STOP a la misoginia: Dale un vuelvo a tu vida

Dr. Bacterio rebuznó:
Soy un ttf. Ni soy atráctivo ni se ligar. Y en vez de solucionarlo, me he dedicado a odiar con toda mi alma a las mujeres durante años. Untiocualquiera y ILgintonic me han abierto los ojos sobre este aspecto. La causa de mi misoginia son los continuos desprecios de los que he sido objeto por parte de las mujeres. Y la causa de los desprecios es que no me he preocupado por cuidar mi aspecto (pese a que estoy gordo y visto fatal) y tampoco me he preocupado por aprender a ligar. Por tanto el responsable de lo que me ha pasado he sido yo.

Os invito a los demás a que recapaciteis y empeceis a cambiar.

Cago en lol, pero que perlaza, no se si ponerle un collar o venderla al peso :lol:
 
Seamos realistas, una tia que este buena no se va facilmente con cualquiera.
Y quien se sienta misogino por esto, va equivocado.

Seamos realistas, el dinero llama a las tias, el dinero gastado en cosas, el dinero gastado en buenas ropas, coche, piso... dinero en metalico o dinero que se nos note en el ambiente -que por cotilleos o rumores seamos notoriedad porque tengamos dinero para derrochar-.

Cuando se es adolescente se da mas el amor de verdad que el amor con busqueda de seguridad que realizan las tias con mas años, pues saben que empiezan a estar viejas y utilizan tretas de imagen como los canalillos y escotes para captar nuestra atencion.

Lo que tengo bien claro es que siempre hay que pagar por todo y lo de que las tias inviten lo veo mas como un signo de hacerlo alguna vez para que no siempre seamos nosotros quienes paguemos, porque si pagamos, queremos algo a cambio. Ellas no directamente, pero pagando ellas se aseguran que nosotros acudiremos para escucharles los problemas que tienen con sus novios ( y nosotros, peleles, creamos que nos llamaron para echar una canita).

Yo me declaro misogino porque no me gustan sus tretas para salirse con la suya.
No voy a colarlas en ningun sitio porque me lo pidan y sean guapas -fijo que si no es por la urgencia ni se fijarian en mi-.
No voy a ayudarles cuando han tenido tiempo de hacer las cosas y ni han empezado a hacer nada.
Tampoco voy a aceptar una sonrisa ni un comentario falso como excusa a un deber que tenia conmigo.
Tanta mierda de que tengamos que ser condescendientes no lo trago, si me obligan a contarles todo que tambien cumpla el ejemplo con ellas.
Eso si. Una cosa clara es que todo el mundo tiene los mismos derechos y cobramos lo mismo sin diferencia de sexos.
 
El cambio de aspecto y de actitud es basico, eso esta claro y si que puede ser que aun asi vayan mal dadas en un momento dao pero no tanto como antes del cambio
 
Hay muchas razones por las que caer en la misoginia, y que te rechacen por tu físico no es, ni mucho menos, la principal. Hay quien se cansa de ser un gusiluz toda la vida y que ellas no le hagan caso cuando necesita una amiga. Hay quien se cansa de la hipocresía del "es que vosotros hacéis esto y lo otro"(p ej: preferir a las más guapas, a las rubias, a las morenas, poner cuernos, etc) y luego hacerlo ellas. Hay quien se cansa de aguantar lloriqueos-chantaje y que luego estas mismas les llamen "inmafduros". etc.

En mayor o menor medida los que somos misóginos (indiferentemente del grado de misoginia) hemos sufrido más de uno de estos casos.

En el caso de las "misándricas" (ya que no hay término formal, que yo sepa, que defina el odio al hombre/macho, utilizo éste), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que he conocido yo (que no son pocas), suelen serlo por un desengaño, un tío que les puso los cuernos, porque no les hagan caso los tíos, porque sean amargadas por naturaleza (tipo "no me gusta mi cuerpo y los tíos sólo os fijáis en las guapas, altas, rubias...", "soy una frustrada pero no quiero reconocerlo y es más fácil echárle la culpa a lOs demás" etc).

Invito a cada cual a que explique aquí sus razones, sea macho, hembra, metrosexual, homogayer, tortibollera o como sea.
 
Frikatxu rebuznó:
Hay quien se cansa de aguantar lloriqueos-chantaje y que luego estas mismas les llamen "inmafduros". etc.

Eso que es? cuando una maltratada a la que le falta un piño dice "inmaduros" o que?
 
Por todos esos motivos que exponeis los misóginos, (bueno quizás yo tambien lo sea como ya he dicho alguna vez), es por lo que yo voy a follar a pubs liberales. Allí se folla por placer, con mujeres que buscan lo mismo que tu, y éste placer es mútuo, no como con las putas. El dinero pasa a un segundo término, no tiene valor, salvo para pagar las copas que te tomas.
Hamijos, todavia existen lugares paradisiacos cerca de nosotros. Solo hay que buscarlos.

Por supuesto de las hijas de puta interesadas que van por la calle, que son legión, ni hablo.

.
 
Frikatxu rebuznó:
Las tonterías para el general. Gracias.


Ah claro, aqui no se pueden decir tonterias porque como tu estas hablando en serio del amargor que te producen las mujeres llamandote inmaduro...
 
Ah claro, aqui no se pueden decir tonterias porque como tu estas hablando en serio del amargor que te producen las mujeres llamandote inmaduro...

Dónde he dicho yo que me llamen inmaduro?:shock:
El forochateo y las "corressiones ghramaticales" al general. Para hacer el defi también.
 
Antes que achacar al problema al físico, que también es importante hoy en día, mira como eres por dentro , si sabes mantener una conversacion con una mujer si ers simpatico, amable, etc...... porque si no tienes eso... olvidate... el 90% son putas, no lo olvides...
 
¿Realmente que es ser misogeno? Se supone que es odiar a las mujeres. No creo que la mayoria odiemos a la mujeres, solo que hay comportamientos que no nos parecen correctos.
 
Malory rebuznó:
Evidentemente la misoginia es una falta de valentía e inseguridad tremenda, generalizar porque una zorra haya pasado de vosotros por orcos o por gilipollas es de ser inferior e idiota.
La historia nos demuestra que grandes conquistadores de mujeres fueron grandes misóginos también, así que se puede aplicar el argumento de que se desprecia lo que se conoce.

En mi opinión, y generalizando aún a costa de ser injusto, las mujeres suelen ser más insustanciales, volubles y aburridas que los hombres; vulnerables, caprichosas, iracundas, exigentes, vanidosas, etc. Con muchas se tiene trato por un interés meramente sexual, pero si se tratara de hombres, jamás entablaríamos amistad con ellas.

De vez en cuando, uno encuentra alguna mujer diferente o menos tarada, o simplemente se enamora y la ve con buenos ojos aunque sea igual que el resto... y así la raza humana se sigue reproduciendo.

gañán urbano rebuznó:
¿Realmente que es ser misogeno? Se supone que es odiar a las mujeres. No creo que la mayoria odiemos a la mujeres, solo que hay comportamientos que no nos parecen correctos.
Pues un misógeno es el gnerador de misos, es decir de interjecciones para llamar a un gato... Bendita LOGSE.
 
Arriba Pie