STEAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L.Hawk rebuznó:
Que es el steam??

Malakaton-M en [url=https://foropl.com/threads/23301/ rebuznó:
este hilo[/url]]Veamos.

El counter-strike, con motor del HL1, se encuentra en la versión 1.6. Esta versión incorporó como gran novedad la plataforma Steam, el Steam es una plataforma creada por Valve para poder administrar y actualizar de manera sencilla y periodica todos sus productos: hl y sus mods (cs, dod, cs:cz...).

El Counter-Strike está diseñado para jugar online y/o en lan contra otros jugadores, también puedes jugar tú solo con los "bots", pierde toda la gracia el juego. El sistema de keys de Valve es cojonudo, por tanto no esperes jugar online al counter strike sin tener una clave única y original con la que poder crearte una cuenta de Steam. También puedes adquirir los juegos vía steam pagando, claro está. Así que ya sabes, o robas una key, o un usuario y contraseña ya creado y con juegos cargados en el steam.

El Counter-Strike: Source es "el futuro" ya que usa el motor gráfico del Half Life 2. Actualmente no hay mucha gente jugando a él porque según leí por ahí todavía le queda bastante para madurar, bugs a tutiplén.

Algo más no dudes en preguntar.

Yo una vez conseguí dejar de jugar no quiero ver el CS ni en pintura :oops:

Lo peor de todo es que estoy casi seguro que leiste la palabra steam ahí mismo donde yo lo expliqué. Pero como no puedes preguntar en el mismo hilo tenías que abrir otro para preguntar lo que leiste, por si no te quedó claro.

Por no hablar de que Google, aunque parezca que no, existe.

Steam sux. Encima de los miles de retrasos y diversas movidas meten la mierda esa de tener ke descargarte parte del juego ke has comprado con tu dinero. Anda y ke les jodan! Menos mal ke el juego merece la pena, ke si no... :roll:

Malakaton-M rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Que es el steam??

este hilo[/url]]Veamos.

El counter-strike, con motor del HL1, se encuentra en la versión 1.6. Esta versión incorporó como gran novedad la plataforma Steam, el Steam es una plataforma creada por Valve para poder administrar y actualizar de manera sencilla y periodica todos sus productos: hl y sus mods (cs, dod, cs:cz...).

El Counter-Strike está diseñado para jugar online y/o en lan contra otros jugadores, también puedes jugar tú solo con los "bots", pierde toda la gracia el juego. El sistema de keys de Valve es cojonudo, por tanto no esperes jugar online al counter strike sin tener una clave única y original con la que poder crearte una cuenta de Steam. También puedes adquirir los juegos vía steam pagando, claro está. Así que ya sabes, o robas una key, o un usuario y contraseña ya creado y con juegos cargados en el steam.

El Counter-Strike: Source es "el futuro" ya que usa el motor gráfico del Half Life 2. Actualmente no hay mucha gente jugando a él porque según leí por ahí todavía le queda bastante para madurar, bugs a tutiplén.

Lo peor de todo es que estoy casi seguro que leiste la palabra steam ahí mismo donde yo lo expliqué. Pero como no puedes preguntar en el mismo hilo tenías que abrir otro para preguntar lo que leiste, por si no te quedó claro.

Oh no no no, es que el hlfife 2 que em estoy descargando pone (sin Steam) , me va a funcionar el juego?supongo que si.

Gracias malakaton y demas, es bueno saber qeu participamos en un foro en el que se ayuda a la gente :lol: :lol: :lol:

En un principio si viene parcheado no deberias tener ningun problema, excepto un "bug" hecho a posta ke desactiva la IA y ningun enemigo se mueve, pero es facil de solucionar. Si te ocurre lo busco en un plis y ya esta.

Estara parcheado pero no podras jugar por Steam.

Te aconsejo ke te bajes las versiones de Emporio.

L.Hawk rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Que es el steam??

este hilo[/url]]Veamos.

Oh no no no, es que el hlfife 2 que em estoy descargando pone (sin Steam) , me va a funcionar el juego?supongo que si.

Gracias malakaton y demas, es bueno saber qeu participamos en un foro en el que se ayuda a la gente :lol: :lol: :lol:

Yo digo que si te sirve sin steam...

Tanto rollo con el HL y yo no he jugado nunca, ni siquiera lo he visto. Y al CS tampoco.
¿Son solo para PC?

Pues yo pienso que podría jugar en red local pero por internés no.

PaTriZia rebuznó:
Pues yo pienso que podría jugar en red local pero por internés no.

Sasto.

Yo ke tu buscava por internet el ultimo pack de Emporio ke te vendra el juego completo parcheado para poder jugar por Steam y en red local.

Emporiro tb tiene un pack por hay rulando de HalfLife2, magnifico el trabajo de este cracker.

oTeCaLo rebuznó:
Steam sux. Encima de los miles de retrasos y diversas movidas meten la mierda esa de tener ke descargarte parte del juego ke has comprado con tu dinero. Anda y ke les jodan! Menos mal ke el juego merece la pena, ke si no... :roll:

Que si que si ......emule

Para ke mentir, yo tambien lo tengo pirata. Pero si me sobrara el dinero me lo habria comprado original para poder jugar por internet, con el CS Source y el HL Source, el Half-Life 1 pero con los graficos del 2.

oTeCaLo rebuznó:
Para ke mentir, yo tambien lo tengo pirata. Pero si me sobrara el dinero me lo habria comprado original para poder jugar por internet, con el CS Source y el HL Source, el Half-Life 1 pero con los graficos del 2.

CS Source y el HL Source????????? Cuando????????? Donde???????? Como????????

Bueno bueno.

Me lo he bajado (Half-life 2 en español-version no steam- www.badiolan.com) y la putada es que.....

los personajes no salen o mas bien no como deberian. sale la "silueta" y dentro todo negro. Aparte de que el brillo esta muy bajo y no se cambia.... ¿¿??

A mi no me importa no poder jugar en red. De hecho ya casi no juego, pero como le tengo cariño al half life 1 , me gustaria acabarme el 2. Eso si, como dios manda.

Alguno tiene algun elink para el half-life 2 en castellano, y que lo haya jugado y tal. No importa que no se pueda jugar por internel.

Se agradece.

Atrás
Arriba Pie