Steam Deck - algo obsceno en lo que gastar los orocs

Ya se lo que es el otro lado. Eso no cambia lo que digo. Vamos a ver.

Si un coche de los que tu montas viene con algún fallo. ¿Dice alguien que es mas difícil de conducir? No. Nadie dice que un coche es difícil de conducir por eso. Por que se entiende que cuando se habla de lo fácil o difícil que es usar las cosas se habla de cuando funcionan bien. Pues esto es igual. Funcionando correctamente esas consolas, no son difíciles de manejar. Y sin que las Deck sea nada del otro mundo tampoco es un poco mas difícil por que los de Valve la han hecho de forma que todo lo que sea salirse de Steam sea un poco complicado. Nada del otro mundo. Pero es un poco mas complicado jugar con gamepass, juegos de la Epic, gog, emuladores, etc que en una de esas consolas que es bajar lo que toque y a correr.

Si los drivers vienen pulidos o no -Cosa que no es costumbre de AMD en lo que sea, en PC, en las consolas y lo que sea- ya se verá. Por el momento si no están pulidos, no se ve en los vídeos que hemos visto y no veo a nadie quejarse. Insisto. ¿Lo has visto tú? Pues pon el enlace.
Yo no digo nada.la experiencia me avala.ni la steam deck vino bien pulida que juegos con el ok compatible no iban juegos con el no compatible iban...y así todo xd. Así me ves jugando en ella al isaac+ y al máx payne 3 que son INCOMPATIBLES segu. La propia valve ...y luego el gta v las pasamos putas por el lanzador de rockstar que viene en la versión steam...y todas...y toco chanchullear...con un 100% verificado...la polla es que a algunos les fue...a mi no,me toco trapallear unos archivos en modo linux.aprendw a hablar como si no te estuvieran atacando,que no lo estoy haciendo y solo te digo,que ojalá tengas razón,pero a diferencia tuya,tuve unas 4 de esas consolas en mis manos y todas presentan problemas hasta que se pulen. Y a veces no acaban de ir finos.

Y por cierto la doble vara de medir con swich es lamentable.en todos lados...viene con resolución de 1080p pero bueno se baja a 72p o a 800 que así dura más la batería y rinde mejor,(porque saben que cualquier juego a 1080p no va ir fino)eso sí,swixh que sinvergüenzas que sacan pantalla a 720p xd xd.eso nunca lo olvidare xd.luego llega steam a 800p .buena resolución, a ese tamaño no es necesario 1080...pero hijo puta si es más grande que la de swich y a esa la quemasteis en vida AÑOS por sacar 720p en pantalla portátil en el 2017 y ahora a pleno 2022 te sacan 800p y aplauden.
 
Última edición:
Yo no digo nada.la experiencia me avala.ni la steam deck vino bien pulida que juegos con el ok compatible no iban juegos con el no compatible iban...y así todo xd. Así me ves jugando en ella al isaac+ y al máx payne 3 que son INCOMPATIBLES segu. La propia valve ...y luego el gta v las pasamos putas por el lanzador de rockstar que viene en la versión steam...y todas...y toco chanchullear...con un 100% verificado...la polla es que a algunos les fue...a mi no,me toco trapallear unos archivos en modo linux.aprendw a hablar como si no te estuvieran atacando,que no lo estoy haciendo y solo te digo,que ojalá tengas razón,pero a diferencia tuya,tuve unas 4 de esas consolas en mis manos y todas presentan problemas hasta que se pulen. Y a veces no acaban de ir finos.

Y por cierto la doble vara de medir con swich es lamentable.en todos lados...viene con resolución de 1080p pero bueno se baja a 72p o a 800 que así dura más la batería y rinde mejor,(porque saben que cualquier juego a 1080p no va ir fino)eso sí,swixh que sinvergüenzas que sacan pantalla a 720p xd xd.eso nunca lo olvidare xd.luego llega steam a 800p .buena resolución, a ese tamaño no es necesario 1080...pero hijo puta si es más grande que la de swich y a esa la quemasteis en vida AÑOS por sacar 720p en pantalla portátil en el 2017 y ahora a pleno 2022 te sacan 800p y aplauden.
Yo también he tenido en las manos algunas de esas consolas. ¿Eres el único que las tiene o las ha tenido o qué? Pues no. Hay mas gente. Y que casualidad que no me hicieran nada raro ni la Deck ni las otras.

Estás hablando de otra cosa. A ver. Lee bien y despacito: Hablo de cómo se usan. No de los problemas que pueden dar. ¿Entiendes que son dos cosas distintas? Si me citas como hiciste antes cuando hablo de cómo se usan es una idiotez que me digas que te han dado problemas a ti o a los del otrolado. Es un manzanas traigo de manual. Que no te niego que te hayan dado problemas a ti a los del otro lado. Pero como tu mismo dices no es con todos y ese no es el tema del que hablo cuando me citas. Repito. Hablo de lo fácil que es usarlas. Es fácil en todas.

De la switch no he dicho nada. ¿Qué cojones me cuentas de la Switch? Tampoco me ha hecho nada raro ninguna Switch. Ni siquiera pirateadas han hecho algo raro. Y también son bien fáciles de usar.
 
Última edición:
Pues ya tenemos algo palpable con la de Asus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resumen es que si. Es mejor que las otras. Mas barata que las que tienen hardware a su altura y bastante mejor que las que son bastante mas baratas. Yo no creo que cambie radicalmente la cosa. Sobre todo con respecto a las baratas. Pero parece que ahora mismo es la mejor versión de las caras. Está anunciada una versión mas barata que habrá que verla en acción.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésta se mea en todas por tamaño y OLED. Pero 900 pavos.
 
Ahora mismo sólo hay dos opciones buenas.

1. La de Asus que se puede comprar ya por 720 leuros si os dais de alta en la web de asus con una cuenta nueva para que os manden un código de descuento del 10%.

2. Pillar una Steam Deck de segunda mano baratita de los ansias que están están comprando la de Asus ahora mismo y la Steam Deck les quema las manos o tienen parienta. Alguna de estas estarán casi nuevas por que Steam Decks compradas y cogiendo polvo hay a cientos.
 
Última edición:
Yo creo que el gaming portátil es por donde tirara,yo creo que en un lustro,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésta se mea en todas por tamaño y OLED. Pero 900 pavos.

Ehhh...no.
 
Ejemplo claro de porqué los dos trackpads son necesarios, los points and clicks estilo Monkey Island o el Blade Runner:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ejemplo claro de porqué los dos trackpads son necesarios, los points and clicks estilo Monkey Island o el Blade Runner:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por que usar la pantalla táctil o bien usar la cruceta o algunos de los dos sticks para mover el cursor es una cosa imposible de hacer...
 
Que no son necesarios los pads.

Los trackpads si no he leído mal por ahí se pueden configurar con menus radiales (incluso anidados), asignando teclas a cada opción del menú. Esto hace jugables juegos con muchos controles que moviendo el cursor con sticks se vuelven insufribles por mucho que gráficamente se muevan bien (por ejemplo los grand strategy de Paradox, simuladores, MMOs). Y estas configuraciones como probablemente sabes luego la gente las comparte a través de Steam y tú las puedes aplicar tal cual. La Steam Deck hay que entenderla y apreciarla en el contexto de su compatibilidad con Steam, creo yo.
Claro está que si uno solo quiere emular juegos de arcade o consola antiguos, o jugar ports de consola actuales, estas posibilidades del Steam Deck son innecesarias.

Menús radiales asignados a botones modificadores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menús radiales anidados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los trackpads si no he leído mal por ahí se pueden configurar con menus radiales (incluso anidados), asignando teclas a cada opción del menú. Esto hace jugables juegos con muchos controles que moviendo el cursor con sticks se vuelven insufribles por mucho que gráficamente se muevan bien (por ejemplo los grand strategy de Paradox, simuladores, MMOs). Y estas configuraciones como probablemente sabes luego la gente las comparte a través de Steam y tú las puedes aplicar tal cual. La Steam Deck hay que entenderla y apreciarla en el contexto de su compatibilidad con Steam, creo yo.
Claro está que si uno solo quiere emular juegos de arcade o consola antiguos, o jugar ports de consola actuales, estas posibilidades del Steam Deck son innecesarias.

Menús radiales asignados a botones modificadores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menús radiales anidados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos. Que los pads esos son para sustituir al ratón y puedes hacer macros con ellos... Pues claro. Para eso son. No son igual que un ratón ni de lejos pero mejor que nada. Pero eso no es lo que se critica. Se dijo que son necesarios por las aventuras gráficas. Y no. Ni son necesarios ni están ahí por las aventuras gráficas. Que existe una diferencia entre que no sirvan para nada y que sean necesarios. ¿O hay que explicar eso también?
 
Que los pads esos son para sustituir al ratón y puedes hacer macros con ellos

No, son para sustituir a una gran parte del teclado y al ratón a la vez. Y yo diría que son macros elevados a la enésima potencia.

Que existe una diferencia entre que no sirvan para nada y que sean necesarios.

Son la mejor solución disponible para replicar los inputs del pc y hacer jugables juegos del catálogo de Steam que no se adaptan a un gamepad. Si lo que un usuario quiere es jugar esos juegos específicos en handheld, la mejor solución es el Steam Deck.

Los de Asus han hecho lo fácil: petar de hardware una carcasa con sticks y venderlo a mil pavos. Lo que han hecho los de Valve era más difícil de hacer.
 
Última edición:
No, son para sustituir a una gran parte del teclado y al ratón a la vez. Y yo diría que son macros elevados a la enésima potencia.



Son la mejor solución disponible para replicar los inputs del pc y hacer jugables juegos del catálogo de Steam que no se adaptan a un gamepad. Si lo que un usuario quiere es jugar esos juegos específicos en handheld, la mejor solución es el Steam Deck.

Los de Asus han hecho lo fácil: petar de hardware una carcasa con sticks y venderlo a mil pavos. Lo que han hecho los de Valve era más difícil de hacer.
Vale. Todo lo que digas. Pero siguen sin ser necesarios y mucho menos por las aventuras gráficas. Si quieres discutir otra cosa; pues discutimos otra cosa. Pero la afirmación era esa. Concreta y clara. Y de forma clara y concreta es mentira por que se puede jugar a todo lo que se puede jugar en la Deck en las otras o incluso en la Deck sin los pads y las aventuras gráficas no son la razón que los justifica.

La de Asus vale 800 pavos la mas cara, por cierto. Que por eso llama tanto la atención. Por el precio que tiene que es 200 pavos mas barata que la gran mayoría de la competencia y tiene una empresa como Asus detrás lo que le da un plus de confianza. Sobre el papel hay una alternativa mejor. Con mejor hardware, quiero decir. La AOZOKE A1 Pro lleva un 7820U y 32 gigas de RAM costando en la campaña de indiegogo 746 euros ahora mismo. Aunuque supongo que a los eurogilipollas nos meterán una buena pulla en las aduanas y dejará de tener tan buen precio.
 
Última edición:
Los trackpads si no he leído mal por ahí se pueden configurar con menus radiales (incluso anidados), asignando teclas a cada opción del menú. Esto hace jugables juegos con muchos controles que moviendo el cursor con sticks se vuelven insufribles por mucho que gráficamente se muevan bien (por ejemplo los grand strategy de Paradox, simuladores, MMOs). Y estas configuraciones como

Pues de puta madre para poner slots de las habilidades en el Elder Scrolls Online, o ahora que lo pienso, elegir armas en el GTA.

Que hacen falta.
 
SI alguien puede interesar en la rebajas de verano de Steam los de Valve han puesto la SteamDeck más básica con el 10% de descuento, la intermedia al 15% y el modelo más caro al 20% de descuento. El "dock" oficial también el 20%.
 
Lo acabo de mirar, 90 euros menos a cambio de tener la pantalla con rastros de la lefa de Liachu.
No.
Leí la explicación.


Son marcas menos en pantalla .la pantalla técnicamente está impoluta,sin rayazos.
 
Última edición:
Lo acabo de mirar, 90 euros menos a cambio de tener la pantalla con rastros de la lefa de Liachu.

Nos ha salido señorito el jodido. :lol: Ni idea si hacen una clasificación del estado como en Amazon.

En Amazon por experiencia si encaja el precio cualquier reacondicionado que aparezca con la nota de como nuevo o muy buen estado comprar siempre. Además siempre se puede devolver sin problema.

Me cago en la puta @Alduin con una busqueda de mierda en google ya he visto tropecientas fundas y carcasas de recambio para la Steam Deck por calderillas para que no te de cosita una marquita o arañazo en el puto plastico chinoso de la Steam Deck. La noticia además dice fuente de alimentación cambiadas por precaución y pantallas en perfecto estado siempre.

Resumiendo eres un MARICÓN.
 
Bueno pues todavía no. Más adelante. Pues básicamente es un MiniPC y una switch hackeada por 300 euros y pico.

Una ganga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comprarse una Switch a no ser que sea para el crío es de gilipollas.
 
De hecho ahora que lo pienso si lo combinas con GeforceNow, un dock, teclado y ratón es un PC de gama alta.
 
No, son para sustituir a una gran parte del teclado y al ratón a la vez. Y yo diría que son macros elevados a la enésima potencia.



Son la mejor solución disponible para replicar los inputs del pc y hacer jugables juegos del catálogo de Steam que no se adaptan a un gamepad. Si lo que un usuario quiere es jugar esos juegos específicos en handheld, la mejor solución es el Steam Deck.

Los de Asus han hecho lo fácil: petar de hardware una carcasa con sticks y venderlo a mil pavos. Lo que han hecho los de Valve era más difícil de hacer.
799
Yesta dando muchos problemas,por ejemplo mal rendimiento de las sd porque están en el sitio que más calor se genera del cacharro xd
 
Otra que se une al baile y tiene muy buena pinta sin ser una barbaridad de cara. Quién esté con la de Asus en mente que se la plantee porque por los 150 (mas o menos, hace mucho que no miro el tema) pavos mas que le va a costar de mas gracias a nuestros amigos de aduanas es bastante mejor máquina.


Hay que correr para pillar el indiegogo. Luego serán algo mas caras.
 
Última edición:
Otra que se une al baile y tiene muy buena pinta sin ser una barbaridad de cara. Quién esté con la de Asus en mente que se la plantee porque por los 150 (mas o menos, hace mucho que no miro el tema) pavos mas que le va a costar de mas gracias a nuestros amigos de aduanas es bastante mejor máquina.


Hay que correr para pillar el indiegogo. Luego serán algo mas caras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mariconadas. Si te vas a pillar algo de esto que sea multifunción, y esta es un Netbook también.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mariconadas. Si te vas a pillar algo de esto que sea multifunción, y esta es un Netbook también.

Multifunción dice la criaturita... ¿Por qué tienes tanto interés en demostrar que eres idiota? Que ya nos hemos enterado.
 
Arriba Pie