Steam Deck - algo obsceno en lo que gastar los orocs

Ya tengo mi STEAM DECK en mis manos, hijos de puta. Mola mogollón. He renacido y voy a cambiar el pin de mis tarjetas de crédito a 0607 para conmemorar éste gran día.

Edit. Estoy FLIPANDO, ÉSTE PRODUCTO ES LA REPERA. TODO FUNCIONA SOBRE RUEDAS. NUNCA ME HE SENTÍ QUE ALGO SUPERABA MIS EXPECTATIVAS NI DE LEJOS.

COMPREN LA STEAM DECK.
A saber con lo que habrá jugando antes de pillar la Deck...
 
Supongo que funcionara con Nvidia Geforce Now, si es así te ahorras un montón de espacio ya que podrías jugar desde de la nube.

Uso Boosteroid porque es ucraniano y así me siento bien, una persona con valores.

Edit. Me he pillado la de 64gbLCD+una tarjeta pro clase 10 de 512gb, 400 euros la consola y la tarjeta, no hace falta mucho espacio si uso Boosteroid para Cyberpunk, Red Dead y tal. La Deck 2 saldrá en dos años así que a no ser que no te duela el dinero pasa de la OLED por ahora. La pantalla LCD está bien por ahora, es de calidac, te ahorras 200 euros, y ya más adelante saldrá la 2 que seguro será mucho mejor.
 
Última edición:
Ya. Eso explica que algo que va por debajo de lo mínimo te parezca que va sobre ruedas.

Por cierto. La próxima vez. Pregunta que te va a salir mas barato.

Estoy muy agustito con mi LCD y mi minisd de 256gb y boosteroid. Estuve un rato con Fairy, Enderal, y Generazion Zero. Más que nada, he estado dándole al F76 y al F4 con el mod de llevar al perro y al robot al mismo tiempo, un finde cojonudo. Chúpame los huevos.
 
Tus huevos saben a caca. Dicho eso, Steam Deck es la hostia. Ahora me voy a poner con Stick of Truth de South Park. Chúpame los huevos.
Si pensaras mas tiempo en cómo te gastas el dinero y menos en mariconadas te hubiera salido mas barata la Deck y tendrías para medio año de GeForce Now o mas meses en el Boosteroid.
 
¿Para eso no te hubiera salido más a cuenta una Switch?

No, porque ya tengo un montón de juegos, triple AAA e Indies, comprados y además en Steam son más baratos en las ofertas. Además la Switch no tiene Fallout 76 ni nativo ni en la nube que es el que le tengo más ganas por la serie que me las ha dado.

Si pensaras mas tiempo en cómo te gastas el dinero y menos en mariconadas te hubiera salido mas barata la Deck y tendrías para medio año de GeForce Now o mas meses en el Boosteroid.

Me compré la de 64gb que sale 200 euros más barata precisamente para la diferencia gastarmela en Gnow para Elder Scrolls Online y Boosteroid para Horizon Zero Dawn, F76 y tal. El protector de pantalla me llega mañana por Amazon y ahora estoy mirando que dock no oficial me conviene más, que el de Gabe vale 90 pavos pero en Amazon los veo por 20.

Añado que los de Valve no me cobraron gastos de envío, buen gesto, le chupo la polla a Gabe a dos tiempos si algún día le veo.
 
Atrás
Arriba Pie