STOP a la misoginia: Dale un vuelvo a tu vida

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Soy un ttf. Ni soy atráctivo ni se ligar. Y en vez de solucionarlo, me he dedicado a odiar con toda mi alma a las mujeres durante años. Untiocualquiera y ILgintonic me han abierto los ojos sobre este aspecto. La causa de mi misoginia son los continuos desprecios de los que he sido objeto por parte de las mujeres. Y la causa de los desprecios es que no me he preocupado por cuidar mi aspecto (pese a que estoy gordo y visto fatal) y tampoco me he preocupado por aprender a ligar. Por tanto el responsable de lo que me ha pasado he sido yo.

Os invito a los demás a que recapaciteis y empeceis a cambiar.
 
me he querido unir a tu causa y ya te he pedido hora para el cirujano plastico.
 
Cuidar el aspecto exterior es un punto a favor, pero la clave está en hacerlo para sentirte bien contigo mismo, no para gustarles a ellas. Las mujeres exigen mucho pero ofrecen muy poco en comparación, tenlo bien presente.
 
la misoginia es el efecto de represion y odio por lo que no se puede conseguir. en este caso follar como conejos o que las tias tan siquiera te miren
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Os invito a los demás a que recapaciteis y empeceis a cambiar.

Algunos ya lo hicimos hace tiempo y hemos descubierto que siguen siendo igual de putas y de perras, independientemente de que tu hayas cambiado tu apariencia exterior o tu forma de actuar.

Cambiar para gustarles a ellas es de retardeds, hacer deporte o ir al gimnasio debe surgir del propio autoconvencimiento. En mi caso voy al gym(donde voy a ver pollas), salgo a correr 10 km o juego a futbol no para que mi físico les guste a ellas, sino porque A MI me gusta hacer estas actividades. Me resultan un antídoto perfecto para el stress laboral y me ayudan a sentirme bien conmigo mismo.

Y recuérdalo ellas siguen siendo unas zorras y unas interesadas, hagas deporte o no.
 
Sois unos putos tristes joder, mamaaaa tengo miedo, no ligoooo, las mujeres me hacen pupitaaaa. Si pudiera os metería ratas hambrientas por el culo y os lo cosería.
Evidentemente la misoginia es una falta de valentía e inseguridad tremenda, generalizar porque una zorra haya pasado de vosotros por orcos o por gilipollas es de ser inferior e idiota.

He puteado y me han puteado, no por ello voy a dejar de follar.
 
Malory rebuznó:
Sois unos putos tristes joder, mamaaaa tengo miedo, no ligoooo, las mujeres me hacen pupitaaaa. Si pudiera os metería ratas hambrientas por el culo y os lo cosería.
Evidentemente la misoginia es una falta de valentía e inseguridad tremenda, generalizar porque una zorra haya pasado de vosotros por orcos o por gilipollas es de ser inferior e idiota.

He puteado y me han puteado, no por ello voy a dejar de follar.
Que no coño, que si no vas a dejar de follar es por el magnífico combo compuesto por:
a/ lo que tienes entre tus piernas
b/ lo salidos que vamos los tíos.

Ay dios, si todavía hay algunas que piensan que follan por mérito propio. Folláis porque estamos muy salidos.
El día que os quiten la plancha y la lavadora dominaréis el mundo.
 
Y que hacemos los que somos guapos, delgaos y vestimos bien?

:P
 
Malory rebuznó:
Sois unos putos tristes joder, mamaaaa tengo miedo, no ligoooo, las mujeres me hacen pupitaaaa. Si pudiera os metería ratas hambrientas por el culo y os lo cosería.
Evidentemente la misoginia es una falta de valentía e inseguridad tremenda, generalizar porque una zorra haya pasado de vosotros por orcos o por gilipollas es de ser inferior e idiota.

He puteado y me han puteado, no por ello voy a dejar de follar.

Leerte me nubla la vista como cuando intento hacer oidos sordos al escuchar basura en la television .

Si hija si, folla todo lo que tu quieras y se una campeona de la vida , pero que sepas que al igual que otros te parecen tristes e inferiores tu mismita tambien estas capacitada para dar mucho asco .

Que te vaya bonito reina .
 
das demasiada importancia al sexo, de ahí que no te comas un colín.
 
Viltro rebuznó:
Partiendo del hecho de que untiocualquiera es tu puto CLON... ya me imagino que con el resto de mensajes nos sigas queriendo tomar por tontos
Eres un cansino.

Yo no soy el clon de nadie ni tampoco tengo clones. Me conecto siempre sin usar proxys. Si no me crees, mándale un mp a ilg y se lo comentas. Y vete a tomar por culo. Imbécil.
Algunos ya lo hicimos hace tiempo y hemos descubierto que siguen siendo igual de putas y de perras, independientemente de que tu hayas cambiado tu apariencia exterior o tu forma de actuar.

Cambiar para gustarles a ellas es de retardeds, hacer deporte o ir al gimnasio debe surgir del propio autoconvencimiento. En mi caso voy al gym(donde voy a ver pollas), salgo a correr 10 km o juego a futbol no para que mi físico les guste a ellas, sino porque A MI me gusta hacer estas actividades. Me resultan un antídoto perfecto para el stress laboral y me ayudan a sentirme bien conmigo mismo.

Y recuérdalo ellas siguen siendo unas zorras y unas interesadas, hagas deporte o no.
Pero entonces ya solo será cuestión de no tener mala suerte.
 
Me gustaría, pero después de leer y estremecerme con el hilo de .cansado. y la zorra de su ex, me resulta imposible eso de dar un ¿vuelvo? a mi vida.
 
Viltro, eres un pesado de la hostia. No es clon suyo, deja de dar la tabarra en todos tus posts.
 
Viltro rebuznó:
OK, ILG ;)

Pero todos tenemos otras IP a mano, de vecinos que tienen la inalámbrica sin contraseña. Y lo mismo que por la calle te digo "esa es puta" con 100% de seguridad... hay cosas que en un foro se saben.

No te ralles. Corto y cierro.
Yo me conecto por cable. No uso inalámbrico porque me acojona lo que me podría pasar desde que lei en este foro un artículo sobre conectarse sin cables.

Este es mi modem:
47034_IMG_0002_123_962lo.JPG
http://img158.imagevenue.com/view.php?image=47034_IMG_0002_123_962lo.JPG

Y este es mi router:
47029_IMG_0001_123_926lo.JPG
47029_IMG_0001_123_926lo.JPG


Cómo ves, todo es por cable.
 
¿Pero qué mas da que sea un clon o no el léonidas?, ¿taaaan importante es que no paráis de discutirlo?
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Yo me conecto por cable. No uso inalámbrico porque me acojona lo que me podría pasar desde que lei en este foro un artículo sobre conectarse sin cables.

No te flipes con lo que digan en ese foro, que aparte de "enseñar" a hacer cosas ilegales, se necesitan muchos conocimientos en redes para juankearte el Internet :lol:
 
Si ya eres misogino antes de conocerlas ni te cuento como seras despues. :-D
 
Arriba Pie