El aumento de la Misoginia y sus consecuencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
1.197
Reacciones
0
Cada vez más hombres se dan cuenta de la naturaleza de las mujeres. Y las desprecian. Algunos incluso llegan a odiarlas, no creo que sea el camino, llenar tu corazón de inquina contra seres que solo deberían moverte muchas veces hacia el simple desprecio y la ignorancia.

Ya no les va a resultar tan fácil encontrar paladines, pagafantas, gusiluces, idiotas, proveedores, porque la gente se va dando cuenta de muchas cosas.

Muchos somos los hombres que hemos escrito aquí en este foro, de muy diversas condiciones, edades y circunstancias, y nuestro mensaje ha sido similar.

Los hay que tragan con sus tonterías sabiendo que son deleznables y los hay que ya están hasta los cojones de las mismas.

¿Como creeis que esto pueda acabar? Y qué van a hacer ellas. Porque yo no percibo ningún cambio en su mentalidad.

Se comportan en su relación con los hombres como niñas mimadas, caprichosas, ególatras, ruines e ingratas. Si te entregas te desprecian, incluso no pocas sienten placer al humillar al hombre, al rechazarle, cuando ellas mismas le han dado pie a que se declare. Y el que las quiere follar simplemente debe manipularlas usando la psicología inversa, no mostrando el menor interés para que ella lo tenga, no haciendo preguntas que por sistema por su engreida estupidez van a contestar que no, llevándolas a su terreno, pero pensando a la postre que son criaturas absolutamente viles y egoístas. A las que no se puede amar, por el riesgo de que te estrujen sin pudor ni remordimientos, porque siempre, siempre se justificarán, antes de ver la clase de personas ruines, insustanciales, estúpidas e incoherentes subnormales emocionales y morales que son.

¿Como veis que vaya a evolucionar todo?

Yo creo que este mensaje que Jose David dejó hace tiempo en el General puede ser la clave:

Hola amigos foreros (a las foreras no las saludo, por putas y rameras), ¿Cómo estáis?.

Tras mi vuelta de mi ultimo lugar de trabajo, y de las largas y merecidas vacaciones, he estado investigando las tendencias económicas futuras, y la cosa parece que va bien… va bien porque viene una crisis económica de aupa, y yo tengo las espaldas cubiertas. Sálvese quien pueda… y eso VA PARA LAS MUJERES.

Si amigos, las mujeres buscaran desesperadas un sustento, y su endiosamiento va a caer en picado cuando la prioridad sea COMER, y no ¿qué me pongo?. Y es que la cosa va a estar un poco seria. Ya no habrá tantos metro sexuales con pasta a raudales, ni tanto chico invitando a mansalva, ni por supuesto… tanta pareja masculina disponible.

La prioridad será la misma que he tenido yo toda mi vida: la supervivencia, y las mujeres van a quedar relegadas a un muy segundo plano.

En cuanto a las féminas, van a pasar de tener donde elegir, a encontrarse que chicos que tengan un futuro económico asegurado hay pocos, solteros menos aun, y que hay que pillarlos como sea. “Yo no miro el físico, sino que SEA TRABAJADOR Y BUENA PERSONA” volverá a ser su lema, como en el año 1993, donde la mujer liberada se bajaba las bragas a cambio de un trabajo.

Lo malo es que ahora tampoco va a haber muchos trabajos para ellas, universitarias unas, enchufadas en buenos puestos otras, y limpiadoras y dependientas y camareras, otras. Así que a ver que pasa.

Ya estas vacaciones alguna que otra treintañera me buscaba las cosquillas a ver si saltaba la liebre, porque donde he vivido se sabia que era soltero, y que mi nivel económico es (ahora) bueno, y va a ser mucho mejor. Mi físico ya no importaba tanto oye… y aunque todavía me ponen en no admitidos en el msn nada mas verme en foto (casi no me conecto a chatear, pero las pocas veces, es lo que hay), debido no a mi fealdad, sino a que no soy un metro sexual con miembro superdotado, y a que les digo que estoy en el paro, la cosa para las que conocen mi situación está cambiando. Y esa tendencia va a seguir aumentando pero que muy mucho, en seis años me veo acosado por mujeres, lo cual no es que sea algo deseable de todas formas.

Me ha gustado especialmente cuando DOS chicas que conocía desde la adolescencia, y que no solo se han reído de mi, sino que me tenían como a una basurilla, quieren ahora tema… una de ellas con dos hijos, y con un físico muy deteriorado. “¿Dónde vas con la velocidad?” fue mi cortante respuesta, que ella entendió de inmediato.

Si, señores, la burbuja inmobiliaria se rompe, la crisis está llegando, y las mujeres cambiarán el chip.

Sólo os pido una cosa, no seáis GILIPOLLAS y creáis que ahora la gente es mejor y mas solidaria, RECORDAD cómo os han tratado las mujeres… y cuidado, las demandas por acosos, abusos, matrimonios “forzados”, etc, se van a poner muy de moda de aquí a ocho años. Sed inteligentes, y dadle la vuelta a la tortilla. No merecen otra cosa.

Bechis a todos, voy a deshacer las maletas.



Oye, ¿y vosotros que vais a hacer cuando llegue la crisis economica, ergo la crisis para las mujeres?,

----------------------

Ahora dejo mi reflexión POR FAVOR SOLIDARIDAD ENTRE LOS HOMBRES, HUELGA GENERAL CONTRA LA COÑOCRACIA, EL FEMINAZISMO Y EL PORQUE YO LO VALGO YA!!! Nada de entrar a tías durante un mes, cortar todos los lazos con ellas, si los huevos se hinchan y la libido aprieta acudid a las prostitutas, hagamos piña. Nada de mandarlas privados UN MES SIN ADMISIÓN A TODAS EN EL MSN, no hacedlas el menor caso.

Vamos a distanciarnos todos, no uno, ni dos, ni tres, todos porque a todos nos afecta la ruin mentalidad de estas puercas. No las tratéis no las hableis, NADA DE AMIGAS, te quieren de pagafantas. DISTANCIAMIENTO, SIN REPROCHES.

Simplemente como cuando una niña pequeña se porta mal, se la ignora haciéndola ver que o se comporta con normalidad y no pretendiendo siempre salirse con la suya o no contaremos con ella para nada

Pásalo, que esto se generalice por favor, nuestro mutuo interés nos une.
 
Pues... de todo hay en la vida. Vale que ultimamente sean mas jodidamente putas, pero eso no quita que siga habiendo buenas personas por ahi, y que merezcan la pena. Por esa regla de tres todos deberiamos ser unos salidos de mierda, misoginos, gordos, hijos de puta... el forero putalocuriense vamos, y muchos de aqui no creo que nos consideremos asi.

EDITO: Joder te contesto y editas mamonazo :lol::lol:

Esa situacion inversa jamas se producira, es sabido que el universo tiende a un estado de minima energia, de ahi que todos acabemos rechonchos, por lo tanto se alcanzara algun dia un equilibrio en el que ambos buscaremos lo mismo.
 
Pues... de todo hay en la vida. Vale que ultimamente sean mas jodidamente putas, pero eso no quita que siga habiendo buenas personas por ahi, y que merezcan la pena. Por esa regla de tres todos deberiamos ser unos salidos de mierda, misoginos, gordos, hijos de puta... el forero putalocuriense vamos, y muchos de aqui no creo que nos consideremos asi.

EDITO: Joder te contesto y editas mamonazo :lol::lol:

Esa situacion inversa jamas se producira, es sabido que el universo tiende a un estado de minima energia, de ahi que todos acabemos rechonchos, por lo tanto se alcanzara algun dia un equilibrio en el que ambos buscaremos lo mismo.

No había visto tu respuesta, perdonam, se me ocurrió dejar un mensaje de JD y después una invitación mía a la HUELGA MASCULINA CONTRA LA COÑOCRACIA.

Y sí últimamente no sé por qué son más putas, más falsas, más superficiales, más gilipollas que nunca, y parece que va en aumento, veo a muchas inseminándose in vitro en unos años. En NY me han contado que está lleno de solteras made in SEXO IN NEW YORK, desquiciadas ya histerizadas y neurotizadas, ese es su futuro cítrico. Si no resolvemos la situación para estas taradas se les acerca eso, convertirse en unos años en una Danita. Al tiempo.
 
Hilos como este me dan un terrible asco, pena y vergüenza ajena. Haces de tus malas experiencias con las mujeres una forma de vida. Todos, el que más o el que menos hemos tenido malas experiencias con las mujeres, pero no por ello tengo que generalizarlo en extremo.

En fin continua con tu puta vida de mierda de amargado que mira a escondidas a esas mujeres malas que no se folla.

TRISTE.
 
HUelga General contra las putas Huelga General contra las putas Huelga General

No nos leas, únete, no nos leas únete, no nos leas ÚNETE.

NO SUBAS MÁS EGOS DE SUBNORMALES NADA DE BABOSEARLAS

CIERRA EL GRIFO

QUITA ADMISIONES

NO ABRAS CONVERSACIONES NI PRIVADOS

NO CONTESTES A LAS PUTAS

HUELGA YA!!!

HA EMPEZADO


ABAJO LA COÑOCRACIA

QUÉMEMOS LOS JODIDOS COSMOPOLIAN

A LA GUILLOTINA CON LAS FEMINAZIS

La revolución ha empezado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La solucion no es una huelga ni mierdas de esas, la solucion es el sentido comun y el autocontrol. Desde que los hombres convertimos el entrarle a las mujeres de noche en una forma medio de entretenimiento, medio de desesperacion, ellas han ganado mucho terreno.
El hecho de que los tios hayan entrado a cualquier cosa sin rabo (o con el) por puro impulso, y sin sentido de eleccion alguno, ha provocado esta situacion. Asi que supongo que la solucion es bajar el nivel medio de desesperacion, y que ellas vean que no va a ser enseñar cacho y ya.
 
Hilos como este me dan un terrible asco, pena y vergüenza ajena. Haces de tus malas experiencias con las mujeres una forma de vida. Todos, el que más o el que menos hemos tenido malas experiencias con las mujeres, pero no por ello tengo que generalizarlo en extremo.

En fin continua con tu puta vida de mierda de amargado que mira a escondidas a esas mujeres malas que no se folla.

TRISTE.
Esquirol
 
Citrico rebuznó:
La solucion no es una huelga ni mierdas de esas, la solucion es el sentido comun y el autocontrol. Desde que los hombres convertimos el entrarle a las mujeres de noche en una forma medio de entretenimiento, medio de desesperacion, ellas han ganado mucho terreno.
El hecho de que los tios hayan entrado a cualquier cosa sin rabo (o con el) por puro impulso, y sin sentido de eleccion alguno, ha provocado esta situacion. Asi que supongo que la solucion es bajar el nivel medio de desesperacion, y que ellas vean que no va a ser enseñar cacho y ya.
Va mucho más allá de lo que tú dices, y una huelga de un mes quizá las haría recapacitar, sino van hacia su propia extinción. Al no encontrar machos que merezcan la pena, más que Esbainstaiguers lamecoños que no tienen dignidad.
 
Pues conmigo no cuentes estoy a un paso de culminar la cliffy targeta.

Estariamos frescos.
 
https://foropl.com/threads/67292&page=2

Os invito a entrar en este post, en el que Esbainstaiguer llora porque una de un chat
le ignoro despues de echarle un polvo (seguramente de forma desastrosa) y de ahi colige que todas las que entran a chats a ligar son malas personas, y tal y cual (lloro, lloro, lloro, pena, asco).

Y ahora se permite criticar los fundados argumentos de Percutador, porque GENERALIZA.

Se vaya a la mierda, oiga.
 
percutador rebuznó:
Va mucho más allá de lo que tú dices, y una huelga de un mes quizá las haría recapacitar, sino van hacia su propia extinción. Al no encontrar machos que merezcan la pena, más que Esbainstaiguers lamecoños que no tienen dignidad.

Hace poco cenando con mi ex, (estuvimos diez años juntos), me decía, "es increible, me estoy dando cuenta de que entro a un garito, y si quiero me puedo follar al tío que me de la gana". (Además la jodida está muy buena).

Creo que de aquí nace todo, de esa realidad que contemplan de que saben que pueden tener con esa facilidad a casi cualquier tio.
 
ultravicioso rebuznó:
Creo que de aquí nace todo, de esa realidad que contemplan de que saben que pueden tener con esa facilidad a casi cualquier tio.

Yo creo que no, porque eso no es tener una pareja, que es lo que en realidad quieren. El problema esta en que hay mucho desgraciado dispuesto a tragar años y años con una zorra cualquiera con tal de tener donde meterla en caliente. Lo de follarse a alguien una noche tambien lo podemos hacer los tios, rebajando el nivel, eso si, por nuestro mayor grado de necesidad sexual.

Eso falla, y la vomitiva concepcion actual de que tio= hijo de puta maltratador e infiel y tia= ser inteligente y sensato de enorme bondad y sensibilidad, la cual no aguanta dos asaltos, pero que no es cuestionada mas que en parlamentos de luz y sabiduria como este santo foro.
 
lo cierro por abrir oooooooootro tema de lo mismo de siempre, y por ser un ladrillazo cuando se os ha dicho que sinteticeis
estais tensando demasiado la cuerda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie