Sthephanie 602498007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alan07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alan07

Aborto de Forero
Registro
22 Ago 2018
Mensajes
20
Reacciones
7
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:23/08/18
- DIRECCIÓN:Calle/ del nord 36
- NOMBRE DE LA CHICA: Stephanie
- TELEFONO:602 49 80 07
- WEB: tiene anuncio en nuevoloquo
- TARIFA 50€ 1/2 100€ 1
- EDAD APROXIMADA:entre 27 y 30
- NACIONALIDAD:Búlgara
- ¿FUMA?: me dijo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si ambos
- HIGIENE:Media
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Regular es como en sus fotos pero con unos kilitos de más...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Mala
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA: Regular
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para mi fue mala pero bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos de 1/2
- FRANCÉS SIN:si pero le dije que no
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no se deja
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Regular
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: Su coño algo estrechó y sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: su falta de implicación y de atención
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 lugar limpio pero abia poca luz
- DISCRECION DEL LUGAR: carrer del nord 36


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno el día de ayer decido llamarla ya que tenía ganas de follarme una rusa o eso pensé, me atiende y le pido información sobre sus tarifas y del lugar y una vez concluido me dirijo hacia allí, el lugar es algo discreto si vas en de la noche y creo que es el mismo sitio donde estan las chinas :oops: ...bueno la cosa es que la llamo para que me abra la puerta y me dice que suba a la segunda planta y que entre a la abitacion con la puerta abierta, subo y ella me está esperando en la puerta algo sería y con lenceria negra de encaje y faja me iso pasar. (Es un piso amplio y tiene buena pinta pero casi no abia luz), Entramos a la abitacion que también tenía buena pinta y cama grande, le pregunté si abia más chicas y me dijo que si pero estaba ocupada me dijo que también era búlgara, bueno la cosa es que una vez estando en la abitacion la miro bien de cuerpo y si es como en sus fotos reales pero con unos kilitos de más... algo rellenita pero no mucho aún mantiene esa figura pero un poco más gruesita, me pregunta de donde soy y le digo que dé mexico y si ella realmente es rusa me dice que es de Bulgaria y que tenía 24, comienzo acarisiar sus piernas y mi relog rosaun poco por sus medias pantis y me dice no me la vayas a romper le digo que se las quite y me dice que no, bueno me quito la ropa y me tumbó con ella sobre la cama le digo que me la chupe y comienza hacerlo, una mamada regular la verdad he tenido mejores... luego me coloca el condón y me pregunta si quiero arriba o abajo y le digo que abajo para que ella cabalgue y pone una carita como diciendo que pereza, se pone encima y comienza a cabalgar rápidamente, debo decir que el coño se le siente algo estrechó, al rato de unos minutos me pregunta si ya me voy a correr y le digo que no todavia, (ella se pone un poco más borde y me apresura) le digo que se ponga abajo y me dice que no va a follar hasta mañana (joder ya con esto me puse de malas) le digo que ya me voy a correr y accede, me le pongo encima y le abro más las piernas y me pone la mano abajo para que no entre toda, se la agarró y se la clavo hasta el fondo, luego ella me mira molesta y me dice que ya me corra, yo no le digo nada y sigo en lo mío tratando de besar su cuello y... de nuevo otra queja más... me dice que no le gusta que le besen el cuello y le digo que vale mientras la sigo follando con todo ella comienza a gemir y voy de nuevo a su cuello y me dice que no (a esto le agarró sus dos manos y sigo besando su cuello al parecer se va dejando) me corro dentro de ella y caigo exsausto en la cama, me pasa unas toallitas para limpiarme y me dice que en el cuello tiene cosquillas a lo que digo vale disculpa, ella me dice si tengo condon y le digo que no y me relaga un par diciendo que ella compra por cajas, le doy las grasias le pago y me voy con despedida de beso y de manoseo.
La verdad no la recomiendaria de cara no es muy guapa que digamos... y de cuerpo ps subió de quilos aparte que mete mucha prisas... diría que 50€ tirados...:56:

(Link)
Anuncio en Nuevo Loquo - Stephanie de regreso a Lleida
 
Gracias por contar tu experiencia. Es mas rumana que el Castillo de Dracula. Me acuerdo de ella de hace bastantes años, entonces era una timadora y estaba muy buena. Ahora ya nose, pero por lo que dices peor.....
 
Stephanie ANTES:
upload_2017-6-29_8-31-33-png.2056
upload_2017-6-29_8-31-43-png.2057


Stephanie DESPUES:
1535188120601.webp


Por lo visto lo único que no cambia es su actitud.......
 
Viendo las fotos, yo estuve con estas chicas haciendo un trio en Príncipe de Viana, una estafa total, nunca mas volví a ese piso.
Hasta hoy, la única rumana con la que he estado bien es Ángela.
 
Hola, cuando esta mañana he visto un tema abierto para esta chica ''Stephanie'' se me ha refrescado la memoria y he evocado recuerdos. No me hubiera dado cuenta sino me hubiera fijado en el tatuaje que tiene en el muslo derecho, pero después de fijarme bien he dicho, ES ELLA!, segurísimo. Pues bien se que ya ha pasado tiempo (3 años) mínimo, pero hoy tengo ganas de escribir las experiencias que nunca escribí. Fue una noche de hace unos 3 años aprox, eran un poco más de las 23.00, acababa de ganar una buena apuesta en el sportium de cappont y decidí mirar que tías había por la zona. Encontré un piso situado en una calle llamado ''cami de picos'', muy cerca de donde yo estaba por lo que fui, creo recordar que tenían cámara para decidir si te abrían o no, me abrieron, una vez dentro flipe porque era un piso duplex bastante arreglado y muy moderno, y encima había unas tías flipantes, 4 creo que vi ese día, todas me parecieron guapísimas y muy jóvenes. Me decidí a quedar con la llamada ''Stephanie'', no voy a dar muchos detalles de la experiencia, pero recuerdo que me subió en el piso de arriba donde tenía su habitación, se desnudo, estava buenísima y recuerdo esos tatuajes de flores en el muslo-cadera, me hizo un francés sin muy normal sin mucha implicación pero lo guapa que era lo contrarrestaba, finalmente se me subió encima y allí termine al cabo de no mucho rato- estaba muy buena-,realmente pague media hora y termine en 20 min o menos, pero ya me hecho después de eso por lo que me demostró que era fría y que solo iba a por lo que iba, excepto eso, lo antes dicho, una chica muy guapa, una lástima que ahora este así mas gordita como vosotros decís, se habrá echado a perder....con lo buena que estaba, ya comentareis más experiencias sobre la chica que me interesan.

Unas semanas después tuve otra experiencia en el mismo piso y ya fe la última, creo que le cerraron, fue con una chica joven llamada Giovana, era italiana y por el mismo estilo, joven 18-20 y estaba muy buena, aunque tampoco se dejaba hacer muchas cosas, era poco implicada. Creo que ese piso del cami de picos dejo de funcionar ese mismo año por lo que han dicho por aquí.

Anuncio en Nuevo Loquo - La Moldava STEPHANIE, ultimos dias a Lleida
Captura de pantalla (119).webp
Captura de pantalla (118).webp
 
Si, cuanta razón tienes:

"Unas semanas después tuve otra experiencia en el mismo piso y ya fe la última, creo que le cerraron, fue con una chica joven llamada Giovana, era italiana y por el mismo estilo, joven 18-20 y estaba muy buena, aunque tampoco se dejaba hacer muchas cosas, era poco implicada. Creo que ese piso del cami de picos dejo de funcionar ese mismo año por lo que han dicho por aquí. "

Yo tambien estuve con ella luego se hizo llamar Angelina creo, pero estaba buenísima, que pechos perfectos, muy sosa, pero estaba buenísima, que recuerdos...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:23/08/18
- DIRECCIÓN:Calle/ del nord 36
- NOMBRE DE LA CHICA: Stephanie
- TELEFONO:602 49 80 07
- WEB: tiene anuncio en nuevoloquo
- TARIFA 50€ 1/2 100€ 1
- EDAD APROXIMADA:entre 27 y 30
- NACIONALIDAD:Búlgara
- ¿FUMA?: me dijo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si ambos
- HIGIENE:Media
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Regular es como en sus fotos pero con unos kilitos de más...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Mala
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA: Regular
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para mi fue mala pero bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos de 1/2
- FRANCÉS SIN:si pero le dije que no
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no se deja
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Regular
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: Su coño algo estrechó y sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: su falta de implicación y de atención
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 lugar limpio pero abia poca luz
- DISCRECION DEL LUGAR: carrer del nord 36


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno el día de ayer decido llamarla ya que tenía ganas de follarme una rusa o eso pensé, me atiende y le pido información sobre sus tarifas y del lugar y una vez concluido me dirijo hacia allí, el lugar es algo discreto si vas en de la noche y creo que es el mismo sitio donde estan las chinas :oops: ...bueno la cosa es que la llamo para que me abra la puerta y me dice que suba a la segunda planta y que entre a la abitacion con la puerta abierta, subo y ella me está esperando en la puerta algo sería y con lenceria negra de encaje y faja me iso pasar. (Es un piso amplio y tiene buena pinta pero casi no abia luz), Entramos a la abitacion que también tenía buena pinta y cama grande, le pregunté si abia más chicas y me dijo que si pero estaba ocupada me dijo que también era búlgara, bueno la cosa es que una vez estando en la abitacion la miro bien de cuerpo y si es como en sus fotos reales pero con unos kilitos de más... algo rellenita pero no mucho aún mantiene esa figura pero un poco más gruesita, me pregunta de donde soy y le digo que dé mexico y si ella realmente es rusa me dice que es de Bulgaria y que tenía 24, comienzo acarisiar sus piernas y mi relog rosaun poco por sus medias pantis y me dice no me la vayas a romper le digo que se las quite y me dice que no, bueno me quito la ropa y me tumbó con ella sobre la cama le digo que me la chupe y comienza hacerlo, una mamada regular la verdad he tenido mejores... luego me coloca el condón y me pregunta si quiero arriba o abajo y le digo que abajo para que ella cabalgue y pone una carita como diciendo que pereza, se pone encima y comienza a cabalgar rápidamente, debo decir que el coño se le siente algo estrechó, al rato de unos minutos me pregunta si ya me voy a correr y le digo que no todavia, (ella se pone un poco más borde y me apresura) le digo que se ponga abajo y me dice que no va a follar hasta mañana (joder ya con esto me puse de malas) le digo que ya me voy a correr y accede, me le pongo encima y le abro más las piernas y me pone la mano abajo para que no entre toda, se la agarró y se la clavo hasta el fondo, luego ella me mira molesta y me dice que ya me corra, yo no le digo nada y sigo en lo mío tratando de besar su cuello y... de nuevo otra queja más... me dice que no le gusta que le besen el cuello y le digo que vale mientras la sigo follando con todo ella comienza a gemir y voy de nuevo a su cuello y me dice que no (a esto le agarró sus dos manos y sigo besando su cuello al parecer se va dejando) me corro dentro de ella y caigo exsausto en la cama, me pasa unas toallitas para limpiarme y me dice que en el cuello tiene cosquillas a lo que digo vale disculpa, ella me dice si tengo condon y le digo que no y me relaga un par diciendo que ella compra por cajas, le doy las grasias le pago y me voy con despedida de beso y de manoseo.
La verdad no la recomiendaria de cara no es muy guapa que digamos... y de cuerpo ps subió de quilos aparte que mete mucha prisas... diría que 50€ tirados...:56:

(Link)
Anuncio en Nuevo Loquo - Stephanie de regreso a Lleida


Rumana hasta te podria decir la localidad. Yo la encuentro guapa aunque antipatica lo es un rato...bien largo... Las dos únicas cosas raras que he encontrado es que ni mencionases su piercing en pezón (o era uno por teta) y que te cobrase al final y te diese condones
 
Última edición:
Ostia es verdad el anuncio aun funciona, pues es el propio piso del que estábamos hablando, así era antes de que le cerraran. (Buen Piso)
 
Era un buen piso, moderno, fácil de aparcar, con anuncios de chicas a cara descubierta, en general no muy implicadas, pero visite varias veces a una madurita española, de uno 35 o 38 años, morena buen cuerpo, que hacia unas mamadas de lujo, y me encantaba practicar el griego con ella, os aseguro que 50€ por 1/2 hora estaban muy bien aprovechados.
Cerraron el piso y nunca más he sabido de ella.
 
Arriba Pie