El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.751
Nos ha jodío, como que estaban esperando a que estuviera lista la carne para los tacos de cochinita pibil

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos ha jodío, como que estaban esperando a que estuviera lista la carne para los tacos de cochinita pibil
¿En tu casa o en la mía?
Gracias por vuestros mensajes de animo, amigos.
Ahora marchad a tomar por culo, que en este foro esa actitud ante la desgracia ajena esta mal vista.
Fíjate, yo en la comida ni me fijo. Como cuando tengo hambre, y no ve vuelvo a acordar hasta que me entra hambre otra vez. A veces al rato, otras al día siguiente... ni lo pienso.Tú dices que todo se celebra con comida.Muy de acuerdo con lo que comentaba alguno por ahí atrás de que con los gordos no se es tan "comprensivo" como con los fumadores o alcoholicos, en el sentido de cortarse delante de ellos. Vivimos en un país donde todo se celebra con comida, cumpleaños, comilona, bodas, comilonas, ascensos, comilonas, aprobados, comilonas, y así hasta el infinito. Y siempre está el típico "ya está? no seas mariquita, que un día es un día, no me hagas el feo". Y claro, como uno es educado, pues traga. TRAGA.
Lo dices como si un sano alcoholismo fuera incompatible con una peligrosa obesidad ;)Fíjate, yo en la comida ni me fijo. Como cuando tengo hambre, y no ve vuelvo a acordar hasta que me entra hambre otra vez. A veces al rato, otras al día siguiente... ni lo pienso.Tú dices que todo se celebra con comida.
Aquí todo se celebra con alcohol.
Hasta la más miserable de las celebraciones tiene su alcohol.
¿Quién se fija en los panchitos? Te ponen un copa limpia, transparente, ligerísima. Y le echan un vino rico. ¿Quién piensa en rebañar esos cestillos con cosas?
Pues los hay.
Cada uno...
¿Quién se fija en los panchitos?
Claro, todos sabemos cuándo se nos va la mano.Los gordos son los primeros que saben de lo nocivo de su estado.
Los gordos son los primeros que saben de lo nocivo de su estado.
Claro, todos sabemos cuándo se nos va la mano.
Es el no poder, no tener la voluntad, y que encima se vea y no se pueda disimular.
Que un fumador o un borracho, pues se duerme sus horas, toma un cafetito, se ducha, se perfuma, y aquí no ha pasado nada.
Pero el gordo... ahí que se tiene que echar el pobre a la calle con su cuerpo que es un cartel que dice "Me pongo morao" Como si los fumadores o los borrachos llevaran un cartel en las cabezas con todo lo q bebieron y fumaron los ´ltimos dos años.
Y, además, aunque comer sea mucho más lógico que fumar, si ves a uno fumando no te da la misma risa que si ves a un gordinflón zampándose lo que sea con esa avaricia y ese deleite que todos tenemos cuando comemos con ansia, pero en ellos es... no sé, es un vicio tan inocente, y que te deforma y te convierte en una bola, que te da la risa. Con sus manotas ahí venga a coger patatas y lo que se les ponga por delante.
Es triste, y entrañable. Un vicio precioso.
Aunque esa grasa es premium, dan ganas de pillar una cuchara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.