CHICA
Nombre "artístico": steisy
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: Diría que cerca de 30
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas pero está tremenda
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: perfecto
Descripción de Carácter: majísima
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-rubia-sexy-exuberante-551545586.htm
Dirección: centro, cerca de la catedral
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, habitación calentita
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: muy buenas, un ambiente cómodo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace dos horas
Tarifa contratada: media hora/60€
Duración real del servicio: un poquito más de lo acordado
Besos: no, por el cuello tan sólo
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Bueno primero de todo es mi primera experiencia con una señorita, así que voy aportando información para los demás. Espero que sirva para aquellos que no lo hacen. La llamo y quedamos a la hora, subo y me encuentro con una chica despampanante, lencería sublime y recién salida de la ducha. La pago y empezamos con caricias y besitos, me tumbo en la cama y me enfunda para la mamada, me quedé un poco plof porque pensaba que sería natural, pero bueno. Muy buena mamada, la digo de follar y se pone a 4, muy buen culo. Es discreta en los gemidos y a mi eso me puso más burro. Luego ella encima rebotando esas tetonas y dándole duro, termine corriéndome en sus pechamenes. Me prestó una toalla para que me diera un agua, algo de charla y para casa. En resumen, me quedé satisfecho, está muy buena y es agradable a la par que simpática, hace que estés cómodo y te vayas soltando. Se me olvidó preguntarla hasta cuánto se queda, espero que mucho.