Steam Deck - algo obsceno en lo que gastar los orocs

Que móvil es ? Porque Xiaomi y Sony no se llevan muy bien que digamos.

Pues mira, una vez te vi hablar sobre el Redmi Note7 y fuiste precisamente tú el que me hizo comprarlo. Ahora me he pillado el Redmi Note 9 por noventa euros.
 
Pues mira, una vez te vi hablar sobre el Redmi Note7 y fuiste precisamente tú el que me hizo comprarlo. Ahora me he pillado el Redmi Note 9 por noventa euros.
No quiero desviarme mucho del tema, pero creo recordar que yo no pude sincronizar el mando de la PS4 con un redmi 4A y el a su vez el móvil con la PS4 para algún juego que puedes usar el móvil, lo mismo ahora han cambiado las cosas porque ya hace tiempo de ello. Pero vamos que si no va el de PS4 hay otros que si ,porsupu.
 
Última edición:
Pues ahora que he tenido un poco de tiempo me he puesto a mirar modelos, alguno más caro que otro, y he llegado a una conclusión. Lo mejor es conectar por bluetooth mi mando inalámbrico de la Ps4 al móvil. A eso le agrego un soporte de plástico de los chinos como este y voilá. 10 pavos en total. En tu puta cara, Valve.

Que mi móvil no es para tirar cohetes, vale, pero resaltar lo fácil que es conseguir algo similar al nuevo cacharro. Si un día me da el capricho de pillar un móvil mejor ya no tendré ningún incentivo para el Steam Deck este de los cojones.
Depende de lo que busques.
No te veo jugando al Doom eternal en dicho móvil
 
Sd.si usa un mnavvi más rápido que el de la ps5 XD XD XD. La versión de 64mmc es la única que una la semana pasada se servia a diciembre.esa va a ser un blufazo.

Un gta6 lo va a mover tan bien esta máquina como el que ha comprado su pc con una 2060/2070 hace 2 años,pues ese juego no se espera para.menos del 2024/25 Siendo generosos,y pensando que hasta lo sacan en pc y consolas a la vez,cosa que NUNCA HACEN.según el Insider que se marcó el GTA V y su fecha,de bloomgber.

De echo el que se compre hoy un pc con una serie 2000 no va a jugar en ultra al gta 6 .

Pero apuntatelo...si no le quitan soporte va a ser factible ver un gran 6 a 520 con rdx(o como se llame la solución ssl de ati,que curiosamente este cacharro ya implementa de salida)reescalado a 800 con nivel medio alto a 30 FPS.

Me lo juego ya mismo.
No sueltes siglas según se te ocurren que no das una, hostia. Pierde 30 segundos en consultar cómo es el nombre de cada cosa y así sabemos de que carajo estás hablando.
 
No sueltes siglas según se te ocurren que no das una, hostia. Pierde 30 segundos en consultar cómo es el nombre de cada cosa y así sabemos de que carajo estás hablando.
Mi tiempo está medido por la vara de los dioses.es pequeño e inconstante,como mi polla.
 
Mi tiempo está medido por la vara de los dioses.es pequeño e inconstante,como mi polla.
Pues entonces ni escribas siquiera. Echas aún menos tiempo y el resultado es el mismo. Tal y como escribes no se sabe que dices. Lo mismo que si no lo dijeras.
 
Dejaos de tonterias los 2, plox.
 
Depende de lo que busques.
No te veo jugando al Doom eternal en dicho móvil

¿Y a quién le gusta?

Volvemos al punto. Steam Deck llega a un mercado que ya está saturado de terminales móviles. En su mayoría es gente casual como yo que quiere echar unas partidas al Call of Duty o PUBG mientras toma un café, nada serio. Para lo serio ya existe el PC. Y por lo que cuesta ese cacharro de Steam te puedes comprar un móvil muy bueno con cualquiera de los accesorios que tan amablemente me decía @Carradine. Sin duda es la mejor opción.

Por cierto, @SPETNAZ en el fondo no iba desencaminado. Aunque se puede conectar el mando de la PS4 al móvil por Bluetooth, para configurar sus botones necesitas un programa que está baneado por las propias desarrolladoras. Así que, sí o sí necesitas mando. El Razer que decía Carradine no me convence mucho por el precio y porque no me gustan los botones a los lados. Había pensado en esto que es barato, pero si conocéis un mando inalámbrico que no necesite programitas, pues mejor.
 
¿Y a quién le gusta?

Volvemos al punto. Steam Deck llega a un mercado que ya está saturado de terminales móviles. En su mayoría es gente casual como yo que quiere echar unas partidas al Call of Duty o PUBG mientras toma un café, nada serio. Para lo serio ya existe el PC. Y por lo que cuesta ese cacharro de Steam te puedes comprar un móvil muy bueno con cualquiera de los accesorios que tan amablemente me decía @Carradine. Sin duda es la mejor opción.

Por cierto, @SPETNAZ en el fondo no iba desencaminado. Aunque se puede conectar el mando de la PS4 al móvil por Bluetooth, para configurar sus botones necesitas un programa que está baneado por las propias desarrolladoras. Así que, sí o sí necesitas mando. El Razer que decía Carradine no me convence mucho por el precio y porque no me gustan los botones a los lados. Había pensado en esto que es barato, pero si conocéis un mando inalámbrico que no necesite programitas, pues mejor.
Yo no conozco ninguno que no te pida algún programa o configurar algo para algunos juegos o emuladores. Que sea un mando con sus botones, sticks, etc. Entiendo que el soporte que pones en el enlace no necesita nada por que estás usando la pantalla. Pero no he probado ninguno.
 
Última edición:
Yo no conozco ninguno que no te pida algún programa o configurar algo para algunos juegos o emuladores. Que sea un mando con sus botones, sticks, etc. Entiendo que el soporte que pones en el enlace no necesita nada por que estás usando la pantalla. Pero no he probado ninguno.

Así es, es un soporte con un mecanismo que acciona cuatro gatillos que presionan la pantalla. Una solución ergonómica y barata.
 
¿Y a quién le gusta?

Volvemos al punto. Steam Deck llega a un mercado que ya está saturado de terminales móviles. En su mayoría es gente casual como yo que quiere echar unas partidas al Call of Duty o PUBG mientras toma un café, nada serio. Para lo serio ya existe el PC. Y por lo que cuesta ese cacharro de Steam te puedes comprar un móvil muy bueno con cualquiera de los accesorios que tan amablemente me decía @Carradine. Sin duda es la mejor opción.

Por cierto, @SPETNAZ en el fondo no iba desencaminado. Aunque se puede conectar el mando de la PS4 al móvil por Bluetooth, para configurar sus botones necesitas un programa que está baneado por las propias desarrolladoras. Así que, sí o sí necesitas mando. El Razer que decía Carradine no me convence mucho por el precio y porque no me gustan los botones a los lados. Había pensado en esto que es barato, pero si conocéis un mando inalámbrico que no necesite programitas, pues mejor.
Pero en el pc puedes jugar catálogo pc? Es que me da la sensación de que pones un falso dilema.

Es como decir que me abono.a Netflix o a canal plus la liga.

Y veremos cuando salga win11*si no se le mete a la desk y se pone a correr juegos de.movil también xd.


Yo este cacharro se lo recomiendo a quien vaya mucho de viaje,y duerma poco,o como yo que voy mucho a mi aldea y tengo muchas horas muertas y sueltas cuando voy.
Y eso no lo haces con un móvil.

No me veo usando eso como plataforma sería de viaje.

Ejemplo real.mañana marcho para mí aldea.tengo que ir porque el albañil me va colocar techo y tal.
Por esa mierda voy estar 3 días. Ni a Monforte puedo ir por tener a mi familia de allí confinada por un caso de covid confirmado.no me.veo en medio del monte con un emulador en el móvil y un lado 3 días mientras un colgao me techa la casa.
tambien tengo claro que con esto,las ganas de mejorar el yuzu y similares va entrar en modo dios y que desde que salga en no mas de un año,mi swich se ira por donde entro,porque la emulacion sera perfecta(ya los juegos mas interesantes corren muy correctamente en las portatiles chinas,imagina en esta que es x2 en potencia.
 
Última edición:
Pero en el pc puedes jugar catálogo pc? Es que me da la sensación de que pones un falso dilema.

Es como decir que me abono.a Netflix o a canal plus la liga.

Y veremos cuando salga win11*si no se le mete a la desk y se pone a correr juegos de.movil también xd.


Yo este cacharro se lo recomiendo a quien vaya mucho de viaje,y duerma poco,o como yo que voy mucho a mi aldea y tengo muchas horas muertas y sueltas cuando voy.
Y eso no lo haces con un móvil.

No me veo usando eso como plataforma sería de viaje.

Ejemplo real.mañana marcho para mí aldea.tengo que ir porque el albañil me va colocar techo y tal.
Por esa mierda voy estar 3 días. Ni a Monforte puedo ir por tener a mi familia de allí confinada por un caso de covid confirmado.no me.veo en medio del monte con un emulador en el móvil y un lado 3 días mientras un colgao me techa la casa.
tambien tengo claro que con esto,las ganas de mejorar el yuzu y similares va entrar en modo dios y que desde que salga en no mas de un año,mi swich se ira por donde entro,porque la emulacion sera perfecta(ya los juegos mas interesantes corren muy correctamente en las portatiles chinas,imagina en esta que es x2 en potencia.

Algo de razón tienes. Hoy he trasteado un poco mi móvil nuevo y puedo confirmar que es jodidamente infernal jugar por él. Si ya no me gusta darle a los jueguitos de disparos con mando, podéis imaginaros hacerlo con un teléfono. Aún así he conseguido varias victorias. Pero no es nada cómodo, ahí sí que los portátiles como el Steam este se anotan un punto importante.
 
Algo de razón tienes. Hoy he trasteado un poco mi móvil nuevo y puedo confirmar que es jodidamente infernal jugar por él. Si ya no me gusta darle a los jueguitos de disparos con mando, podéis imaginaros hacerlo con un teléfono. Aún así he conseguido varias victorias. Pero no es nada cómodo, ahí sí que los portátiles como el Steam este se anotan un punto importante.
Yo lo digo pero me llaman hater.
Jugar con un móvil con un acople o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cacharro que sea exclusivo para ello .el segundo es como ver el señor de los anillos en tu casa con tu barra 7.1 de sonido, tu tele de 4k con HDR to guapo y tele.ambilight y el primero es como verlo en mega,en la tele HD ready de 32" en el bar con la peña hablando y comiendo cacahuetes a tu lado.
En ambos casos ves la.peli?si.
En ambos casos la disfrutas?no.

Alguno igual se ríe del que compra el blueray para justificar que su prioridad de ocio no está en ver pelis y verla en el bar oyendo lo que dicen cada 5 minutos le vale.pero objetivamente se pongan como se pongan NO ES LO MISMO NO EQUIPARABLE.
 
Pues la verdad es que no me fijé, no acostumbras a escribir mal.
Esto no se hace en un móvil con adaptador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto está en una gpd 3 que vale 1200 pavos.


Ahora imagina eso en una deck valve que
1 tiene más del doble de potencia.
2 vale aún por encima u a gama media 550 pavos.
 
Ni a hablar de hardware sin tener ni repajolera idea. Eso tampoco lo hace nunca.
Venga cielo.superalo.
Ahora mismo sabes tanto de la Steam del como yo, asique menos lobos.


Fíjate si sabes tanto que ya cambiaron la espec de la RAM en una semana a una mejor XD XD.
 
Venga cielo.superalo.
Ahora mismo sabes tanto de la Steam del como yo, asique menos lobos.


Fíjate si sabes tanto que ya cambiaron la espec de la RAM en una semana a una mejor XD XD.
Claro que te lo supero.

Tengo la misma información que tú. Leo los mismos artículos y veo los mismos vídeos que tú. Tengo el mismo acceso a información que tú. Pero leer y ver vídeos no es lo mismo que saber. Resulta que para saber hay que entender. Y ahí fallas tú. Te pierdes en siglas y conceptos que ni sabes escribir. No te cuento ya entender lo que significa cada cosa, cómo funciona y cuales son las consecuencias. De forma que tú no sabes por que no entiendes lo que lees. Como yo si que lo entiendo, en este asunto, tengo 10 manadas de lobos aullándote en la puta cara. Y por el camino que vas; mas lobos se van a juntar por que estás cada vez mas cuñado.
 
Claro que te lo supero.

Tengo la misma información que tú. Leo los mismos artículos y veo los mismos vídeos que tú. Tengo el mismo acceso a información que tú. Pero leer y ver vídeos no es lo mismo que saber. Resulta que para saber hay que entender. Y ahí fallas tú. Te pierdes en siglas y conceptos que ni sabes escribir. No te cuento ya entender lo que significa cada cosa, cómo funciona y cuales son las consecuencias. De forma que tú no sabes por que no entiendes lo que lees. Como yo si que lo entiendo, en este asunto, tengo 10 manadas de lobos aullándote en la puta cara. Y por el camino que vas; mas lobos se van a juntar por que estás cada vez mas cuñado.
Sabes cuál es el problema?

























Que me.importa tres cojones básicamente.
Por cierto,ya te acaban de decir que VAYA PUTA MIERDA eso de jugar.con mandito y el móvil. Cosa que yo ya te dije en su momento.mr dios de la informática.ahora recoja sus cuchillos y váyase a tomar por culo.

No soy tan técnico ,porque no me sale de los cojones, pero curiosamente, no intento saber más que valve,que aquí estoy leyendo cosas que es para decir...que TONTA ES VALVE PUDIENDO PREGUNTAR A LOS FOREROS.
a ver cuando el foro abre un hilo de coches y vuestras geniales ideas se las paso a mís jefes...ingenieros,que sois unos ingenieros.

Por cierto lo de la manada de lobos,tiene un problema,sus lobos son subnormales porque no tienen pensado tener un producto que yo,pobre de mí si.asique que ladren a su puta madre.

Asique chsss .silence.
 
Última edición:
Sabes cuál es el problema?

























Que me.importa tres cojones básicamente.
Por cierto,ya te acaban de decir que VAYA PUTA MIERDA eso de jugar.con mandito y el móvil. Cosa que yo ya te dije en su momento.mr dios de la informática.ahora recoja sus cuchillos y váyase a tomar por culo.

No soy tan técnico ,porque no me sale de los cojones, pero curiosamente, no intento saber más que valve,que aquí estoy leyendo cosas que es para decir...que TONTA ES VALVE PUDIENDO PREGUNTAR A LOS FOREROS.
a ver cuando el foro abre un hilo de coches y vuestras geniales ideas se las paso a mís jefes...ingenieros,que sois unos ingenieros.

Por cierto lo de la manada de lobos,tiene un problema,sus lobos son subnormales porque no tienen pensado tener un producto que yo,pobre de mí si.asique que ladren a su puta madre.

Asique chsss .silence.
1. Para lo poco que te importa; bien que te rebotas.

2. ¿Quién, aparte de ti (que no tienes ni puta idea y no lo has probado), acaba de decir que es una puta mierda jugar con un mando en un móvil? A ver. ¿Quién?

Y aunque lo diga alguien, que no lo han dicho. Es mentira, así que vuelves a demostrar lo que siempre demuestras: Que no tienes ni idea de lo que hablas.

3. Yo no he dicho que sepa mas que Valve y que sean tontos. Eso lo comprendes tu en tu habitual forma de mal entender las cosas que se escriben. Pedazo de analfabeto funcional. No eres mas técnico por que no puedes. No puedes ser mas técnico si no entiendes lo que lees. Y no lo haces.

4. De coches no se. De coches no hablo. Por eso no abro hilo ni comento en hilos de coches. No como tú que abres y comentas en hilos de temas que no sabes ni escribir bien los nombres de las cosas; mucho menos entender de lo que se habla.

5. Que si te gusta el invento; te lo compras y de fábula. Aquí nadie te está diciendo que no te lo compres. Ni tú ni nadie. Que se lo compre todo el que lo quiera. Pero no andes diciendo chorradas y mentiras sobre cosas que no entiendes. Que no puedes ni repetir bien lo que lees o escuchas por otros sitios sin distinguir siquiera lo que es información buena de lo que son carajotadas de gente como tú, sin idea del tema.
 
Última edición:
No quiero desviarme mucho del tema, pero creo recordar que yo no pude sincronizar el mando de la PS4 con un redmi 4A y el a su vez el móvil con la PS4 para algún juego que puedes usar el móvil, lo mismo ahora han cambiado las cosas porque ya hace tiempo de ello. Pero vamos que si no va el de PS4 hay otros que si ,porsupu.

Pues mira, al final sí que he conseguido vincular el mando PS4 al móvil para el COD mobile. Y es muy fácil.
 
Última edición:

Seguro que cuando lo intentaste no se podía. Lo que hice yo:

-Mando: presionar a la vez el botón de "share" y el botón con el icono de "Playstation" hasta que la luz blanca empiece a parpadear.
-Móvil ( tengo un Redmi Note 9): activar el bluetooth y al detectar el mando, vincularlo.
-Juego: configuración->control->configuración->conectar el control.
 
Arriba Pie