Steve Jobs: antecapilla ardiente. Vayan mostrando sus tuneos y condolencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Porqué me preocupo por explicar que veo las series en la cama cuando voy a dormir? ¿Porqué tendría que explicar que llevo en el puto ipod 2 temporadas de the big bang theory y otras 2 de it's always sunny in philadelphia para combatir el insomnio? ¿porqué alguien con menos CI que su número de zapato no lo pilla a la primera?

:face: ^99

Puto subnormal (jeje), que te llevas el ipod a la cama para ver series lo ha captado a la primera hasta calzones cagados. Que no se trata de comprender eso.
Que es el HECHO de ver series en una pantalla de 2x2 cm lo que me hace cagarme en tus fallecidos por muerto de hambre, cutre y subnormal (jeje).

Ha sido un día extraño. La panadera tan borde ella estaba hoy simpática, el mando del garaje funcionó a la primera bajo mi atónita mirada, había sitio para aparcar en ESE lugar, Público dedica portada y generosos halagos a un capitalista con fama de tirano y que se negaba en redondo a actividades filantrópicas...

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tengas un mac o no, os gusten o no, si no sabéis ver lo que apple ha conseguido por la informática personal y que cualquier gañán como vosotros, sepa utilizar un ordenador y forear, es que sois unos ignorantes.

Y no hace falta decir mucho mas, pero leer a Ruizma y Moderador Incognito diciendo gilipollez tras gilipollez todo convencidos me está proporcionando unas cuantas carcajadas que no tienen precio. Prosigan.

P.D. Si me dan asco los fanboys, los antifanboys lo mismo o incluso más, porque son una reacción a posteriori.

Kokillo rebuznó:
Y no hace falta decir mucho mas, pero leer a Ruizma y Moderador Incognito diciendo gilipollez tras gilipollez todo convencidos me está proporcionando unas cuantas carcajadas que no tienen precio. Prosigan.

P.D. Si me dan asco los fanboys, los antifanboys lo mismo o incluso más, porque son una reacción a posteriori.

No estan equivocados sobre las andanzas de steve jobs y sobre la historia real de todo esto.

Steve jobs fue el mayor encantador de serpientes que ha habido en el mundo empresarial. El genio era el otro el wozniak. Y posiblemente, apple no sobreviva a su muerte.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y los ratones de Apol ahora serán muy monos y brillarán, pero tienen una sensibilidad de mierda y no tienen rueda (que sí, que tienen una rueda táctil y tal... anda y que se la metan por el culo).

La rueda del ratón DEBE (RFC 2119) ser material. Hacerla táctil es privarle a uno de increíbles sensaciones fantasiosas imposibles de vivir de otra forma.

dirty%20mouse%20ad.jpg

Mr capitalista rebuznó:
Ha sido un día extraño. La panadera tan borde ella estaba hoy simpática, el mando del garaje funcionó a la primera bajo mi atónita mirada, había sitio para aparcar en ESE lugar, Público dedica portada y generosos halagos a un capitalista con fama de tirano y que se negaba en redondo a actividades filantrópicas...

Los rojos son asi, siempre buscando un Mesias que les de las respuestas.

Siempre me quedara la duda de la necesidad que tenia este hombre de ir siempre de negro.
¿Tactica ninja para burlar a la muerte?

steve_jobs_health.jpg

Los rojos son asi, siempre buscando un Mesias que les de las respuestas.

Siempre me quedara la duda de la necesidad que tenia este hombre de ir siempre de negro.
¿Tactica ninja para burlar a la muerte?

steve_jobs_health.jpg

Yo tuve Pentium 90, Pentium 266 y ya después pasé al Pentium IV, que posiblemente haya sido de las generaciones de PC´s más longevas, al menos durante los últimos años. Un Pentium IV podía dar guerra muchos muchos años sin estar muy desfasado.

en la primera foto ,ese hombre entre comida y comida ,picaba,comiendo braquiosaurios?:shock:

Supongo que esa cara de mazapan es cuando le estaban dado la Quimioterapia y se inflo como un roboc.

Tenia pinta de ser más majete.

Kokillo rebuznó:

Caballero, si cree que estamos equivocados el problema es suyo. Soy de las personas más objetivas que puede usted conocer y lo que me molesta es que se le asignen credenciales indebidos a gente que no los merece, sean de un bando o de otro.

No me caso con nadie, el día de mañana le podría dar una patada a cualquiera de mis posesiones si alguien saca un producto mejor.

Fuckduck rebuznó:
No estan equivocados sobre las andanzas de steve jobs y sobre la historia real de todo esto.

Steve jobs fue el mayor encantador de serpientes que ha habido en el mundo empresarial. El genio era el otro el wozniak. Y posiblemente, apple no sobreviva a su muerte.

Efectivamente, como empresario es admirable de principio a fin, ha sabido rodear a sus productos de un misticismo y una pseudociencia como nadie, haciendo creer a miles de personas que prácticamente lindaba con la magia o el voodoo.

Apple sin Jobs no es nada.

sayko rebuznó:
Supongo que esa cara de mazapan es cuando le estaban dado la Quimioterapia y se inflo como un roboc.

Tenia pinta de ser más majete.

Dicen que comía niños pobres, pero para que hubiera menos gente en el mundo que pasara hambre.

Desde que te leo en el cine criticando películas con el criterio de un chaval de 14 años + Mopor criticando con respiarcion asistida

:121

Haha, fick mig att skratta mycket! Den Retro har aldrig varit bättre beskrivna Mopor.

Miss Justice rebuznó:
Puto subnormal (jeje), que te llevas el ipod a la cama para ver series lo ha captado a la primera hasta calzones cagados. Que no se trata de comprender eso.
Que es el HECHO de ver series en una pantalla de 2x2 cm lo que me hace cagarme en tus fallecidos por muerto de hambre, cutre y subnormal (jeje).

ahora utilizas el recurso de citarme en todos tus mierdapost para hacer tus pseudo-gracietas?

puto monton de mierda, te abro una cúpula y te hundo el la miseria.gañán-

Moderador Incógnito rebuznó:
Ahora pasemos a su SO. Su SO libre de fallos NO ES DE ELLOS. Sí fueron listos en recoger el cadáver del mejor SO de todos los tiempos: el OS2 de IBM. Joder... qué barbaridad de programa.

Que yo sepa su SO esta basado en Linux, no en OS2.

Kokillo rebuznó:
Acohonante experiencia. Pero es que googleando he visto 11.000 resultados sobre lo mismo. El setpoint culpable en todos.

Ahora sí, cuando me paso a mi ni un puto resultado, de todas formas mirando por encima ni aún ahora, sabiendo lo que es pones "setpoint doble acento" y ya, pero "virus doble acento" ni de coña te lleva al setpoint, o al menos no lo hacía antes.

Tengas un mac o no, os gusten o no, si no sabéis ver lo que apple ha conseguido por la informática personal y que cualquier gañán como vosotros, sepa utilizar un ordenador y forear, es que sois unos ignorantes.Sirano®

Tengo un Mac y no me parece una mierda, es un ordenador usable, estable (aunque el Safari se las trae), y no da problemas, detalles de diseño como el enchufe del cargador son amérrimos para alguien tan torpe como yo, encendido y apagado rápido, vamos que bien en general.

Pero ya está no es ni más ni menos que eso, y decir que "apple ha conseguido por la informática personal y que cualquier gañán como vosotros, sepa utilizar un ordenador y forear" es de ser un fanboy de cojones, porque todo eso, y más aún si hablamos de España, lo ha hecho Microsoft y el tito puertas al que todos denostais, M$ ha hecho muchisimo más por acercar la informatica a la masa de lo que Apple nunca hará.

PatoLaqueado rebuznó:
Que yo sepa Pero ya está no es ni más ni menos que eso, y decir que "apple ha conseguido por la informática personal y que cualquier gañán como vosotros, sepa utilizar un ordenador y forear" es de ser un fanboy de cojones, porque todo eso, y más aún si hablamos de España, lo ha hecho Microsoft y el tito puertas al que todos denostais, M$ ha hecho muchisimo más por acercar la informatica a la masa de lo que Apple nunca hará.

jajjrjeejj

Pero qué dices pavo estás fl`pandolo quete cagas, nen ya te vale jjejejej

Lo que me parece aterrador es la cantidad de gente que esta cambiando sus fotos en las redes sociales, por la de Esteve Jacobs en blanco y negro, en plan homenaje.

A lo mejor esa misma gente no fue ni al tanatorio cuando se murio su abuelo.

PatoLaqueado rebuznó:
Ahora sí, cuando me paso a mi ni un puto resultado, de todas formas mirando por encima ni aún ahora, sabiendo lo que es pones "setpoint doble acento" y ya, pero "virus doble acento" ni de coña te lleva al setpoint, o al menos no lo hacía antes.

"Logitech doble acento". 11,500 resultados.

Pero a quién coño se le ocurre eso? Ni a Cancer de Colon de copas con El Cabezas y Abogado Alcoholico en una jamsession.

Kokillo rebuznó:
"Logitech doble acento". 11,500 resultados.

Pero a quién coño se le ocurre eso? Ni a Cancer de Colon de copas con El Cabezas y Abogado Alcoholico en una jamsession.

No nos estamos entendiendo, ¿Qué busqueda harías para el doble acento sino supieras que está relacionado con logitech, setpoint y su puta madre? y lo más cercano que conoces es un virus que provoca un doble aceto, ¿Qué busqueda harías? hazla y mira los resultados, a ver si te aparece algo que te de una pista.

PD: Yo venía en realidad a decirle a Cáncer que se cortara que se iba a comer un ban pero llego tarde.

PatoLaqueado rebuznó:
No nos estamos entendiendo, ¿Qué busqueda harías para el doble acento sino supieras que está relacionado con logitech, setpoint y su puta madre? y lo más cercano que conoces es un virus que provoca un doble aceto, ¿Qué busqueda harías? hazla y mira los resultados, a ver si te aparece algo que te de una pista.

PD: Yo venía en realidad a decirle a Cáncer que se cortara que se iba a comer un ban pero llego tarde.

Sí te entendí. Precisamente te puse el símil de que ni a estos 3 colgaos.

Yo la hice y me salió ese resultado sólo cuando me dijiste la causa, pero vamos, que podría haber vivido 5 vidas que no se me ocurre relación un virus conocido con un problemón de hardware. Es que lo pienso y sigue siendo surrealista.

pastanaga rebuznó:
La rueda del ratón DEBE (RFC 2119) ser material. Hacerla táctil es privarle a uno de increíbles sensaciones fantasiosas imposibles de vivir de otra forma.

dirty%20mouse%20ad.jpg

Mierda!! Estoy tocandole el clítoris a una negra

logitech-raton-ls1-laser-mouse-negro_0_640.jpg

norteño rebuznó:
Clientes de Appel hay 3 tipos:

Gente de pasta que no sabe porque tiene que comprarse un apple, pero se lo compra porque es cool

gañanes muertos de hambre que se lo compran para aparentar.Suelen ser los mismos que se compran un Sirocco de segunda mano que están pagando hasta que se mueren de intoxicacion por latas de lentejas

hikkimoris japoneses.

Hijo de la gran puta, ignorante.

Que sepas que en diversas industrias, como en la que estoy yo, en la biotecnológica, el único software profesional que existe es en Linux o Mac OS X.

Me la suda que Jobs haya palmado, pero siempre salta algún payaso con la vieja retahila que si PCs o Mac son mejores. En mi caso, hay cosas en las que uno se apaña mejor en WinXP, otras en OpenSuSE, otras (muy pocas :lol:) en Ubuntu, y claro varias en Mac OSX.

EDITO:

Ruizma rebuznó:
Para los iluminados, que comparen el número de patentes que realizan marcas como microsoft o hp y las que realiza apple

...y las que tiene IBM, chaval!

El último sistema que sacaron, Watson, es la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo que aclarar que melafo mil a mi MacBook (mas que a mi Dell Inspiron, que también mola), pero ni de coña me compro un iPhone ni un iPad, principalmente porque son sistemas muy cerrados, y odio iTunes. Ojalá pronto alguna marca respetable saque al mercado una tableta con USB, lector de tarjetas y WINDOWS, cosa que salimos del puto monopolio cerrado Android/iOS.

Atrás
Arriba Pie