#stopgordofobia

muertito.jpg
Nos ha jodío, como que estaban esperando a que estuviera lista la carne para los tacos de cochinita pibil
:pringui:

Gracias por vuestros mensajes de animo, amigos.

Ahora marchad a tomar por culo, que en este foro esa actitud ante la desgracia ajena esta mal vista.

Muy de acuerdo con lo que comentaba alguno por ahí atrás de que con los gordos no se es tan "comprensivo" como con los fumadores o alcoholicos, en el sentido de cortarse delante de ellos. Vivimos en un país donde todo se celebra con comida, cumpleaños, comilona, bodas, comilonas, ascensos, comilonas, aprobados, comilonas, y así hasta el infinito. Y siempre está el típico "ya está? no seas mariquita, que un día es un día, no me hagas el feo". Y claro, como uno es educado, pues traga. TRAGA.

Gracias por vuestros mensajes de animo, amigos.

Ahora marchad a tomar por culo, que en este foro esa actitud ante la desgracia ajena esta mal vista.

Yo también estoy a la espera de tener mi trabajo soñado. Si es que no me pondré a comer helado y ver comedias románticas hasta convertirme en un manatí, nada de quedarme a medias.

Mírales ahí teniendo todas las mismas guarrerías por dentro que los normales, como pretendiendo ser normales, los putos anormales. Aunque esa grasa es premium, dan ganas de pillar una cuchara.

Muy de acuerdo con lo que comentaba alguno por ahí atrás de que con los gordos no se es tan "comprensivo" como con los fumadores o alcoholicos, en el sentido de cortarse delante de ellos. Vivimos en un país donde todo se celebra con comida, cumpleaños, comilona, bodas, comilonas, ascensos, comilonas, aprobados, comilonas, y así hasta el infinito. Y siempre está el típico "ya está? no seas mariquita, que un día es un día, no me hagas el feo". Y claro, como uno es educado, pues traga. TRAGA.
Fíjate, yo en la comida ni me fijo. Como cuando tengo hambre, y no ve vuelvo a acordar hasta que me entra hambre otra vez. A veces al rato, otras al día siguiente... ni lo pienso.Tú dices que todo se celebra con comida.
Aquí todo se celebra con alcohol.
Hasta la más miserable de las celebraciones tiene su alcohol.
¿Quién se fija en los panchitos? Te ponen un copa limpia, transparente, ligerísima. Y le echan un vino rico. ¿Quién piensa en rebañar esos cestillos con cosas?
Pues los hay.
Cada uno...

Será porque el litio es un supresor hardcore del apetito.

Fíjate, yo en la comida ni me fijo. Como cuando tengo hambre, y no ve vuelvo a acordar hasta que me entra hambre otra vez. A veces al rato, otras al día siguiente... ni lo pienso.Tú dices que todo se celebra con comida.
Aquí todo se celebra con alcohol.
Hasta la más miserable de las celebraciones tiene su alcohol.
¿Quién se fija en los panchitos? Te ponen un copa limpia, transparente, ligerísima. Y le echan un vino rico. ¿Quién piensa en rebañar esos cestillos con cosas?
Pues los hay.
Cada uno...
Lo dices como si un sano alcoholismo fuera incompatible con una peligrosa obesidad ;)

Los gordos son los primeros que saben de lo nocivo de su estado.
Claro, todos sabemos cuándo se nos va la mano.
Es el no poder, no tener la voluntad, y que encima se vea y no se pueda disimular.
Que un fumador o un borracho, pues se duerme sus horas, toma un cafetito, se ducha, se perfuma, y aquí no ha pasado nada.
Pero el gordo... ahí que se tiene que echar el pobre a la calle con su cuerpo que es un cartel que dice "Me pongo morao" Como si los fumadores o los borrachos llevaran un cartel en las cabezas con todo lo q bebieron y fumaron los ´ltimos dos años.
Y, además, aunque comer sea mucho más lógico que fumar, si ves a uno fumando no te da la misma risa que si ves a un gordinflón zampándose lo que sea con esa avaricia y ese deleite que todos tenemos cuando comemos con ansia, pero en ellos es... no sé, es un vicio tan inocente, y que te deforma y te convierte en una bola, que te da la risa. Con sus manotas ahí venga a coger patatas y lo que se les ponga por delante.
Es triste, y entrañable. Un vicio precioso.

Pondrè un ejemplo y ya podeis chapad el hilo:

Imagiaros que cada vez que os masturbaseis engordaseis medio kilo de peso.
¿Seriais capaces de dejar las manos quietas?
Engordariais como putos hipopotamos.

Claro, todos sabemos cuándo se nos va la mano.
Es el no poder, no tener la voluntad, y que encima se vea y no se pueda disimular.
Que un fumador o un borracho, pues se duerme sus horas, toma un cafetito, se ducha, se perfuma, y aquí no ha pasado nada.
Pero el gordo... ahí que se tiene que echar el pobre a la calle con su cuerpo que es un cartel que dice "Me pongo morao" Como si los fumadores o los borrachos llevaran un cartel en las cabezas con todo lo q bebieron y fumaron los ´ltimos dos años.
Y, además, aunque comer sea mucho más lógico que fumar, si ves a uno fumando no te da la misma risa que si ves a un gordinflón zampándose lo que sea con esa avaricia y ese deleite que todos tenemos cuando comemos con ansia, pero en ellos es... no sé, es un vicio tan inocente, y que te deforma y te convierte en una bola, que te da la risa. Con sus manotas ahí venga a coger patatas y lo que se les ponga por delante.
Es triste, y entrañable. Un vicio precioso.

giphy.gif

Magistral

dakilla tarareando en la ducha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Obélix no está gordo, solo es bajo de tórax.

dakilla de copas

Qué grande el detalle de @Lebrom al final saliendo a pedir los entremeses porque iban en el menú, como las tostaditas.

Y luego de copas con dakilla otra vez.

Otro día agotadorsito en el curro de dakilla

Pero después vuelta a la jarana con las compis, nomás weys

Atrás
Arriba Pie