Steam Deck - algo obsceno en lo que gastar los orocs

El tema es que los chinocudeiros 1 te metian 1200 pavos ADUANAS APARTE por cacharros que tampoco eran el recopetin,pues todos llevaban grafica iris x.y los drivers tenian problemas de ajustes.

Yovtuvecuna one player x en mi mano y cada juego era una pelea para que funcionase.estas en cambio,salvo algo puntual,es meter y jugar.
Y aún así (caras,... mas caras mejor dicho; por que estas cosas son caprichos caros) se vendían bien puesto que llevaban unas cuantas antes de la Deck. Las mismas compañías llevaban 2, 3 versiones, modelos antes. Mas claro que el camino estaba abierto de sobra.

Yo también he trasteado con algunas. Pero a mi no me han dado mas problemas que los habituales en un PC normal. En mi caso 0, en mis amigos alguno. Que no dejan de ser PCs.
 
solian ser problematicos los juegos de microsoft. el forza,el halo...esos salian a media pantalla...a pantalla cortada y habia que trastear a mano en algun archivo de los juegos.editarlo tu mismo,vamos.
Y aún así (caras,... mas caras mejor dicho; por que estas cosas son caprichos caros) se vendían bien puesto que llevaban unas cuantas antes de la Deck. Las mismas compañías llevaban 2, 3 versiones, modelos antes. Mas claro que el camino estaba abierto de sobra.

Yo también he trasteado con algunas. Pero a mi no me han dado mas problemas que los habituales en un PC normal. En mi caso 0, en mis amigos alguno. Que no dejan de ser PCs.
 
Esta ahora mismo la asus rog ally a 699 yvla lenovo go sale a 740 en game el dia 21 .lol proveera.
 
Bueno michachos.

El viernes que viene,me voy a gastarclos dineros de la paga de beneficios en un viaje.

No hombre,eso es de maricones acomplejados con su vida gris en un pais gris.
Me voy a pillar una de las dos. Rog ally o lenovo legion go. Seracuna de las dos.me decanto de momento por rog ally.la unica diferencia entrecuna y otra es la ram un pelo mas rapida la de lenovo,que al ser memoria compartida,en la teoria la hace un pelin mejor,pero la bios y el soft wstan tan mal trabajados que rinde bastante peor que ally y lo de convertir un mando en rato. Vertical(me juegovlas pelotas a que swich 2 va a hacer algo similar)no me convence.
Aun asi esta semana sale bios nueva y drivers nuevos.veremos que mejoras traen. Luego el señor tuber recomienda la rog al estar mas rodada y la diferencia ser tan minia.
 
Hombre, la Ally está rebajada 100 pavos estos días. Lo mismo si esperas mucho, vuelve a subir. Ahora mismo no hay mucho que decidir.

Si se tiene el capricho de una cosa de estas. Cosa que no es recomendable. Estas cosas son la última opción para jugar. Antes sobremesa y luego portátil. Que conste. Que luego me saltáis con que recomiendo las cosas. Informo. Pero recomendar esto, no lo recomiendo.
 
Hombre, la Ally está rebajada 100 pavos estos días. Lo mismo si esperas mucho, vuelve a subir. Ahora mismo no hay mucho que decidir.

Si se tiene el capricho de una cosa de estas. Cosa que no es recomendable. Estas cosas son la última opción para jugar. Antes sobremesa y luego portátil. Que conste. Que luego me saltáis con que recomiendo las cosas. Informo. Pero recomendar esto, no lo recomiendo.
Yo es mas que nada para jugar en cama y como viajo mucho,algo mas libiano que un portatil.

Yo ya se lo que da esaas maquinas,el truqui del fsr y luego jugar con las calidades resoluciones y perfiles de tpl
 
algo mas libiano

1700405281837.png
 
Max payne a tope 60fps a 1080p
Gta idem.

Aunque le limito los fps a 30 y los hz a 30 cuando no esta enchufada y asi aun tira 2 horitas.da gusto en loa huevos el audio
Incluso el read redeption 2 lo tira con el pene. La cpu de este mastodonte son 8,2tf mientras que la de steam deck es 1,7tf .
 
Mariconadas cuando acaba de salir la Deck oled con más batería que un Nokia 9900.
 
Pues claro que la batería de estos cacharros dura poco. Y también tienen una vida mas corta por que, al durar poco, hay que cargarla muy a menudo. Si le echas de comer juegos modernos la tienes que cargar casi cada vez que la usas. Eso se da por supuesto. Tampoco es que los portátiles anden mucho mejor en ese sentido y eso que suelen llevar baterías mas tochas. Las baterías ya sabemos como andan a estas alturas. Hay que ser consciente de eso cuando compras algo para jugar. Si le pides cosas medio potentes ya puedes ir dando gracias que te dure la batería 2 horas.
 
Seguiremos esperando que las consolas chinas de emulación peguen el salto.
 
Pues claro que la batería de estos cacharros dura poco. Y también tienen una vida mas corta por que, al durar poco, hay que cargarla muy a menudo. Si le echas de comer juegos modernos la tienes que cargar casi cada vez que la usas. Eso se da por supuesto. Tampoco es que los portátiles anden mucho mejor en ese sentido y eso que suelen llevar baterías mas tochas. Las baterías ya sabemos como andan a estas alturas. Hay que ser consciente de eso cuando compras algo para jugar. Si le pides cosas medio potentes ya puedes ir dando gracias que te dure la batería 2 horas.

Con Windows, con Valve OS dura 4 horas lo mismo que una Switch o más.
 
¿y qué te dura la batería con tanto teraflopers?
Depende.yo los juegos AAA,aprovechando el vrr de la pantalla,capo a 30fps y pantalla a 60,y va superfluido(de wso va)y el frs de 720 a 1080 p apenas diferencias dwl 1080p nativo(pantalla de 7 pulgadas...) me va a las 2 horas.que pasa.que carga a lo bestia.45 minutos mas o menos
Juegos indies va a las 3.
 
Si limitando la potencia le dura dos horas, a tope le debe durar unos 20 minutos o media hora. Lo justo para jugar cagando incluso en el peor escenario posible.
A tope es con cable y mueve el gears en medios a 90 fps sin despeinarse.
A tope sik enchude es 1 hora pelada ain reducir consumos.
Que esperas.coje un portstil con una 4090 e intr ta que te dure as de hora y media.ya el de mi hijo con una 3060 140w tcp dura 2 peladas....
 
Con Windows, con Valve OS dura 4 horas lo mismo que una Switch o más.
Si,y en cuabto le metes el gta v a 720p todo en medio,2 horas.
..segun se ssts viendk en las 3 consolas...la diferencia es acentuada en consumos pobres,a consumos altos,van todas a la par.


Mismamente sin bloqueos ,la diferencia entre la roge ally y lenovo go es de 10 minutacos en AAA....en cambio en juegos 2d la diferencia va a la media hora mas.....




Con una bateria un 20% de mas capacida. Asique no seas cuñado
 
.....a que te refieres.que quieres que emulen

La típica/mítica consola chica de unos 150€ emulando ps2 y gamecube. Hace tiempo que no estoy a la última en estos temas pero parece que "el salto" ha sido más alto y largo y se ha optado por los monstruos de 800€. No me parece mal.
 
Si,y en cuabto le metes el gta v a 720p todo en medio,2 horas.
..segun se ssts viendk en las 3 consolas...la diferencia es acentuada en consumos pobres,a consumos altos,van todas a la par.


Mismamente sin bloqueos ,la diferencia entre la roge ally y lenovo go es de 10 minutacos en AAA....en cambio en juegos 2d la diferencia va a la media hora mas.....




Con una bateria un 20% de mas capacida. Asique no seas cuñado

Hablo de cosas ligeras estilo Hades o juegos de hace 10 años. Claro pero tú quieres lo mismo que en casa.
 
La típica/mítica consola chica de unos 150€ emulando ps2 y gamecube. Hace tiempo que no estoy a la última en estos temas pero parece que "el salto" ha sido más alto y largo y se ha optado por los monstruos de 800€. No me parece mal.

mmm a ver.....lo schinos si quieren pueden. lo que es obsceno es que una odin que es un puto snapdragos 866 que hasta eso lo montaba el pocophone de 200 pavos, te valga 400 por sus cojones.
la ps2 es algo mas complejo porque su arquitectura ya lo era. gamecube ya empieza a haber cacharritos que por 200 son muy competentes,
 
Hablo de cosas ligeras estilo Hades o juegos de hace 10 años. Claro pero tú quieres lo mismo que en casa.
hades o cosas asi. 3 horas largas a 9w. (alguna configuracion manual ha llegado a las 3:45 a 1080p )

te vale?

de todos modos por lo que me dices...a ver si tu lo que quieres es una consola android algo potente
 
Última edición:
de todos modos por lo que me dices...a ver si tu lo que quieres es una consola android algo potente

Mi futuro ideal es todo en la nube con Geforcenow o Boosteroid con 6g. Espero que la Steam Deck 2 incluya LTE. De hecho hace un rato estuve jugando al GTA V dando vueltas con el móvil, sin wifi, y va estupendamente. Así si que dura la batería.
 
Arriba Pie