#stopgordofobia

Ya lo decía mi abuela: ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro.
 
original.gif
 
Por cierto en un piso que estuve de alquiler encima mío tenía una bestia muy parecida físicamente. Era prosti. Trabajaba en correos por la mañana y luego en casa ponía la webcam como el bicho este.

Lo jodido es que tenía de público y no sólo eso, sino que cuando alguno quería (y según ella, le gustaba, si no pasaba de ellos) se venían. Y era verdad, coño. Me crucé con alguno, y porqué no decirlo, eché vistazos por la mirilla cual vieja del visillo... y no eran gordicalvos ni mucho menos. Tíos de 30-40 con buen aspecto en general.

Incluso una vez vi a uno trajeado que me sonaba y era de un banco cercano.

Como no, estaba loca. A pesar de su trabajo, se me quería tirar. A mí y a cualquier colega que trajera a casa. Parecía que lo escuchaba la jodía.


Pero el anecdotón vino cuando en algún momento de lucidez la pobre se vio tal como era y se comió un quintal de pastillas para quitarse de en medio. Estaba yo haciendo una siesta y empecé a escuchar fuertes ruidos extraños como si viniera la poli. Eran los bomberos y llegaron a entrar a mi casa a ver si eso les facilitaba sacar el cuerpo de Mireia.

Al final ni por la escalera ni nada, un camión con una de esas escaleras larguísimas (su piso era el equivalente a un 7°) y yo que miraba desde abajo del balcón os juro que no las tenía todas con que eso aguantara. Luego lo piensas y como sólo se subió un bombero con ella, el peso era equivalente a unos 3 tíos fornidos, así que sí aguanto, claro.

Sobrevivió.
 
Última edición:
Sepan disculpar el offtopiqueo:
Hijoputa,que manera de jugar con los sentimientos de la gente :lol:
Como sea que ando liado y tal no te lo he preguntado, pero me asalta una duda pana:
Es que vi tu habatar hace tiempo, el gif entra-sale de humo, ¿ lo hizo ustec mismo ó es un simple copipasteleo ?
Havrazos y tal.

Para no irme mucho del hilo, una pic que ya salió mucho por aquí, tremendisma hembra:


K@rma adiposa.
 
Sepan disculpar el offtopiqueo:

Como sea que ando liado y tal no te lo he preguntado, pero me asalta una duda pana:
Es que vi tu habatar hace tiempo, el gif entra-sale de humo, ¿ lo hizo ustec mismo ó es un simple copipasteleo ?
Havrazos y tal.

Para no irme mucho del hilo, una pic que ya salió mucho por aquí, tremendisma hembra:

K@rma adiposa.
Cre que lo encontré por ahí hamijo hijnasio :lol:
HPIM0469-785371.JPG
 
Por cierto en un piso que estuve de alquiler encima mío tenía una bestia muy parecida físicamente. Era prosti. Trabajaba en correos por la mañana y luego en casa ponía la webcam como el bicho este.

El sueño de mi vida: encontrarme haciendo algo guarro a alguna conocida por lejana que fuera.
Lástima que todas las webcamers y fulanas playeras en topless no las haya visto antes jamás.
Y mira que he conocido hembras.
 
Es mi tipo de mujer, con esa expresión de profundidad en la mirada y esa frente ancha que denotan un nivel intelectual muy superior a la media.
 
A esta se la rulas al @Senior Putas, la preña y le paga una pensión en menos que canta un gallo

Ostia, no se yo, que esa ni se da cuenta de que está preñada, esa un día va a cagar que le ha entrado un apretón y pensando que han sido los dos botes de nocilla que se ha metido para merendar con 2 paquetes de pan bimbo, se lleva un susto al oir lloros en el vater, eso si la larva tiene suerte y no es sepultada por toneladas de mierda de gorda y la tipa en cuestión no repara en el niño al fondo de la taza y le da por tirar de la cadena... ¿cuantas vidas humanas se habrán perdido así?... innumerables hamijos, innumerables.
 
Sí se nota. En la segunda foto parece más femenina :lol:
 
No sabría explicar el motivo pero creo firmemente que si el gordo del medio se folla a alguna de las dos, es a la gorda de la izquierda no a la derecha.

DSC_4890.jpg
 
Pues daría para gilijuego de Saturday Night :lol:


Adivina cuál es la foto original y cuál la tuneada

b32c0559eff6042654bc5cabd4dc2f16.gif
 
Creo que ya salió pero igualmente es un risión grande:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie