué a la conclusión de que quería un churrumbel y sablarme una pensión por el crío, algo fuera de toda lógica pues era nuestro primer encuentro, no tiene sentido, quizás fuera otra cosa y ella lo prefiriese sin, y su observación de mis datos fuesen miedo a una agresión por parte de un desconocido.
 
Evidentemente no se lo di, me pareció una excentricidad por su parte, también recuerdo que ella se fijó en mi nombre en el buzón de mi casa, parece que quería tenerme bien fichado, en caliente no lo racionalicé, al día siguiente, con la mente en frío y tras recordar lo del condón para fuera, ya até cabos.

¿Dices que estabas viviendo en una urbanización de lujo privada?

Pero que interesada más cutre y descarada. Espero que con los años puliera su técnica de cazafortunas porque hasta a mi me da face-palm.
 
¿Dices que estabas viviendo en una urbanización de lujo privada?

Pero que interesada más cutre y descarada. Espero que con los años puliera su técnica de cazafortunas porque hasta a mi me da face-palm.

Lo cierto es que ni soy, ni era rico, tan solo viví temporalmente ahí para cuidarle la casa a un amigo que sí lo era, vaya chasco se hubiera llevado la pobre de salir bien con su plan.
 
Lo cierto es que ni soy, ni era rico, tan solo viví temporalmente ahí para cuidarle la casa a un amigo que sí lo era, vaya chasco se hubiera llevado la pobre de salir bien con su plan.
Podrías haber hecho lo mismo que hizo Karl Marx en su día. Como no trabajó nunca en su vida, a pesar de que se erigía como defensor de los proletarios (quizá por eso decidió no ponerse a trabajar nunca, para no vivir como un proletario) tenía un amigo millonario que le mantenía económicamente llamado Friedrich Engels.
Marx, como todos los burgueses, tenía una criada y un día se acostó con ella, dejándola embarazada. A las 9 meses nació un niño y Marx no quiso ni por asomo hacerse cargo de él, de modo que su amigo Engels se hizo cargo de el y lo presentó como un hijo suyo.
Toma nota para la próxima vez.
 
Podrías haber hecho lo mismo que hizo Karl Marx en su día. Como no trabajó nunca en su vida, a pesar de que se erigía como defensor de los proletarios (quizá por eso decidió no ponerse a trabajar nunca, para no vivir como un proletario) tenía un amigo millonario que le mantenía económicamente llamado Friedrich Engels.
Marx, como todos los burgueses, tenía una criada y un día se acostó con ella, dejándola embarazada. A las 9 meses nació un niño y Marx no quiso ni por asomo hacerse cargo de él, de modo que su amigo Engels se hizo cargo de el y lo presentó como un hijo suyo.
Toma nota para la próxima vez.

Conocía la historia del hijo bastardo d Marx :cool:

Dudo que mi colega se hubiese prestado a adoptar al vástago, de hecho todo esto es una suposición a partir de varios indicios que dan a entender que ella era una cazafortunas, pero también es posible que ella no quisiera el hijo de un "rico", sinó que se sacó el condón por que le apetecía follar a pelo, y lo de pedirme identificación era para googlear sobre mí para saber quien era yo, a saber... )
 
Conocía la historia del hijo bastardo d Marx :cool:

Dudo que mi colega se hubiese prestado a adoptar al vástago, de hecho todo esto es una suposición a partir de varios indicios que dan a entender que ella era una cazafortunas, pero también es posible que ella no quisiera el hijo de un "rico", sinó que se sacó el condón por que le apetecía follar a pelo, y lo de pedirme identificación era para googlear sobre mí para saber quien era yo, a saber... )

Era una cazafortunas, déjate de autoengaños, sólo quería asegurarse de que eras lo que pensaba que eras antes de jugársela antes de hacerse un huevo kinder . Pensó que tal vez podía haber encontrado un boleto ganador.

Der Líder Face no sé en qué mundo vive que "un amigo" te va a dar la buena vida indefinidamente.

ValtorDos tendría más posibilidades de solucionarse la vida casándose con una pija gorda y fea, que algunas hay y saben que tienen que compensar su falta de oportunidades bajándose el listón y pagando, y más cuándo no es que sólo compita con todas las que están mejor, es que las pijas de su círculo suelen estar más buenas al heredar la buena genética de su madre.
 
Atrás
Arriba Pie