STEISY 607022323

Metralleta Sebastian

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
155
Reacciones
382

Cobra 60€ por 30'
Las fotos no se si son reales, no estoy seguro. En persona es parecida, está muy buena.
Mamada sin condón y polvo en varias posiciones. A 4 patas hay buenas vistas.
Muy simpática.
Por poner una pega, lo que siempre se dice de la iluminación, la habitación debería tener más luz para poder disfrutar como dios manda.
Por lo demás todo bien. La recomiendo.
 
Última edición:

Cobra 60€ por 30'
Las fotos no se si son reales, creo que sí. En persona es igual, está buenísima.
Mamada sin condón y polvazo en varias posiciones. A 4 patas las vistas son tremendas.
Muy simpática.
Por poner una pega, lo que siempre se dice de la iluminación, la habitación debería tener más luz para poder disfrutar como dios manda de ese cuerpazo.
Por lo demás todo bien. La recomiendo.
Menudas tetas como sea la de las fotos...
 
551545586_3.webp
551545586_1.webp
 
Donde recibe? Manda cojones lo buena que está y solo una experiencia! Yo esta semana que viene que me paso por leon la probaré!
 
Donde recibe? Manda cojones lo buena que está y solo una experiencia! Yo esta semana que viene que me paso por leon la probaré!
Es una vergüenza que siempre tengamos que ser los mismos los que publicamos.
Seguro que han ido más de 20 foreros pero la boquita cerrada, como siempre.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: steisy
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: Diría que cerca de 30
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas pero está tremenda
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: perfecto
Descripción de Carácter: majísima
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-rubia-sexy-exuberante-551545586.htm
Dirección: centro, cerca de la catedral

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, habitación calentita
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: muy buenas, un ambiente cómodo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos horas
Tarifa contratada: media hora/60€
Duración real del servicio: un poquito más de lo acordado
Besos: no, por el cuello tan sólo
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Bueno primero de todo es mi primera experiencia con una señorita, así que voy aportando información para los demás. Espero que sirva para aquellos que no lo hacen. La llamo y quedamos a la hora, subo y me encuentro con una chica despampanante, lencería sublime y recién salida de la ducha. La pago y empezamos con caricias y besitos, me tumbo en la cama y me enfunda para la mamada, me quedé un poco plof porque pensaba que sería natural, pero bueno. Muy buena mamada, la digo de follar y se pone a 4, muy buen culo. Es discreta en los gemidos y a mi eso me puso más burro. Luego ella encima rebotando esas tetonas y dándole duro, termine corriéndome en sus pechamenes. Me prestó una toalla para que me diera un agua, algo de charla y para casa. En resumen, me quedé satisfecho, está muy buena y es agradable a la par que simpática, hace que estés cómodo y te vayas soltando. Se me olvidó preguntarla hasta cuánto se queda, espero que mucho.
 

Archivos adjuntos

  • 1641643230096.gif
    1641643230096.gif
    43 bytes · Visitas: 214
Creo que no es la mujer de las fotos ( y digo creo porque podría ser ella en otra época, o con los retoques... pero diría que NO lo es), es andaluza, de unos treinta y algo años. Recibe con lencerías sexyx, estilo modelos de instagram rubias y pechugonas.
Me cobró 80 euros (me dijo que la garganta profunda tiene un extra), así que aplicó algo de g.profunda, no demasiado destacable, aunque sí placentera con esos labios gordos que tiene.
Me corrí dándole en 4 y agarrando esas tetas grandes.

Lo mejor: el trato, los modelitos y esas tetas gordas.
Lo peor: por las fotos del anuncio esperaba un cuerpo algo más tonificado.
 
Última edición:
Creo que no es la mujer de las fotos ( y digo creo porque podría ser ella en otra época, o con los retoques... pero diría que NO lo es), es andaluza, de unos treinta y algo años. Recibe con lencerías sexyx, estilo modelos de instagram rubias y pechugonas.
Me cobró 80 euros (me dijo que la garganta profunda tiene un extra), así que aplicó algo de g.profunda, no demasiado destacable, aunque sí placentera con esos labios gordos que tiene.
Me corrí dándole en 4 y agarrando esas tetas grandes.

Lo mejor: el trato, los modelitos y esas tetas gordas.
Lo peor: por las fotos del anuncio esperaba un cuerpo algo más tonificado.
80 euros por hacer garganta profunda?? La que de verdad hace garganta profunda la hace sin cobrar extras, me parece que esta andaluza está flipada.
 
Yo 80 euros no pago aunque baile encima de un palillo
 
80 euros por hacer garganta profunda?? La que de verdad hace garganta profunda la hace sin cobrar extras, me parece que esta andaluza está flipada.
lo peor esque le pregunté si podía correrme en la boca. Y me dijo que eso eran 40 a mayores.... O sea que si le dejas te desploma con los extras
 
Arriba Pie