Steam Deck - algo obsceno en lo que gastar los orocs

luego la roge ally tiene un sistema de puenteo de bateria unteresante y depurado. lo usan otros dispositivos,pero estos lo perfeccionaron.

basicamente en el momento que tu enchufas a la red la consola,el circuito de la fuente tira por otro circuito sin pasar por la bateria,la deja en paz.asique al final la bateria solo funciona cuando estrictamente no hay corriente enchufada y a su vez se gasta del mismo modo.asi pues no hay gilicargas.
 
Yo no sé para qué quieres las dos. Eres un consuuumer de manual.
 
Entonces vale.
De echo si quitas la bateria,el resto...pfffy claro,con la mierda se rendimiento asi tambien yo.
Yo quiero una experiencia perfecta en indies pero tambien que los AAA me los lleve dignamente.ests tira con juegos tan chungamente optimizados como stsrfield o proyect protocol a 720 frs normal y texturas altas a 45/50 fps.yo a un AAA le pido 30 fps.los 60 dejamelos para online.incluso esta consola llegue en modo turbo a ponerla a 90 fps con el gears 5 y era demasiado mareante para mi.hay peña que le mola.a mi no.

En la deck todo en low y a 640p y arrastra a 20/25 fps.
 
Última edición:
De echo si quitas la bateria,el resto...pfffy claro,con la mierda se rendimiento asi tambien yo.
Yo quiero una experiencia perfecta en indies pero tambien que los AAA me los lleve dignamente.ests tira con juegos tan chungamente optimizados como stsrfield o proyect protocol a 720 frs normal y texturas altas a 45/50 fps.yo a un AAA le pido 30 fps.los 60 dejamelos para online.incluso esta consola llegue en modo turbo a ponerla a 90 fps con el gears 5 y era demasiado mareante para mi.hay peña que le mola.a mi no.

En la deck todo en low y a 640p y arrastra a 20/25 fps.

Has traicionado a Gabe y su buena voluntad y generosidad. El Karma te va a pasar factura.
 
Has traicionado a Gabe y su buena voluntad y generosidad. El Karma te va a pasar factura.
el gave cuando anuncio la consola era la ostia....pero el sabia que deliveradamente se iba a retrasar.cuando salio ya salio limitada,porque por el camino antes de salir ya se habia anunciado el z1 que es una bestia rdna 2 de 8,1 tf....mientras que la otra es un custon de 1,7..no es lo mismo que yo te anuncie una consola con una 3070 hoy y te la saque mañana,que te la saque dentro de 1,3 años...en el primer caso tu precio es un milagro y en el segundo no tanto...
 
el gave cuando anuncio la consola era la ostia....pero el sabia que deliveradamente se iba a retrasar.cuando salio ya salio limitada,porque por el camino antes de salir ya se habia anunciado el z1 que es una bestia rdna 2 de 8,1 tf....mientras que la otra es un custon de 1,7..no es lo mismo que yo te anuncie una consola con una 3070 hoy y te la saque mañana,que te la saque dentro de 1,3 años...en el primer caso tu precio es un milagro y en el segundo no tanto...

No vales ni para limpiarle los zapatos
 
De echo si quitas la bateria,el resto...pfffy claro,con la mierda se rendimiento asi tambien yo.
Yo quiero una experiencia perfecta en indies pero tambien que los AAA me los lleve dignamente.ests tira con juegos tan chungamente optimizados como stsrfield o proyect protocol a 720 frs normal y texturas altas a 45/50 fps.yo a un AAA le pido 30 fps.los 60 dejamelos para online.incluso esta consola llegue en modo turbo a ponerla a 90 fps con el gears 5 y era demasiado mareante para mi.hay peña que le mola.a mi no.

En la deck todo en low y a 640p y arrastra a 20/25 fps.

Me parece perfecto, pero para jugar en casa ya tienes todas las consolas de las últimas 7 generaciones. Eres un consuuuumer de manual.
 
Me parece perfecto, pero para jugar en casa ya tienes todas las consolas de las últimas 7 generaciones. Eres un consuuuumer de manual.
Me gustaria ver una ambernic con gamepass.

La tienes?

Segundo.confirmas que tengo todas esas ambernic?entraste en mi casa?
 
Última edición:
Bastante dinero he malgastado en consolas.
El dinero se malgasta.incluso cuando tu piensas que no,creeme,lo malgastas.
Te dire que una gran parte de la poblacion cambia de iphone cada año....y eso equivale a las 3 consolas de generacion mas una ambernic....
 
Última edición:
Otros que se apuntan a la moda:


A falta de verla en acción tiene ventaja sobre cualquier otra de su rango si se quiere como emuladora. Es mas eficiente en el consumo por que lleva tres tipos de núcleos y para emulación poco exigente va a gastar menos. Te va a durar mas la batería. Claro que para emulación poco exigente no te vas a gastar la pasta que va a costar esto (aun no se sabe precio), te pillas algo mas barato que te va valer igual o tiras del móvil como hacemos los que no queremos derrochar el dinero. En el resto hay que verla. No tiene pinta que supere a la Rog Ally o Legion Go; mucho menos a las chinosas mas pepinas que esas dos.

En fin. Otra opción.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie